EA dice tener varios juegos en marcha para la próxima generación

Battlefield 4 podría ser uno de ellos.
EA dice tener varios juegos en marcha para la próxima generación
·

Electronic Arts, una de las mayores compañías de videojuegos del mundo, ha estado ausente en la presentación de PlayStation 4 esta semana, pero eso no significa que no esté volcada en el desarrollo de títulos para las próximas consolas de Sony y Microsoft, que se asume que llegarán a finales de este año (en el caso de PS4, ya ha sido anunciado por Sony).

Según cuenta el propio blog oficial de la compañía, por boca de Frank Gibeau, presidente de sellos de publicación, EA ya lleva trabajando tiempo en juegos para las próximas consolas, y asegura que se ven "impresionantes".

Un gran salto en tecnología, creatividad y diversión

Haciendo referencia a la presentación de PS4 del día anterior, Gibeau asegura que, tras siete años desde PS3, los jugadores verán un "gran salto en tecnología, creatividad y diversión", y que en los próximos meses EA espera "más anuncios en nuevas plataformas y colaboraciones".

Gibeau continúa comentando que EA ha estado invirtiendo e innovando en nueva tecnología durante meses, y que los fabricantes de consolas coinciden en que el software de nueva generación de EA es "nada menos que impresionante". El ejecutivo afirma que una demostración de Battlefield 4 a 500 jefes de tienda de Gamestop generó una "gran ovación" hace unas semanas, de lo que se puede inferir que Battlefield 4 podría ser uno de los primeros títulos de nueva generación de EA.

Reconociendo que las "transiciones de consolas" son una experiencia compleja y desafiante, Gibeau concluye diciendo que "la transición es nuestra amiga", y que "nunca hemos estado más listos o excitados por lo que viene luego".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir