Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aquaman se suma a Injustice: Gods Among Us

Aquaman se suma a Injustice: Gods Among Us

Se muestra en imágenes y vídeo.
· · X360 PS3 WiiU 

Aquaman, el veterano superhéroe del cómics, será un personaje más en Injustice: Gods Among Us, el título de lucha desarrollado por NetherRealms.

Este juego, responsabilidad del equipo de Mortal Kombat, introduce héroes y villanos de los cómics de la popular editorial DC Cómics. El héroe de Atlantis tendrá su propio estilo de lucha, que podéis ver en el tráiler siguiente.

El título estará en las tiendas el próximo mes de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

El héroe marino se suma al videojuego.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2013

yo93 · 15/02/2013 08:19
Esto ...... como 2 días ya del anuncio xd
El personaje no es que llame mucho pero, eh, en el trailer sale Shazam/Capitan marvel así que bien todo.

mrx2039 · 15/02/2013 09:47
Porque Aquaman maneja el agua? Pensé que podía hablar con los peces y vivir abajo del agua nada más.

elvengador · 15/02/2013 09:52
me gusta  sobre todo el tiburon que freco

fcanyi · 15/02/2013 09:52
Like para quién se haya acordado de Raj de "The Big Bang Theory" disfrazado de Aquaman xDD

diego.dey · 15/02/2013 11:54
Me mola aquaman

Boxcarpilot · 15/02/2013 12:16
se ve muy bueno!!

FlownAway · 15/02/2013 13:24
Un pelín tarde, pero bueno :lol: .
A mi el personaje me gusta, es más, el que más me interesa por ahora.

Belimir · 15/02/2013 14:34
Lo que me mola es la historia. Que chula.

Buitre_Cabron · 15/02/2013 16:36
Aquaman? Con lo impopular que es y la burla que hacen de el en todos los programas de televisión y dibujos animados.

Edit: No había visto el trailer y la verdad luce espectacular tanto el juego como el rey de Atlantis.

neutral · 15/02/2013 21:06
AQUAMAN VA SER MI PERSONAJE FAVORITO! JE! JE!

Albert777 · 15/02/2013 21:51
Semen digo Seamen lol

riptheripper · 15/02/2013 22:30
[respuesta:3]Aquaman, ademas de eso, es superfuerte, superresistente, superrapido y tiene poderes telepaticos sobre cualquier cosa que este o haya estado en el mar, osea, que puede influir psiquicamente sobre CUALQUIER forma de vida de este planeta...Cheto no, lo siguiente...[/respuesta]

DAN-Syrktz · 16/02/2013 05:32
Gráficamente este juego se ve algo pobre.

KenSo · 16/02/2013 06:15
Me sigue recordando demasiado a Mortal Kombat, pero aun asi se ve muy entretenido y espectacular. Que mejoren los efectos de sonido!!!

mrx2039 · 16/02/2013 13:08
[respuesta:13]Si digamos que es la versión acuática del capitán América que además tiene poderes telepaticos. Lo malo que no puede estar mucho tiempo fuera del agua.[/respuesta]

guillermoislastodojunto · 16/02/2013 17:35
http://www.youtube.com/watch?v=MxUqjh1DuR8

riptheripper · 16/02/2013 18:01
[respuesta:16]y por eso batman le fabrica un traje de agua XDDD[/respuesta]

Asterun · 16/02/2013 18:02
Pues vale

Sr.Yotsuya · 16/02/2013 18:11
Es un Mortal Kombat a medio gas, porque metieron fatalities pero no se concluyen,
Sería glorioso que se descubriese un modo de juego donde ensartar a tu rival (como se ve que le hace a The Flash) o meterlo en las fauces de un tiburón concluyese con una sangrienta fatalidad de esas que tan bien se le dan al estudio.

JAVOMAN · 16/02/2013 23:44
Aquaman  es gay.... , es broma pero se ve mas o menos este juego.

Fatal787 · 17/02/2013 01:55
Esto no es un MK... por favor no comparen.

Son Gokou · 17/02/2013 02:07
[respuesta:16]Yo diria que es la version DC de Namor. Pero sin volar. K Namor es un atlante que...vuela ( :confundido: )
El capitan america es un humano super chetado. Pero sin su escudito nada tendria k hacer contra metahumanos como Aquaman (en cuanto a comparacion d fuerza). No digo luego k su estrategia militar pudiera hacerle caer en una trampa.

Cabe decir que Aquaman se regenera en el liquido elemento.[/respuesta]

tintintin · 17/02/2013 03:33
Creo muchos se han quedado con la idea de lo que era aquaman en los años 60-70!!

Heilo · 17/02/2013 03:39
Este juego sera espectacular.

mrx2039 · 17/02/2013 06:11
[respuesta:23]A no sabía que se podía regenerar es muy bueno aquaman por lo que veo.

Una cosa más nunca entendí porque le dan tanta importancia al capitán América ya que si le sacan su escudo es un humano con mucha fuerza y agilidad nada más, es más hay personajes mucho más fuertes en el universo de marvel. Tiene importancia por su historia?[/respuesta]

Son Gokou · 17/02/2013 10:49
Patriotismo Americano supongo :l