Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation Plus quiere saber qué juegos te gustan

PlayStation Plus quiere saber qué juegos te gustan

Realizan una encuesta para futuras adiciones.
· · PSP PS3 PSVITA 

¿No ponen ese juego que tanto esperas en PlayStation Plus? ¿Quizá tu género favorito está un poco abandonado entre las ofertas del servicio? Sony ha puesto en marcha una encuesta con la que espera poder solucionar esto.

Hasta ahora ésta es la lista de juegos que se han publicado en PlayStation Plus organizados por género:

Imagen 201321594821_1

Así que si quieres cambiar esto, puedes votar en la siguiente encuesta y decir de qué género te gustaría ver más títulos en la oferta mensual del servicio PlayStation Plus.

Enlaces Relacionados:


yo93 · 15/02/2013 10:56
LOL RPG no se ve en la gráfica xd.... ;_;

De-mon · 15/02/2013 10:59
[respuesta:2]Describe perfectamente que es lo que gusta y el catálogo que nos espera por mucho tiempo.[/respuesta]

Edit: si, he leído la noticia, la gráfica es de los que han salido hasta ahora  :ups:

karmatrix · 15/02/2013 11:06
No le gustan a nadie los RPG? pero qué mundo es este? ._. No, en serio?

Robecop · 15/02/2013 11:08
jajaja!! siento la pregunta, pero q genero es  Mulitplayer ?? ;p

YaN · 15/02/2013 11:12
Han publicado los juegos que han distribuido en Plus no los que ha pedido la gente, diría yo que temen que no sea un género de masas e.e

YaN · 15/02/2013 11:14
[respuesta:5]Diría yo que MMO tipo Quake Wars, Lead and Gold y ese tipo, no se me vienen a la cabeza ahora mismo pero vamos, juegos que se juegan exclusivamente online si no me equivoco, sin campaña[/respuesta]

MaestroHALO · 15/02/2013 11:15
Me da rabia que no me gusten los RPG... pero que le voy a hacer...

orcademordor · 15/02/2013 11:15
Madre mia, los RPG poco mas y están bajo cero... Habrá que votar para hacerlos visibles en la gráfica XD

Fumetifoc · 15/02/2013 11:17
yo e votaod RPG y Plataformas, aunque ni tengo plus ni voy a tener, almenso en principio.

Nasm · 15/02/2013 11:23
A mi me gustan los juegos más baratos que su edición física y con los DLC´s incluidos.

Ah... que esa opción no está...

Luceid69 · 15/02/2013 11:28
Al menos estos de Sony nos preguntan que queremos para luego incluirlos, vamos igualitos que otros....ejem....

Boddhai · 15/02/2013 11:29
Como ya han dicho, esa gráfica no es de los gustos de la gente, es sobre los títulos que han lanzado hasta la fecha en el PSN+ y como es evidente RPG no aparece porque no se han dignado a reglar nada de este género. Vergüenza les tendría que dar haber regalado tanto shooter de mierda.

Yo voté por RPG y Lucha, que salvo VF5 no han regalado ninguno de interés, porque Mortal Kombat es un juego bastante mediocre del género.  Algún KOF, Tekken, SF o Blazblue sería de agradecer, que aunque ya casi los tengo todos, al menos daría vida en el online.

Darkw00d · 15/02/2013 11:30
Los RPGs se tienen merecido su público minoritario. En muchas ocasiones son lentos y llegan a aburrir bastante.

Flooding · 15/02/2013 11:30
No tengo PS+ y no me interesa por el momento, pero esta encuesta demuestra los gustos en Occidente, con los RPGs poco apreciados y los Shooter como segundo genero mas apreciado, si hacen la misma encuesta en PS Japón los resultados serian totalmente diferentes.

[respuesta:9]Si que son visibles en la gráfica.

[IMG]http://i46.tinypic.com/1624j2q.jpg[/IMG]

Es esa linea... xD[/respuesta]

EDIT: No había leído la noticia completamente y caí en una trampa como muchos, [b]es una lista de todos los juegos que han publicado en PS+ desde Junio 2012[/b], en ese caso puedo decir que si antes el PS+ no era de mi agrado ahora lo es aun mas, porque RPGs desde esa fecha han habido y penalizan a los amantes del genero.

Boddhai · 15/02/2013 11:36
Que no es una gráfica de los gustos, es una gráfica de los juegos que han sacado hasta la fecha xddddddddddddd

Luceid69 · 15/02/2013 11:48
[respuesta:14]Prefiero un jrpg que sea lento que un final 13 que es un pasillo de ir todo para adelante y dandole solo a x sin parar, mil millones de veces prefiero un Ninokuni que los final de ahora.[/respuesta]

SergiopatiN · 15/02/2013 11:48
lo de que accion aventura esta por encima de shooters no se lo creen ni ellos. yo creo que los shooters son lo mas vendido (en primera persona) del mundo. call of duty, far cry, battlefield, medal of honor... and a los of more... yo prefiero sin duda la aventura pero no creo que el grafico muestre lo real

Boddhai · 15/02/2013 11:55
[img]http://3.bp.blogspot.com/-KuOhXWOynL4/TrHXmOxlrWI/AAAAAAAAATE/-iTV3HDpL54/s1600/_leer1.jpg[/img]

Modo_7 · 15/02/2013 12:18
[para Boddhai]Pos yo e botao por RPJ y tampoco aparese reflegado en la grafiká...

[secreto] :lol: [/secreto] [/para]

Glasgow-Smile · 15/02/2013 12:22
[respuesta:18]?

pero eso no es una gráfica de juegos más vendidos. Lee lentamente la noticia, tomate tu tiempo.[/respuesta]

orcademordor · 15/02/2013 12:31
[respuesta:15]Perdon, perdon... es tan grande que no la vi xDD[/respuesta]

Hank_Moody · 15/02/2013 12:59
La leche, cuanta comprension lectora hay en este tema xdddd.

Una buena iniciativa por parte de Sony, a ver si realmente toman nota.

Sukoide_spa · 15/02/2013 12:59
Asi se nos ha quedado la cara a mas de uno al ver la estadistica...

[IMG]http://i48.tinypic.com/2je4sbc.gif[/IMG]

Kishin_Oberon · 15/02/2013 13:05
Rpg(Mass Effect,Ni No kuni)...............

Les ha faltado poner CoD,Tales of Graces,madre mia.

NinjaHanzo · 15/02/2013 13:30
Cada vez que me meto en la PSN y veo a algun amigo jugando al Ni No Kuni, se me escapa una lagrimita de felicidad y por momentos vuelvo a recuperar la fe en este mundillo.

SergiopatiN · 15/02/2013 13:42
[respuesta:21]esto se supone que es la grafica de la gente el genero que mas le gustaria que estuviese en ps+. tu como yo sabemos que las ventas estan relacionadas con estas estadisticas. si tu quieres que en ps+ un tipo de juego es que normalmente compraas ese tipo de juego y te gusta ese tipo (genero) de juego =D creo yo (mi opinion)[/respuesta]

geraimon1979 · 15/02/2013 14:11
que pongan el skyrim y que se dejen de gilipolleces ya

Jierdan · 15/02/2013 14:44
Dios mi género preferido y no aparece en la gráfica. Para muchos jugar a un juego de mas de 50 horas de duración es un suplicio, se prefieren juegos cortos para acabarlos rápido y volver al multiplayer de turno..... en fin, que pena.

Glasgow-Smile · 15/02/2013 14:55
[respuesta:27]No, ahora estan haciendo una encuesta del género que a la gente más le gusta (y probablemente si ganen shooters como dices) y luego publicaran esa gráfica (o no). Pero como dice la noticia esa gráfica representa los géneros de los juegos que Sony ha publicado durante los pasados meses en el servicio de Ps Plus, y son juegos que ellos ofrecen en general no que la gente compre de sus géneros predilectos.[/respuesta]

orcademordor · 15/02/2013 15:09
[respuesta:29]Premio al comentario mas sabio del dia xD[/respuesta]

Brokenotes · 15/02/2013 15:33
Como no daban la opción de "Adventure" a secas he tenido que ponerla en "Otros".

SergiopatiN · 15/02/2013 16:01
[respuesta:30]aaa fijo vale vale, pensaba que el grafico era de la gente que habia votado, gracias por la explicacion ;)[/respuesta]

SAM_System_ · 15/02/2013 16:42
Pues no estaría mal que empezasen a poner al menos un RPGs.

Zenky12 · 15/02/2013 17:26
Votado por el RPG
saludos ^_^

xLOrDViCiOx · 15/02/2013 17:28
DARKSIDERS 1 X 4€ Y EL 2 X 10€....yo ayer pille el 2....

Kishin_Oberon · 15/02/2013 17:30
Mas bien,Jrpg,un Xenogears o Chrono Cros y cosas de estas y me hago plus mañana xD.

DeadpoolV7 · 15/02/2013 17:46
que lastima que ni aparece la barra del RPG.........

Edit: vale, no he leido bien la noticia....  :ups:  :ups:  :ups:  pues que lastima que no hayan sacado ni un rpg!!!!  :demonio:

Hank_Moody · 15/02/2013 20:21
Y aun así pensar que la PS3 es la consola con mas juegos de rol quitando la 3DS y la PSP...

Qué ninguneado es este genero, y el jrpg es casi un cuento útopico a estas alturas XD. A ver si los resultados acompañan y Sony escucha al público que no vendría mal.

gmk240 · 15/02/2013 20:45
Assassin's Creed 3, Black Ops 2, Medal Of Honor Warfighter, Bioshock Infinite, Far Cry 3, Watch Dogs de salida y Halo 4 :lol:

nail23 · 15/02/2013 21:31
acabo de votar rpg, no estaría mal que regalasen alguno, tengo ganas de white night chronicles.

JakBlaze · 16/02/2013 02:43
Accion y Aventura el mejor genero!

lucasfilm · 16/02/2013 11:37
Aventura y algun Shooter, pero me juego la cabeza a que ningun COD lo van a poner con lo pesetera que es ACTIVI$ION je je.

MrAbadon90 · 17/02/2013 03:42
[respuesta:43]Para que poner un CoD antiguo, si todos están llenos de gente haciendo trucos!... eso seria manchar el nombre o ir para atrás en la linea de juegazos que Playstation Plus nos esta ofreciendo, y por eso, no creo que lo hagan.

Yo personalmente preferiria que sacasen el primer Bioshock, el Far Cry2, los Killzones o Resistances. Desde mi punto de vista unos shooters mas interesantes que el CoD.

Un saludo  :)[/respuesta]

moreno1990 · 11/03/2013 18:14
peleaa