Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GameStick nos ofrece nuevas imágenes de la consola

GameStick nos ofrece nuevas imágenes de la consola

Es un proyecto financiado en kickstarter
· · Android 

PlayJam, que consiguió reunir 648.000 dólares para financiar su proyecto GameStick, nos ofrece nuevas imágenes de esta pequeña consola basada en Android, de tamaño portátil (similar a un pendrive USB) y que podremos conectar al televisor mediante la entrada HDMI.

Actualmente, sus creadores aseguran estar trabajando con más de 250 desarrolladoras para llevar sus juegos al sistema, entre los que se incluyen Madfinger, Hutch y Disney. El precio de cada juego será de unos pocos dólares y muchos de ellos serán gratuitos.

La consola se puede reservar desde este mismo momento por un precio de 79 dólares (unos 60 euros al cambio), y recibirla una vez se lance mundialmente "dentro de unos meses", tal y como apunta la propia PlayJam.

Para reservarla podéis hacer clic aquí.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

secodeltodo · 20/02/2013 14:20
futuruna consola mas android,¿sera este el futuro,o mas bien un futuro"casual"?

FUGATEAM · 20/02/2013 14:57
Madre mía este cacharito con cientos de miles de juegos emulados puede dar mucha guerra

Rafillo9515 · 20/02/2013 16:21
Se podrían haber comido un poco el coco para conseguir una maquina con diseño carismático, algo así mas como ouya, no una mezcla de iphone y mando de la wii.

RAZALIX · 20/02/2013 16:41
me parece una idea genial, a bajo precio y a la vanguardia con juegos nuevos o los nostalgicos antiguos mejorados o como estan dara buena guerra no se creo que asi sera, sera muy pero que muy comercial si llega a esos precios y con esos estandares en cuanto al valor de los videojuegos

DRG1990 · 20/02/2013 17:02
60€ al cambio lo veo difícil por lo menos cuando llegue a Europa, en este mundillo es lo mismo 79$ que 79€ :lol:...

Aún así, si tiene la potencia para emular bien PSX, N64, etc, aparte de los juegos que saldrán, le doy un punto a favor.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 20/02/2013 18:08
nuevas imagenes? pero si son las mismas de siempre

NinteFan · 20/02/2013 18:38
La disposición de los botones es idéntica a la del mando de GameCube.

Soe-Solife · 20/02/2013 20:36
[quote]Aún así, si tiene la potencia para emular bien PSX, N64, etc, aparte de los juegos que saldrán, le doy un punto a favor.[/quote]

Hay algo que no entiendo... ¿Cómo es posible que Sony o Nintendo permita que su software se emule legalmente en Android? No tengo nada en contra de esta consola, de Android o de sus aplicaciones, pero me sorprende mucho que se permita emular sus juegos de forma gratuita...

Robecop · 20/02/2013 22:46
Y para jugar 2 personas en la TV, necesitas 2 "consolas?? :/

ajayashi · 20/02/2013 23:26
Android es un Sistema Operativo, al igual que windows o linux o mac y el software de emulacion no es ilegal lo es el uso de roms y isos sin poseerlos fisicamente.

Pensacola94 · 28/02/2013 22:13
Pues yo creo que esta es otro ejemplo de una nueva era de consolas con android, no cabe duda que la GameSick llegara bastante lejos, y al alcance de cualquiera, respecto a los mandos  me imagino que si tiene Bluetooth 4.0, se podrán conectar los mandos de la PS3 y cualquier periférico con esa tecnología.

Chicos, hay que innovar, se entiende que todos estamos muy bien con nuestras Play3, Xbox etc.. pero no podemos agafaparnos tanto y tener la mente tan cerrada, hay que probar cosas nuevas, yo tengo la PS3 y sin duda me comprare la G.S. por el simple motivo que, me la podre llevar a cualquier lado y disfrutar de la mejor experiencia a 1080 por 60€ con juegos tiraos de precio ^^