El nuevo título de Sucker Punch será inFamous: Second Son

La saga da el salto a PS4.
·

Sucker Punch ha mostrado en el PlayStation Meeting el primer juego de su estudio para PlayStation 4, inFamous: Second Son.

La presentación del título ha sido un tanto misteriosa y en ella hemos podido ver un vídeo donde un joven con poderes parece desafiar las leyes de una sociedad controlada por las cámaras.

De momento, se desconocen sus detalles jugables, aunque probablemente continúe con el estilo de aventura de acción en tercera persona y mundo abierto que ha caracterizado a esta serie.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir