Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos rumores de PlayStation 4 fechan el lanzamiento en noviembre

Nuevos rumores de PlayStation 4 fechan el lanzamiento en noviembre

Habría dos modelos de consola.
· · PS4 

A unas horas del anuncio oficial, nuevos rumores de PlayStation 4 ofrecen información sobre precios y fecha de la consola.

Según Kotaku y una "fuente fiable", PlayStation 4 estará a la venta en Norteamérica en noviembre. Se desconoce si sería lanzamiento mundial o no.

Habría dos modelos planeados, y sus precios no se anunciarán hasta mediados o finales de año, posiblemente en el E3. El plan actual sería un modelo a 429 dólares y otro a 529 dólares. No se informa de sus diferencias.

Otro detalle de Kotaku es que los smartphone y tabletas podrán controlar la consola y realizar algunas funciones, como chat de vídeo o adquirir juegos que automáticamente se descargarían en la consola.

Otra información es que la "mayoría" de las funciones online requerirán una suscripción de pago llamada PlayStation World, que reemplazaría el actual PlayStation Plus. No se especifica si esto incluye el juego online o se refiere sólo a servicios de otro tipo -vídeo, música, ofertas-.

Cada consola llevaría el nuevo modelo de PlayStation Eye, que habría una nueva función para ver las partidas de otros jugadores desde el menú de la consola -aunque carezcas del juego- y que habría juego en red local con PlayStation Vita.

Esta noche a las 0:00 hora española sabremos si estos rumores son ciertos o no.

Otras noticias sobre:


CELAES · 20/02/2013 09:38
Aún no la han presentado y llegamos ya a estos extremis de especulation forever, paciencia xD

Fumetifoc · 20/02/2013 09:43
Ahora solo faltan que digan que el online de ps4 es de pago y se lia la de cristo en los foros.

Elver_Galarga_Mellaman · 20/02/2013 09:44
en mi mente ya no hay mas espacio para nuevos rumores, solo hype y estas imagenes xD
[img]http://www.abload.de/img/247qvw.gif[/img]
[img]http://www.abload.de/img/0223_6ekx4.gif[/img]
[img]http://i.minus.com/iIxzk8NrwpWc5.gif[/img]

Abaddon_D · 20/02/2013 10:04
Lo que se olia todo el presonal, un modelo basico y otro premium con 4 pijadas más. Lo de manejar la consola con el movil no es nada nuevo, pero otro detallito que se agradece.

pd: Que ganas de que llege esta noche para que dejen de saturar todos los medios con rumores insulsos por dios :gota:.

Jimmy79 · 20/02/2013 10:18
De todas las burradas que se comentan, yo solo espero que no cobren por jugar online, que me esté enamorando del PSN+ y por lo tanto de PS4, pasa justamente por seguir ofreciendo lo que están ofreciendo actualmente... cambiar de estrategia me parecería una gilipollez.

skipy · 20/02/2013 10:32
Que coño es eso de ver otras partidas de jugadores aunque no tengas el juego? Donde esta la gracia de eso XD?

ElHuerfano · 20/02/2013 10:36
Por si acaso alguno lo ha olvidado... Rumoure, rumore,rumore...

kaniho · 20/02/2013 10:39
A que hora es la presentacion?

^LiKnkS^ · 20/02/2013 10:46
Si esos precios se mantienen en euros en Europa, con la crisis q hay la gente seguirá pillando la ps3.No esta el mercado para pagar cerca de 450€ por la versión pelada y sin juegos

Spxion79 · 20/02/2013 10:46
XD tengo ganas de saber que se cuece "la competencia" para esperar que la nueva Xbox sea aun mejor xD, tan solo espero que si muestran vídeos sean realmente ingame y no una demostración totalmente falsa.

Los soniers tienen el hype mas grande que existe XD.

Nasm · 20/02/2013 10:48
[img]http://img827.imageshack.us/img827/962/hiraiisscreamforps4ok.gif[/img]

gorthaug · 20/02/2013 10:58
¿Os imagináis que ahora van y sólo presentan algún juego nuevo para PS3 y para Vita y nada de consola nueva? :_D

DeiviTron · 20/02/2013 11:00
A falta de unas cuantas horas se masca la tension y loa nervios. Muchos han sido los rumores que envolvían PS4 y en breves llegará el momento de silencio previo a la gran noticia. Veremos qué es verdad y qué son bulos y un nuevo apocalipsis forero se desatará de gente encantada, de gente decepcionada o de trolls infames

Jade Curtiss · 20/02/2013 11:09
PS3 iba a durar 10 años,con PS3 no hay ganas de next gen.

Anuncian PS4,tengo ganas de next gen,me da igual que TLG o Versus salga en PS4 (ironia).

yosuke · 20/02/2013 11:10
A las doce de la noche!???? Dios que mal :(

darsito · 20/02/2013 11:11
Eso ya te lo puedes imaginar los foros pues tendremos a gente contenta gente no tanto y los trolls de ya sabemos que compañía atacando cualquier punto negativo de la consola que alguno tendrá, yo solo espero que mi balance sobre la consola sea positivo y me deje buen sabor de boca

Nebi89 · 20/02/2013 11:11
la ps3 durara 10 años...lleva mas de 6 años en el mercado y puede coexistir otros 6 mas con ps4 como hicieron con ps2

Schedar · 20/02/2013 11:12
Peropero...CLAROOOO!!!!! Microsoft esta a la zaga para tras la presentación ir corriendo a cambiar la estructura de su nueva consola mañana mismo...total así lo hicieron con 360tosteitor...jaja.. Los Sonyers tendrán hype, pero los boxers tenéis sueños húmedos chaval....Anda y baja ya de la nube!!!!

Te voy a contar un secreto que seguro que no sabes y nadie te ha dicho...: si quieres disfrutar al maximum de la next gen, pillate ps4...pero con los ojos cerrados.

Es un consejo, luego no me vengas llorando eh??!!!

StormShadow · 20/02/2013 11:12
Estaría guapo eso de los dos modelos, eso si, hasta que no pase un año, no la pillaría.

ryu82 · 20/02/2013 11:15
q ganas de ver la jodida maquina !esto huele a navidades de mucho vicio xd star wars 1313 para ps4 y720??

Ubay · 20/02/2013 11:19
Me suena que ese precio es la conversión directa de los 40 000 yenes que decían los medios japoneses, yo creo que el precio entonces irá por los 450€  a las compañías les gustan los precios redondos...

Por mi esa fecha es perfecta, mientras haya un día sin IVA del MM o el Saturn cerca yo encantado, pero como aquí se vaya a marzo me voy a cagar en todas sus muelas xD que el siguiente es a finales de julio...



Saludos

Spxion79 · 20/02/2013 11:20
[respuesta:19]No he dicho que Microsoft vaya a cambiar nada por lo que se muestre de Ps4, pero si piensas que en 8 meses antes de su lanzamiento no puedan cambiar cosas concretas estas equivocado, 360 cambió muy a última hora la Ram de 256 a 512, y yo creo que incluso con menos tiempo que el que dispone una nueva Xbox, independientemente de lo que muestre Play 4 claro.

Sega cambió la estructura de Saturn de una CPU a 2 cuando supo de la potencia de Play 1...

Tampoco dudo que la nueva Xbox sea la mejor opción de compra  :demonio:

Pero yo a ciegas no compro na-da-de-na-da, hay que estar bien enteradito :) otros que hagan con su vida lo que les plazca, pero luego que "no lloren" porque se sientan estafados XD, y no hablo de Play, especifico lo de comprar a ciegas  ;)[/respuesta]

[para Seether]Si defender que 360 es igual de potente que PS3 y que me guste mas el catálogo, politica de juegos de la 360, y sus exclusivas es trollear, ya no se que serás tu...[/para]

Hank_Moody · 20/02/2013 11:20
Eso de los dos modelos no me gusta, mucho mejor un único modelo estandarizado...

Espero que lo del online de pago no se refiera también al multijugador porque sería una tontería tremenda despues del exitazo del Plus.

PeroPero ya sabemos de qué palo va, trolleando por la vida.

ryu82 · 20/02/2013 11:31
espero q mañana bajan de precio la wiiu en más de una tienda ya q me la quiero pillar pero no a 300 e xd

ryu82 · 20/02/2013 11:35
.....támbien me voy a pillar la 720 y la ps4 .q veo q hay mucho troll por aqui. un saludo a todos los real gamers

Luceid69 · 20/02/2013 11:36
Paso de estos rumores total solo quedan horas para saber la verdad, lo del precio es normal que se lo guarden como ataque para cuando micro anuncie la suya en el E3 asin Sony esperara hasta el ultimo momento para decir el precio y tratar de bajar un poco el subidon por el anuncio de la 720, pero vamos fijo fijo.

Ya debatiremos esta noche como fue la cosa, calentarse ahora es tonteria guardare fuerza para esta noche, por que esta noche.......HAY GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!

grasshopp · 20/02/2013 11:41
Como sean esos los precios  :jaja:  :jaja: ,esta vez no son 600 son 550 xD

ryu82 · 20/02/2013 11:42
hay 2 opciones 1ª guerra de trols 2ªdisfrutar de todas las consolas .competencia = bajada de precios y asi disfrutar ej.zelda ,metroid. gears of wars , halo´good of wars uncharted........

Spxion79 · 20/02/2013 11:49
[respuesta:29]Lo que pasa es que para los mil euristas, el piso, el coche, ropa, comida, famiia, movil, internet, videojuegos, regalos, viajes, comer fuera, cine, etc... se hace muy complicado tenerlas todas... muy complicado.[/respuesta]

Luceid69 · 20/02/2013 11:54
[respuesta:28]Supuestamente 550 es la version cara, la normal serian 450, que comparado con 600 es muchisimo mas barato, no lo pongas a tu ver para que parezca mas cara.[/respuesta]

diego.dey · 20/02/2013 11:55
es muy caro, alarga la vida de la generación actual

Darther · 20/02/2013 11:57
Peropero tiene razón , donde la cague rotundamente Sony , microsoft  mejorara su máquina mucho mas y la hará más atractiva.

En fin haber que se lo ocurren con PS4 haber si esta bien hecha( sin problemas de sobrecalentamiento como paso en esta generación tanto para sony y microsoft) y que proyectos mostrarán con motores gráficos y con RAM de la consola y no de un super PC con una Titan y 120 de ram (xD).

Sobre el precio especulado de  la consola , dos modelos , uno a 430 (me parece correcto) , pero el de 530  tiene pinta de llevar 2 tonterías inútiles que incrementan el precio , como con psvita.

Y sí , los sonier ,solo algunos fanboys histericos,  os picais mazo con cosas que pueden ser totalmente ciertas  ( yo tengo tanto la ps3 y xbox 360 asi que soy neutro),es cierto que xbox en su momento tenía problemas severos de calentamiento, y se le llamaba tostadora,  y aun hay casos ,pero  y ps3? , luces amarillas xD es una puñetera tostadora también así que no digáis nada de microsoft que sony también es culpable.

Spxion79 · 20/02/2013 12:04
[respuesta:33]Yo te conozco de algo XD  ;) shhh xD.[/respuesta]

siht1 · 20/02/2013 12:05
Si quieren salir en noviembre de este año entonces ps4 y durango YA tienen las specs cerradas, se pueden ajustar detalles y frecuencias nada mas, cambiar cualquier cosa importante en la arquitectura seria irse a 2014...

Rising · 20/02/2013 12:11
12 horas.tick,taco,tick,tacc
Nervios e hype se entremezclan en mi xD
Eso si que pongan todas las pisadas y gilipoyeces de pago que ya puedo hacer gratis y mejor con mi pc, pero que no me token el juego online. No pienso pagar un duro, seguiría jugando online en Ps3 o a lo sumo si me toka la quiniela me pillaria un pepino pc.

huruneo · 20/02/2013 12:12
Esta claro que aqui la equivalencia de 1$ = 1€ no es correcta, si en estados unidos hablan de 430$ y 530$ mucho me temo, que en pal-etolandia sea 450 y 550€. Por lo tanton he acertado de pleno, yo que dije que valdria 500€ de confirmarse este rumor.

Edito: por lo menos sale algo mas barata que su hermana mayor, que viniendo de sony, hay que aplaudir si vale lo mencionado en este rumor.

Luceid69 · 20/02/2013 12:22
Lo dije desde el principio y antes que yo nadie dijo mi cifra, yo aposte por 450 euros, ya vereis que no me equivocare mucho cuando la digan.

VELVET UNDERGROUND · 20/02/2013 12:23
Es que el problema es ese, el dichoso cambio dolar-euro con el que siempre parecemos los paletos de europa. Los precios que se barajan me parecen, sobretodo el segundo, excesivamente caros para los tiempos que corren. Pensaba que había aprendido varias lecciones en el pasado, pero puedo estar equivocado. Yo salvo catástrofe, tengo segura la compra de PS4, pero es cierto que esta noche, ahora que el hype en vena está desatado, tienen que vendermela muy muy bien para que desembolse ese pastizal...(aunque conociéndome, seguro que pico de salida una vez más ( :( ) ....

Eltiogilito · 20/02/2013 12:33
Uno de las peores decisiones de Nintendo fue llamar a su máquina Wii-U llevando de lastre Wii, esperemos que eso también cambie con Sony y no la llamen Play 4, porque la marca PlayStation anda de capa caida..

Excepto Europa, eso si.

_Imatraitor_ · 20/02/2013 12:34
Y si Sony toma el modelo sacacuartos, grave error, mal vamos asi. Espero que sean algo responsables y con cabeza y se den cuenta de que tienen mucho ganado si no establecen tonterias asi. Las propias compañias tienen que hacer fuerza para evitar que se pague por el juego online porque en muchos casos veran como sus ventas caen a lo loco.

Ragnar- · 20/02/2013 12:44
Es bastante probable que tanto PS4 como Xbox salgan en Navidades,y el precio de 529,que en Europa sera 700 euros seguro,lo veo mas acorde con la realidad que anteriores rumores de PS4s a precio de WiiUs.

MacMad · 20/02/2013 12:44
Esta vez esperaré el tiempo que haga falta hasta que baje a un precio razonable. Ya pueden emplearse a fondo con el marketing, conmigo lo tienen crudo.

Acruber · 20/02/2013 12:45
Online de pago, como en PS3 y Vita :lol:

Acruber · 20/02/2013 12:46
[respuesta:42]Primer aviso, cambia de camello.[/respuesta]

_Imatraitor_ · 20/02/2013 12:47
[respuesta:43]Ay, que ganas tengo de jugar a mi PS4, ya me veo ahi disfrutando de todos sus juegos... dentro de 5 años minimo  :jaja:[/respuesta]

Kanemerald · 20/02/2013 12:47
Es decir, que si todo es cierto la novedad de ps4 va a ser que por primera vez en su historia no cambian el formato de disco.

Guau, que interesante.

Mckubex · 20/02/2013 12:47
Con tanto hyper por aquí y por alla, espero y no nos metan el dedo por la abertura anal cloacal.  :ups:

Ragnar- · 20/02/2013 12:50
[respuesta:45]Deja de snifar tiza  :sigh:[/respuesta]

Contrast_1988 · 20/02/2013 12:51
jajajajaja, y todavía hay personajillos como PeroPero que piensan que según muestre hoy Sony, van a mejorar los otros su hardware en la nueva Xbox! XDDD, :D .

En fín, jajaja, a estas alturas, si Microsoft no quiere sacar su consola un año después de la de Sony, también tendrán ya cerradas las specs del hardware, (como bien han dicho por ahí anteriormente otro forero ;) . Y según todos los rumores últimamente, apuntaban a que PS4 sería más potente que la nueva Xbox!, (estos últimos rumores les pueden estar "escociendo" todavía a más de uno!), XD . Pero vamos, está claro que ambas consolas serán muuuuuy muy pero que muy parejas en potencia!, (aunque puede que una ligéramente más potente que la otra, según rumores sería PS4 la más potente.)

Por cierto, no creo que esta noche desvelen las specs del hardware!, precísamente para no darle pistas a Microsoft, jajaja. Eso sí, mostrarán juegos first-party,(de lanzamiento para este final de año, como Killzone 4 o una nueva IP, o un nuevo Motorstorm, etc,etc, para mostrar la potencia gráfica de una verdadera NEXT-GEN!!!, :)

Ya queda menos chicos!!!, esta noche va a ser un bombazo!!, y más si en realidad muestran algo de material todas las compañías que van a asistir...como se viene rumoreando, Epic Games, Ubisoft, Square Enix, Hideo Kojima, Polyphony Digital, Los creadores de ICO, Quantic Dreams, Evolution Studios, Guerrilla Games!!!.....ufffff, lo dicho, BOMBAZO o bombazoS (en plural posíblemente) que presenten esta noche!! ;)

Un saludo,11 h!!! :D

Luceid69 · 20/02/2013 13:01
Alguien me puede decir para que coño serviria tener online permanente con juegos tipo TES y ninokuni que no tienen online?, es de locos poner eso espero que esta noche ni nombren la segunda mano ni el online permamente, quiero una ps4 que sea solamente una ps3 mas potente, sin xorrimandos ni tonterias online, una ps3 2.0 que cueste 400 o 450 euros ya esta asi de simple, con eso tendria contento a todo el mundo.

Spxion79 · 20/02/2013 13:10
[respuesta:50]Yo no he dicho que vayan a mejorarlo, y tampoco te he dicho personajillo ;)

Ni tampoco creo que cualquier modificación de hardware tenga que ser necesariamente a un año vista, tanto te digo que creo que tienen pensando varios modelos con pequeñas diferencias para daptarse a diferentes tipos de estrategias y marketing y según como surja el mercado sacarán una u otra, aunque la base sea la misma puede que a la vez no.

Como pasó con la ram de 360, que no se si sabes que los primeros juegos que se pusieron a la venta estaban preparados únicamente para 256 mb de ram con su kit de desarrollo como lo son los que puedan tener ahora las compañías de videojuegos, el cambio de última hora provocó que muchos juegos se quedaran anticuados, al año o dos años empezaron a llegar los juegos con sus nuevos motores adaptados a 512 mb de ram (menos los del sistema, claro).

O con la CPU de Saturn que fue modificada por la Play 1, incluso se adelantó al lanzamiento de esta, osea, modificaron y sin embargo salieron antes.

Pero a la vista esta que si no piensas como los demás eres un troll o personajillo, y que me lo diga un fanboy que manipula información a su antojo tiene tela... no si ya se la naturaleza de las que estás hecho... pero bah, si aún tendré que pedir perdón porque no me guste Sony y Playstation 3 XD, y no es la forma correcta de definirlo, la correcta sería "me gusta mas Xbox 360", a no ser que fuera rico y ya la cosa cambiaría, que no es el caso.

El grito en el cielo señores! a una persona le gusta mas la 360!! es un personajillo y un troll! XD  :gota:

Yo lo llamo tener criterio propio y libertad de expresión, otra cosa es que te dijera que 360 es mejor, cuando no lo es y es una cuestión de gustos y que te ofrezca lo que uno busca.[/respuesta]

harmonixer · 20/02/2013 13:15
Noviembre para Japón/USA / Europa saldra en Marzo de 2014

Believe.

Seizen · 20/02/2013 13:28
[quote]Otra información es que la "mayoría" de las funciones online requerirán una suscripción de pago llamada PlayStation World, que reemplazaría el actual PlayStation Plus. No se especifica si esto incluye el juego online o se refiere sólo a servicios de otro tipo -vídeo, música, ofertas-.[/quote]

Malooooo.

El modelo de negocio del Live es un pastel muy suculento al que Sony le gustaría hincar el diente. Espero que no se confirme esto porque entonces perpetuaría su existencia tanto en una plataforma como en otra. Si hay tanto DLC ya sabéis por que es... porque funciona. Lo suyo es que fuera a la inversa: que se mejorara y potenciara algo como el PSN+. Aunque a mi sigue sin convencerme que sea un alquiler, pero bueno.

Mal asunto si confirman un modelo de pago casi obligatorio (que incluya la mayoría de funciones importantes). Más que nada porque la de suicidios que va a haber en el foro van a ser incontables  :lol:

Contrast_1988 · 20/02/2013 13:38
[respuesta:52]Lo de "personajillo", en tu caso va con cariño hombre!! XD

Por cierto, ¿que "tú no has dicho que vayan a mejorarlo"??

[quote]"tengo ganas de saber que se cuece "la competencia" para esperar que la nueva Xbox sea aun mejor xD"[/quote]

Vamos, estás esperando a ver qué saca Sony para mejorar la Xbox en el caso de que sea inferior!, lo mismo es!, XD

Por cierto!, este comentario tuyo referente a la RAM (256Mb en los primeros juegos de Xbox360) me he partido de risa!, perdona! :D
[quote]
"el cambio de última hora provocó que muchos juegos [b]se quedaran anticuados[/b]"[/quote]

¿"quedaran anticuados" por tener 256Mb de RAM???, jajajaja, chico!, (con cariño también, que ya sabemos la edad... XD), ¿entonces cómo es posible que juegos de PS3 con esos 256Mb de RAM superen gráficamente a juegos de Xbox360 con 512Mb de RAM??, ¿estás dando a entender que juegos como Uncharted 3, GOW Ascension, TLOU, Beyond, etc,etc están "anticuados" comparados a los de Xbox360, cuando los de PS3 son incluso superiores gráficamente??  :lol:  ;)

En fín...mejor dejarlo aquí! ;) .Y esperar a esta noche a que nos vuelvan a sorprender con graficazos next-gen de una vez!!!  :babas:  :babas:  :babas:

Saludos.[/respuesta]

forzimbras · 20/02/2013 13:41
[quote]un modelo a 429 dólares y otro a 529 dólares[/quote]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY]

Gamer_1987 · 20/02/2013 14:08
Vamos, que el que quiera una consola completa o la versión pro, mas de 500 talegazos. Esperaré a partir de hoy, 3 años a ver como van las cosas, y por 2016 miraré a ver si me merece la pena dejarme 400 euros en una consola o ampliar con ese dinero mi pc comprando un pepino de gráfica y mas ram ya que de procesador voy sobrado.

Eso si, como el online sea de pago, la descarto por completo. He acabado harto de xbox 360 tras 5 años de vicio por tener que pagar el live para luego acabar jugando a los 2 o 3 juegos de siempre.

Lo que mas gracia me hace es ver como algunos están con el hype por las nubes por ver gráficos next gen esta noche, cuando en pc se pueden disfrutar desde hace tiempo, y más aún viendo cosas como crysis 3 que empiezo a dudar si las nuevas consolas lo van a poder mover a pleno rendimiento como el pc.

Kurtelle · 20/02/2013 14:12
[quote]Otra información es que la "mayoría" de las funciones online requerirán una suscripción de pago llamada PlayStation World, que reemplazaría el actual PlayStation Plus.[/quote]

Se la pueden meter por el culo.
Una de las mejores cosas de PlayStation era que el online estaba a años luz del de Nintendo y no había que pagar obligatoriamente como en Xbox.
Como por jugar online en el multijugador tenga que pagar, ya sé qué consola no entrará en mi casa.
Espero que esos "pagos" no afecten al online en los juegos, ni a la Store.

A tomar por culo...

jacbesp88 · 20/02/2013 14:18
Como confirmen esta noche que Sony copia el Live muchas se tienen que ir del foro por el owned que se vayan a llevar.
Yo espero que no se confirme y que Microsoft haga lo propio y ponga también su online gratis, que dejen para pago algunas mejores o algo así, pero que jugar sea gratis  :$

Si el módelo caro se sube a 550€ seria muy caro bajo mi punto de vista en los tiempos que corren, a ver que pasa esta noche.

Zenky12 · 20/02/2013 14:19
Seria el modelo mas basico sin chorricosas.....

Kurtelle · 20/02/2013 14:29
[respuesta:59]El problema será que la versión más cara será la de Europa, casualmente donde más fuerte pega la crisis económica.

Luego, que no pregunten esto:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=xV1jtqpFRDY][/respuesta]

Mr_pink · 20/02/2013 14:34
Hay  QUE PAGAR ONLINE NOOOOOOOOOOOO!!!!!!  ES COMO XBOX AHORA PFFF QUE MIERDA

Zenky12 · 20/02/2013 14:38
a mi que seguira igual con la diferencia a que Plus ahora pasa a llamarse World...

Luceid69 · 20/02/2013 15:04
Ahora se suma santa monica para el evento de esta noche!!!, como dijo Leonidas..........ESTA NOCHE....NOS VAMOS DE PUTAS!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Acruber · 20/02/2013 15:12
[respuesta:49]Segundo aviso, paga la coca. :sigh:[/respuesta]

Patchiu · 20/02/2013 15:17
Morí de risa con eso de "Super Pc con Nvidia TItan y 128 mb de Ram" Jajajajaajajaja!

Solo Sony lo hace posible xD
Espero que de una buena vez por todas hayan aprendido a hacer un hardware equilibrado. Y tengo la sensación de que, esta vez, Sony aprendió de la lección y va a sacar una linda nave.

También la nueva Xbox va a ser una nave...
Steambox también va a ser una nave...
Ouya va a ser una grosura...

Mi pregunta es: Como va a hacer Nintendo para mantenerse fresca y actualizada con los juegos que no sean de empresas de Nintendo? Todos queremos lo mejor para la gran N, pero a partir de hoy (o de mañana), esperemos que las cosas no se le empiecen a poner negras...

Y un saludo a los gamers que disfrutan de los juegos de todas las consolas ^_^

SergiopatiN · 20/02/2013 15:46
solo falta qeu no la presenten hoy jajaj XD le gente les mata XD

Hawke · 20/02/2013 15:58
Y ahora imaginad que no anuncian la PS4, si no que Sony cierra para siempre porque están hartos de trolls sonyers, nintenderos, y xboxeros. Dios, son rumores, ignoradlos, dejad que crezcan, solo faltan horas, no os creais todo lo que dicen D:

elvengador · 20/02/2013 15:59
si el online se paga madre mia que  mierda no

DeiviTron · 20/02/2013 16:03
[respuesta:69]Como el jugar online se acabe pagando como el de Xbox360.....no digo nada que luego todo se sabe  :jaja:  

Vaticino y lo digo aquí y ahora un trolleo por mi parte de proporciones bíblicas  :lol:  no a Sony, sino a todos aquellos que pusieron a caer de un burro a Xbox360. Ahí queda eso.[/respuesta]

DeiviTron · 20/02/2013 16:04
[respuesta:63]Espero y deseo que si. Fué uno de los alicientes para acabar pillándome PS3 y no me gustaría que cambiara en la próxima consola de Sony[/respuesta]

akira_sendoh · 20/02/2013 16:25
se podrá ver este evento de alguna manera de forma streaming????????????

grasshopp · 20/02/2013 16:38
En Noviembre??,yo recomendaria a sony lanzar la consola en febrero

ovejito · 20/02/2013 16:51
Me he puesto palote con eso de ver las partidas de otros jugadores. En plan canal de la tele, mola.

tycelica123 · 20/02/2013 16:58
@akira_sendoh  ayer me pus ea investigar y ha algunos blogs que presumen que si lo transmitiran, y otros que recomiendan estar en elc anal oficial de playstation de youtube que es muy probable que lo transmitan, pero esperemos que si se pueda!!! yo tambien lo quiero ver en streaming

ovejito · 20/02/2013 17:05
Si alguien sabe algún enlace que lo postee, a mí también me gustaría seguirlo en directo.

tycelica123 · 20/02/2013 17:11
@ovejito no sabia que se podia potear links http://www.livingps3.com/2013/02/18/sigue-en-directo-el-playstation-meeting-2013-en-livingps3/

ovejito · 20/02/2013 17:14
Ah, ni idea. Si no se puede yo no sabía nada.

Sea como sea gracias, me lo guardo para esta noche.

JAVOMAN · 20/02/2013 17:17
Ya quiero saber que va a pasar, para mi es un gran acontecimiento casi como si me dijeran que el hombre ya va pisar marte para que se de una idea de magnitud.PS4 RULES YEAAAHHH.

Contrast_1988 · 20/02/2013 18:36
Algunos....jajajaja, si se os pone un lobo delante, os come y ni se dais cuenta!, jajaja, en Vandal hay en la página de inicio una noticia con la hora del evento y en la que se podrá seguir en streaming!, en 3djuegos igual!, con cobertura en español y en streaming para ver en directo la flamante nueva consola y los graficazos next-gen de sus primeros juegos! :babas:

Ya queda menos!!!! :lol:  :babas:

Laaucha · 20/02/2013 19:31
El colmo seria que Sony nos haga una trolleada y no presente nada :jaja:

Lobosolitario · 20/02/2013 19:59
¡Qué ganas ya de saber de PS4!

Lobosolitario · 20/02/2013 20:00
[respuesta:4]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]