Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las cadenas de distribución británicas piden una rebaja en el precio de Wii U

Las cadenas de distribución británicas piden una rebaja en el precio de Wii U

Los números de enero no han sido buenos en juegos y consolas.
· · WiiU 

Simon Peck de Grainger Gamers ha recomendado a Nintendo una "rebaja en el precio o un pack extremadamente competitivo para animar a los consumidores" ante el descenso de ventas de la consola en las últimas semanas. El comentario viene tras filtrarse que durante enero se habrían vendido menos de 100.000 unidades en Estados Unidos, rondando las 50.000 según las estimaciones, lo que está por debajo del peor mes de cualquier otra consola doméstica actual -a excepción de los últimos meses de Wii-.

"La máquina y los juegos tienen un precio demasiado alto para competir", ha dicho Nick Whitehead, fundador de Xbite, mientras que Nick Elliot de Barkman Computers advierte de que "los precios bajos deberían liderarlo Nintendo y las editoras, no como descuentos de las grandes superficies".

El artículo en MCV recoge más declaraciones, algunas en la línea de las ofrecidas por la propia Nintendo, que reconoce que "no ha conseguido aún cautivar la imaginación del público", y que falta "un juego clave" y un "impulso en la publicidad", según Jonathan Hayes de Tesco Games.

Las ventas de juegos de Wii U en Reino Unido han supuesto sólo el 1.6% del total en enero.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Kasios · 15/02/2013 13:16
Normal, una consola con hardware del 2008 a precio de una consola nueva o de nueva generación?. Nintendo, que estas haciendo?

VICTOR_MAGAN3 · 15/02/2013 13:19
apostemos cuando la rebajarán, yo digo que después del 20 de febrero:D:D

BlackTear · 15/02/2013 13:21
Le espera un año duro a WiiU con la salida de la nueva generación.

Boddhai · 15/02/2013 13:22
En cuanto acabe el año fiscal y puedan engañar a los inversores le meten una rebaja.

Lo malo es que la fama de consola que no vende  y que no tiene juegos va corriendo como la pólvora y gente que un primer momento tenía la compra muy clara ahora se lo piensa y repiensa muchísimo.

Tienen que hacer una rebaja lo antes posible o esta consola ya no la levanta ni el Tato.

Finrod · 15/02/2013 13:22
[respuesta:2]Intentar hacer de nuevo lo que consiguieron con Wii, ni mas ni menos, y si por alguno fuera lo conseguirían..[/respuesta]

plaxius · 15/02/2013 13:23
Pero si antes de Navidad ya había vendido más de 3 millones de consolas  :confundido:

Rare_Fan · 15/02/2013 13:24
Wii salio por 250€, algo que se le olvida a Nintendo. Seguia teniendo un precio inflado, pero era un precio mas competitivo que el de WiiU.

[quote]Pero si antes de Navidad ya había vendido más de 3 millones de consolas [/quote]

Esto son cifras de enero, imagina el bajon en ventas que supone vender de 3 millones a 50.000 unidades...¬¬, muy lamentable. WiiU vendió en navidades por ser época de consumismo extremo, pero una vez pasado la novedad, se esta destapando como una consola que no vende un mojón.

Ajopedo · 15/02/2013 13:30
Bueno esta ya claro que nintendo se la ha pegado o necesitáis más pruebas?

Acruber · 15/02/2013 13:32
Menudo fracaso de consola, se veia venir que solo la comprarian los tipicos pikmins fanaticos.

kovuviw · 15/02/2013 13:33
Deben pegarle un impulso ante de que la proxima play station y xbox empiecen a coger forma, porque si lo hacen mas tarde pueden estar jodidos.

siht1 · 15/02/2013 13:34
La consola se hunde rapidamente y es normal, tiene un precio altisimo y un futuro catalogo incierto, con las thirds abandonando el barco y nintendo sin nada interesante hasta minimo finales de año.

txute · 15/02/2013 13:36
Nintendo vuelve a tropezar con la misma piedra.bajada de precio ya y nuevas sagas.y que utilicen el mando al 100%.

Xilos · 15/02/2013 13:36
[respuesta:7]Creo que los datos que dio la propia Nintendo de consolas [b]vendidas al consumidor [/b] eran mas cercanas a los 2 millones que a los 3[/respuesta]

Ragnar- · 15/02/2013 13:41
Sin juegos no hay caso en comprarse una Consola.

NinjaHanzo · 15/02/2013 13:42
Pues a mi el precio sigue sin parecerme tan malo...

Universal_Migrator · 15/02/2013 13:42
Yo no la veo hundida la verdad. Algunos enterrais muy pronto.

Mas hundida (pero mucho mas) esta la pobre VITA... aunque tampoco la doy por muerta... espero que recupere.

Alex83S12 · 15/02/2013 13:46
lo que tienen que hacer es anunciarla como dios manda, con buenos y abundantes anuncios. nada de rebaja. Anuncios enfocados para adultos y gamers, no solo para niños y casuals. Joder, ni gamecube tuvo tan poca publicidad y tan mala, a que esperan??? Luego, si no funciona, ya harán otras cosas, pero es que ni lohan intentado. En mi gym nadie conoce a wii u o se piensan que es algo chorra, en cambio, mi sobrino de 7 aos y los nioos de su clase si. Pq será??nintendo, espabila

NinjaHanzo · 15/02/2013 13:53
[respuesta:17]Estos chavales de hoy en dia entierran las consolas a los 3 meses de su lanzamiento, pero mas por deseo personal que por fidelidad a la realidad.

Pero por una parte y a pesar de que no este bien, me alegro de que la gentuza como Nintendero U ahora pruebe de su propia medicina, despues de todo el follon que le han dado a Vita los 4 talibanes de siempre.

Trolling boomerang mode.[/respuesta]

kotepikabea · 15/02/2013 13:55
[respuesta:7]En números redondos, a Diciembre de 2012:

- Nintendo había distribuido 3 millones de consolas
- Se habían vendido al usuario final 2 millones de consolas
- Quedaba 1 millón de consolas en las estanterías[/respuesta]

Zack18 · 15/02/2013 13:57
WiiU no a vendido 3 millones ni de coña,  los distribuyeron y vendieron 2. Y la consola está igual de muerta que Vita porque las ventas son similares,  así que si matais una la otra también,  no vayais con el doble rasero que hacéis el ridículo delante de todo el mundo.

Merin Aspic · 15/02/2013 14:00
por el momento me resulta raro que el panorama arquetipo que se pintaba se esté cumpliendo arajatabla, es decir, está compitiendo en potencia con ps360, no tiene catalogo, se basa en multis que no van a vender porque la gente los compra en ps360 y con todo esto vale 100-150 euros mas que ps360

asapir · 15/02/2013 14:06
En post como estos te das cuenta del fanboyismo y resentimiento de los sonyers.
Ahora se autoconvencen que wiiu vendió menos, no si somos todos estadistas ahora.

skipy · 15/02/2013 14:12
Leer los comentarios de esta noticia es como un enorme deja-vu... siempre lo mismo

negativeboy · 15/02/2013 14:12
Madre mia, a los tres meses las tiendas ya se están comiendo con papas el stock de wiiu.

rebaja incoming.

thedarkness666 · 15/02/2013 14:14
En pocas palabras... "Sabemos que estamos vendiendo una mierda a precio de oro... No nos genera ganancias ninty"...

o_0 · 15/02/2013 14:17
Sumas las ventas oficiales que te da NPD, Mediacreate y los de Europa, y a 31 de diciembre del 2012 Wii U ha vendido 1,9 millones de consolas y nintendo habia distribuido 3.06. Por lo que habia mas de 1 millon en stock en pales.

Y luego sumas las ventas de Enero donde son 55.000 en EEUU, unas 60.000 en Japon y  una cosa intermedia en Europa... y dices... del millon de consolas que hay en los pales, solamente se han vendido unas 130.000 consolas en Enero y aun quedan 900.000 por vender para llegar a esos 3.06 millones de distribucion.

La prevision de nintendo para finales de marzo era de 4 millones de consolas vendidas? Dudo mucho que en 2 meses vendan los 2 millones que les falta para eso.

Zenky12 · 15/02/2013 14:19
Todos pedimos rebaja pero no se preocupen apenas se lancen PS4 y la nueva Xbox ninty no tendra de otra...

tijuet · 15/02/2013 14:19
Espero que todos los "enterradores con clavos" que pululan por este foro, actuen de igual manera con la WiiU y empiecen a pedir cajas más grandes y más clavos. Pero bueno  conociendolos, dejarán su trabajo a jornada completa como enterradores para empezar a trabajar a media jornada como predicadores pidiendo más tiempo, más calma y más tranquilidad para la WiiU. Bueno esto si es que se atreven a pasarse por este hilo  :D

A todo esto y después de la broma de turno, tranquilos que la consola no va a morir. Si se ven apurados bajarán el precio, anunciarán algún bombazo y ya repuntarán. Algún juego vende consolas "made in Nintendo" y unas cuantas miles de consolas vendidas.

Eso si, de momento no le va muy bien que digamos.

Saludos.

Senshu · 15/02/2013 14:20
A ver si la rebajan pronto, y vuelve a haber embajadores.

Tavomena · 15/02/2013 14:24
ahorita vienen a meter a Vita en el tema para tapar la verdad
,se nota que no leen

"lo
que está por debajo del peor mes
de cualquier otra consola
doméstica actual"
DOMESTICA

pues es cierto que no han vendido los 3 millones,ve a una tienda y veras que aun estan allí las WiiU que quedaron de diciembre,no creo que cada tienda pase los datos de cuantas consolas han salido de su negocio, talves gamestop,etc porque es una enorme compañia pero pequeños propietarios de tiendas no creo....pienso yo que es algo logico y que todo mundo sabe...digo yo...igual cuando baje de precio revienta en ventas,es logico que como a 3DS le paso ahorita chocan con la pared de la realidad y ven que los casuals no compraran algo tan caro,además esta el factor tablet,todo mundo quiere una iPad,Galaxy Tab,etc o ya la tienen y ven en WiiU otra tablet

ira · 15/02/2013 14:24
Un par de meses ha durado el boom de WiiU, y ahora solo le queda una muerte lenta y agonizante a la espera de que la nueva generación enseñe la patita.

En fin, se veía venir. Consola de transición, con el mercado casual que ya no volverá a picar como picó con Wii, el mando no es ningún reclamo, técnicamente arcaica, nulo apoyo third... [url:http://www.vandal.net/foro/1/673609/triunfara-wiiu-se-la-pegara-discuss/]yoyalodije xd[/url]

Saruman · 15/02/2013 14:25
Qué desastre, qué bien le está a Nintendo, que siga vendiendo tecnología de 2006, que siga.....

diego.dey · 15/02/2013 14:28
A mí la wiiu no me emociona, aunque estaría dispuesto a comprar una wii normal y desbloquearla con un disco duro de 500gb para tener todo el catálogo de nintendo y jugar por quitarme la curiosidad. Para los juegos de verdad prefiero las otras consolas

spungo · 15/02/2013 14:30
Faltan juegos, y punto.

o_0 · 15/02/2013 14:31
Pero los juegos que faltan no vendran hasta al menos noviembre. Nintendo puede aguantar un ritmo de ventas tan lento hasta entonces?

StormShadow · 15/02/2013 14:32
La rebaja ayudaría a las ventas. Que supriman el pack normal, y pongan el premium a 300.

Fuga_ · 15/02/2013 14:34
Principalmente el problema es el catálogo y su imagen.

El catalgo es muy muy cortito plagado de ports y sin ningún juego first potente con el tiempo que han tenido.

Y reutilizar la imagen de wii tampoco les está yendo de maravilla en mi opinión, la están promocionando en base al mando nada más , y puede haber múltiples confusiones para el público más comercial.

brandonbrb · 15/02/2013 14:39
Me encanta eso de que "la consola tiene un precio demasiado alto para competir"..... cuando salga Durango y Orbis el precio será ideal para hipotecarse.

LadnaV · 15/02/2013 14:41
Una consola tecnicamente de hace 7 años, sin juegos, (no me valen New Super Mario WiU que está más visto que nada y un ZombiU del montón) es poco más que una estafa venderla a esos desorbitados 300€ o 350€.

Como consumidor y fan de las sagas Nintenderas, solo estaría dispuesto a comprarme una WiiU si viese esto cumplido:

-Precio Recomendado entre 199€ y 250€(con juego incluido)
-Apoyo masivo de las Thirds, al menos equiparable al apoyo que recibe la competencia.
-5 o 6 juegos que te vendan una consola, de estos IMPRESCINDIBLES.

De momento esto 3 puntos están lejos de verse cumplidos.

salu2

Kirs90 · 15/02/2013 14:41
Yo solo digo una cosa.
Dreamcast era un consolón, que salió anticipadamente y con bastante buen catálogo, pero murió porque PS2 se la comió de la fama que había conseguido.

Algo similar va a pasar ahora.

Vale que el concepto de la Wii era distinto del de PS360, por lo del wii motion y esas cosas, pero han sacado la WiiU para jugar en la liga de la alta definición y juegos más hardcores, pero se ha perdido a mitad camino y ahora no sabe ni a donde pertenece.

Creo que ni la misma Nintendo tiene las ideas claras sobre para qué han sacado una consola así. Pero como no se espabilen, a WiiU le pasará lo mismo que a la Dreamcast, por no salir en el momento adecuado.

Porque como PS4 y XBOX720 salgan a un precio competitivo y un buen catálogo de salida (cosa que en PS4 almenos tiene toda la pinta), WiiU morderá el polvo.

Resumiendo, que saquen un Pokemon en HD en el mismo plan que los de las portátiles, o hasta luego WiiU. Es lo único que la puede salvar.

WZeroDs · 15/02/2013 14:46
Que le bajen.... que le bajen :D

Sonnenschein · 15/02/2013 14:47
En serio no os entiendo a muchos de vosotros... Mira que soy crítico con Wii U en muchos aspectos y pienso que Nintendo tiene que currárselo pero mucho para poder solventar los problemas que tiene (falta de juegos, sin muchas perspectivas de apoyo por parte de las thirds, etc) pero la experiencia ya os debería bastar para no enterrar Wii U tan rápidamente y tildarla de fracaso. Ni yo pienso que Vita sea un fracaso y está en muchas peores circustancias y desde hace ya más tiempo...

Luego vendrán los Owned de siempre...

Thorunn · 15/02/2013 14:51
La gente la va a comprar en cuanto salgan juegos que quieran. Por mucho que sean refritos... Pikmin, Mario 3D, Zelda, Mario Kart y Smash Bros venden la consola, en cuanto salga uno de esos las ventas se inflaran. Está teniendo muy mal comienzo, ahora mismo está medio muerta, pero una consola de nintendo no va a morir por esa sencilla razón. Pese a quien le pese, le guste a quien le guste esos juegos venden.

A parte de que están hablando de consolas domésticas estais comparando la "muerte" de una consola que ha salido hace 2-3 meses que nintendo a pedido disculpas por estar dos meses sin publicar juegos y que a partir de marzo hay un flujo constante de ellos más los que faltan por anunciar, con una que lleva más de un año a la venta y ya lleva menos ventas que WiiU. Ahora mismo las dos están muertas, sí, pero coño, hay que reconocer que actualmente una bastante más que la otra...

grasshopp · 15/02/2013 14:52
Ojala estas peticiones hagan que WiiU baje de precio pronto,hagan buenos packs cuando salgan los  juegos mas interesantes(Pikmin 3,Wind Waker HD,etc),es bueno que una consola no venda bien a cualquier precio(in memoriam los 600 eurazos de la negra)

airwave · 15/02/2013 14:54
fuckU lleva muerta desde su proyecto.y espero que se hunda más cuando salgan las otras,que ya están a la vuelta de la esquina.

xaviark · 15/02/2013 14:58
Me encanta ver la gente como ya la da por muerta y enterrada :ups: Supongo que no recuerdan el owned de 3DS la cual tambien estaba ya muerta y enterrada :jaja:  

Que la consola vende mal? SI pero esto no quita para que de muerta nada de nada.Solo hace falta recordar el Nintendo Direct del 23 de Enero para ver que el futuro pinta genial por mucho que algunos esto no lo quieran ver y ya la den por muerta.

SambadeAmigo · 15/02/2013 14:59
Pues entre esta noticia y la del eyepad, ya los trolls tienen para pasar el finde "tranquilos"

klonoa7 · 15/02/2013 15:00
Que odio de algunos hacia unas consolas que para lo que sirven es para divertir, me pregunto si piensan que porque las critican otros las dejarán de comprar o algo así. en fin la condición humana supongo...

Boddhai · 15/02/2013 15:03
[respuesta:47] El owned de 3DS cuál fue? ¿La bajada de pantalones con el precio? ¿O el programa de embajadores?    [/respuesta]

Y eso que 3DS en su lanzamiento enseñó un huevo más de juegos que tenían que venir: Mario Kart, Mario Land, Paper Mario, el Remake de OCarina (que si esto no mueve gente, no sé yo), Starfox, Metal Gear, la brutal demo de Resident Evil Revelations...Al menos había algo a la vista a corto plazo.

Con WiiU está Pikmin 3 y poco más.

NinjaHanzo · 15/02/2013 15:08
[respuesta:46] [quote]y espero que se hunda más[/quote]  

Si eso, no vaya a ser que hayan mas opciones en el mercado donde elegir, u ocurra la desgracia de que en un futuro te interese. [/respuesta]

La gente que quiere que Wii U se hunda, una de dos:

O no le gustan las consolas ni los videojuegos (No se que pintan en una pagina especializada sobre ello) o sencillamente son estupidos.

Y es que vuelvo a preguntar lo mismo que dije en los entierros de Vita, me puede alguien explicar que es lo que ganamos los jugadores si una de las opciones que se nos brindan se echa a perder?

Probablemente a los Haters troles no les llegue la inteligencia como para plantearselo (La tendran justita para pasar el dia), sino se darian cuenta de lo ridiculos que son.

StormShadow · 15/02/2013 15:08
Tarde o temprano WII U alzara las ventas, pero no repetirá el Boom de WII. Por eso Nintendo, debe de darse cuenta, que la consola necesita que las Thrids le apoyen y cuenten con WII U para sus juegos, y sacar exclusivos, y que no tarden mucho. Obviamente, todas las consolas empiezan sin catalogo, pero después de tantos años, tendría que haber previsto, que con ese catalogo no llamarían la atención de la gente. A ver si espabila Nintendo y vemos grandes juegos  :)

xaviark · 15/02/2013 15:09
[respuesta:50]Bajada de pantalones por rebajar su precio? Nintendo reconoció el error y bajó el precio,recompensó a su manera a los primeros compradores(no tiene porque,os olvidais que es una empresa que mira por su negocio) y arrasó en ventas.
Otras hasta hace poco seguian diciendo que las ventas de su portatil eran las esperadas :gota: y asi sigue la pobre consola :jaja:  

El owned lo puedes comprobar semana tras semana viendo las ventas ;)

Tu no viste el Nintendo WIIU direct no?

pd.por cierto,segun tu teoria Sony tambien se bajó los pantalones con su PS3 y lo mismo Microsoft con su primera Xbox no?[/respuesta]

StormShadow · 15/02/2013 15:10
[respuesta:51]Pides demasiado. Estas en Vandal, por desgracia hay mas haters y trolls que en el resto de foros.  :([/respuesta]

slicck · 15/02/2013 15:13
Nintendo ha planificado mal el lanzamiento de WiiU. Le ha faltado un juego potente en el lanzamiento y en los primeros meses le han fallado los retrasos de todos esos juegos del periodo de ventana. Pero ahora que empiezan a salir juegos en marzo a ver si cambia la cosa

Katsumata · 15/02/2013 15:13
:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

Boddhai · 15/02/2013 15:19
[respuesta:55]Pues yo creo que precisamente son los retrasos los que han hecho que venda casi dos millones de consolas a ese precio y sin nada palpable.

Ahh, que te referías al de los juegos.[/respuesta]

airwave · 15/02/2013 15:26
[respuesta:51]lo que intento es quitaros las tapas de burros que lleváis  los nintenderos para que una de un vez por todas veáis mas allá. que casi todas (por no decir todas) las compañías solo se están centrando en sony y microsoft. y aún así nintendo cree que va a poder competir.
pues no tiene que mejorar mucho si quiere entrar entre las tres.

así que mejor siga haciendo juegos para niñis,casuals y gente de la tercera edad y se deje de competir,porque cada vez que intenta hacer algo, lo hace tarde y mal.[/respuesta]

slicck · 15/02/2013 15:27
[respuesta:57]Que lástima de intento de ingenio mal ejecutado. Sigue intentándolo[/respuesta]

AntaresSquad · 15/02/2013 15:27
Las cifras en enero siempre son bajas, no hay que hacerle mucho caso.

gerard78 · 15/02/2013 15:35
con lo peste de mierda que es esta consola, bastantes han vendido.
cobrar por la edición mas completa cerca de 400 euros de una máquina que ni siquiera puede mover los juegos de otras consolas que tienen 7 años, es vergonzoso. lo peor de esto es que los ladrones de nintendo ponen precios de oro a sus productos basura.
poco apoyo van a tener de las third party con esa peste. en cuanto salgan ps4 y xbox las desarrolladoras solo sacarán juegos para estas y WII U vivirá lo mismo que WII. una consola timo y triste en catálogo de juegos y poco mas.

nintendo en las consolas de sobremesa no es como en portátiles. con WII U no retomarán el vuelo por mucha bajada que hagan ya que será igualmente una consola sin apenas variedad de juegos. lo bueno de todo esto es que seguro que acabaré acertando y esta consola no llegará ni a los 30 millones de unidades vendidas.
tengo ganas de ver la cara de muchos cuando vean ps4 y xbox a 400 euros "casi el mismo precio" que la porquería obsoleta que ofrece nintendo y cuando vayan a salir, WII U pegue un bajón de unos100 euros de golpe.

thedarkness666 · 15/02/2013 15:36
No se de que se quejan estos.... De tanta mierda q le echan a la vita se les esta devolviendo :lol:

Pelo-concha · 15/02/2013 15:42
[respuesta:58][i][b][quote]siga haciendo juegos para niñis,casuals y gente de la tercera edad[/quote][/b][/i]

Entonces todos los juegos de PS3/XBOX son para adultos, no? Como el Sly, Crash Bandicot, Spyro, Rachet y clank, Disgaea, Naruto, Every golf, etc... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Dígame doctor adulto, desde cuando son los juegos de Nintendo para niños y los juegos de PS para adultos? Por que acabas de soltar una parida estilo fanboy de Sony cerrado de mente que habla sin saber nada que filpas.[/respuesta]

NonatoAun · 15/02/2013 15:42
[respuesta:58]Aquí el único burro que hay es uno que yo me sé. Respeta los gustos de la gente. Gracias.[/respuesta]

Pelo-concha · 15/02/2013 15:43
[respuesta:61]Yo quiero ver cuando Ps4 y xbox no venda lo esperado, y vengáis llorando diciendo" Es nueva, y no tiene catalogo, o estamos en crisis, es normal que no venda. " :jaja:  :jaja:  :jaja:

Que vida mas triste la de los haters.[/respuesta]

Thorunn · 15/02/2013 15:45
[respuesta:61]Antes de hacer de adivino espera a que digan precios oficiales no sea que te sorprendas... No creo que sean baratas si quieren potencia más múltiples cosas que quieren que traiga de serie...

386€ por dos consolas (hay que recordar que viene una Wii dentro), un juego y otro mando no me parece caro la verdad... Si hay alguien que quiere una bajada de precio creo que la retrocompatibilidad seria una cosa que podría perder, como el caso PS3...[/respuesta]

diego.dey · 15/02/2013 15:54
La wiiu no me ofrece nada nuevo, si tuviera algún aliciente en ese sentido y costara unos 100 US sería espectacular.

Tampoco espero nada de las próximas PS y XBox, a seguir jugando la generación actual

asapir · 15/02/2013 16:04
[respuesta:51]Pues aplícate el cuento y critica también a los sonyers que le pasan tirando mierda a nintendo todo el santo dia en este foro, que a veces te ve visto codo a codo con ellos en el mismo plan.[/respuesta]

Luceid69 · 15/02/2013 16:07
Se centran tanto en 3ds para que no parezca abandonada como vita y que vita no remonte ante tanto juego de 3ds, que tienen a la wiiu abandonada, normal nintendo no es Dios no puede ocuparse de tantos juegos buenos en las dos consolas a la vez, o esta con una o esta con la otra, supongo que ira por rachas, aun esta a piñon con 3ds, cuando apse esa fase lo estara con wiiu y asin.

kovuviw · 15/02/2013 16:09
[respuesta:68]No es por nada, pero se lo está diciendo precisamente a quienes estan tirando mierda a WII U xD[/respuesta]

diego.dey · 15/02/2013 16:11
Encuesta rápida:
¿cuantos de vosotros que aún no compran wiiu la piensan comprar?

yo: no

Laaucha · 15/02/2013 16:11
No creo que el precio sea el problema, sino la falta de juegos

asapir · 15/02/2013 16:12
[respuesta:70]Lo sé y me quedó claro, pero cuando el critica a nintenderos lo hace citando directamente, en cambio cuando critica a los sonyers lo tira al aire y al que le llegue.[/respuesta]

Laaucha · 15/02/2013 16:13
[respuesta:68][quote]La gente que quiere que Wii U se hunda, una de dos:

O no le gustan las consolas ni los videojuegos (No se que pintan en una pagina especializada sobre ello) o sencillamente son estupidos.[/quote]

Pero si los ha criticado, has leido todo el comentario?  :confundido:[/respuesta]

Hank_Scorpio · 15/02/2013 16:19
No juegos, No party. No money.

En vez de tantas milongas del secretismo y anunciar a los cuatro vientos un par de títulos (Pero títulos en texto, porque ni una triste imagen). Se deberían de poner a currar...porque parece que les ha pillado el toro en su propia nueva consola, con sus propios tiempos...con su propia planificación y eso si que es ridículo.

Y que las thirds dejen de trollearlos. No sé, establecer una clausula contractual de que esta prohibido que te cancelen un juego a meses de su lanzamiento, o retrasos injustificados. Tampoco es plan dejarse de todo lo que les ha acontecido.

[respuesta:68] Después de las perlas que te he leído...

En una incluso insultando a los españoles. Y te tenemos por aquí dando la brasa día sí, y día también.

¿Qué no hay foros por allá en tu localidad? [/respuesta]

asapir · 15/02/2013 16:19
Ya dije que si, pero si va a criticar a un sonyer que lo haga directamente, no tirando frases en tercera persona.

[para Hank_Scorpio]Que manera de ir de victima, nunca he insultado a los españoles.[/para]

thedarkness666 · 15/02/2013 16:21
[respuesta:68]Debe ser que no tiene motivos :lol:[/respuesta]

Nowcry · 15/02/2013 16:24
Yo creo que el problema radica en las dudas sobre el apoyo de las thirds, cuando salga la proxima generacion, que son bastantes, junto con un precio que lo unico que hace es, que resalte aun mas las dudas sobre las thirds y la consola.

Es que comprar esta consola solo para los juegos de nintendo a 350 euros, es demasiado caro, los casuals no van a picar , ademas andan confundidos pensando que es otro periferico y jamas compraran en masa a este precio, ademas de que muchos acabaron bastante descontentos con la wii (no creo quee funcione otra vez), y los usuarios hard estan con las dudas, es muy dificil recuperar la confianza y muy facil perderla y en la anterior la han perdido por completo. Otra duda muy gorda es el precedente de rebaja y bajada de pantalones de 3ds, mucha gente no kiere ser un nuevo embajador asique se posicionan a la espera, sin ninguna necesidad de comprarsela, la anterior gen sobre todo ps3 tiene muy buena salud y hace la espera mas amenas a aquellos que la desean.

Pese a los anuncios de juegos buenos que han hecho no han subido nada o casi nada las ventas, necesariamente salvo milagro de ultima hora, se va a quedar sin apoyos de las thirds seguro, no quedara mas remedio que rebajarla, como estan vendiendo ya a precio de coste segun ellos o aceptan que nos llevan mintiendo todo el rato, o hacen un pack sin el chorrimando, junto con lo que ello supone.

Tiempo a tiempo pero algo me dice que no se puede colocar una consola en el mercado por mas de 249 euros sin tener la seguridad y el apoyo de las thirds. De eso esta claro seas la compañia que seas.

rykotxet · 15/02/2013 16:31
Pero si el precio de la consola y de los juegos no es tan diferente al de las otras consolas. Los juegos no van a bajar, y menos los de Nintendo, y es muy pronto para plantear una bajada de precio de la consola cuando las otras consolas de nueva generación aún ni se han anunciado ni se sabe lo que costarán. El problema está claro que son los juegos, como coincide la mayoría. Cuando te compras una consola Nintendo es porque te gustan los juegos de Nintendo, y en WiiU no hay nada destacable marca de la casa. Encima las thirds no han aprovechado el espacio que les ha dado Nintendo para sacar juegos propios; por ejemplo Ubisoft ha aprovechado con ZombiU pero se podrían haber hinchado con Rayman Legends (un plataformas que encaja muy bien con los gustos nintenderos) y ha desaprovechado la oportunidad, mientras que otras thirds han tirado a lo fácil con cutreports para sacar dinero fácil. Así es complicado hacer un catálogo que pueda interesar de buenas a primeras a los compradores potenciales.

DeiviTron · 15/02/2013 16:33
El señor Luigiwata ya dijo que de bajar precios nanay así que ya se pueden currar un catalogazo muy guapo si quieren empezar a vender bien.

Aunque tratándose de Nintendo es cuestión de tiempo, más les vale pronto que tarde

NinjaHanzo · 15/02/2013 16:40
[respuesta:76]El dia que vea un Sonyer tan repelente como tu, Nintendero U, Lelouch, Brunomaster, y el resto de fauna que estais aqui metido, tambien le citare personalmente. (El unico que os hace la competencia es Noel)

[quote]que a veces te ve visto codo a codo con ellos en el mismo plan.[/quote]

Claro, es que para ti todo el que critique a Nintendo es un Troll, esten o no esten justificadas dichas criticas.

Chaval, madura un poco, quitate el fanatismo desmedido ese que llevas y luego vuelve a intentarlo.[/respuesta]

[respuesta:58][quote]lo que intento es quitaros las tapas de burros que lleváis  los nintenderos[/quote]

Pero que tapas de burros y que ocho cuartos?

Si yo tengo Ps3, 360 y Wii, ni siquiera tengo la Wii U.

Chaval, que no es por ser Nintendero o no, que me gustan las consolas y quiero que el mercado siga estando fresco y que todas las consolas gocen de buena salud.

Respecto al resto del mensaje, un desproposito, asi que ni me molesto en contestarlo.[/respuesta]

diego.dey · 15/02/2013 16:47
A ver si Bayonetta 2 le salva
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kovuviw · 15/02/2013 16:48
[respuesta:81]Tio, solo tu podrías ser citado de nintendero hater sony y de sonyer hater nintendo en un mismo hilo en apenas unos mensajes, me troncho xDDDDDDDDD[/respuesta]

airwave · 15/02/2013 16:49
[respuesta:64]respetar a los burros?????[/respuesta]

NinjaHanzo · 15/02/2013 16:58
[respuesta:83][quote]Tio, solo tu podrías ser citado de nintendero hater sony y de sonyer hater nintendo en un mismo hilo[/quote]

Muy probablemente no se esten leyendo ni la mitad de comentarios del hilo, si leen a alguien a quien le gustaria que Wii U mejorase, le tildan de Nintendero, y si ven que en algun aspecto la Wii U aun no te convence, te tildan de Sonyer.

Para que veas hasta donde llega el "nivelazo" intelectual de algunos.

En fin, por mi parte me retiro ya a dormir.

Un saludo a todos![/respuesta]

Xilos · 15/02/2013 17:00
[respuesta:85]Es que no se ni como le sigues el rollo... aun recuerdo cuando llamo Sonyer a un  forero nintendero celebre[/respuesta]

rennonftv · 15/02/2013 17:37
Cualquier amante de los videojuegos compra todas las consolas, antes de salir de copas, de comprar revistas porno o de meterse el viaje del siglo, cualquier amante de los videojuegos.

Sea WiiU, Megadrive, SNES, PS3 o 4, 360, etc...

Tanto comentario absurdo, ever

Karkoma · 15/02/2013 18:02
Lo que dije, al final nintendo se tendra que volver a bajar los pantalones como hizo con su N3DS para que a la gente normal (no pikmins) le entre por el ojo, ya que con el precio actual es dificil que eso pase

Glasgow-Smile · 15/02/2013 18:03
[respuesta:87]buffff pero tambien tenemos otros hobbys y no es que esten las cosas baratas jaja. No se, yo intento tener el ''combo'' que más juegos me abarque y creo que esta generación ha sido PC + PS3 [secreto]gracias a los muchos pseudoexclusivos de x360 que están en PC y la emulación de Wii[/secreto] Y ya veré la próxima generación como será.[/respuesta]

Ryuichi NeoGeo · 15/02/2013 18:50
Es evidente que ha salido a 100€ por encima de lo que tenia para ver triunfado esta campaña navideña , pero siempre le pasa lo mismo a nintendo "el que todo lo quiere todo lo pierde" , lo malo es que los que compraron ya la maquina no han disfrutado nada el producto por sus mediocres lanzamientos y encima bajen el precio sin recibir nada a cambio , saludos

REDLORD · 15/02/2013 18:58
[respuesta:41]Ni vita con las ventas que tiene no morira porque wii u? Y a la xbox 720 y a playstation 4 le pasara lo mismo pero la idea es decir que no vende una mierda  :lol:[/respuesta]

ogro1000 · 15/02/2013 19:02
Después de tanto orgasmo de troll porque Wii U no esta vendiendo bien y de la bilis habitual que algunos vomitan el patio de Vandal debe apestar como el infierno :jaja: :jaja:, algunos trolls tienen el cerebro tan pequeño que solo les cabe una marca :jaja:.

perroazul · 15/02/2013 19:08
ya está el new super mario bros u como juego clave para vender la consola.
y el zelda de wii que van a sacar más adelante.

Karkoma · 15/02/2013 19:17
[respuesta:93]Yo cada vez que veo una noticia en la que se dice que a nintendo le van mal las ventas hago esto  :lol:

[img]http://box.jisko.net/i/347c1e1f.gif[/img][/respuesta]

VanFanel · 15/02/2013 19:42
Yo en cuanto baje de precio me la compro, la verdad si la quiero por todos sus exclusivos, la ultima vez que jugué fue al Cubo.

La verdad cuanta gente ignorante hay por aquí, bueno, no ignorante, seria mas bien intolerante, por eso el mundo está como está.

Kirs90 · 15/02/2013 19:46
[respuesta:92]Ni Vita ni WiiU acabarán muriendo porque las Sony y Nintendo aún tienen pasta para pagar a desarrolladoras.
No fue el caso de SEGA, que se arruinó con la Saturn y el MegaCD.

Aún así, las ventas tampoco darán señales de 'vida'.[/respuesta]

Zack18 · 15/02/2013 19:50
Cuánto paladín justiciero hay ahora con la situación de WiiU,  eso si Vita va peor eh faltaría mas. Menos mal que el año pasado todos los Pikmins se hicieron enterradores y pueden empezar ellos mismos a cavar la tumba de WiiU a poner clavos en su ataúd y la fecha de la muerte en la lápida; : 20-02-2013.

Espero todos vuestros lloros ese día.

diego.dey · 15/02/2013 19:57
A Zack18:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias, me hiciste reír de buena gana, sin trolleo

thebestps2 · 15/02/2013 20:00
lo de 3ds no se va a repetir con wiiu, el empujon de japon no se va a dar debido a que en japon las portatiles mandan y los desarrolladores japoneses se vuelcan a esta, no hay pokemon etc..
en america y en europa necesita desarrolladores occidentales y ya estan abandonanado el barco.

la 3ds no creo que vaya tan bien america por algo no salen datos de ventas.

yo pensaba que esta situacion se iba a dar hasta que salieran ps4 y la nueva xbox, pero tal parece que la wiiu es la nueva gamecube, no se, veo a ps4 campeona por algunos millonsejos arriba de xbox 720, pero no llegara a los de ps2.

ogro1000 · 15/02/2013 20:17
[respuesta:95]El mercado de pañuelos desechables te lo agradece :jaja:.[/respuesta]