Isaac Clarke y Zeus se añaden a PlayStation All-Stars Battle Royale

En un escenario que mezcla Medievil y The Unfinished Swan.
Isaac Clarke y Zeus se añaden a PlayStation All-Stars Battle Royale
·

Recientemente se lanzaron de manera gratuita dos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale, Kat de Gravity Rush y Emmet de Starhawk junto a un escenario de WipeOut/Heavenly Sword. Hoy Sony ha anunciado dos nuevos personajes y una nueva arena de combate.

Los luchadores son Isaac Clarke de la saga de terror espacial Dead Space y Zeus de God of War, Rey de los Dioses y enemigo declarado de Kratos. También llega un nuevo escenario que mezcla el juego artístico The Unfinished Swan con uno inspirado en la veterana saga Medievil.

Isaac tendría unos movimientos del estilo de Jak, Drake o Radec, ya que dispone de armas y proyectiles, pero también es poderoso a corta distancia. En cambio Zeus es letal con los golpes físicos, recordando ligeramente a Big Daddy.

Este contenido descargable estará listo el 19 de marzo. Se desconoce si los personajes serán gratuitos o tendrán precio.

Ramón Varela

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir