Así se ha creado ROM City Rampage para Retro City Rampage

Un extenso documental muestra cómo ha sido el proceso.
Así se ha creado ROM City Rampage para Retro City Rampage
·

Vblank Entertainment nos enseñan cómo han realizado ROM City Rampage, el contenido exclusivo de Retro City Rampage, que ya está disponible mediante WiiWare por 1.000 puntos (10 euros).

Se trata del juego dentro del juego: una versión adaptada fielmente a las capacidades de NES, la consola de 8 bits de Nintendo, que los usuarios de esta versión del juego encontrarán como título integrado en la colección de homenajes a juegos independientes y que esconde minijuegos como Virtual Meat Boy, BIT.TRIP: Retro City o Epic Meal Time.

El vídeo ilustra, de manera detallada, cómo se ha adaptado el propio título a esta versión "de NES". Para ello, explican las especificaciones de esa consola y todos los cambios que han sido necesarios para conseguir una representación fiel del juego bajo las capacidades del hardware de la veterana consola.

Más sobre Retro City Rampage

Portada Retro City Rampage
Retro City Rampage PC Wii Xbox 360 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 9/10/2012 · Género: Acción
Análisis Retro City Rampage
Requisitos Retro City Rampage
Un título muy particular para PC que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir