Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Participa en el gran concurso Castlevania de Vandal

Participa en el gran concurso Castlevania de Vandal

Sorteamos una Nintendo 3DS y cuatro juegos entre los que acierten todas las preguntas.
· · 3DS 

Nintendo ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de ganar un estupendo pack de Nintendo 3DS con cuatro juegos en nuestro gran concurso de Castlevania.

El nuevo Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate llega el 8 de marzo a las tiendas, y Nintendo lo celebra con este concurso para los seguidores del juego, en el que realizaremos preguntas cada pocos días.

Las preguntas se realizarán hoy, 20 de febrero, mañana 21, el lunes 25 de febrero, el jueves 28 de febrero y finalmente el lunes 4 de febrero. Solo los usuarios que respondan a todas las preguntas correctamente en nuestros comentarios podrán participar en el sorteo final.

El premio del concurso es todo un "pack de iniciación" a la portátil Nintendo 3DS, incluyendo la consola XL de color rojo y cuatro de sus mejores juegos: Resident Evil Revelations, Kid Icarus Uprising, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Mario Kart 7.

¿Cómo saber la respuesta?

La respuesta a todas las preguntas se encuentra en estos dos vídeos del juego, el primero mostrándolo en movimiento y el segundo con Dave Cox, productor del juego, explicando cómo ha sido su desarrollo. También se puede recurrir a las cuentas de Twitter de @mercurysteam, los desarrolladores del juego, y a sus máximos responsables: José Luis Márquez (@J_Luis_Marquez) y Enric Álvarez (@enric_alvarez).

Dave Cox comenta algunos hitos del juego.
Compartir
HD

Primeras preguntas:

¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

Bases generales:

  • El concurso solo es para usuarios registrados de Vandal residentes en España.

  • Las preguntas del concurso se realizarán los días 20 de febrero, 21 de febrero, 25 de febrero, 28 de febrero y 4 de marzo.

  • Los usuarios pueden participar en el concurso respondiendo a las preguntas en los comentarios de cada una de las noticias. Las respuestas deben realizarse en cada hilo de comentarios.

  • El uso de varias cuentas para participar en el concurso no se permite. Aquellos usuarios que utilicen varias cuentas para aumentar sus probabilidades serán descalificados.

  • El plazo máximo de participación es el 5 de marzo a las 23:59. El día 6 de marzo recopilaremos las respuestas correctas, elaborando una lista de usuarios que las han acertado, publicándose las respuestas correctas y la lista de usuarios entre los que se sorteará el premio.

  • Tras el sorteo del premio, el ganador será contactado mediante su dirección de correo electrónica vinculada a su cuenta de Vandal, y tendrá 24 horas para confirmar su premio.

  • En caso de que no lo haga, se sorteará de nuevo el premio entre el resto de usuarios que hayan contestado correctamente a las preguntas.
  • Juegos Relacionados:

    3DS
    Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 8/3/2013

    Trotamundos_Solitario · 20/02/2013 16:14
    No tengo ni idea de la respuesta de las preguntas ._.

    Arieknu_Xnairda · 20/02/2013 16:17
    -¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    [b]Descender resbalando una pared[/b]

    -¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    [b] Es un juego para los fans de la saga, pero con el sabor característico de Lords of Shadow.[/b]

    QuinceXV · 20/02/2013 16:21
    Primera pregunta
    [b]Deslizarse por una pared.[/b]
    Segunda pregunta
    [b] Juego para los fans del estilo clasico de la saga, mezclado con Lord of Shadow.[/b]

    Tekan · 20/02/2013 16:23
    La acción que realiza es deslizarse por una pared.
    El juego está destinado a fans de la saga, además tiene toques característicos de "Lords of Shadow"

    migue91 · 20/02/2013 16:25
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    -Acción de plataformas extrema

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    -Para todos los gamers de este prestigiado juego.

    Erhnam · 20/02/2013 16:28
    * ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    - Deslizarse por una pared

    * ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    - Fans de la saga, con sabor Lords of Sahdow

    Juan_056 · 20/02/2013 16:29
    [b]¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    [/b]Desciende por una pared.
    [b]¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    [/b]A los fans de la saga, pero con ciertos toques de Lords Of Shadow.

    stitch · 20/02/2013 16:30
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    [b]Desciende por una pared.[/b]

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    [b]A los fans de la saga, pero con ciertos toques de Lords Of Shadow.[/b]

    kekumori · 20/02/2013 16:30
    pregunta 1: Deslizarse por una pared.
    pregunta 2: Juego para los fans del estilo clásico de la saga, con toques de Lord of Shadow.

    Link_20 · 20/02/2013 16:32
    Respuestas dos primeras preguntas:
    1- Deslizarse por la pared.
    2- A los fans del estilo clásico de la saga con toques Lord of Shadow.

    Respuestas preguntas 3 y 4:
    3- Venganza por la muerte de su madre a manos de Drácula.
    4- En el 0:48/0:49.

    Respuesta pregunta 5:
    5- En un ascensor.

    Respuesta pregunta 6:
    6- Las películas góticas de Hammer (arriesgando en diseño)

    Respuesta pregunta 7:
    7- Las habilidades de los personajes. Que cada uno sea muy distinto del anterior.

    Bier_hylian · 20/02/2013 16:32
    ¿Hay que poner todas las respuestas luego juntas en un post o salteadas?

    [b]Respuesta 1[/b]: Deslizarse/dejarse caer por una pared
    [b]Respuesta 2[/b]: Es un juego para los fans de la saga, pero con un sabor a Lords of Shadow

    Riken.Sproken · 20/02/2013 16:32
    [i]1. ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    [/i]
    Deslizarse por una pared.

    [i]2. ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    [/i]
    El juego está destinado a los fans de la saga Castlevania, añadiendo el espíritu de Lords of Shadow.

    darkuri · 20/02/2013 16:33
    pregunta 1: Deslizarse por una pared.
    pregunta 2: Juego para los fans del estilo clásico de la saga

    Leron13 · 20/02/2013 16:33
    * ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    - Deslizarse por una pared

    * ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    - Para Fans de la saga, con toques de Lords of Sahdow

    SambadeAmigo · 20/02/2013 16:36
    Mis respuestas:

    [b]Respuesta a la primera pregunta[/b]: Se desliza por una pared

    [b]Respuesta a la segunda pregunta[/b]: Está enfocado a los fans de la saga (con toques de castlevania Lords of Shadow)

    Gaijin_Maniac · 20/02/2013 16:37
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    Desciende resbalando por una pared, y salta para descender por la opuesta.

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    A los fans de siempre de la saga, pero añadiendo el nuevo sabor de las entregas "Lord of Shadows".

    Homúnculos · 20/02/2013 16:37
    Pregunta 1
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    - Se desliza por una pared

    Pregunta 2
    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    - Está destinado a Fans de la saga, con el estilo del juego Lords of Sahdow

    Mario-Net · 20/02/2013 16:38
    [b]¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?[/b]

    Descender resbalando una pared

    [b]¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    [/b]
    Es un juego para los fans de la saga, pero con el sabor característico de Lords of Shadow.

    ApocK2 · 20/02/2013 16:40
    [b]¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?[/b]

    Deslizamiento y salto en pared.

    [b]¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?[/b]

    Para fans de los juegos clásicos de scroll lateral de la saga Castlevania con toques de Lords of Shadow.

    lander_jrs · 20/02/2013 16:40
    -¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    Descender resbalando una pared

    -¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    Es un juego para los fans de la saga, pero con el sabor característico de Lords of Shadow.

    Kysox · 20/02/2013 16:41
    Respuestas a las preguntas...


    1. ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    Deslizarse por una pared.

    2. ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    El juego está destinado a los fans de la saga Castlevania, con un toque al Lords of Shadow.

    braveh · 20/02/2013 16:41
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    Baja resbalando por una pared, para saltar luego por la pared opuesta.

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    A los fans de los "Castlevania" clásicos, pero con los añadidos jugables de "Lord of Shadow".

    kukuku · 20/02/2013 16:41
    01. ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    - Deslizarse por una pared.

    02. ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    - El juego está destinado a los fans de la saga, pero con ese "toque" de Lords of Shadow.

    Schierker · 20/02/2013 16:41
    Madre mía, no está el spam prohibido en vandal?

    -¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    Descender resbalando por una pared

    -¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    Es un juego para los fans de la saga, pero con el sabor característico de Lords of Shadow.

    oskkar_alchemist · 20/02/2013 16:42
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    * Se desliza de una pared a otro Arañandola

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    * Destinado a los fans , contiene toques clasicos de la saga añadiendo el estilo Lords of Shadow

    javi82 · 20/02/2013 16:42
    1. ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    Se desliza por la pared resbalando y salta a la contraria para seguir descendiendo.

    2. ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    El juego está dirigido a los fans de la saga Castlevania, con toques del espíritu de Lords of Shadow.

    SUPERKOMPANY · 20/02/2013 16:42
    respuesta 1ª pregunta: deslizarse por una pared y saltar a otra y seguir bajando.
    respuesta 2ª pregunta: para los fans de la saga, pero con el sabor característico de Lords of Shadow.

    WZeroDs · 20/02/2013 16:43
    Solo "Usuarios de España" !!!!!.............. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    [img]http://cdn3.leganerd.com/wp-content/uploads/LEGANERD_037003.jpg[/img]

    High_Voltage · 20/02/2013 16:43
    [b]¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?[/b]
    Descender por una pared
    [b]
    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?[/b]
    Es un juego dedicado tanto a fans de la saga clásica como a fans de Lords of Shadow. Ya que está inspirado en la fórmula del primer juego de la trilogía y, al mismo tiempo, incorpora elementos característicos de los primeros Castlevania.

    josh_n6 · 20/02/2013 16:44
    Respuesta 1: Se desliza por una pared
    Respuesta 2: Para fans de los primeros castlevania

    SITO1111 · 20/02/2013 16:45
    Pregunta 1:

    Deslizarse por una pared.

    Pregunta 2:

    El juego está destinado a los fans de la saga Castlevania, añadiendo el espíritu de Lords of Shadow.

    Torettox · 20/02/2013 16:47
    Pregunta 1
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    - Se desliza por una pared

    Pregunta 2
    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    - Está destinado a Fans de la saga, con el estilo del juego Lords of Sahdow

    perroazul · 20/02/2013 16:47
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    Se desliza por una pared y salta a otra buscando el ir descendiendo,

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    Es un juego dedicado tanto a fans de la saga clásica como a fans de Lords of Shadow ya que tiene toques de ambas.

    TheRainManKnight · 20/02/2013 16:49
    [b]Respuesta 1:[/b] Deslizarse/dejarse caer por una pared.
    [b]Respuesta 2:[/b] Es un juego para los fans de la saga, pero con un toque a Lords of Shadow

    Xilos · 20/02/2013 16:50
    1. Deslizarse por una pared.

    2. El juego está destinado a los fans de la saga Castlevania, añadiendo el espíritu de Lords of Shadow.

    Woros · 20/02/2013 16:51
    Pregunta 1

    - Se  está deslizando por una pared

    Pregunta 2

    - Está destinado a los fans de la saga Castlevania, con el estilo del juego Lords of Shadow de PS3/360

    MarcosHaneke · 20/02/2013 16:51
    1. Deslizarse por una pared.

    2. El juego está destinado a los fans de la saga Castlevania, añadiendo el espíritu de Lords of Shadow.

    perlamon · 20/02/2013 16:51
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    Desciende por una pared.
    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    A los fans de la saga, pero con ciertos toques de Lords Of Shadow.

    ElReizer · 20/02/2013 16:51
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    [b]
    - Deslizarse por una pared.[/b]

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    [b]
    - El juego está destinado a los fans de la saga, pero con ese toque de Lords of Shadow.[/b]

    lord_raymon · 20/02/2013 16:52
    [u][b]Respuesta 1:[/b][/u] Deslizarse por una pared.
    [u][b]Respuesta 2:[/b][/u] Dirigido a los fans de la saga pero con sabor a Lords of Shadow.

    Adr5 · 20/02/2013 16:52
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    Bajar por una pared deslizandose

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    A los fans de los clásicos Castlevania añadiendo el estilo de Lord of Shadows

    deimian86 · 20/02/2013 16:53
    1. Descender por una parez deslizándose.
    2. Es un juego destinado a los fans de la saga pero con toques del Castlevania Lords of Shadow.

    Osaka_no_Kotatsu · 20/02/2013 16:56
    [b]¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?[/b]

    Descender por una pared, deslizándose

    [b]¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?[/b]

    A los fans de la saga, pero añadiéndole toques de Lords of Shadow

    WeDeR · 20/02/2013 16:56
    ·¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
          - Dejarse caer sujetándose a una pared

    ·¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
          - Está destinado a fans de la saga Castlevania, con el estilo del juego Lords of Shadow

    Tarutaru · 20/02/2013 16:56
    1- ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    [b]Descender por una pared.[/b]
    2- ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    [b]El juego está destinado a fans de la saga, con una pizca de "Lords of Shadow"[/b]

    davidkova · 20/02/2013 16:57
    [b]Respuesta 1: (20/02)[/b]Desciende por una pared, luego salta a otra y sigue descendiendo.

    [b]Respuesta 2: (20/02) [/b]A los fans de la saga Castlevania, con ciertos toques de Lords of shadow.

    drakesnake1488 · 20/02/2013 16:59
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    - Deslizarse por la pared con el objetivo de descender.

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    - A los admiradores del estilo clásico de la saga con toques de Lords Of Shadow.

    LupoMatto · 20/02/2013 17:01
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    [b]Desciende deslizándose por una pared.[/b]

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    [b]A los fans de la saga, añadiendo ciertos toques de "Lords Of Shadow".[/b]

    -_-ZardLink-_- · 20/02/2013 17:01
    Respuesta 1: [b]Descender por una pared, deslizándose.[/b]
    Respuesta 2: [b]A los fans de la saga Castlevania, con ciertos toques de "Lords of Shadows".[/b]

    alexgarbage · 20/02/2013 17:02
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    Bajar por una pared deslizandose

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    A los fans de la saga Castlevania, con ciertos toques de Lords of shadow.

    -Popolon- · 20/02/2013 17:03
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    - Deslizarse por una pared

    * ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    - Para Fans de la saga, con ligeros toques de Lords of Shadow

    suloly · 20/02/2013 17:03
    1. Descender por una pared, lo realiza deslizándose.

    2. A los fans de la saga, pero añadiéndole toques de Lords of Shadow (del estilo clásico de la saga)

    NIM · 20/02/2013 17:03
    pregunta 1: Deslizarse por una pared.
    pregunta 2: Juego para los fans del estilo clásico de la saga, con toques de Lords of Shadow.

    Melocotonudo · 20/02/2013 17:05
    1 ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    [b]Bajar por una pared deslizándose[/b]

    2 ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    [b]A los fans de los Castlevania clásicos, añadiendo toques del Lords of Shadows[/b]

    Freddick · 20/02/2013 17:05
    1. Descender por una parez deslizandose.
    2. Esta destinado a los fans de la saga pero con toques del Castlevania Lords of Shadow.

    ThehauntedV2 · 20/02/2013 17:05
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    [b]Descender por una pared, deslizándose
    [/b]
    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    [b]A los fans de la saga, pero añadiéndole toques de Lords of Shadow[/b]

    sman · 20/02/2013 17:05
    Respuesta 1: Baja deslizandose por las paredes, saltando de una a otra.

    Respuesta 2: Es un juego destinado a los fans de Castlevania, pero que tendrá toques de Lords of Shadow, para quien busque combates.

    emlds · 20/02/2013 17:05
    [b]¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?[/b]
    Desciende por una pared deslizándose.

    [b]¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?[/b]
    A los fans de la saga pero con toques de Lords of Shadow.

    Vidar · 20/02/2013 17:06
    [b]Pregunta 1:¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?[/b]

    Deslizarse por una pared.

    [b]Pregunta 2: ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?[/b]

    El juego está destinado a los fans de la saga Castlevania, con toques de Lords of Shadow.

    saicent · 20/02/2013 17:09
    Bueno, pues habrá que probar suerte, es un premio muy interesante.

    [b]¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?[/b]

    Parece que se deja caer por una pared ayudándose de sus "manos" o lo que lleve puesto en ellas, saltando a la pared de enfrente para seguir bajando al nivel inferior.

    [b]¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?[/b]

    Desde las redes del equipo afirman, literalmente, que "es un juego para los fans de la saga, pero con el sabor característico de Lords of Shadow". De hecho también comentan que gustará a los que gustó dicho juego.

    Link Oscuro · 20/02/2013 17:09
    1. Descender por una pared, lo realiza deslizándose.

    2. A los fans de la saga, pero añadiéndole toques de Lords of Shadow (del estilo clásico de la saga)

    stiker · 20/02/2013 17:11
    Respuesta 1.bajar por una pared.
    Respuesta 2.El juego esta diseñado para los seguidores de las ediciones anteriores de castlevania .

    Kaiser84 · 20/02/2013 17:11
    1. ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
        - Se desliza por una pared vertical y coge impulso hacía otra pared con el objetivo de descender.

    2. ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of   Shadow: Mirror of Fate?
        - Para fans del estilo clásico de la saga con toques modernos de Castlevania Lords Of Shadow.

    Emiru · 20/02/2013 17:12
    Por intentarlo, aunque con copiar y pegar la respuesta de otro vale .-.

    Pregunta 1:
    Descender resbalando por una pared.

    Pregunta 2:
    Juego para los fans de la saga, con el sabor característico de Castlevania: Lords of Shadow.

    Turok64 · 20/02/2013 17:12
    -¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    Descender resbalando por una pared.

    -¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    Es un juego para los fans de la saga, pero con el sabor característico de Lords of Shadow.

    Denuvyer · 20/02/2013 17:14
    [b]1. ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?[/b]
        Desciende deslizándose por una pared vertical.

    [b]2. ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of   Shadow: Mirror of Fate?[/b]
        En palabras del propio Enric Álvarez: "es un juego para los fans de la saga, pero con el sabor característico de Lords of Shadow."

    Omakehell · 20/02/2013 17:14
    1º bajar una pared deslizándose.
    2º sólo para los fans, con todas las características de los Lord of shadow.

    NuncaMas70Euros · 20/02/2013 17:17
    Pregunta 1ª) - Baja deslizándose por una pared vertical y coge impulso hacía otra pared con el objetivo de descender.

    Pregunta 2ª) - Para fans de los Castlevania clásicos, pero con sabor a Castlevania Lords Of Shadow.

    opeenetteh3 · 20/02/2013 17:17
    Pregunta 1: bajar por una pared

    Pregunta 2:Es para los fans de la saga,con toques de Lords of Shadow.

    RealChrono · 20/02/2013 17:17
    [b]1 - ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?[/b]

    Descender resbalando por una pared vertical

    [b]2 - ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?[/b]

    Segun las palabras de Enric Alvarez: "[i]Es un juego para los fans de la saga, pero con el sabor característico de Lords of Shadow[/i]".

    Kylo_Ren · 20/02/2013 17:17
    [b]Primera pregunta:[/b]

    Se desliza por una pared vertical para avanzar.

    [b]Segunda pregunta[/b]

    Un juego con el estilo de los juegos clásicos pero con ciertos elementos que gusten a los que jugaron al Lords of Shadow.

    pablorv97 · 20/02/2013 17:18
    1ª Desciende deslizándose por una pared.
    2ª Es un juego hecho para los fans de los Castlevania clásicos, pero con el estilo característico de Lords of Shadow

    dakon · 20/02/2013 17:18
    1: Deslizarse por una pared.
    2: Juego para los fans del estilo clásico de la saga, con toques del Lords of Shadow.

    Shikamaru-sama · 20/02/2013 17:18
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1? Deslizarse por una pared

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate? A los fans clásicos de la saga con toques de los Lord of Shadow

    Svk_Xop · 20/02/2013 17:18
    1.¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    [b]
    Desciende deslizándose por una pared.[/b]

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    [b]Para los fans de la saga, pero con el sabor característico de "Lords Of Shadow".[/b]

    Koto · 20/02/2013 17:19
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    [b]Deslizarse por una pared[/b]

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    [b]Para seguidores de la saga Castlevania clásica, pero inspirándose en el Castlevania: Lord of Shadows.[/b]

    Saludos

    Zihark · 20/02/2013 17:24
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    [b]Se desliza por una pared.[/b]

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    [b]A los fans del estilo clásico de la saga, pero con el sabor característico de Castlevania: Lords of Shadow.[/b]

    Sunwater · 20/02/2013 17:24
    Respuesta 1 : Se desliza por la parez
    Respuesta 2: Destino a los fans pero manteniendo el espírito de Castlevania Lords of Shadow.

    Beliharu · 20/02/2013 17:28
    1ª- Dejarse caer poco a poco por una pared para saltar a la que tiene detrás y seguir bajando igual
    2ª- Para ambos fans, para los de los castlevanias antiguos, por sus perspectivas 2d del estilo plataforma antiguo, su subida de nivel en el pj, su exploración, puzzles y ambientación oscura y para los del lord of the Shadow, por sus modelos y escenarios 3D, mezclados con un sistema de combate basado en aprender combos y por que se sigue con la historia del lord of the shadow, lo que hace que sus fans se piquen por saber como sigue.

    Mind.in.a.box · 20/02/2013 17:31
    Pregunta 1:
    Deslizarse por una pared.

    Pregunta 2:
    Destinado a los fans del estilo clásico de la saga, pero manteniendo el espíritu de Lords of Shadows.

    Ex3geta · 20/02/2013 17:32
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1? Deslizarse por una pared
    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    Para los fans del estilo clasico de Castlevania con elementos de Castlevania: Lord of Shadows

    PoOk · 20/02/2013 17:36
    [b]1º pregunta:[/b]
    Se desliza por una pared vertical.

    [b]2º pregunta:[/b]
    A los fans clásicos de la saga, pero también a aquellos que disfrutaron del Castlevania: Lord of Shadows.

    Menriu · 20/02/2013 17:37
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    Respuesta 1: deslizarse y bajar por una pared, para luego saltar a la pared contigua y seguir bajando
    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    Respuesta 2: A los fans de la saga (Castlevania), pero con toques del juego "Lords of Shadow"

    khalanar · 20/02/2013 17:39
    1) Realiza un descenso aferrado por una pared y salta a la pared opuesta para seguir descendiendo

    2) A fans de la saga Castlevania, aunque aseguran que el juego cuenta con sabor a Lords of Shadow.

    Resaca · 20/02/2013 17:39
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    [b]Deslizarse por una pared[/b]

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    [b]Para seguidores de la saga Castlevania clásica, pero inspirándose en el Castlevania: Lord of Shadows.
    [/b]

    Khodex · 20/02/2013 17:40
    [b]1. ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?[/b]

    Deslizarse por una pared.

    [b]2. ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?[/b]

    El juego está destinado a los fans de la saga Castlevania, añadiendo el espíritu de Lords of Shadow.

    BoohShao · 20/02/2013 17:41
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    Desciende deslizando por una pared, y salta para deslizar por la opuesta.

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    Esta destinado a los fans de la saga Castlevania, aunque con toques característicos de Lords of Shadow.

    ashley_the_dragon · 20/02/2013 17:51
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    Primero desciende deslizándose por una pared, y después salta y se desliza por la del otro lado

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    Va dirigido principalmente a los fans de castlevania de toda la vida, pero también tiene toquecillos característicos de Lords of Shadow

    dsanpe · 20/02/2013 17:59
    Pregunta 1: Desciende deslizándose por una pared.

    Pregunta 2: Para los fans del estilo clásico de Castlevania, pero con toques de Lords of Shadows

    Biel21 · 20/02/2013 18:00
    1. ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?
    Alucard se desliza por una pared.

    2. ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?
    El juego va dirigido a fans de la saga Castlevania pero con toques de Lords of Shadow.

    Suerte a todos

    Serian · 20/02/2013 18:01
    1- Desciende deslizandose por paredes.
    2- Tanto para los fans clasicos de las plataformas 2d como para los nuevos que gustan de modelos 3d y sistemas de combates avanzados

    Ivykun · 20/02/2013 18:03
    1 - Deslizarse por una pared.

    2 - A los fans de la saga Castlevania, pero con toques de Lords of Shadow.

    Lemongrab · 20/02/2013 18:03
    [b]1. ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?[/b]

    Se desliza por la pared resbalando y salta a la contraria para seguir descendiendo.

    [b]2. ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?[/b]

    El juego está dirigido a los fans de la saga Castlevania, con toques del espíritu de Lords of Shadow.

    Terpeno · 20/02/2013 18:03
    1. ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    Deslizarse por una pared.

    2. ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    El juego está destinado a los fans de la saga Castlevania, con un toque carácteristico del Lords of Shadow.

    Senshu · 20/02/2013 18:12
    [b]Pregunta 1[/b] Desciende deslizándose por una pared.
    [b]Pregunta 2[/b] Es un juego hecho para los fans de los Castlevania clásicos, pero con el estilo característico de Lords of Shadow

    Zagnim · 20/02/2013 18:16
    [b]¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?[/b]
    [i]Desciende a lo largo de una superficie vertical asiéndose a la misma con sus manos para más tarde proceder a arrojarse contra la pared contigua y repetir la acción primeramente mencionada.[/i]

    [b]¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?[/b]
    [i]El personal a cargo de la realización del videojuego manifiesta que éste ha sido encauzado para resultar del agrado de los simpatizantes de la saga Castlevania arcaica, preservando a la par cierta sapidez inherente de Castlevania: Lords of Shadow.[/i]

    Akhnu · 20/02/2013 18:24
    -¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    [b]Desciende por una pared. [/b]

    -¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    [b]Es un juego para los fans de la saga clásica, pero con elementos de Lord of Shadow.[/b]

    JFRteam · 20/02/2013 18:26
    Pregunta 1 :

    Desciende deslizándose por una pared.

    Pregunta 2:
    Es un juego dirigido a los fans de los Castlevania clásicos bidimensionales, pero con el estilo característico de Lords of Shadow

    fannel_drizzt · 20/02/2013 18:28
    ¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

    Se desliza hacia abajo por una pared y salta a la pared contraria

    ¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

    A los fans de la saga Castlevania, introduciéndo características de Lords of Shadow

    Lan_Vali · 20/02/2013 18:33
    - Deslizarse por una pared.

    - A los fans de la saga, pero con el sabor característico de Lords of Shadow.