Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El descargable de Vergil para DmC se muestra en vídeo.

El descargable de Vergil para DmC se muestra en vídeo.

El Palacio Sangriento llega hoy gratis.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha mostrado la jugabilidad del primer contenido descargable para DmC, una nueva y complementaria historia que revelará las aventuras de Vergil dentro de marco narrativo de este renacer de la saga Devil May Cry.

El descargable será un nuevo "modo historia" de entre 3 y 5 horas de duración, con nuevos movimientos, secuencias –diseñadas con un nuevo estilo artístico– y un estilo de lucha más "elegante", que encaje en la personalidad de Vergil.

Éste estará este mes disponible a través de la descarga digital, a un precio de 8,99 euros. Eso sí, distintas ediciones o reservas incluían el código de descarga, que pasaría a estar válido una vez se lance.

Hoy, aparte, llega una actualización que incluye el modo Palacio Sangriento –o Bloody Palace– de manera gratuita.

En principio, sólo podremos acceder a él una vez que hayamos completado la historia principal y nos propondrá más de 100 niveles en los que tendremos que luchar por nuestra supervivencia en arenas de combate contra múltiples enemigos.

Esta actualización gratuita no sólo incluirá el Palacio, sino que también se solucionarán distintos problemas y aumentará la dificultad de juego en el modo 'Nephilim' y 'Hijo de Sparda'.

Vergil se muestra en este nuevo vídeo de DmC.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

Marluxia_PZ22 · 20/02/2013 12:54
Suelo estar bastante en contra de los DLC porque la mayoría son abusivos o directamente basura que te la venden a precio de oro pero en este caso concreto me resulta un descargable interesante. Unas cinco horas más de historia por 9 euros está muy bien y se aleja del concepto de DLC abusivo acercándose más a expansión de toda la vida por la que con gusto se pagaba. Si merece la pena caerá.

dovakin · 20/02/2013 13:18
Que bueno ¿no? , joder es VERGIL el hermano de dante , dante lo mato por cierto , si no me equivoco , otro pedazo de personaje y muy carismatico , no lo llegue a ver en la serie pero si he visto fotos de vergil y de esparda o como se llame

Beliharu · 20/02/2013 13:35
Yo estoy en contra más de lo Dlcs que tienen que ver con la historia que deberían ir incluidos en el juego de 70 eurzos que a parte teniendo que gastar de más en algo digital, prefiero dlcs chorras de trajecitos o tonterías a precio barato, que no interfieren en la historia y que no te hacen tener que comprarlos por huevo, si quieres enterarte o seguir esa parte.
8.99 por un trozo que no debería venir a parte y que siendo digital debería ser más barato.
Capcom como siempre, aprovechándose del usuario,
Para alargarle la vida al juego, que se pongan las pilas y hagan uno nuevo, más largo y fisico.

daxterkun · 20/02/2013 13:36
de los pocos dlcs que van a valer la pena :D recordad no hacer spoilers que yo aun no me he comprado el dmc y no se si vergil muere o no... pero bueno lo disfrutaré igual.

Belimir · 20/02/2013 13:53
Pinta chulísimo. Que ganas de que salga. He de descargar la actualización esta tarde para jugar al Palacio también.

Zenky12 · 20/02/2013 14:23
[img]http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs5/2404133_o.gif[/img]

Schierker · 20/02/2013 14:33
Eres muy cansino y pesado, Zenki.

PS4Forever · 20/02/2013 14:43
Pues se ve de puta madre. Ya se en que gastarme los 10 US que me regalo Sony =D

DreamRevelation · 20/02/2013 15:01
Ya esta en la Store el Palacio Sangriento.

Y tambien he visto que han metido mas trofeos para lo de Vergil. Entre los cuales esta el de sacar todo SSS en Néfilim, Vergil Debe Morir, Cielo o Infierno e Infierno o Infierno. Tambien trofeos relacionados con nuevos enemigos que no estan en el DmC normal.

A esperar mi codigo del Game para llevarmelo Gratis xDDD menos mal!!

Por cierto, de repente me he vuelto tonto o algo, porque no paso del Succubus que es la planta 20 del Palacio... si yo a ese le hostiaba en el modo historia!! Eso si, hasta llegar ahí, a los enemigos normales me los he comido con papas.

zoggy · 20/02/2013 15:06
pues esperando este dlc, que quereis que os diga, DMC me a parecido la ostia fina,  una pasada de juego, muy bueno en todo, para mi la sorpresa total, intente no ver nada de nada del juego , y joder, quye bueno es, me ha gustado mas que los dmcs japos....o sera que yo estoy un pelin arto de las japonesadas...

en fin, un gran juego, que merece la pena muchisimo ( y que pedazo de ost )

Hawke · 20/02/2013 17:29
El mejor DmC, lo repetiré siempre. Y además, este DLC tiene una pintaza de la hostia, la verdad, es impresionante. Tengo muchísimas ganas de controlar a este nuevo Vergil

Karkoma · 20/02/2013 18:30
[respuesta:3]Vaya manera de soltar un spoiler asi, como el que no quiere la cosa... tienes menos luces que una piedra[/respuesta]

Feeder2012 · 20/02/2013 20:10
Yo también estoy esperando este DLC y lo voy a pagar muy gustosamente. Como ya habéis dicho, a mi .el juego me ha encantado de una manera tremenda. La banda sonora bestial, la jugabilidad, los gráficos, el diseño de niveles... Todo!!

Y yo también las paso **** para pasar al scubbus del nivel 20 del palacio sangriento.

De los pocos juegos que estoy rejugando más de una vez y subiendo puntuación, gemas rojas, etc...

Hawke · 20/02/2013 20:33
[respuesta:13]No te preocupes, lo que dice él no es cierto. A grosso modo sí, pero ... no. xDDDDDDD
[secreto]Dante clava la espada a Vergil, pero Kat le suplica que no lo mate, entonces Vergil se levanta malherido y abre un portal, en el que se mete después de decir "I loved you, brother". Vamos, que no muere.[/secreto][/respuesta]