Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Code of Princess se lanzará en Europa únicamente en formato digital

Code of Princess se lanzará en Europa únicamente en formato digital

Nintendo ha confirmado hoy los rumores.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct que ha celebrado hoy lo que ya se venía rumoreando desde hace unas semanas: Code of Princess llegará a Europa, aunque solo lo hará en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS.

El juego saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS y ha sido desarrollado por los mismos creadores de Guardian Heroes. Al igual que él, es un juego de acción 2D con cuatro personajes controlables y toques de rol para personalizar armas y protecciones.

Incluirá modo multijugador, tanto local como por internet, con misiones cooperativas y un modo batalla para cuatro jugadores. A esto se le suma el modo para un solo jugador que incluye un modo libre mediante el cual podremos realizar las misiones que queramos.

Un nuevo título descargable para Nintendo 3DS.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63
Imagen 64

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción · Lanzamiento: 28/3/2013

emlds · 14/02/2013 16:29
Bueno, ya estaba confirmado de antes por la productora. Una pena, pero al menos llega un juego que corría el riesgo de quedarse fuera de Europa.

slicck · 14/02/2013 16:31
Bueno algo es algo. Por lo menos los juegos más japoneses nos están llegando : Project X Zone, Etrian Oddisey, MH 3 Ultimate...

Fay Masters · 14/02/2013 16:32
Prefiero el formato físico, pero mejor esto que nada.

Beriol · 14/02/2013 16:35
Pues nada, se lo pueden meter por el culo. Si me tengo que descargar el juego, será cuando valga 0€.

No compro humo.

Supersonico · 14/02/2013 16:35
Algo es algo, pero bueno, ya que nos llega solo en este formato, espero que el precio sea acorde.

Orochidiel · 14/02/2013 16:39
¿CAPCOM?,¿tu sabes quien es Atlus?

emlds · 14/02/2013 16:45
A ver, el juego no es ni de Capcom ni de Atlus. Atlus es distribuidora del juego en América, pero el juego es de Agatsuma.

Eso sí, Capcom aquí no pinta nada.

Oort · 14/02/2013 16:50
Veremos el precio

Nayout · 14/02/2013 16:51
En estos casos amo ser Latinoamericano, el juego lo tengo en su formato fisico con Artkbook y el OST. Aunque el juego en si es demaciado corto y repetitivo =/

Satokon · 14/02/2013 17:05
Al menos lo lanzan, podria ser peor.

goikko · 14/02/2013 17:07
He aquí porque me cabrea tanto la región bloqueada...

burritoGT · 14/02/2013 17:10
-Gracias Nintendo, por ayudarme a ahorrar... Un gasto menos!

arnig · 14/02/2013 17:10
no es tan malo vivir de este lado del charco....

gouki22 · 14/02/2013 17:28
bueno un juego menos, hasta que no se puedan asociar las descargas a una cuenta no compro nada en la store ya que si le pasa algo a la consola luego es un marron para nintendo ponerte todo lo comprado en la nueva maquina

Chanlee · 14/02/2013 17:39
que despropósito!
Un juego menos! U_U

ARC13 · 14/02/2013 17:41
OMG!!!! SU P..A MADRE!!! Con lo poquisiiiiimo interesante que sale para 3ds y encima tiene que ser de descarga.

vane12345 · 14/02/2013 18:02
alguien sabe si hay o habrá rebajas en las eshops de wii u y 3ds?

lo digo porque en wii nunca ha habido ni habrá rebajas de ningún tipo y, al no haber cuentas en las consolas de nintendo (ya que las propias consolas son sus mismas cuentas), me pensare comprarle un poco de humo a nintendo solo si pone este juego tirado de precio

Scarr · 14/02/2013 18:10
Me Jode porque el juego me gusta, pero soy fiel a mis principios, me niego a comprar jugos en descarga digital y más a los precios que tienen, mi compra la han perdido, y si este es el futuro, déjenme en el siguiente cruce, que me bajo.

Un saludo

foetoid · 14/02/2013 18:14
[respuesta:18]Me temo que los señores de Nintendo no entienden lo que son las rebajas digitales. De hecho me apuesto lo que sea a que sale al abrumador precio de 44,99€ como todos los demás.

En esto suspenden claramente. Con las otras consolas o en el pc tengo los discos duros a reventar de juegos comprados digitalmente, en cambio mi tarjeta de la 3ds la tengo más virgen que el aceite de oliva xD[/respuesta]

Widder · 14/02/2013 18:26
Jo...pos nada, otro mas decepcionado con la decision....

emlds · 14/02/2013 18:33
Tampoco sabemos a qué precio saldrá, el juego no es de Nintendo. Unchained Blades corrió la misma suerte que Code en América y salió a 30 $ (en retail serían 45).

SionZero · 14/02/2013 19:29
No tendran mi dinero,que ascazo de generacion con los dlcs y juegos solo en descarga cuando otros paises si lo tienen fisico

Ragnar- · 14/02/2013 20:41
Era de los que me llevarian a hacerme con una 3DS,este,los Megaten y el Revelations...

Xilos · 14/02/2013 20:44
Tengo ganas de comprarlo pero el sistema de compras digitales de Nintendo me parece entre malo y nefasto.... acabare pasando por el aro a regañadientes

Kurtelle · 14/02/2013 20:49
Pero si eso ya se sabía...

OSCARina Of Time · 15/02/2013 12:38
Ahora es cuando la mierda esa del bloqueo regional nos jode bien jodidos.