The Witcher 3: Wild Hunt confirmado para PlayStation 4

CD Projekt Red hace oficial su lanzamiento.
The Witcher 3: Wild Hunt confirmado para PlayStation 4
·

CD Projekt Red ha confirmado que The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en PlayStation 4 una vez presentada la consola, y se lanzará en 2014. El juego llegará a PC, PS4 y, todavía sin oficializar, la nueva Xbox.

"Nos emocionamos cuando nos pidieron hace meses ser uno de los desarrolladores con acceso adelantado a PlayStation 4", ha dicho Adam Badowski.

"Fue emocionante estar invitados junto a otros legendarios desarrolladores como Bethesda, EA, LucasArts, Ubisoft o Activision como uno de los equipos trabajando en juegos para el primer ciclo de vida de PS4".

PUBLICIDAD

"Por supuesto, no podíamos revelar detalles a nuestros fans o incluso a los muchos periodistas y miembros del foro que nos pedían cuándo veremos The Witcher en una consola de Sony. Después de la presentación, podemos prometer que The Witcher 3 llegará a PlayStation 4".

"La nueva máquina nos da la oportunidad de crear algo grande. Hemos podido trabajar en ella desde su nacimiento y eso permite que REDengine 3 llegue explote lo que puede hacer PlayStation. La consola es fresca y tiene soluciones originales que estamos investigando para utilizar en nuestro juego".

Ramón Varela

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir