Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DmC
  4. El descargable de Vergil para DmC se muestra en vídeo.

El descargable de Vergil para DmC se muestra en vídeo.

El Palacio Sangriento llega hoy gratis.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha mostrado la jugabilidad del primer contenido descargable para DmC, una nueva y complementaria historia que revelará las aventuras de Vergil dentro de marco narrativo de este renacer de la saga Devil May Cry.

El descargable será un nuevo "modo historia" de entre 3 y 5 horas de duración, con nuevos movimientos, secuencias –diseñadas con un nuevo estilo artístico– y un estilo de lucha más "elegante", que encaje en la personalidad de Vergil.

Éste estará este mes disponible a través de la descarga digital, a un precio de 8,99 euros. Eso sí, distintas ediciones o reservas incluían el código de descarga, que pasaría a estar válido una vez se lance.

Hoy, aparte, llega una actualización que incluye el modo Palacio Sangriento –o Bloody Palace– de manera gratuita.

En principio, sólo podremos acceder a él una vez que hayamos completado la historia principal y nos propondrá más de 100 niveles en los que tendremos que luchar por nuestra supervivencia en arenas de combate contra múltiples enemigos.

Esta actualización gratuita no sólo incluirá el Palacio, sino que también se solucionarán distintos problemas y aumentará la dificultad de juego en el modo 'Nephilim' y 'Hijo de Sparda'.

Vergil se muestra en este nuevo vídeo de DmC.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

DmC PC
Lanzamiento: 25/1/2013 · Género: Acción
DmC PS3
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
DmC X360
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Devil May Cry
Guía de DmC

mizoga · 20/02/2013 23:00
Artisticamente me parece el mejor dmc de todos con diferencia, aunk tampoco es muy dificil teniendo en cuenta k a excepcion del 4 eran de la pasada generacion

Hawke · 20/02/2013 20:33
[respuesta:13]No te preocupes, lo que dice él no es cierto. A grosso modo sí, pero ... no. xDDDDDDD
[secreto]Dante clava la espada a Vergil, pero Kat le suplica que no lo mate, entonces Vergil se levanta malherido y abre un portal, en el que se mete después de decir "I loved you, brother". Vamos, que no muere.[/secreto][/respuesta]

Feeder2012 · 20/02/2013 20:10
Yo también estoy esperando este DLC y lo voy a pagar muy gustosamente. Como ya habéis dicho, a mi .el juego me ha encantado de una manera tremenda. La banda sonora bestial, la jugabilidad, los gráficos, el diseño de niveles... Todo!!

Y yo también las paso **** para pasar al scubbus del nivel 20 del palacio sangriento.

De los pocos juegos que estoy rejugando más de una vez y subiendo puntuación, gemas rojas, etc...

Karkoma · 20/02/2013 18:30
[respuesta:3]Vaya manera de soltar un spoiler asi, como el que no quiere la cosa... tienes menos luces que una piedra[/respuesta]

Hawke · 20/02/2013 17:29
El mejor DmC, lo repetiré siempre. Y además, este DLC tiene una pintaza de la hostia, la verdad, es impresionante. Tengo muchísimas ganas de controlar a este nuevo Vergil

Flecha subir