El descargable de Vergil para DmC se muestra en vídeo.

El descargable de Vergil para DmC se muestra en vídeo.

El Palacio Sangriento llega hoy gratis.
Juan Rubio · 12:45 20/2/2013 · PC X360 PS3 

Capcom ha mostrado la jugabilidad del primer contenido descargable para DmC, una nueva y complementaria historia que revelará las aventuras de Vergil dentro de marco narrativo de este renacer de la saga Devil May Cry.

El descargable será un nuevo "modo historia" de entre 3 y 5 horas de duración, con nuevos movimientos, secuencias –diseñadas con un nuevo estilo artístico– y un estilo de lucha más "elegante", que encaje en la personalidad de Vergil.

Éste estará este mes disponible a través de la descarga digital, a un precio de 8,99 euros. Eso sí, distintas ediciones o reservas incluían el código de descarga, que pasaría a estar válido una vez se lance.

Hoy, aparte, llega una actualización que incluye el modo Palacio Sangriento –o Bloody Palace– de manera gratuita.

En principio, sólo podremos acceder a él una vez que hayamos completado la historia principal y nos propondrá más de 100 niveles en los que tendremos que luchar por nuestra supervivencia en arenas de combate contra múltiples enemigos.

Esta actualización gratuita no sólo incluirá el Palacio, sino que también se solucionarán distintos problemas y aumentará la dificultad de juego en el modo 'Nephilim' y 'Hijo de Sparda'.

Vergil se muestra en este nuevo vídeo de DmC.
Compartir

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

Vídeos Relacionados: