Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra la carátula de Resident Evil Revelations en alta definición

Se muestra la carátula de Resident Evil Revelations en alta definición

En su versión para PlayStation 3.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom España ha mostrado la carátula de Resident Evil Revelations para las consolas de alta definición. Lo ha hecho con la de PlayStation 3, pero el juego llegará también a Xbox 360, Wii U y PC.

Esta edición contará con contenidos adicionales, entre los que se incluye un nuevo tipo de enemigo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar otros personajes de la saga -como Hunk-.

Resident Evil Revelations se lanzará el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas y 39,99 euros en PC.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013

Fumetifoc · 15/02/2013 13:34
pensaba que solo salia en formato digital.

kovuviw · 15/02/2013 13:40
Bien, doble alegría: que se lanze en formato fisico y que la portada me encante xD

Eso sí, con todo lo que está por salir este se queda como segunda necesidad.

russiantruth · 15/02/2013 13:42
Buenas,

Pues así, de golpe y porrazo, este videojuego pasa a ser, después del Juego, lo que más espero este año... Resident Evil 6 me ha dejado taaaaan mal cuerpo...

Saludos,

yo93 · 15/02/2013 13:43
[img]http://i11b.3djuegos.com/juegos/2258/condemned_2_bloodshot/fotos/ficha/condemned_2_bloodshot-1686541.jpg[/img]

crashings · 15/02/2013 13:45
Titanic?

Ragnar- · 15/02/2013 13:46
Una lavadora? :lol:

zero47 · 15/02/2013 13:50
Espero no venga de nuevo con el error de "Resident Evil: Revela[b]itons[/b]"(?)

diego.dey · 15/02/2013 13:50
Después del 5 y el 6 ya no espero nada de la saga... al mismo precio inflado de siempre y luego comprar dlc, naaa

Tavomena · 15/02/2013 13:59
mientras impriman bien las portadas xD

Nishiki · 15/02/2013 14:00
El logo de juego compatible con 3D no aparece por ningún lado mmmm...

Si no hay 3D no paso por caja , sorry capcom.

Xeno · 15/02/2013 14:02
Una madre en su casa:

"¿Quien ha vuelto a meter el zombi en la lavadora con la ropa de color rosa?"

DaRkSAnXeZxX · 15/02/2013 14:02
¿50€ la reedición de un juego en HD? Pero si por 40€ muchas veces tenemos 3 o 4 juegos en las colecciones HD con el mismo proceso de reeditado -_-

Brokenotes · 15/02/2013 14:04
Joder, los responsables de las carátulas ya no saben ni superponer los logos en condiciones ni aunque usen Photoshop CS6... º¬¬

Ayato-Kamina · 15/02/2013 14:05
Una pregunta solo para los que han jugado en original de 3DS, que tal va la duración??? pues como se sabe la mayoría de los juegos en portátiles tienen una duración menor, y estos de Capcom le han cascao un precio de juego de sobremesa, que en un principio me detiene a comprar el juego.

kensaiken · 15/02/2013 14:08
Es largillo, pero igual que los juegos de sobremesa va por episodios y para mi es una mierda.

Me gustaba mas al estilo clásico de todo el juego seguido puerta tras puerta.

lowoncorners · 15/02/2013 14:19
Unas 12 horas,pero es muy rejugable y desbloqueas modos extra y otros niveles de dificultad que le añaden chicha

Dissident · 15/02/2013 14:30
A mi me duró 9 horas y algo, es cortísimo. Estáis avisados de la timada que es a ese precio. Y soy de jugar super lento a los juegos fijándome en todo.
Dead Space 1 y 2 me duraron 16 horas cada uno, para que os hagáis una idea.
Por lo demás el juego me pareció de serie B que no veas. Bastante infumable en su mayor parte.

Xeno · 15/02/2013 14:37
[para Dissident]No se donde está la timada, el que no tenga el juego en 3ds, lo va a poder disfrutar en hd y con extras. Y en la duracion no solo cuenta el modo historia, si no los demas modos y la rejugabilidad...yo todavia no me he acabado el modo asalto entero[/para]

Respecto al precio prefiero gastarme 50 euros en un port HD de un juego buenisimo, que gastarmelos en un juego original y que sea un truño.

klonoa7 · 15/02/2013 14:37
en portátiles resulta largo para la media, en consolas caseras el asunto es distinto, en fin yo lo disfruté a rabiar y por eso ahora mismo no me llama la atención, pero realmente para quien no lo haya jugado en 3DS si diría que un verdadero Must Have.  

Fujy · 15/02/2013 14:48
Han sido muchos palos seguidos para que de buenas a primeras vuelva a comprar un Resident.

Javitxu-boqueron · 15/02/2013 14:50
Muy buen resident y muy recomendable.Precio ajustado,no se que iluso se esperaba que por venir de 3ds este juego iba a valer solo 30 euros xD.Es un gran RE,muy original y que está rehecho completamente en HD,aumentada dificultad y número de enemigos y además larguito y rejugable pues el modo asalto es muy muy adictivo.
Compra asegurada para cualquier VERDADERO fan de RE además de que ya os lo ha avisado capcom...las ventas y aceptación de este RE marcarán el devenir de la saga,asi que ya sabeis,todos a comprarlo :)

zero47 · 15/02/2013 14:56
[respuesta:22]"...,asi que ya sabeis,todos a comprarlo."

...[img]http://www.nocturnar.com/forum/attachments/humor/56505d1348673611-memes-yao-ming-meme.jpg[/img][/respuesta]

Javitxu-boqueron · 15/02/2013 15:02
[respuesta:23]Jeje te hace gracia? JAJA pues no lo compres chaval,dadle malas ventas a Revelations y vereis que RE 7 tendreis jeje..black dead ops 3 evil xD[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 15/02/2013 15:09
Con esta portada parece survival y todo  :lol:

Se va para casita el primer día de salida, le tengo muchas ganas a este RE.

Noise1984 · 15/02/2013 15:11
Capcom sabe perfectamente lo que quieren los fans de la saga y lo que quiere la mayoría del mercado, que es lo que mas vende, esto solo es un caramelo para los fans de la saga (siempre que no pudieran disfrutar del juego en 3ds) después del palo que fue RE6.

Yo el RE:REVELATIONS lo tengo en 3ds así que, por mucho HD y extra que le metan, con mi compra que no cuenten.

Arenjun · 15/02/2013 15:18
Me gusta más la de 3DS, con el ojo maligno ese mirando, es inquietante.

Satokon · 15/02/2013 15:20
Me gusta bastante mas la de 3DS, pero bueno, es solo una portada.

Netto22 · 15/02/2013 15:20
Me gusta mas esta xD

[img]http://sickr.files.wordpress.com/2012/11/resident_evil_revelations_box_art.png[/img]

El_Serpiente · 15/02/2013 15:37
[respuesta:24]Durante largos años he estado buscando, poniendo patas arriba Internet para conseguir encontrar lo que durante tantísimos años llevo buscando...

Ha habido retos, pruebas, incluso se han perdido vidas en el camino, dificultades de todo tipo que una y otra vez me han hecho arrepentirme de haber emprendido semejante travesía...

He luchado, y sobrevivido a duras penas, me he hecho fuerte luchando y durmiendo bajo las estrellas. Cuantas horas habré dedicado a tan ardua tarea pero finalmente, después de más años de lo que puedo recordar, lo he conseguido.

He encontrado... A no solo uno de los pocos pelotas de Crapcom que quedan, sino al que quizás sea el mayor gilipollas del planeta.

Ahora puedo volver a mi hogar tranquilo, orgulloso y con la satisfacción de haber realizado mi tarea con éxito.[/respuesta]

Kishin_Oberon · 15/02/2013 15:37
9 horas,en seriio?,joder,pero bueno no me fio de algunos de aqui,que la peña es muy viciada xD,fijo que a mi me dura minimo unas 12 o 15.

El juego la verdad engaña un poco,va con ese aire de los de antes,pero he jugado un poco con la 3ds de un amigo,y salvo 4 momentos,es como un resident de los de ahora,lo que pasa es que los escenarios son mas pequeños y claustrofobicos,y por eso da esa sensación de terror.

thedarkness666 · 15/02/2013 15:43
Ojala no venda una mier... Asi quiebra capcom y resident pasaria a mejores manos... Estos japos no se q les pasa por la mente... Cagarla de esa manera con el 6? Joder

Nintendoplaystationxbox · 15/02/2013 15:53
[respuesta:32]Que pesado macho... que la noticia es sobre el Resident Evil Revelations.[/respuesta]

Laaucha · 15/02/2013 16:01
Joder que portada mas horrenda

thedarkness666 · 15/02/2013 16:02
[respuesta:33]Bueh pero o se ponen a hacer resident como este o q no hagan nada xD[/respuesta]

MarcosHaneke · 15/02/2013 16:06
Me gusta mas que la original.

rykotxet · 15/02/2013 16:37
Han puesto mal el nombre del juego. El original era "Revelaitons" :lol:

Dark_Xepher25 · 15/02/2013 16:45
.... .... .... para los q no sabian, la caratula tiene dlc por eso se ve horrenda a mas no poder, esta incompleta, cada linea vale 1$=1€ lol

verjav · 15/02/2013 18:27
animalada de precio. pago 20€ y van que chutan y meten gol en la final de la champions

diabloanton · 15/02/2013 19:28
Se lo va a comprar su puta madre *yaoming*

VICTOR_MAGAN3 · 15/02/2013 20:18
rebeleishons

ogro1000 · 15/02/2013 20:27
Me gusta más esta portada que la de la jirafa feliz :jaja:.

idjavips · 15/02/2013 20:50
supongo que habra que tener un master para entender la historia de los resident hasta la fecha y sobre todo la de este revelations no?

me terminé el 4 en gamecube hace la porra de años y desde entonces no he jugado a ninguno más, ya con el 4 pasé del tema, porque para mi juegos de accion y resident evil como que no

neutral · 15/02/2013 20:57
PODRÍAN HABER PUESTO A JILL REBENTANDOLE LA CABEZA A UN ZOMBI... LAS CARATULAS DE LOS JUEGOS NO SON MUY LLAMATIVAS!

Castiel39 · 15/02/2013 21:34
Este cae seguro, lo raro es que salga a precio reducido.

jedi_luis · 15/02/2013 22:24
idjavips , la historia de este Resident Evil, aunque sucede entre RE4 y RE5 no tiene ninguna relación con éstos, y es una historia totalmente independiente y muy disfrutable además.

thrall · 16/02/2013 01:11
El anterior era mejor.

pitiyo · 16/02/2013 01:56
Si pero sigo con lo mismo un precio muy elevado 50€ demasiado como mucho 30€

kensaiken · 16/02/2013 02:33
Pero va a ser REVELATIONS o REVELAITONS?

Sephyroth · 16/02/2013 02:39
Si que tiene que ver con la historia principal , va despues del RE4 creo

elvengador · 16/02/2013 09:43
pero para cuando sale

puhh · 16/02/2013 10:16
elvengador sale el 24 de mayo como dice la noticia jeje

Mckubex · 16/02/2013 10:59
Esa caratula esta muy cool, este es uno de los juegos mas esperados por mí, vale sus 50 euros,

JAVOMAN · 16/02/2013 23:46
Esta padre la portada parece que esta dentro de una lavadora o sacadora je je, no es cierto pero no es la primera vez que se ve una imagen asi el que sabe de peliculas de terror es comun verla en varias peliculas.

Axel_Luciano · 17/02/2013 03:42
pero no mejoraron los texturas, no incluyeron nuevas zonas, no incluyeron nuevos modos y no mejoraron la jugabilidad porque me imagino que no es la misma la de una psp que la de un joistick analógico