Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega UK niega los rumores sobre la cancelación de Aliens: Colonial Marines en Wii U

Sega UK niega los rumores sobre la cancelación de Aliens: Colonial Marines en Wii U

Aseguran que no son verdad.
· · WiiU 

Un representante de la división europea de Sega ha negado tajantemente que los rumores de esta mañana que indicaban una posible cancelación de Aliens: Colonial Marines para Wii U.

"No son verdad", dijo el representante de Sega en referencia a los rumores. "Simplemente no hemos anunciado la fecha de lanzamiento todavía, pero eso es todo".

Los rumores surgieron desde Kotaku, después de que el redactor Jason Schreier indicara que habían escuchado que esta versión del juego había sido pospuesta indefinidamente, aunque las alarmas se terminaron de disparar en el momento que Amazon retiró dicha versión de su catálogo.

Aliens: Colonial Marines ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego ha llegado rodeado de una fuerte polémica relativa a su calidad. De hecho, tal y como os comentamos hace unas horas, el juego final luce un aspecto muy inferior al que mostraba en la demo de prensa que enseñaron hace unos meses.

El último título Gearbox llega al mercado.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

slicck · 14/02/2013 18:10
El juego es una mediocridad. No lo queremos, no llega al nivel de calidad mínimo que exigimos los nintenderos

OswalOdon · 14/02/2013 18:12
espero q despues de ver las criticas lo hagan en WIIU, como la demo mostraba q era.

PakomeT · 14/02/2013 18:53
Aún será bueno el retraso en Wii U si lanzan el juego en condiciones y terminado, que ahora mismo parece una beta ¬¬

MaxPower-D · 14/02/2013 20:12
Para mi que los desarrolladores se están centrando mas en la versión de Wii U y descuidaron las otras versiones de PS360-PC, recuerden que esta versión esta siendo desarrollada aparte, desde cero específicamente para el hardware de Wii U, o sea que no sera ningún port de las otras consolas ni de PC.

http://www.vandal.net/noticia/67074/aliens-colonial-marines-para-wii-u-no-es-una-conversion/

http://www.vandal.net/noticia/66655/aliens-colonial-marines-ofrecera-mucho-mas-en-wii-u/

http://www.vandal.net/noticia/68501/aliens-colonial-marines-se-vera-mejor-en-wii-u/

Tailgunner · 14/02/2013 20:21
La verdad es que dudo de que los desarrolladores tengan algo que ver con este cambio. Algún artista chalado o jefado con mal gusto, que veían venir que como juego de terror no iba a vender y se ha quedado mitad shooter genérico mitad suspense. Menuda decepción.

milinagi · 14/02/2013 20:44
Si lo sacan con el parche para bugs ya incluido no estara tan mal, los graficos ya poco mas se les puede hacer

Elver_Galarga_Mellaman · 14/02/2013 20:50
xD a estas alturas no les queda otra que tirar p'alante con lo que tienen xD

gjordison · 14/02/2013 21:00
[respuesta:3]Joder, pos vistos los juegos que han salido para la anterior consola y alguno para esta.................. muy bajo teneis el liston para algunos juegos[/respuesta]

Bigboss10 · 14/02/2013 21:39
he visto la demo y es mil veces mejor que este remedo de juego.... que puta paso? gearbox?

gmk240 · 14/02/2013 21:42
[respuesta:3]Pues tu muy orgullosamente incluias a ese juego en tus comentarios publicitarios.
Luego cuando viene algo que es una mierda pero vende, como Call Of Duty no creo que te vaya a ver diciendo lo mismo.[/respuesta]

roknin · 14/02/2013 21:44
alguien lo tiene para que diga algo de primera mano?en wiiu espero que arreglen algo,le tengo interes al juego.

slicck · 14/02/2013 21:46
[respuesta:12]El juego prometía. Después de ver que todas las reviews condicen, NO.
Pero quizá comprender eso le cueste a tu mente. Ánimo[/respuesta]

slicck · 14/02/2013 21:48
[respuesta:10]¿Cuál? ¿Los Mario Galaxy? ¿Zelda? ¿Metroid? ¿Xenoblade? ¿Smash Bros? ¿DKCR? ¿The Last Story? Y un largo etc

Por favor chaval, no me hagas reír, que no tienes ni idea del catálogo de la consola[/respuesta]

-Cloud- · 14/02/2013 22:06
[respuesta:3]Habla por ti, quizá haya alguien que si lo quiera en Wii U...[/respuesta]

gmk240 · 14/02/2013 22:58
[respuesta:14]No me cuesta entender que este juego es un bodrio y hasta ahora presumias muy bien cuando spameabas publicidad en cualquier noticia.[/respuesta]

gmk240 · 14/02/2013 23:00
[respuesta:15]Todos esos juegos coinciden en una cosa: no han salido, nadie los ha jugado, y algunos ni siquiera estan confirmados.
Por que la gente de esta web tiene la mania de presumir de cosas que todavia nadie sabe de ellas?
Ya que por lo que sabemos, ese Mario Galaxy de Wii U podria ser un shooter.[/respuesta]

JaviMarshall · 15/02/2013 01:38
bien este juego wiiU lo movera sin problemas :D

slicck · 15/02/2013 01:41
[respuesta:18]Hablaba de los juegos de Wii. Intenta atender al contexto en el que se habla para que dejes de quedar en ridículo que no sabes ni lo que hablas, sólo vomitas incoherencia.[/respuesta]

Alvargon · 15/02/2013 02:11
Visto lo visto en el video comparativo entre la demo y el resultado final que circula por youtube, les hacen un favor.

Lo que hicieron con el juego es completamente ilegal.
Persentaron una tecnología y una apariencia en las demos que no esta ni por asomo en el juego final.

KANDU22 · 15/02/2013 02:27
despues de ver esto hay que ver el bodrio que sera el bagonetta 2 (XD)

Deathlain · 15/02/2013 06:35
[respuesta:22]Valiente estupidez, te sientes orgulloso de soltar semejante chorrada? Que cojones tiene que ver con la noticia, con el juego o con la desarrolladora?[/respuesta]

KANDU22 · 15/02/2013 07:06
???????
es un pensamiento que tengo sobre juego de platinum games y del cual SEGA es el dueño del IP
no creo que sega soporte otro traspié como con Alien

aaaa y no me gusto el primer bagonetta ...XD

Deathlain · 15/02/2013 07:16
[respuesta:24]Chico informate un poquito, el juego lo desarrolla platinum y el dinero viene de Nintendo, Sega ha cedido los derechos de la franquicia pero no toma parte en los riesgos del desarrollo, marketing, ni distribución del juego.[/respuesta]

KANDU22 · 15/02/2013 08:01
ya lo sabia maestro .. XD

nintendo puede poner la pasta que quiera, eso no significa que el juego valla a ser un GOTY ... jajajaj
si fuera por sega este juego no lo veriamos en mucho tiempo
es cierto que SEGA no se juega nada en esto pero igual la IP es de ellos

jugada arriesgada la de nintendo
habra que ver como le sale

Arenjun · 15/02/2013 08:08
A ver si los usuarios de WiiU teneis suerte y os llega una versión algo mejor como se deciía hace tiempo, porque la de PS3 es bastante mediocre.

ogro1000 · 15/02/2013 08:50
No creo que Gearbox tenga mucho tiempo disponible para arreglar todos los errores del juego para Wii U, dudo que se repita el caso de Ninja Gaiden Razor's Edge pero nada es seguro.........
Aún después de verlo destrozado por la crítica todavía tengo ganas de jugarlo en Wii U, espero que sea la versión menos peor, si es que no lo retrasan hasta septiembre :malito: :rolleyes:.

Deathlain · 15/02/2013 09:48
[respuesta:28]Bueno, se supone que la versión de WiiU estaba en manos de otro grupo y estaban muy entusiasmados, no se, los milagros existen, ya veremos cuando salga.[/respuesta]