Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. BioShock Infinte ya está terminado

BioShock Infinte ya está terminado

Tras cuatro largos años de desarrollo.
· · PC X360 PS3 

2K Games ha anunciado que BioShock Infinite ya está terminado.

El desarrollo del juego se ha alargado durante cuatro años, aunque finalmente Irrational Games ha conseguido terminar esta nueva y esperada entrega de su aclamada saga, en la cual nos pondremos en la piel de Booker DeWitt para ayudarle en su cruzada por salvar a Elizabeth y escapar de Columbia, una ciudad flotante.

Por tanto, BioShock Infinite ya está preparado para no perderse su cita con los fans el próximo 26 de marzo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, tras el retraso de un mes que sufrió recientemente para que sus desarrolladores pudieran terminar de pulirlo con calma.

Elizabeth y DeWitt luchan por escapar de Columbia.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

Star_Lord · 19/02/2013 18:19
Joder que Épico !

Sunwater · 19/02/2013 18:23
4 años !!  ... y yo que me quedé al final del primero solo ...

Laaucha · 19/02/2013 18:23
Que gran noticia, no veo la hora de ya tenerlo en casa.
Este juego va a ser la hostia

Omakehell · 19/02/2013 18:27
que cancion es esa *-*

RAZIEL. · 19/02/2013 18:33
Ojo!

"4 años de desarrollo" y el GTA 5 ya lleva "5 años de desarrollo"

Todo lo contrário de produtoras basura como Activision y Ubilol :lol:

airwave · 19/02/2013 18:38
KEVIN LEVINE 2 -FUMETA UEDA 0.

Korru-ravem · 19/02/2013 18:41
Espero que sea tan bueno como me imagino.

Finrod · 19/02/2013 18:41
Por favor menuda basura de doblaje... espero que haya posibilidad de jugar con el doblaje ingles.

mrscoffey · 19/02/2013 18:44
sera tan chustero como alien cm. o duke nukem?

ElHuerfano · 19/02/2013 18:48
pos menos mal

Zenky12 · 19/02/2013 18:53
Y mi dinero ya esta listo! :P

Henrik · 19/02/2013 18:53
Me alegra que por fin esta acabado, yo ya tengo mi dinero listo para cuando salga a la venta.

Que ganas de poder jugarlo de una vez  :babas:

Trotamundos_Solitario · 19/02/2013 18:56
Ah... pues ok ._.

Djem · 19/02/2013 19:00
Pues yo me voy poniendo ya la alarma en el móvil para el día 26

thedarkness666 · 19/02/2013 19:01
A verdad que promete :D estos señores si saben lo que hacen :lol: ninguno de los primeros dos me a decepcionado... Esperandolo con ansias :D

DAVISITHO · 19/02/2013 19:38
Que ganas de este juego dios. Espero que tenga los toques tétricos del primero.

tavodarkhn · 19/02/2013 19:49
:babas:

gmk240 · 19/02/2013 20:00
[respuesta:6]???
AC3 estubo 3 años en produccion.
Es que eres una especie de robot lobotomizado diseñado para llorar acerca de ciertas compañias.
Joder, como si no fuese suficiente ya con los Nintenderos y Sonyers pegandose de ostias en todas las noticias...[/respuesta]

RAZIEL. · 19/02/2013 20:09
[respuesta:19]Si no te gustan mis comentários no los leas  ;)

Y si tu de verdad piensas que el AC 3 tuvo 3 años de desarrollo entonces es que eres el tipo de persona que se lo cree todo...

Solo hay que ver la cantidade de bugs y problemas técnicos del AC 3...  :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 19/02/2013 20:12
Veremos que tal el producto final,esperemos que siga siendo de la calidad de los 2 anteriores.

MaestroHALO · 19/02/2013 20:15
Ahora con el de Vita

gmk240 · 19/02/2013 20:15
[respuesta:20]Y cuantos años estubo Skyrim?
Por cierto, GTA V 5 años de desarrollo? Osea que en cuanto terminaron GTA IV empezaron ya con GTA V?[/respuesta]

RAZIEL. · 19/02/2013 20:25
[respuesta:23]Quizas no te has dado cuenta pero yo tambien soy anti Bethesda, aunque con esta tengo una relacion de respeto/odio. La respeto porque sus juegos son muy ambiciosos pero la cantidade de bugs graves que estos apresentan es intolerable...  :vena:

El ultimo juego lanzado por Rockstar North fue el GTA IV en 2008... Que crees que han estado haciendo desde entonces?  :confundido:[/respuesta]

WZeroDs · 19/02/2013 20:26
Yo ya pague mi reserva en steam esperando a que salga XD

gmk240 · 19/02/2013 20:35
[respuesta:24]Pues hacer los DLCs de GTA IV, y Red Dead Redemption?
Por cierto, a los de Bethesda, pruebalos en PC, la cantidad de bugs ausente con respecto a consolas  es impresionante.[/respuesta]

RAZIEL. · 19/02/2013 20:43
[respuesta:26]El Red Dead Redemption tuvo 5 años de desarrollo y quien lo hizo fue Rocksar San Diego y no Rockstar North   ;)

Rockstar North lleva desde inicios de 2009 con el GTA 5.[/respuesta]

gmk240 · 19/02/2013 20:56
[respuesta:27]Sease 4 años.
Eso si, como haya un solo bug en GTA V tu argumento se rompe.[/respuesta]

RAZIEL. · 19/02/2013 21:01
[respuesta:28]No, 4 años y medio  ;)  El juego va a salir en septiembre  ;)

Tranquilo, los bugs van a ser los mismos que en el GTA 4, o sea, muy poquitos... Y eso es algo extraordinario si vemos la calidade gráfica y el tamaño del mundo...

Sin duda: "Rockstar rules"  :lol:[/respuesta]

MaxPayne · 19/02/2013 22:46
pues para pc caera

JAVOMAN · 19/02/2013 23:22
Gracias a Dios ya era hora solo espero que no salgan con una tonteria.

Kylo_Ren · 20/02/2013 07:39
La verdad es que la ambientación me atrae incluso más que los anteriores.

gutix_90 · 20/02/2013 09:54
Está difícil, pero confío en que iguale o supere al primer Bioshock (claramente el mejor de ambos).