Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony también repasa los lanzamientos de sus portátiles

Sony también repasa los lanzamientos de sus portátiles

A la espera de su anuncio del día 20 de febrero.
· · PSP PSVITA PS4 

Como parte de la campaña que anticipa la presentación de PlayStation 4 -en un evento en Nueva York el próximo día 20-, Sony nos sigue mostrando sus breves vídeos documentales sobre el lanzamiento de sus consolas.

Hoy le toca a las consolas portátiles, por lo que el nuevo vídeo cubre la consola PSP y también la más reciente PlayStation Vita. Con este vídeo, Sony ya ha cumplido el repaso al lanzamiento de todos sus sistemas y quedamos pendientes de su inminente anuncio.

Las portátiles también se presentan en esta retrospectiva.
Compartir
HD

Pata_pon · 20/02/2013 13:27
Me hacéis gracia con vuestro argumentos "es una mierda" o "es basura", ¿me podríais explicar como habéis llegado a esa conclusión? Porque vuestros argumentos dejan mucho que desear. Considero que todas las plataformas son ideales según el tipo de jugador que seas y de como la vayas a emplear. He jugado a todas las plataformas que han salido y considero que todas, absolutamente todas, tienen sus pros y sus contras. Si vais con esa actitud no sabéis lo que os estáis perdiendo ni sabéis disfrutar de este mundo. Dicho esto, hala, ponedme a parir.

DAN-Syrktz · 20/02/2013 00:13
Consolas basura ...asfdngjkfsanbkafn nanblbkansdj ...  compren  nintendo!!!!! (los tontos sonyers solo se meten a trollear cada vez que ven nintendo) .   wait leoluch ya comento .

pacoguadix82 · 20/02/2013 00:01
En verdad Sony no ha dicho que tiene preparao pa mañana, os imaginais que esta todo el mundo pendiente de la nueva consola de sobremesa de Sony y mañana el evento es relacionado con nuevos anuncios para PS3 y PSVita?? Muchisima gente se quedaría asi   :confundido:

legendary · 19/02/2013 21:19
Mañana veremos la consola que no tendra retrocompatibilidad con ps3 , la consola que no se podra jugar con la segunda mano, la esperada Ps4

gmk240 · 19/02/2013 20:24
[respuesta:27]Coño, es que el E3 de 2006 fue un completo desastre para ellos, pero un descojone para los demas.[/respuesta]

Flecha subir