Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Japón tendrá una edición especial de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle

Japón tendrá una edición especial de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle

Múltiples contenidos adicionales en esta edición de lujo.
· · PS3 

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle tendrá una edición limitada en Japón cuando se lance en ese mercado el próximo 29 de agosto.

Esta edición se llamará Gold Experience Box e incluirá el juego, la banda sonora, una caja de edición especial limitada, una figura de Jotaro Kujo, una libreta de Hayato Kawajiri y un código para acceder al personaje de Yoshikage Kira como contenido descargable. Todo esto se complementa con una ilustración en una placa de oro con diseño de Hirohiko Araki.

Esta edición costará 16.980 yenes (aproximadamente 136 euros).

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 25/4/2014

Korru-ravem · 17/02/2013 11:18
La verdad es que está muy guapa

Schierker · 17/02/2013 12:02
Joder, que pasada.

yo93 · 17/02/2013 12:23
No tengo ni idea del manga ni del anime, pero esto mola mucho como dicen arriba.

sanosuke_z · 17/02/2013 14:05
han exprimido bien el motor de sf4, entre el mencionado y el sf x tekken y este los 3 parecen el mismo juego

Aumir · 17/02/2013 16:41
Una cosa chicos de Vandal, el código no es para acceder a Kira, sino para un traje suyo.
...
O por lo menos eso espero, si ponen al villano de parte 4 como un DLC, ¡me parece una de las cagadas más grandes que habría visto!

GenG · 17/02/2013 16:49
[respuesta:6]Se confirmó que es para el personaje, no para el traje... una lástima que traten así a uno de los mejores villanos de cualquier manga.[/respuesta]

Aumir · 17/02/2013 17:32
[respuesta:7]Ahora mismo en una página fan de Jojo http://viviendo-jojo.blogspot.com.es/2013/02/contenido-de-la-edicion-de-lujo-de-all.html#comment-form menciona que es un traje alternativo de Kira. Sinceramente, no me creo que Araki dejara a Cyberconnect fastidiar así el juego.

Pero también es cierto que tiene enlaces a las tiendas de moda de Gucci jaja. No creo que sea el personaje, de todos modos.[/respuesta]

GenG · 17/02/2013 17:47
[respuesta:8]En el post oficial del juego alguien tradujo los scans de la revista y ponía que Kira será DLC pero que los que compren la edición especial tendrán un código para desbloquearlo. No pone nada de trajes alternativos, aunque siendo Kira sería normal que tuviese otro.[/respuesta]

Laaucha · 17/02/2013 19:22
Esta guapisima

Torashiro86 · 17/02/2013 20:06
¿La placa es de oro o es dorada? La diferencia es considerable.

Leroux · 18/02/2013 01:14
-"ZA WARUDO!"-No, esta vez no! No puedo esperar a que salga *.*

Aoshi__Nihon · 18/02/2013 01:56
C*ño, lo que debió ser el juego de Hokuto no Ken XD

Beriol · 18/02/2013 04:32
[respuesta:11]Tú crees que costando al cambio 136€, la placa, que según la foto es casi tan grande como la caja del juego, va a ser de oro?. Un gramo de oro cuesta alrededor de 25€...

Es dorada, y punto...

En cuanto al juego en sí, viendo los vídeos me da la sensación de que es aburrido y lento, además de que el original tenía poquísimos personajes, y este no creo que tenga muchos más, y que metan más después a base de DLC's tampoco es que me guste mucho. Pero bueno, es un juego de lucha, y seguramente picaré... Eso sí, cuando cueste 15€ XD[/respuesta]

Leroux · 18/02/2013 13:07
[respuesta:14]Si estuvieras más al tanto de lo que va la saga, sabrías que en el juego original llegaron a INVENTARSE personajes, porque ya no les quedaban más que poner de la 3ª gen.
Segundo, en plantel de este nuevo jojo va con tan sólo 1 personaje de diferencia respecto al anterior  y ni si quiera sabemos si está completo todavía. De todas formas tampoco es cuestión de poner personajes, sino de hacerlos equilibrados.
Además, creo que el esfuerzo que está haciendo Ciberconnect añadiendo personajes de todas las sagas es considerable. Sólo queda esperar para ver el resultado final.[/respuesta]