Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix podría presentar mañana su Final Fantasy de nueva generación

Square Enix podría presentar mañana su Final Fantasy de nueva generación

Yoshihisa Hashimoto estaría volando a la presentación de PS4.
· · PC PS4 XBOne 

Yoshihisa Hashimoto, director técnico de Square Enix, ha sido el último hasta el momento en mostrar una fotografía de un avión que según se ha encontrado, tendría como destino Nueva York, lo que hace más que probable su presencia en la presentación de PlayStation 4.

Hashimoto es uno de los responsables de la demostración técnica Agni's Philosophy, la tecnología del estudio para la nueva generación. Según la propia Square Enix, esta secuencia generada en tiempo real pertenece a un Final Fantasy, por lo que es bastante posible que mañana se anuncie Final Fantasy XV.

Demo técnica con el motor de nueva generación de Square Enix.
Compartir
HD
Imagen 1

Otras noticias sobre:


rdevilmc · 19/02/2013 13:21
Yeah!

rdevilmc · 19/02/2013 13:22
Pero yo quiero versus, de ser posible tambien ese final fantasy que mostaron que iba a ser idéntico al de la demo  de Agni's Philosophy!

SionZero · 19/02/2013 13:27
Creo que el 15 sera el Versus,espero equivocarme

bahamut_neo · 19/02/2013 13:29
Versus o este, alguno de los dos o correrá sangre

Kudo Uzumaki · 19/02/2013 13:30
Somos unos lamentables como compañía y tras llevar 6 añazos con el desarrollo de Versus dejamos en la estacada a toda la gente que lo esperaba con ansias y lo lanzamos para next gen :)

Pero ey! Seguimos lanzando refritos del FF XIII, no problem.

(como si lo viera)

Luceid69 · 19/02/2013 13:32
Joder lo que va a formar el dia 20!!!, Sony esta reuniendo a to dios como goku una bola universal!!! XD jejeje, pues si presental algo pues mejor, espero un final mas decente para la ps4 de lo que fue el final 13, pero asta no verlo no lo criticare aun que S-E, se esta ganando ella solita las ostias.

sharkdark · 19/02/2013 13:33
Como el versus se pase también a la siguiente generación como sucederá con the last guardian, RODARAN CABEZAS!!!!!!!

fenixdeplata · 19/02/2013 13:35
Ya ojala , pero que no se parezca en nada al XIII

Elver_Galarga_Mellaman · 19/02/2013 13:41
xD seria una troleada monumental una nueva demo tecnica con FFVII para crear humo otra vez xD

Jierdan · 19/02/2013 13:41
Se están esperando muchas cosas y luego la gente se decepciona. Si aun no sabemos nada de versus, tienen que sacar todavía FFXIII-3, van a anunciar otro FF???.

DeiviTron · 19/02/2013 13:47
Yo lo que quiero es que Square-Enix vuelva a ser lo que fué Squaresoft en su día. Es tanto pedir?? Probablemente si...

xavii90 · 19/02/2013 13:49
Supongo que, ya que va expresamente sera un Final fantasy de PS4 i supongo que el versus que por lo que parece va a ser de PS4.

Baron_Blacker · 19/02/2013 13:50
Macho espero que sea esta vez un Final Fantasy de verdad y no otra cutrez de juego con Lightning metida con calzador. Esa marimacho me tiene ya hasta los mismos.

slicck · 19/02/2013 13:51
FF XIII-4

Los mismos pasillos de siempre pero con más polígonos

Lleonard_Pler · 19/02/2013 13:52
¡Por fin vamos a ver Versus XIII en su nueva forma (y título, FFXV)!

Eso sí, tiene cierto cachondeo esto de anunciar una consola nueva acompañada de un juego que se anunció al principio del ciclo vital de su antecesora. Más les vale plantarle una fecha de lanzamiento específica para quedar bien.

jorglct · 19/02/2013 13:54
ya quiero que llegue manana y el E3 del este año..XBOX 720!!

forzimbras · 19/02/2013 13:54
[respuesta:12]Mientras volvieran a la calidad que las anteriores entregas tuvieron hasta la X, no me importaría incluso que no usaran el motor Agni y pusieran uno más cutre, porque los actuales, muchos gráficos y poca chicha.[/respuesta]

sanosuke_z · 19/02/2013 13:57
cualquier cosa que saken sera mejor que la basura de lightning, espero porque si no....

DreamRevelation · 19/02/2013 13:59
Otro trailer CGI del Remake del VII?? xDDD Seran unos trollazos tremendos, despues de la que liaron al principio de anunciarse PS3.

Samech77 · 19/02/2013 14:00
FFXV para PS4 me resultaria muy triste, por lo que representaria que se saltasen la norma de tres entregas por generacion.

El fracaso estrepitoso como compañia, con Versus como la mejor muestra, tras 6 años en desarrollo y sin saber nada, el retraso de KH probocado por esto, el fracaso de FFXIV al menos inicial y finalmente FFXIII que se convertiria en el mayor "logro" de la compañia.

Sinceramente, semejante legado para esta generacion me da miedo. Dejaria patente la incompetencia de la compañia y que no han sido capaces de solventar el bache de la generacion, si esto acaba asi, mas les vale que rueden cabezas desde los Directivos hacia abajo, que se reeplanten la estrategia y se pongan las pilas muy seriamente buscando la calidad en lugar de la cantidad que persiguen ahora.

Iraskar · 19/02/2013 14:00
"Square Enix podría presentar mañana su Final Fantasy de nueva generación"

¿VersusXIII? :lol:

gatsu · 19/02/2013 14:01
buffffff pues espero que esta vez tengan un motor decente de verdad y a la altura, un guion decente, y un equipo de verdad, porque para hacer las putas mierdas infumables que han hecho estos 7 años en ps3 y 360 mejor se quedan en casita.
Ha partir del ff IX cada final a sido mucho, muchísimo mas patético que el anterior y encima en 7 años ni han tenido los santos cojones de acabar el versus.
Un un lacito juntamos a las actuales, capcom, square, nintendo, tecmo y les metemos fuego, que puta manera de destrozar toda su historia y pretigio en 7 años, que pena

Contrast_1988 · 19/02/2013 14:01
Madre mía el pelotazo que va a dar mañana Sony con su PS4 y lo que muestren el resto de compañías para ella!!, (sin contar con los First Party de Sony, que mostrarán "chicha" en PS4, tanto Guerrilla Games, como los creadores de Motorstorm. ;)

Me huelo internet colapsado mañana a partir de las 24:00h jajajajaja.
Saludos, ya no queda casi nada! :)

Ragnar- · 19/02/2013 14:03
Versus13 pasara a ser FF15 :lol:

Zenky12 · 19/02/2013 14:04
Vamos queremos ver Versus :D Noctis Noctis Noctis Noctis Noctis

DarthOtaku · 19/02/2013 14:04
Me da que va a ser Final Fantasy Versus XIII para PS4 ya que mucho secretismo ahi entorno a este juego....... y cuando el rio suena....... de no ser este prefiero un Final Fantasy como los de PSX que esos si que eran juegazos

Kishin_Oberon · 19/02/2013 14:08
Pues espero que por su bien y el del nombre de la marca FF,sea lo esperado,y que no tarden mas de un año en lanzarlo,no quiero otro caso FF Versus,en plan,mira que bonito lo que estamos haciendo y luego ni lo olemos.

De todas formas,espero que mañana no la presente,para mi es demasiado pronto,lo suyo seria pasado el verano o el Tokyo Game show,aun hay muchos juegos por salir y exprimir.

Contrast_1988 · 19/02/2013 14:12
[respuesta:25]Pues no te creas que no... No sé si seré el único!, pero cuando mostraron la demo técnica de Angy´s Phylosophy (o como se diga), la demo del Luminous Engine vamos!!, al ver al tío ese del pelo blanco ahí, me dije: "este parece un clon del que sale en una de las CGI´s del Versus XIII".

Y desde ese momento, llevo pensando de que el próximo FF sería el que mostraron en la demo del luminous engine, (que sería el FFVersus XIII, pero con otro nombre, y puede que con más protas, (u otros diferentes)...otro planteamiento quizás...etc,etc. Eso sí, para PS4! ;)

Saludos y a esperar mañana a ver con qué nos sorprenden todas estas compañías en PS4!, (al menos, seguro mostrarán cosas los First Party!, el resto de compañías, ya no sé... ;)[/respuesta]

Ragnar- · 19/02/2013 14:15
[respuesta:29]Yo no queria creerlo,mucha gente en Foros lo viene diciendo desde hace bastante tiempo,pero viendo que 13-3 esta al caer y que ha Ps3 le queda poco para ser reeemplazada por PS4,creo que lo lanzaran en PS4.Queda saber si sera FF15 o seguira siendo FFVersus13.[/respuesta]

Universal_Migrator · 19/02/2013 14:15
Joder con las espectativas para manyana. Se espera tanto que evitar el batacazo va a ser imposible.

Es que de no ser asi y si anuncian todo lo que se espera... manyana solo puede ser mejor que los ultimos 5 E3s.

A que hora se supone que empieza todo?

Luceid69 · 19/02/2013 14:19
No quiero emocionarme.........no quiero emocionarme...ggrrrrrrr.........dios que llegue ya para ver la PS4 su mando y sus juegos!!! ( chillido de mujer de ned flanders) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

leoluch · 19/02/2013 14:19
Como no se presente me veo un fiasco enorme mejor no elevar el hype redactores de vandal.

Acruber · 19/02/2013 14:19
[respuesta:15]Sea el 13-4 con pasillos u otro, lo que esta claro es que tu fracaso de consola no los va ni a oler. ;)[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 19/02/2013 14:21
A mí, lo que me intriga y por ello abrí un post en general juegos es quién coño será el director del nuevo FF numerado. A Toriyama espero que lo metan en la nevera de una vez, y pongan a alguien competente al frente...porque de motores gráficos S-E anda sobrada...

Luceid69 · 19/02/2013 14:22
[respuesta:33]Todo indica a que si, es que ya es tan descarado que...pero vamos si es que no lo de troya ardiendo se va a quedar como un feliz jardin de infancio con lo que vamos a hacer algunos. :enfado:[/respuesta]

RVl0 · 19/02/2013 14:22
Esta claro que Versus se va  a pasar a llamar FF XV,sacaran un vídeo aparecerán las letras Versus XIII y la X y V pasaran a ser XV.
Eso si espero que los protagonistas sean los mismos o por lo menos Noctis si que seguirá mas que nada por el anuncio de la colonia y no quiero que pase como con FFXIII y la petarda de Lady Chispas y su cero carisma

ArkissCroft · 19/02/2013 14:25
Espero que sea una consola, que se multi, y que no sea otro chasco porque me gusta Lightning pero ya cansa xD

fenixdeplata · 19/02/2013 14:26
Parece que Sony ha aprendido de los errores de Ps3 y PSvita , y volver a la fuerza que tenia con psx y Ps2

Schierker · 19/02/2013 14:26
A mí me hace gracia que llaméis trollazos a los de SE y no os paréis a pensar lo idiotas que habéis sido en compraros una consola por jugar a un juego del que solo se había visto un tráiler (y esto también es aplicable al ICO 3).

A ver si sois menos ansiosos para otra vez, aunque vamos, viendo que ya muchos dicen que PS4 sold sin saber absolutamente nada de ella, esperemos que no vengan lloros de nuevo a largo plazo...

vane12345 · 19/02/2013 14:27
al final sacaran ff 15, 16 y veinticatorce y se limpiaran las manos diciendo que los videos que pusieron del vs13 solo fueron de una demo técnica pero que eso nunca iba a ser un juego y que por eso no salio ni en ps3, ni en ps4 ni en ná

finisterrae · 19/02/2013 14:34
Yo me voy a arriesgar a lo seguro. Anunciaran Final Fantasy XV para la ps5. Para la next gen ya tienen anunciado el VS XIII

Zelgalad · 19/02/2013 14:40
El próximo FF seguramente sera un shooter,  un hack & slash o todo videos con QTE a lo Dragon's Lair. Y para móviles si me apuras.

Aclaración: He perdido completamente la fé en SquareEnix.

Luceid69 · 19/02/2013 14:44
Sea como sea el nuevo final, por dios tenga pueblos y ciudades con sus tiendas e invocaciones de carne y hueso y no optimus primes.

Invoke · 19/02/2013 14:47
Blanco y en botella. xD

Marluxia_PZ22 · 19/02/2013 14:48
Y digo yo, SquareEnix, antes de Final Fantasy XV no tienes otros proyectos pendientes??? El Versus, Kingdom Hearts 3...¿o es que el Versus se va para la PS4? Que pena das, SquareEnix.

skipy · 19/02/2013 14:52
Ingenuos, seguramente irán a presentar su nuevo motor para vendernos humo

TimeMaster · 19/02/2013 14:53
A pesar de su descenso constante hacia el precipicio, estas noticias aún me llaman la atención. Tengo la esperanza de que puedan redimirse.

VELVET UNDERGROUND · 19/02/2013 14:55
[respuesta:48]En eso estoy de acuerdo...peor no lo pueden hacer...XDDDD. Lo que sí es verdad, y es algo que no le niego a FF XIII o su secuela, es que S-E tiene unos grafistas de lujo, cosa que siempre supimos, lo que ahora falta es que todo ese caudal creativo se ponga en las manos (director) adecuadas...[/respuesta]

Impaler · 19/02/2013 14:58
Si enseñan algo ojala sea algo in game real y no una CG alucinantequetecagas que la quieran vender como "el juego se vera asi... o a lo mejor no".

BlackWing · 19/02/2013 15:00
Con N64 tech demo de FFVI.
Con PS2 tech demo de FFVIII.
Con PS3 tech demo de FVII.
Con PS4 tech demo de FFIX??

gerard78 · 19/02/2013 15:02
me voy a partir de la risa como muestren el final fantasy ese corriendo en una ps4 sin trampas. van a quedar como la gran mierda que son los creadores de crysis flipando con sus super mega pcs y su jueguecito.

Castiel39 · 19/02/2013 15:03
¿El  Versus XIII? :lol:

Kurtelle · 19/02/2013 15:06
Si es igual de mierda que los XIII, se lo puede ahorrar.

JOX_59 · 19/02/2013 15:06
que muestren ya PS4 no me aguanto...

Arieknu_Xnairda · 19/02/2013 15:08
Humo incoming xDDDD

Victorius · 19/02/2013 15:10
Y a mí que me da que simplemente van a poner una demo técnica como han hecho en todas las presentaciones de Playstation... Normalmente esta gente solo anuncia FF en eventos que ellos mismos convocan.

[quote]Con PS4 tech demo de FFIX??[/quote]

Si esto fuera así me tocaría salvajemente  :muac:  :muac:

Luceid69 · 19/02/2013 15:13
Lo mejor de todo esto que vemos en estos ultimos dias señores, es que vemos a mucha gente ya implicada seria mente con PS4 ya sea S-E, quantic dream, o first como ND o Evolution, me da buenas vibraciones la PS4 mejores que las de ps3, esta tendra unos primeros años mejores, y mas aun facilidades para otros como los japos por que PS4 al tener arquitectura de pc en vez de un fastidioso CELL daran mejores resultados en menor tiempo y es mas facil para todo el mundo, si en ps3 se ha demostrado llegar asta un nivel increible para ser una consola de 512mb de ram, imaginaos lo que se podra hacer con una PS4 de minimo 4GBde ram y mas facilona  :lol:

red_erik · 19/02/2013 15:15
Quedaria muy bien FF Versus exclusivo para el lanzamiento de Ps4.

StormShadow · 19/02/2013 15:17
No quiero ni imaginar como sería el FF XV, después de los FF actuales.

Allegrian · 19/02/2013 15:18
Ultimamente me gustan más sus dragon quest. Square está muerta

Mr_pink · 19/02/2013 15:36
ALGUIEN SABE A QUE HORA SUPUESTAMENTE SE VA ANUNCIAR PS4 ? Y DONDE VA SER ?

Laaucha · 19/02/2013 15:40
Espero que si lo presentan sea mas como los FF de antaño

CRITICON · 19/02/2013 15:40
SI no es Versus XIII será un Final Fantasy con fecha por definir (de esas que nunca llegan)

itnios · 19/02/2013 15:40
Y mientras nada de versus o FFX para ps3.

xavii90 · 19/02/2013 15:46
Yo creo que Square Enix lleva tiempo trabajando para la nueva generacion.

Allegrian · 19/02/2013 15:47
Final Fantasy: All the bravest PS4 port

Samech77 · 19/02/2013 15:47
Si Versus se combierte en FFXV, otro RE mas. Ya seria el pisoton definitivo y la bofetada final como compañia.

Con Spinoff, Secuelas y Subproductos, que hagan lo que quieran, pero pasar la saga madre al Action RPG con Kingdom Hearts Mature que es Versus y encima con la CUTREZ que seria reciclar un juego que nacio como parte de la Fabula y colgarle un XV... no por favor.

Ahi es cuando se ve que 'fans' que tanto critican FF por lo 'no fiel' que era FFXIII lo son realmente y cuantos simplemente son fans de 'Nomura' y eso de los origenes se las sopla mientras tengan algo parecido a "Inserte aqui su Final Fantasy de PSX".

Ragnar- · 19/02/2013 15:51
[respuesta:68]La Saga madre es practicamente irreconocible desde FF10,no digo en temas de calidad ojo,y en esta Generacion los salidos hasta la fecha guardan poco de los esquemas clasicos.[/respuesta]

BlackWing · 19/02/2013 15:55
[respuesta:62]20 de febrero. Nueva York. 0:00 (hora española).[url:https://latam.playstation.com/meeting2013/?cmp=soc_latinam_pl_pl_socialmediam8_01312013joinconversation]Jump out.PlayStation changes gaming[/url]

;)[/respuesta]

Luceid69 · 19/02/2013 15:56
Yo no vuelvo a pillarme un final fantasy hasta que no vuelva a los canones de siempre pero con mas graficos, grupos de 6 u 8 protas, pueblos y ciudades visitables con tiendas ( aun que no haya misiones secundarias), invocaciones de carne y hueso y no transformers, y por supuesto mapamundi, cuando tengan todo eso aun que se olviden de los graficos lo pillare, pero estos son unos frikis de los graficos asin que lo dudo, mientras salgan Ninokunis y Tales of, los final de ahora me importan un pimiento.

WilsonWilson · 19/02/2013 15:56
No descartéis que sea un shooter :lol:

Cibzs · 19/02/2013 15:59
Mañana anuncian un nuevo FF para la gama de moviles de Sony. xD

A dia de hoy Square e ilusión deberian ser antonimos.

RVl0 · 19/02/2013 16:10
Yo soy fan de la franquicia e jugado a todos y puedo decir que si versus se pasa a Ps4 para mi es una generación en blanco a lo referente a final fantasys gracias a la truñologia de ff13.
Es mas nomura a hecho mas juegos y de mejor calidad que el tiparraco de toriyama,no hay color en lo que a juego puede salir y si ser un  grandisimo final fantasy que como nos recordaron regresaría  la época dorada de la franquicia con este titulo y que recordemos en cada entrega su sistema de combate era diferente.
Pero claro aquí siempre saltan los que defienden a ff13 y que no han jugado a ningún final fantasy anterior al 13 obsesionados por sus gráficos y que su escusas para no haber jugado a los anteriores son que están obsoletos y queremos remakes o son muy difíciles ya que no guardan delante de cada enemigo que nos encontramos o que tienen mapas grandes y se agobian...y cientos de escusas mas.

eL_ChaKaL · 19/02/2013 16:11
Llevamos sin tener noticias del versus XIII cerca de dos años, serguramente el proyecto haya sido reiniciado para que salga en PS4 al igual que el The Last Guardian.

StormShadow · 19/02/2013 16:14
[respuesta:71]Ahora que Ni no kuni ha salido, queda que salga el Tales of Xillia. Y mas adelante, el 2  :babas:  :babas:[/respuesta]

Djem · 19/02/2013 16:15
Por cierto una pregunta, mañana a que hora es lo del evento de Sony? Gracias de antebrazo!

StormShadow · 19/02/2013 16:16
[respuesta:77]Pásate por el post de PS4, la info de hay es mejor, pero creo que a las 6. No lo se muy bien.[/respuesta]

Luceid69 · 19/02/2013 16:17
[respuesta:76]Me lo e pasado en grande y lo sigo haciendo con el Ninokuni, es maravilloso, pero si no te voy a negar que estoy deseando pillarme el tox, mas que nada por que aparte de largo los tales son muy divertidos como las series animes graciosas, y eso es una de las cosas que mas me gustan de la vida las cosas que hacen gracia, y encima en castellano!! jeje, la cosa es si sony presenta la ps4 y termina siendo interesante y no tan cara, joder me va a hacer agarrarme los machos y ahorrar asta el ultimo euro para ella, y hara que no me compre tantos juegos para pillarla en cuanto pueda jeje.[/respuesta]

StormShadow · 19/02/2013 16:19
[respuesta:79]Yo el Ni no kuni todavía no lo tengo, estoy esperando a que lo rebajen. Eso si, ya tengo los DLC gratis, que me dio uno de Vandal. Dos monstruos. Espero que en la PS4, haya mas juegos de rol, que en la PS3, y no tantos Shotters.[/respuesta]

Peter Lorre · 19/02/2013 16:19
Lo más probable es que digan que el Luminous Engine está adaptado a la consola y muestren alguna demo. No veo lo de mañana con mucho anuncio third que tapa al hardware.

manveru ainu · 19/02/2013 16:24
Déjame adivinar: mejores gráficos, mejor sonido... y peor juego.

Luceid69 · 19/02/2013 16:28
[respuesta:80]Dios te oiga pisha.[/respuesta]

Rsdols1 · 19/02/2013 16:29
[respuesta:77]Yo tenia entendido que aquí en España es a las 00:00 y en Nueva York es a las 18:00, pero si Cristian silver dice que a las 18:00 ya tengo alguna duda...vandal debería abrir ya una noticia para que podamos seguir el evento en directo y ya de paso que nos digan a que hora es...[/respuesta]

Lidro · 19/02/2013 16:32
Mañana habrá anuncio del FFXV, antes conocido como FF versus XIII

char_aznable88 · 19/02/2013 16:35
Yo espero que la demo técnica Agnis Philosofy sea el Final Fantasy XVI, y VS XIII pase a ser el XV y siga en PS3.

Samech77 · 19/02/2013 16:38
[respuesta:69]Precisamente, si ademas de la calidad variable desde FFXII, le quitas los dos pilares que aun conserva que es el genero y la ambientacion.

Lo que le queda es el nombre.

La solucion no es cascarle un XV a un "Gaiden" como es Versus que nacio precisamente como la vision "realista" y particular de Nomura de Final Fantasy.

El camino es que la compañia deje de ver Final Fantasy como un negocio del que sacar dinero facil y cree un JRPG fiel y completo, si para eso tiene que dejar de lanzar secuelas, porqueria movil y spinoffs de FF/KH  a mansalva, que lo deje y centre sus recursos en ver porque la competencia si es capaz de hacer JRPG con el esquena tradicional (Mistwalker, Namco  Bandai, Level 5 o Tri Ace) y por que ellos se pegan 6 años vendiendo humo u otros 6 años creando algo tan simple en lo jugable como fue FFXIII.

Si Versus se combierte en FFXV, para mi seria la muerte de la saga, el tirar la toalla como compañia.

Un FFXV reciclado, que se pasa por ahi los pilares mas basicos de FF que son su estetica y su genero y lo que es peor, todo provocado por la incompetencia como compañia que no ha sido capaz de crear un verdadero FFXV y tira del "juego comodin" para salvar el culo... vamos, apaga y vamonos.[/respuesta]

Contrast_1988 · 19/02/2013 16:44
[respuesta:84]A ver, el evento de Sony, es el Miércoles día 20 de Febrero, (mañana), a las 24:00h de la noche! (aquí en España) ;) mientras que en ese mismo momento serán las 18:00h en Nueva York, (donde se realiza el evento). ;)

Espero que haya quedado claro! :D[/respuesta]

Djem · 19/02/2013 16:46
[respuesta:88]Claro no, me ha quedado cristalino, muchas gracias! :)[/respuesta]

Aumir · 19/02/2013 16:47
Modo Patcher ON:

Será Final Fantasy Dimensions 2, en la zona PSMobile.

leoluch · 19/02/2013 16:48
no lo podia haber dicho de mejor manera :jaja: ..

DeiviTron · 19/02/2013 16:59
[respuesta:67]Eh pues no es ninguna tontería, algún uso habrá que darle al "Eyepad"  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 19/02/2013 17:17
saquen ya la puta ps4 que quiero verlo, BERGAS YA!!!

Kanemerald · 19/02/2013 17:21
Saldrá para la PS5.

DeathHand · 19/02/2013 17:32
Oh, ¿entonces mañana enseñan otro teaser del Versus?

RVl0 · 19/02/2013 18:12
Pues visto que solo va el señor director técnico de squarenix mucho me temo que sera para vender humo de como funciona el motor luminous engine en ps4 y poco mas,mientras el truño de FF13LR siga en desarrollo no van a mostrar nada de otro FF no sea que los cuatro fans que le quedan a ese juego se olviden de el.

Gimmick · 19/02/2013 18:26
Anunciaran algo muy pepino, que luego no podrá mover la consola, como siempre...

Nyndes · 19/02/2013 18:39
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!! UNA DEMO TECNICA EN PS4 DE COMO PODRIA SER FF7 Y LUEGO, TRAS UNOS AÑOS DECIR QUE SOLO ERA UNA DEMO Y QUE ESTAN EMBARCADOS EN OTROS PROYECTOS MAS IMPORTANTES QUE UN REMAKE!!!!!!!!!!!! (COMO UNA COLONIA :D)


Square-Enix... R.I.P.

fumeta_mack · 19/02/2013 18:45
Pasillos en hd.

eLLxDanieL · 19/02/2013 18:50
Como no sea versus voy a cortar cabezas en Square

Furiosillo · 19/02/2013 19:02
Yo, tras ver lo que es capaz de hacer Monolith Soft con los JRPG y tras haber sido MUY decepcionado por Final Fantasy XIII, yo lo siento pero me bajo de Square-Enix para este género hasta que Square no vuelva a ser Squaresoft, y Enix no vuelva a ser la Enix de Terranigma o Illusion of Time.