BioShock Infinte ya está terminado

Tras cuatro largos años de desarrollo.
BioShock Infinte ya está terminado
·

2K Games ha anunciado que BioShock Infinite ya está terminado.

El desarrollo del juego se ha alargado durante cuatro años, aunque finalmente Irrational Games ha conseguido terminar esta nueva y esperada entrega de su aclamada saga, en la cual nos pondremos en la piel de Booker DeWitt para ayudarle en su cruzada por salvar a Elizabeth y escapar de Columbia, una ciudad flotante.

Por tanto, BioShock Infinite ya está preparado para no perderse su cita con los fans el próximo 26 de marzo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, tras el retraso de un mes que sufrió recientemente para que sus desarrolladores pudieran terminar de pulirlo con calma.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir