Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Angry Birds Trilogy visitará Wii y Wii U

Angry Birds Trilogy visitará Wii y Wii U

Rovio y Activision firman un acuerdo.
· · WII WiiU 

Activision y Rovio han firmado un acuerdo para lanzar Angry Birds Trilogy tanto en Wii como en Wii U este mismo año 2013. Por supuesto, se espera que esta versión en las consolas domésticas de Nintendo haga una importante contribución a las ventas de la saga.

No se han detallado las funciones específicas que tendrá el juego en estas consolas, pero sí ha dicho Petri Järvilehto, vicepresidente de Rovio, que "las funciones específicas de la versión de Wii U son muy intrigantes para nosotros, así que nos emociona lanzar esta versión".

La versión para consolas domésticas que ya ha aparecido (PlayStation 3 y Xbox 360) cuenta con más de 700 niveles, gráficos en alta definición y contenidos descargables adicionales.

Juegos Relacionados:

WII
Género: Acción / Puzle · Lanzamiento: 16/8/2013
WiiU
Género: · Lanzamiento: 16/8/2013

rdevilmc · 17/02/2013 10:46
Me parece que este tipo de juegos es mejor jugarlos en un movil...

PakomeT · 17/02/2013 11:17
El problema que tiene es.. ¿Quien no se ha pasado ya el juego en su móvil o tablet? Me gusta el juego pero no pienso pagar por volverlo a jugar una y otra vez en cada aparato en que lo saquen, al final lo tendremos hasta preinstalado en las televisiones. Un momento...

StormShadow · 17/02/2013 13:24
No creo que venda. Estando en el móvil gratis.

xaviark · 17/02/2013 13:45
La pantalla del gamepad es perfecta para este juego.
Lastima que seguramente el precio será demasiado elevado.

DonaldTrump · 17/02/2013 13:45
[respuesta:4]A mí no me extraña nada.
[url:http://www.vandal.net/noticia/1350634430/angry-birds-trilogy-ha-vendido-mas-de-un-millon-de-unidades/]Angry Birds Trilogy ha vendido más de un millón de unidades[/url][/respuesta]

X_HuNTeR_X · 17/02/2013 15:36
[respuesta:3]Es 'gracioso', porque hace poco nos compramos una TV Samsung de 40" con mil porquerías y resulta que sí, que tengo a los puñeteros pájaros ahí xDDDDDDD Mejor no haber dicho nada. :doh:[/respuesta]

StormShadow · 17/02/2013 15:42
[respuesta:6]Ya, si comente en esa noticia. Pero se me hace raro un juego que es gratis en el móvil, venda en las consolas.[/respuesta]

gmk240 · 17/02/2013 16:19
[respuesta:5]El caso es que si el precio es de 1 centimo o mas, ya se han pasado, por que en moviles esta gratis, y en PC lo mismo por el google play.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 17/02/2013 17:20
Lo peor es que la casualada de wii va a comprar muchos juegos

Trotamundos_Solitario · 17/02/2013 18:51
Buena noticia! aunque lo e jugado en la ps3, movil, tablet etc... pero el control de wii me llama la atencion, pero esto sea lo que sea es buena noticia ;)

xaviark · 17/02/2013 20:03
[respuesta:9]Hombre,supongo que esta versión es superior no? en moviles tambien tiene más de 700 niveles gratis?
Total que me da igual,no seré yo el que lo compre :jaja:[/respuesta]

Snake03 · 17/02/2013 21:15
Para que la gente lo compre tendra que tener muchas cosas superiores digo yo y lo comprará la gente que ni si quiera lo ha tocado.

AkitoHyuga · 17/02/2013 21:19
Rovio: Ya estafamos a 1 millon usuarios de PS3 y 360, Nintendo a por ti.

Ese juego no vale ni de coña los 30 dolares que cuesta en PS360, si de por si me siento estafado teniendo que pagar $0.99 por las versiones de iPhone cuando en Android es GRATIS

Aoshi__Nihon · 17/02/2013 21:34
jajajajajaaja juegos que puedes jugar gratis o a precio reducidísimo en móvil (más cómodo) a 30 pavos.... sí, muy inteligente.

Kirs90 · 17/02/2013 21:44
Como vuelva a oir sobre una re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-release de estos pájaros, empotro un avión contra las oficinas de Rovio.

gmk240 · 17/02/2013 21:53
[respuesta:12]700 niveles?
Da igual, yo me pase 17 y ya me aburri.[/respuesta]

DreamRevelation · 17/02/2013 22:14
Hombre, para muchas Wiis va a ser gratis, como en el movil xD

Este si que se merece descarga, esos 30 euros han superado mis espectativas de timo de una empresa...

brunomasterposapocalipsis · 17/02/2013 23:16
Que maaal jaja.

Aoshi__Nihon · 17/02/2013 23:51
[respuesta:20]Descargar es una opción que seguro todos hacemos, pero no creo que un foro como este sea el lugar adecuado para presumir de ello. Aunque entiendo que la gente (yo incluido) no esté dispuesta a pagar por juegos que o salen gratis o salen a precio muuuuuy bajo para los móviles. [/respuesta]