Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crytek tiene 'grandes' planes para los contenidos descargables de Crysis 3

Crytek tiene 'grandes' planes para los contenidos descargables de Crysis 3

La tercera entrega de la saga se pondrá a la venta este jueves.
· · PC X360 PS3 

Crytek ha anunciado que tienen "grandes" planes para los contenidos descargables de Crysis 3.

"Estamos todavía explorando eso. Tenemos algunos planes en mente de los que no podemos hablar todavía, pero vamos a esperar un poco para ver cómo funciona la beta y cómo lo hace el juego durante sus primeros días. Tenemos grandes planes para darle apoyo", respondió Cevat Yerli de Crytek a la pregunta de si tenían planeado ofrecer algo más que solo packs de mapas multijugador, como contenidos para la campaña o algún tipo de experiencia cooperativa.

Crysis 3 se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 21 de febrero, y continuará la historia donde la dejó la anterior entrega. Se ambientará en una Nueva York devastada e inundada por la vegetación, ya que sus desarrolladores han buscado mezclar los elementos de la isla del primer juego de la saga con la ciudad de la segunda parte.

Descubre las armas que podremos usar para acabar con la amenaza alienígena.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

closed · 18/02/2013 18:01
No me extraña, durando la campaña 5 horas  :(

Riken.Sproken · 18/02/2013 18:03
Y lo anuncian estando orgullosos y todo... esto es la monda xD

Luceid69 · 18/02/2013 18:11
Yo si que tengo un gran plan entre las piernas que se lo voy a meter a esta gente por donde mas les duela, esto es ya apologia del DLC!!, abajo con esas mierdas coño!!!

Albert777 · 18/02/2013 18:57
Nah solo espero el C3 por los MODS ya quiero ver que hacen esos genios....

sololeocr · 18/02/2013 19:33
Si son DLCs para el multi no me importa, si son DLCs para el modo de campaña a modo de expansión estaría tuanis :D

Henrik · 18/02/2013 20:09
Y yo tengo planes de comprar Crysis 3 cuando baje de precio.

gmk240 · 18/02/2013 21:32
Tengo planes de pillarme la Maximum Edition del Crysis 3 cuando valga 10 euros, sease, en 1 año.

Laaucha · 18/02/2013 21:53
Yo diria que tienen pensado un gran timo con Crysis 3

JC · 18/02/2013 23:02
Este juego es carne de Mega Monday.

JaviMarshall · 18/02/2013 23:35
deberiamos hacer un complot los usuarios y no comprar juegos q tengan ni pase online ni dlcs abusivos....

q saquen un dlc de un juego y hablo de solo 1 a los 6 meses de haber salido el juego y q el dlc sea a reostia pues si..pero esto no amigos no

gmk240 · 19/02/2013 00:35
[respuesta:11]El año pasado se hizo, se llamo Marzo Negro y lo organizo Anonymous por el cierre de Megaupload.
Se suponia que no habia que comprar ningun juego, consola, pelicula o cancion ese mes.
Fue un rotundo fracaso (en parte por que mucha gente esperaba a Mass Effect 3, que salia ese mes).[/respuesta]

ElHuerfano · 19/02/2013 00:59
[quote]Crytek tiene 'grandes' planes para los contenidos descargables de Crysis 3[/quote]

Claro que sí. Cobrarlos.

Darth_Flario · 19/02/2013 01:04
Espera... No ha salido aún el juego y ya están anunciando DLC?? ¿Y luego es el típico juego cuya campaña te pasas en dos tardes?

Perdonad que lo diga así, pero va a comprar este juego... Su señor padre (el de Crytek).

Qué desfachatez.

Dr Hannibal · 20/02/2013 16:51
Veo una expansion de la campaña o algo parecido.