Nuevos detalles de Killzone: Shadow Fall

Jamie Gray Hyder interpreta un papel importante en el juego.
Nuevos detalles de Killzone: Shadow Fall
·

Aunque Guerrilla Games apenas ha anunciado Killzone: Shadow Fall y es pronto para conocer el argumento del juego, los seguidores de la saga pueden saber nuevos detalles gracias al intercambio de mensajes en la red social Twitter.

Jamie Gray Hyder, actriz que interpreta a Danielle en la serie True Blood, confirmó el día 21 que participa en el nuevo juego de Guerrilla, probablemente en la sesión de captura de movimientos y voz de un personaje.


PUBLICIDAD

Los mensajes con Steven ter Heide -director de Killzone: Shadow Fall- han confirmado la grabación de escenas a las que responde Jamie Gray.



La información más valiosa es la confirmación de Jamie como líder en la nueva historia, lo que muchos han interpretado como el papel de la hija de Visari, vista brevemente en la introducción de Killzone 3. Este era uno de los escenarios más probables de esta secuela, que ahora estaría confirmado.

Killzone: Shadow Fall será título de lanzamiento de PlayStation 4.

Ramón Varela

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir