Confirmado Guilty Gear XX Accent Core Plus R para Occidente

Aún no tiene fecha concreta.
Confirmado Guilty Gear XX Accent Core Plus R para Occidente
·

Arc System Works, siguiendo los rumores iniciados por el registro del sistema de clasificaciones por edades alemán, ha confirmado el lanzamiento occidental de Guilty Gear XX Accent Core Plus R para PS Vita, conversión de la última entrega de su arcade de lucha más famoso.

Será una conversión directa de la máquina, con 25 personajes controlables y las últimas actualizaciones para equilibrar a la plantilla. Incluye modo historia, entrenamiento y supervivencia, entre otros, y los diálogos han sido completamente doblados por actores.

El juego se lanzará en Japón este año, aunque Arc System Works no ha proporcionado ninguna fecha para su llegada a Europa y América.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Guilty Gear XX Accent Core Plus R

Guilty Gear XX Accent Core Plus R, a menudo abreviado como GGXXAC+R, es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works. Se trata de la versión definitiva de Guilty Gear XX, con múltiples revisiones y actualizaciones sobre el original y sus sucesivas versiones. Accent Core Plus R fue lanzado inicialmente para arcades en 2012, seguido de versiones para PlayStation Vita, PlayStation 3, Xbox 360, y posteriormente, fue llevado a PC a través de Steam, así como a Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir