Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario Golf tendrá una nueva entrega este año

Mario Golf tendrá una nueva entrega este año

Será para Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que Mario Golf contará con una nueva entrega para Nintendo 3DS este año.

De momento no se sabe apenas nada sobre él, ya que su anuncio se ha realizado de forma muy breve durante el Nintendo Direct que la compañía creadora de Mario está emitiendo en estos momentos.

En él se ha visto un vídeo de apenas unos segundos donde hemos podido echar un primer vistazo a su aspecto gráfico y poco más, ya que apenas se ha mostrado nada de su jugabilidad. En cuanto tengamos el tráiler actualizaremos esta noticia para que podáis verlo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

MarcosHaneke · 14/02/2013 15:45
Un nuevo juego de Mario? Que raro no?

L0rest · 14/02/2013 15:49
Mira que me gustan los juegos de Mario Tennis, Mario Party, Mario Galay, Paper Mario....Pero los mario golf jamás me han gustado, me parecen muy malos.

Quizás es porque Everybody's Golf estoy tan acostumbrado que se me hace muy pequeño los mario golfs....

BELLAFLOR · 14/02/2013 15:53
Siii Ninty te quiero ^^

leoluch · 14/02/2013 15:54
Nintendo siempre innovando con entregas de marios, queremos un mario party para 3ds :D

Tekan · 14/02/2013 16:01
Directo para casa se viene, el Mario Tennis no me gusta mucho, pero el golf es otro asunto :D

slicck · 14/02/2013 16:11
¿Desarrollado por Camelot? JUEGAZO

El Mario Tennis me encantó. Sabía que anunciarían nuevos Marios de calidad :)

Luigink · 14/02/2013 16:16
Como se lo curren "tanto" como el mario tennis...

Lau_Sempai · 14/02/2013 16:17
Camelot son unos grandes, a ver si pruebo algún Mario Golf, yo he sido más del Tennis :D

Godot · 14/02/2013 16:19
Por dios, me sobra este y el Mario tennis open, y en su lugar deberían haber hecho Mario football y Mario party

skipy · 14/02/2013 16:23
Tengo todos los tennis y golf y derrochan calidad. Este no será menos.

Ormuzd · 14/02/2013 16:27
Yo espero que sea como el de GBA que mezclaba magistralmente el golf con el rol, vamos que era un juegos de rol, pero en vez de en la edad media la tematica era de golf.

El de Gamecube no me gusto porque justamente fue eso, un juego de golf quitaron todos los componentes de rol que tenia la version de GBA (mapa, misiones, subir el pj, etc)

thedarkness666 · 14/02/2013 16:28
Y mario surf cuando sale?  :lol:

tarod.net · 14/02/2013 16:31
No digo que sea malo, pero otra generación de consolas empezando a quemar los cartuchos de siempre no me parece lo más adecuado.

nigel · 14/02/2013 16:31
Maravilloso juego en gba. Lo tenía como oro en paño. Espero que hagan algo parecido con todos los elementos de rol. Fue mi juego favorito mucho mucho tiempo.

Lau_Sempai · 14/02/2013 16:32
[respuesta:14]El último Mario Golf salió en el 2004. Ya me parecía raro que no reapareciera xD.[/respuesta]

tarod.net · 14/02/2013 16:34
[respuesta:16]Entonces creo que me voy a callar un rato. Perdón.[/respuesta]

Beriol · 14/02/2013 16:37
En Nintendo huele a Burguer King que tira "pa tras"...

Acruber · 14/02/2013 16:41
[respuesta:5]Yo es que me parto y me mondo con lerdoluch XXXXXDDDD, el nivel de fanatismo es extraordinario XXXXXDDDDD

"Siempre innovando con Mario" dice el fanboy XXXXDDDDDD :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

WZeroDs · 14/02/2013 17:29
mmm no soy partidario de los juegos de Golf O.o

maestrodelmal · 14/02/2013 17:35
me gusta nintendo pero aun asi son demasiados juegos de mario

VICTOR_MAGAN3 · 14/02/2013 18:04
este mario marcará un antes y un después

Poison_Secury · 14/02/2013 18:21
Claro como es una novedad como podia faltar jajajajajaja

Poison_Secury · 14/02/2013 18:28
Ya nada mas les falta para innovar Mario NFL, Mario WWE, Mario Bicycle, Mario Triciclo, Mario Marathon, Mario Trineo jajajajaja hay parara la cosa, lo que les falta por ver con su personaje innovador haaaa pero ahora en HD pues no que los graficos no son importantes para nintendo?

finalcaos · 14/02/2013 19:43
Estan haciendo lo mismo q hace años solo q ahora lo ponen en HD o 3D la verdad nintendo morirá dentro de poco para mi forma de pensar a menos q saquen el juego de Hello Kity definitivo xD

Smelio · 14/02/2013 19:45
YEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

legendary · 14/02/2013 20:03
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin llego

masterep · 14/02/2013 20:36
Tanto les cuesta crear juegos nuevos tengo la 3ds y sinceramente solo castelvania me motiva.

Widder · 14/02/2013 22:05
Pues si fuera para wiiu aun lo probaria, pero en 3DS no me interesa mucho, para un juego que podria usar bien el wiimote...