Anunciado Mario and Donkey Kong para Nintendo 3DS

Es una nueva entrega de la saga Mario vs. Donkey Kong.
·

Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct que ha celebrado hoy el desarrollo de Mario and Donkey Kong.

En total incluirá más de 180 niveles en los que tendremos que guiar a las versiones de juguete de Mario hacia nuestros objetivos para superar los niveles, aunque como novedad en esta ocasión también se incluyen otros personajes jugables. Tendrá cuatro modos de juego y la historia nos contará cómo Pauline y Donkey Kong se hacen socios para regentar una sala de juegos recreativos.

Su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre del 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS, aunque solo se distribuirá en formato digital a través de la eShop de la consola. También incluirá un editor para que podamos crear nuestros propios puzles cuando completemos la campaña principal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

Mario and Donkey Kong: Minis on the Move es un videojuego de rompecabezas desarrollado por Nintendo Software Technology y publicado por Nintendo. Fue lanzado en mayo de 2013 exclusivamente para la Nintendo 3DS a través de la Nintendo eShop. Este título es una entrega de la serie Mario vs. Donkey Kong y lleva la franquicia en una nueva dirección al centrarse en rompecabezas basados en el movimiento y la estrategia, en lugar de la plataforma y la acción de los juegos anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir