Jeremy McGrath’s Offroad llega el 13 de marzo a PSN

Ya está disponible en Xbox 360.
Jeremy McGrath’s Offroad llega el 13 de marzo a PSN
·

Jeremy McGrath’s Offroad, el juego de carreras de 2XL Games, prepara su lanzamiento en PlayStation Network. Este título, que ya está disponible en Xbox Live Arcade, llegará a la consola de Sony el 13 de marzo de 2013 por 9,99€.

Jeremy McGrath’s Offroad promete a los jugadores más acción que en sus versiones previas: cinco tipos de vehículos, seis circuitos, y modo multijugador para hasta ocho participantes. Además contará con obstáculos dinámicos, escenarios completamente destructibles, grandes opciones de personalización, sus posibilidades de evolución y muchos más detalles.

Para más información podéis consultar su página web haciendo clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Jeremy McGrath’s Offroad

Portada Jeremy McGrath’s Offroad
Lanzamiento: 13/3/2013 · Género: Velocidad
Se trata de un nuevo juego de carreras para PS3 protagonizado por el siete veces campeón de la AMA Supercross. En él podremos conducir vehículos todoterreno mientras elegimos entre una amplia variedad de modos de un jugador y multijugador, así como un distintos tipos de transporte entre los que se incluyen coches de rally, buggies y camiones Pro Lite, con la promesa, además, de ejecutarse a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir