Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Watch Dogs podría lanzarse estas Navidades

Watch Dogs podría lanzarse estas Navidades

Según un póster publicitario.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Según un póster publicitario que se ha filtrado de Watch Dogs, el juego se lanzará estas Navidades.

En él además se menciona que llegará a "todas las consolas domésticas", lo que podría significar su llegada (además de a PC, PlayStation 3 y Xbox 360) a Wii U e incluso a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Watch Dogs se presentó por primera vez en la conferencia de Ubisoft en el E3 del año pasado, donde consiguió convertirse en una de las grandes sorpresas de la feria gracias a sus gráficos, los cuales muchos consideran que son de la siguiente generación. Se tratará de un título de mundo abierto con ciertos toques futuristas.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014

avelgoth · 15/02/2013 18:18
pues iria faltando el nombre de wiiu al lado de pc,ps3,360 no? que creo que no es tan dificil vamos.

Laaucha · 15/02/2013 18:19
Si sale caera para PC, creo que asi lo disfrutare mas que en PS360

Ragnar- · 15/02/2013 18:19
Teniendo en cuenta que esas Consolas no han salido....Ya se vera si sale en PS4720.

avelgoth · 15/02/2013 18:22
[respuesta:3]eso tenlo por seguro, ojala tuviese un curro pa poder montarme un pc potente  :llorando:[/respuesta]

SambadeAmigo · 15/02/2013 18:24
Eso puede ser una trolleada de Ubisoft a Nintendo muy buena 8si no sale en WiiU, claro)

Yo creo que pillaré la de PC.

Laaucha · 15/02/2013 18:27
[respuesta:5]Yo lo unico que espero es que mi PC pueda correrlo  :jaja:
Montarse un PC Gamer no es tan caro como muchos piensan, no tendras un ordenador de la nasa pero correras casi todo[/respuesta]

avelgoth · 15/02/2013 18:29
[respuesta:7]si se que no es muy caro si sabes como montarlo y donde comprar las piezas, pero sin ingresos fijos ahora mismo no me lo puedo permitir  :jaja:     llegaran tiempos mejores, eso o prostituirme  :lol:[/respuesta]

DAVISITHO · 15/02/2013 18:31
[respuesta:8]Protituyete pero solo con mujeres, asi lo pasas genial y puedes de paso costearte lo que te de la gana para jugar :lol: <-----------[/respuesta]

avelgoth · 15/02/2013 18:32
[respuesta:9]eso por descontado  :cool:[/respuesta]

Laaucha · 15/02/2013 18:36
[respuesta:8]Eso es cierto pero te voy a dar la tecnica que yo utilice, comprale barato a los chinos y listo, tienes un puto ordenador mejor que los del pentagono  :lol:[/respuesta]

leoluch · 15/02/2013 18:45
Ya se sabia que llegaria a wiiu lo sabiamos todos hasta los hijos de pachter que habitan en vandal, los que se hicieron los locos e indiscriminaron a la consola de nintendo pero en el fondo todos sabemos la buena relacion de ubisoft con nintendo esperemos su lanzamiento para todas las plataformas incluyendo el maravilloso pc y la sorprendente wiiu con ansias.

alvar123456 · 15/02/2013 18:48
y psvita?

yo93 · 15/02/2013 18:49
[respuesta:13]"AVALIABLE IN ALL [b]HOME [/b]CONSOLES"  las de sobremesa[/respuesta]

WilsonWilson · 15/02/2013 18:50
Vaticino un pufo de los grandes para este juego. Excesiva rapidez en el lanzamiento, salida en todas las consolas para maximizar beneficio en lugar de maximizar optimización, intento de engañar al personal con gráficos que no serán tales, y Ubisoft de por medio, que es experta en vender Vespinos como Harleys. No me sorprendería que fuera un juego vacío en envoltorio de GOTY.

xaviark · 15/02/2013 18:51
Espero que se confirme la versión para WiiU.
Las opciones del gamepad le vendrian muy bien a este juego!

Deathlain · 15/02/2013 18:52
[respuesta:15]Hombre, no sabes cuanto tiempo puede llevar de desarrollo, de hecho Ubi suele hacer grandes "primeros" juegos y despues caer en picado precisamente por querer repetir rapido y corriendo el exito obtenido.[/respuesta]

OswalOdon · 15/02/2013 19:00
pues si lo hacen para WIIU, ojala lo hagan como el NEED FOR SPEED, q salio la version de PC

Luca Brasi · 15/02/2013 19:08
Sea como sea a no ser que tengas un PC de la puta nasa el juego no se ve como en lo videos ni de coña, no quiero imaginar ya como se vera en play 3 o xbox360...

RAZU · 15/02/2013 19:09
La nueva basura de Ubilol :lol:

Zenky12 · 15/02/2013 19:09
[respuesta:12]:lol: Estan con tan buenas relaciones que quitaron el exclusivo de Rayman y lo hicieron tambien para PS360 y ademas de todo eso será un lanzamiento simultaneo con un bello retraso de medio año....hombre es que se llevan de putisima madre :lol:[/respuesta]

Edit: por otra parte esto casi no me lo creo....

thelastofgod · 15/02/2013 19:35
Pues para wii u lo veo poco probable que salga.Este tipo de juegos no es para la consola de Nintendo.
Ademas siempre Nintendo se ha caracterizado por tener juegos con gráficos mediocres,y ver esto gráficos en wii u,la verdad lo veo imposible.
Otra cosa Ubisoft apenas a lanzado un juego para wii u,entonces todavía no conocen bien el hardware para poder trabajar correctamente y eso es un punto en contra.
Ubisoft conoce el harware de ps3 y xbox 360 a la perfección,ya han ellos muchos juegos.
Y ellos van a saber ocupar el limite de potencias de las maquinas.

En conclusión este juego no va a salir para wii u,no lo necesita con su mario y bayonneta 2 basta y sobra.
Asi que por favor nintenderos no lloren por este juego,no quiero ver los mismos lloriqueos que en rayman legend.
Estoy seguro que al final este va a salir para ps3,xbox 360 y sobre todo pc,eso seria lo mas lógico.
Saludos

MAX360 · 15/02/2013 19:37
Puede significar lo que dice la noticia... o... que TANTO PS4 COMO 720 SALEN ESTE AÑO, CON WATCH DOGS ABAJO DEL BRAZO.

hatzive · 15/02/2013 19:59
Watch Dogs en wiiu? hombre pedis mucho...

LightAlo · 15/02/2013 20:18
[respuesta:22]Si si, apenas uno campeón, vamos a contar: 1- Assassins creed 3, 2- Zombie U, 3- Marvel: The Avengers Battle for Earth, 4- Rabbids land, 5- Your shape fitness, 6- Sport connection,  7- Just dance 4. apenas uno, eh???[/respuesta]

avelgoth · 15/02/2013 20:22
[respuesta:24]un juego asi creo que lo pedimos todos para nuestras consolas, y no estamos diciendo que este confirmado ni mucho menos, solo que el supuesto poster dice todas las plataformas de sobremesa y wiiu es una de ellas, simplemente.[/respuesta]

Schierker · 15/02/2013 20:22
Viene a PC clarísimamente. Las consolas actuales ya no dan más de sí, y el que se conforme con lo que ofrecen, pues le damos un pin y unas palmaditas en el hombro.

gmk240 · 15/02/2013 20:22
[respuesta:12]Ubisoft haciendo algo bueno por Wii U, para variar, no?[/respuesta]
Y este se viene para PC y a jugarlo con el mando de 360, la mejor combinacion.

Ragnar- · 15/02/2013 20:26
[respuesta:28]Pocas Thirds Partys estan apoyando tanto a Nintendo como Ubisoft en su lanzamiento.[/respuesta]

gmk240 · 15/02/2013 20:34
[respuesta:29]Ya, pero ultimamente Ubisoft y Nintendo estan tirandose pullitas.[/respuesta]

daxterkun · 15/02/2013 21:13
puede lannzarse para la actual y nueva generacion? :S un poco tonto no?

Laaucha · 15/02/2013 21:19
[respuesta:22][quote]Nintendo se ha caracterizado por tener juegos con gráficos mediocres[/quote]

Se ve que no has jugado mucho en consolas de Nintendo mas alla de Wii.

Paso del resto de comentarios porque son estupideces a mas no poder[/respuesta]

thelastofgod · 15/02/2013 21:34
En respuesta a lightalo
Pues de esos juegos que mencionas el unico que salva es assassins creed 3 lo demas son mierdas a mas no poder.
Te digo todos los grandes juegos de Ubisoft que han salido para ps3 xbxo 360 y pc,son muchos.
Cuando dije que Ubisoft había hecho un juego me referia a Assassins creed 3 no a las mierdas que acabas de mencionar, te queda claro.
Nintendo para mi es una compañia mediocre,opinion personal.
Saludos campeon

Mastergold · 15/02/2013 21:41
[respuesta:22][quote]En conclusión este juego no va a salir para wii u[/quote]
One does not simply hate see watch dogs in Wii U  :zrop:[/respuesta]

PD: Yo creo que simplemente no quieres ver este juego en Wii U si no me equivoco?  :ups:

Mastergold · 15/02/2013 21:46
[respuesta:33][quote]Nintendo para mi es una compañia mediocre,opinion personal.[/quote]
El que no te guste nintendo no significa que no deban salir buenos juegos para ella yo lo siento pero esa actitud de no querer ver un buen juego en otra compania es de hater y fanboy de los grandes

Espero que tu no seas de esos tipos de persona  :cuidado:[/respuesta]

skipy · 15/02/2013 21:49
[img]http://blogocio.net/imagenes/imagenes/dswii_165763_post.jpg[/img]  :cuidado:

Albert777 · 15/02/2013 21:49
Luca Brasi: Consolas=Medio PC=MEGA ULTRA xD
Saludos

thelastofgod · 15/02/2013 21:54
En respuesta a Mastergold
Hay juegos y juegos para cada consola,Watch dogs no es para el púbico de nintendo,es mas este juego es de tiroteos, acción y crudeza por que lo que he visto.
Yo no he visto ningún juego de este estilo para wii ni para wii u.
Nintendo siempre se ha caracterizado por juegos familiares como wii sport,fitness,mario.
Y ver este tipo de juegos no es de lo mejor para un publico que esta acostumbrado a jugar juegos familiares.
Si sale el juego para wii u va a tener muchos fallos,como lags,poppins,por falta de conocimiento del hardware,la consola apenas lleva 2 meses y los desarrolladores todavia no se acostumbran al hardware de wii u.
Saludos

mrx2039 · 15/02/2013 22:02
[respuesta:38]Supongo que naciste ayer y no tenes ni puta idea de lo que hablas. Que Nintendo se halla convertido en la reina de los casuales no quiere decir que siempre fue así. Y con wii u están intentando dejar esa imagen de casualetes por eso es que en wii u van a salir juegos con sangre, sexo, tripas y rock and roll XD.[/respuesta]

goku2904 · 15/02/2013 22:05
Aver no nos liemos. Es muu probable q este juego salga en wiiU mas que nada pq ubisoft lo sacarn para todas las plataformas posible...esperate tu que no lo saquen para ouya.

En fin yo creo que si saldra para wiiU pero este juego como el battlefield3 la mejor experiencia sera en ps4/720/pc el resto solp lo haran para sacar ventas de un mismo software y los mas probable viendo como lo hacen lo de ubisoft van a tner bgs a tutiplen porque querer abaracar tanto.

RVl0 · 15/02/2013 22:17
Para navidades ya estarán en la calle las nuevas consolas,otro que se va y que no va a oler WiiU.

Mastergold · 15/02/2013 22:27
[respuesta:38]Soy yo o me parece que te perdiste la generacion de Nes, Snes, N64, GC  :confundido:

[quote]Yo no he visto ningún juego de este estilo para wii ni para wii u. [/quote]

[quote]Ni para wii ni para wiiu?? [/quote]

Hablas de hardcore games o algo por el estilo me confundiste ahi

[img]https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2930866613/4f3ec60f93c67a4db48bef6af17b452b.jpeg[/img]

Mejor dejo que el publico responda y me explique lo que acabo de leer

Mastergold · 15/02/2013 22:30
Alguien que me explique por que estoy muy confundido  :confundido:  :confundido:  :confundido:

MaxPower-D · 15/02/2013 23:07
[respuesta:43]Ya no se puede con estos tipos, Haters Fanboys, primero critican a Nintendo por la falta de juegos Thirds, y cuando empiezan a sacarlos, salen diciendo que para que, que a Nintendo no le quedan este tipos de juegos, que Wii U es mas como para niños, juegos casuals y cosas así, y que los verdaderos juegos "hardcores" están y quedan mejor en las consolas de Microsoft y Sony, al menos eso es lo que dan a entender, Si no hay buenos juegos Thirds en Wii U la critican, Si empiezan a salir buenos juegos thirds igualmente la critican, o simplemente en el fondo no quieren que salgan juegos thirds para Wii U, parece que no pueden ser felices si ven los mismos buenos juegos en Wii U que en sus consolas favoritas, pensamientos egoístas dignos de un niño de 10 años.[/respuesta]

Mastergold · 15/02/2013 23:34
[respuesta:44]Yo los ignoro pero algunas que salen comentarios que la verdad no se que decir  :ups:

PD: Vive en tu mundo (Como yo lo hago soy un Otaku  :P ) y ellos que vivan en lo suyo  :ups:  eso si que si me vienen con la falta de respecto ahi tendre que poner las cosas un poco serias  :demonio:[/respuesta]

finalfantasero · 15/02/2013 23:44
¿Nadie va a comentar lo que dice el póster del contenido exclusivo si reservas el juego? Puto DLC, jamás lo veré con buenos ojos.

CGdfc · 16/02/2013 00:13
es que ya eso es un hecho.

TheUltimateGamer · 16/02/2013 00:27
Genial, este juego tiene una pinta de caer de primera.

gerard78 · 16/02/2013 00:59
seguero que la versión cutre de WII U sufrirá en la tasa de frames. pero no vendría nada mal que ese juego saliera para las next gen para ver si desde el primer día ya deja en evidencia a todas las consolas actuales que hay en el mercado.

Nhorko · 16/02/2013 01:10
que manía de interpretar hardcore como sangre gore sexo etc..
noobs noobs everywhere

thelastofgod · 16/02/2013 01:14
En respuesta a Mastergold
Pues parece que no entendiste mi comentario.
Te vuelvo a reiterar este tipo de juegos no es para la consola de nintendo.
La mayoria de los juegos de wii son pensados para jugar en familia,como por ejemplo mario,zelda ,metroid,son juegos que se lo puede jugar cualquier persona de la casa.
no he visto nunca un call of juarez o bioshok en wii.
Ademas este tipo de juegos es para jugarlo en un pc de la nasa,para poder disfrutar de su apartado gráfico a la perfección,. La gente viene diciendo que en ps3 y xbox 360 los graficos van a ser inferiores, imagínate los gráficos en wii u,van a ser peores que los ps3 y xbox 360.
Todos aqui no respetan las opiniones  de los demas,critican por todo,por decir que no me gusta nintendo,me atacan como si fuera un bandido.
Por eso aquí no se puede decir nada malo de otra compañía por que sino te atacan.
No me hago la victima ni nada del estilo,solo digo la vedad.
Pero bueno desde ahora voy a apoyar a todas las compañias.
Saludos

tapionvslink · 16/02/2013 01:39
para gerard78
eso dependera si usan un kit de desarrollo final y que motor usen para la version de wii  u, y como es para navidades hay mucho tiempo para adquirir el kit y mototr correctos

MaxPower-D · 16/02/2013 01:41
[respuesta:51][quote]La gente viene diciendo que en ps3 y xbox 360 los graficos van a ser inferiores, imagínate los gráficos en wii u,van a ser peores que los ps3 y xbox 360.[/quote]
La version de Need For Speed: Most Wanted para Wii U te saluda,  [url]http://www.vandal.net/noticia/1350634347/need-for-speed-mw-en-wii-u-supera-a-las-versiones-de-ps3-y-360/[/url]

Y esto es cuando los desarrolladores hacen las cosas como deben ser y no hacerlas con prisas.[/respuesta]

Otrebl · 16/02/2013 01:45
"La gente viene diciendo que en ps3 y xbox 360 los graficos van a ser inferiores, imagínate los gráficos en wii u,van a ser peores que los ps3 y xbox 360" ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... perdón pero es que no me pude contener y luego quieren que se les tome en serio, pero de veras con cierta gente, no tendrán nada mejor que hacer... bueno pero de perdido nos alegran el día con unas risas.

tapionvslink · 16/02/2013 01:50
[respuesta:54]como dicen, eso dependera de que tanto le inviertan a la version de wii u, que usen el kit final y un motor adecuado, si lo hacen pueden conseguir que sea mejor version tanto en graficos como frame rate, toma por ejemplo el caso de [b]Need for speed para wii u y tambien falta por ver la version de colonial marines[/b][/respuesta]

Otrebl · 16/02/2013 02:01
[respuesta:55]TOTALMENTE DE ACUERDO, mi mensaje era en referencia a lo que menciona " thelastofgod ", nose si porque mi mensaje apareció debajo del tuyo pensaste que me refería a ti, pero no, que quede claro que yo opino lo mismo que tu y estoy 100% seguro de que la versión de WiiU por lo menos superará a las de PS360 (puesto que ahora si tendrán tiempo y ya deben estar experimentando con el kit final), así que no lo tomes contra ti porque no era así, ni tampoco para thelastofgod es su opinión y es muy libre de pensar como le de la gana pero eso no quita que me hiciera reír.[/respuesta]

Ayato-Kamina · 16/02/2013 02:47
Pues viendo lo que vi sera un must have!!!

SatouSan · 16/02/2013 02:47
Después de la decepción que me llevé con Far Cry 3, creo que lo pensaré dos veces antes de comprarme algo de Ubisoft, aunque éste pinta mucho mejor que FC3.

JaviMarshall · 16/02/2013 03:00
pues a mi lo q mas me llamo no fue sus graficos..ni mucho menos..si no q podias piratear semaforos y cosas asi chulas

SirWerty · 16/02/2013 09:37
THE GAME

lucasfilm · 16/02/2013 11:31
que lo saquen en ps4 y 720  coño, a si igual se le puede acercar a la version de pc que vimos en movimiento je je.

gmk240 · 16/02/2013 20:26
[respuesta:58]The fuck?
Tu no jugaste al Far Cry 2, no?[/respuesta]

pokerod · 16/02/2013 20:27
de ubisoft solo espero un juego mediocre lleno de bugs, a este lo miro el nuevo assasin creed un juego del monton endiosado por sus graficos pero con un gameplay repetitivo

Deathlain · 16/02/2013 21:05
Pues a mi todo el mundo me está hablando maravillas de Asassins Creed 3 y del Far Cry 3 percisamente por la historia y la dinamización de la misma con el gameplay, yo personalmente no los probaré hasta que existan versiones completas a buen precio pero al menos ya me habian convencido para darles una oportunidad.

Sayckeone · 16/02/2013 22:05
Espero que suelten pronto un nuevo trailer. Se están haciendo de rogar.

gerard78 · 16/02/2013 23:35
[respuesta:53]ya veremos cuan superior es la edición de WII U. que por lo que ahí comentan solo tiene una mejoría en la definición lejana del escenario.
pero a que no hablan de que los coches tienen mas polígonos? a que no hablan de que las texturas son de mayor calidad? a que no hablan de si irá a 1080p y a 60fps? seguro que el juego ni irá a 60fps aún yendo a 720p.
a ver que pasa cuando haya varios coches en pantalla juntos si tiene bajadas o no...[/respuesta]

avelgoth · 16/02/2013 23:54
[respuesta:66]La version pc tampoko tiene mas poligonaje, espero que seas nuevo porque vaya comentario te has marcao, bisca la noticia y veras las mejoras que son mas que la mejora de distancia, mejores texturas, reflejos, etc...  han tomado la version de pc como base asi que informate antes de intentar meter la puita[/respuesta]

SatouSan · 17/02/2013 01:26
[respuesta:62]Sólo jugué el primero y el último, pero he escuchado críticas no muy buenas sobre él. Aclaro que FC3 sí me gustó, pero no fue lo que yo esperaba; más bien, lo que se mostró en los Trailers.
Saludos.[/respuesta]

MaxPower-D · 17/02/2013 03:06
[respuesta:66]Solo queda esperar el resultado final, pero de momento los de Criterion así lo afirman, que la versión de Wii U sera mejor que la de PS360, y no solo han mejorado una cosa, sino varias como ya te respondió mas arriba el colega avelgoth, aparte también de unos mejores efectos de iluminación conseguidos, cosa que se debe a que se han basado en la versión de PC para la conversión y por que solo la mayor memoria ram de Wii U permite tales mejoras en consola hasta el momento, cosa que en las otras consolas actuales no es posible. ahí esta también el ejemplo del Aliens colonial marines que aun no sale para Wii U, pero que los de Gearbox ya dijeron que en la versión de Wii U se vera mejor y ofrecerá mucho mas jugablemente debido a las novedades únicas del mando, esta siendo desarrollado específicamente en base al harware de Wii U, no sera ningún port ni nada eso, aparentemente no sera la misma bazofia que salio en PS360 y PC, pero igualmente solo queda esperar.

[url]http://www.vandal.net/noticia/67074/aliens-colonial-marines-para-wii-u-no-es-una-conversion/[/url]

[url]http://www.vandal.net/noticia/66655/aliens-colonial-marines-ofrecera-mucho-mas-en-wii-u/[/url]

[url]http://www.vandal.net/noticia/68501/aliens-colonial-marines-se-vera-mejor-en-wii-u/[/url][/respuesta]

SOLIDSPIDER · 17/02/2013 11:46
Me compre el Sleeping Dogs pensando que era este juego....  Fail!!!!

Elle Lawliet · 17/02/2013 12:23
[respuesta:66][quote]Ward también deja claro que se parte de la versión de PC, con mayor carga poligonal, mejores texturas y mayor distancia de dibujado del horizonte que las versiones de PS3 y Xbox 360. Esto se debe, según ha explicado, a que han podido usar estos recursos por la mayor RAM de la consola además de "incorporar efectos" adicionales como una iluminación mejorada.[/quote]

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350634462/criterion-explica-las-caracteristicas-de-need-for-speed-most-wanted-en-wii-u/[/url]

Sigue haciendo el ridículo.[/respuesta]

kratos_olimpo · 17/02/2013 14:02
primero vamos a esperar si sale para ps3,porque ya son dos juegos los que se van a ps4
the last guardian y metal gear ground zeroes,cuando supuestamente eran para ps3.y bueno el
juego llamo mucho la atencion por sus graficos,pero estaban corriendo en un pc,si sale para
ps3 no tendra esos graficos ni de coña.

brandel · 17/02/2013 16:54
Si los tendria ya que el wii u tiene los mismo graficos que el ps3 y wiiu siendo de la nueva generacion ps3 es una consola arrechisima xq tu crees que a pesar de que saquen ps4 aun sony saca cosas para la ps3 ? Xq estan claros que ps3 es arrechisima y la ps4 no tendria muchas ventas ya que todoa los juegos arrecho aon para ps3

l5v5r5s · 17/02/2013 23:31
WARNING GTA V WARNING

CLONY · 18/02/2013 18:57
Comprare la versión para PC sin dudas.