Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La demo de Aliens: CM se ve mejor que el juego final

La demo de Aliens: CM se ve mejor que el juego final

Ha sido mermado gráficamente.
· · PC X360 PS3 WiiU 

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué juegos que nos gustan en las impresiones, no nos convencen tanto en el análisis final? Quizá la respuesta pueda estar aquí.

Desde Videogamer nos llega un vídeo comparativo en el que se enfrentan cara a cara la demostración y el juego final de Aliens: Colonial Marines, en donde las diferencias entre versiones son sensibles.

Podéis juzgar por vosotros mismos qué versión se ve mejor, con el aviso de que ambas se ejecutan en PC al máximo.

Aliens: Colonial Marines está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles, mientras que la versión de Wii U ha sufrido un pequeño retraso que llevará su lanzamiento hasta el próximo mes de marzo.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

yo93 · 14/02/2013 09:36
Esto es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan triste.
Ni un duro a estos figuras.

Hollywood · 14/02/2013 09:41
Es la primera demo que veo que realmente no refleja la calidad final del producto.

VELVET UNDERGROUND · 14/02/2013 09:44
Si la nave Nostromo leyera esto volvería a explotar de pura verguenza. Ver para creer...

Wolfy · 14/02/2013 09:44
Se puede considerar publicidad engañosa?

Sokiroth · 14/02/2013 09:45
pero que coño ha pasado con el desarollo de este juego ?????? de un juegazo a un juego discreto ( siendo generoso con la ultima parte)

de_tipo_yerba · 14/02/2013 09:47
al final del video el marine se suicida y todo xddddd

borrob · 14/02/2013 09:48
Dan ganas de llorar al ver el video, que tristeza sin duda :´D

lechengas · 14/02/2013 09:54
Da la sensación que comparan la versión PC con la de consola. Es lo que me parece, me parece imposible que una misma versión la demo sea de una forma y la final bastante peor como se ve en el video.

Malak · 14/02/2013 10:10
[quote]Si la nave Nostromo leyera esto volvería a explotar de pura verguenza.[/quote]
Lo que me he tenido que reir al leer esto,en el fondo me siento así  :(  :(
Menudo bajón,iluminación,humo,explosiones,y el general la atmósfera mas opresiva de la demo es mucho mejor
Alguien debería ser colgado por sus santos reales  :enfado:

ElHuerfano · 14/02/2013 10:16
Coño, esta gente son desarrolladores o políticos?? Porque nos han mentido que da gusto. ¿De verdad una compañía prefiere perder reputación por cumplir con la fecha de lanzamiento sacando un producto a medio hacer, en vez de retrasarlo unos meses?

Ferr · 14/02/2013 10:27
Realmente que a veces una beta se vea mejor que la version final es bastante normal, ya que suelen recortar cosas para la optimización, aunque el nivel llegado en este juego se puede calificar de desastre.

M60 · 14/02/2013 10:30
Creo que hay una posible explicación:la demo se hizo y se creo solo para PC así como el juego original,pero al pasarlo a versiones consola hay que recortar y como no han querido romperse la cabeza y ahorrar trabajo y desarrollo han echo un downgrade hasta la versión de consola mas masticable para la mas baja sin opciones avanzadas para PC y lo han sacado al mercado tal cual

airwave · 14/02/2013 10:35
eso es lo que pasa cuando dejas el juego tantos años dejado de la mano de dios.

quimico · 14/02/2013 10:39
Si algo me ha llamado poderosamente la atención del juego final es lo "atrasado" que se ven los gráficos en PC, ahora se entiende mejor. Han rebajado como cmentais la calidad a la de consolas y se ve como el culo, al menos ahora que hay comparación

VICTOR_MAGAN3 · 14/02/2013 10:42
jajaajjaajajajajajajj, JAJAJA!

LOL!

idky · 14/02/2013 10:46
increible como han eliminado toda esa atmosfera mucho mas oscura de la demo hasta convertirlo casi en un juego de los happy tree friends...

Aritsu · 14/02/2013 10:47
Esto mismo paso con Haze, que según iba pasando el tiempo, se iba viendo peor.

Seizen · 14/02/2013 11:05
Bien Vandal, un video análisis interesante que hacen en otra web y lo copias tal cual, bravo! :jaja: :jaja:

La verdad es que el juego, con lo que ha tardado en salir, se les debería caer la cara de vergüenza. No dan una estos de gearbox.

ohmura · 14/02/2013 11:08
como que la demo la hicieron con una version reciente del UE3, mientras que el juego final esta hecho con una version vieja, mas parece UE 2.5 a lo duke nukem

en todo caso, ni con el unreal engine 4 habria sido mas que un juego mediocre, por lo menos habria tenido puntuaciones poquito mas altas nomas

Maximum Vegetto · 14/02/2013 11:08
Y lo más triste de todo es que aún habrá gente que defienda semejante trozo de mierda... nunca había sentido tanta vergüenza ajena...

:eek:  :eek:  :eek:

Marluxia_PZ22 · 14/02/2013 11:10
He visto el video entero y estoy realmente flipando. Parece una broma de mal gusto, al demo se ve infinitamente superior al juego final, es algo difícil de creer pero basta con ver el video para convencerse. Creo que la discursión sobre por qué este juego tuvo mejores impresiones en los avances que en el juego final queda zanjada, incluso creo que Vandal ha sido demasiado generosa con la nota.

La única explicación que le veo es lo que ya han dicho arriba, recortes para optimizarlo en consolas...De todas formas que ahora no salga ningún "iluminado" diciendo que la culpa es de las consolas, la culpa es de los desarrolladores por haber hecho una chapuza, cientos de juegos multiplataforma lucen espectaculares en cualquier sitio, aunque PC siempre sea superior ni mucho menos merman la calidad del producto a estos extremos.

Lo que han hecho con este juego es insultante, un engaño y una vergüenza, lo que deberían hacer es sacarlo del mercado y rehacerlo hasta que tengan algo digno de mostrar. Es como ha hecho SquareEnix con el FFXIV...borrón y cuenta nueva.

Maximum Vegetto · 14/02/2013 11:14
[respuesta:22]No creo que demuestren ese grado de dignidad... tanto es así que se están pasando la patata sobre QUIÉN hizo realmente el juego, así que no... por desgracia, no...  :jaja:  :jaja:  :jaja: ...  :(  :(  :( ...[/respuesta]

Xeno · 14/02/2013 11:19
Joder ya decia yo que pasaba algo raro, hace cosa de un año recuerdo que viendo un video de este juego me dije:

"joder luce bastante bien, me lo pillaré cuando salga"

Recientemente veo un video y digo:

"¿Pero que mierda es esta? yo no lo recordaba tan malo cuando lo vi hace un año ¿ me estaré volviendo muy exigente?"

...ahora lo entiendo todo

Manint · 14/02/2013 11:21
Que cosa más exagerada de cambio... ¿Pero qué pasa aquí?

Ragnar- · 14/02/2013 11:37
[quote]La demo de Aliens: CM se ve mejor que el juego final[/quote]
[IMG]http://i.imgur.com/Rw1BD2B.gif?1[/IMG]

o_0 · 14/02/2013 11:38
A ver si el juego final era realmente la DEMO  y la DEMO era el juego final? xDD

Ragnar- · 14/02/2013 11:50
[respuesta:22]No siempre la version de PC es superior,depende de que maquina sea la base del programador y como de cutre sea el port.
GTA4 en PC fue un port de Consola bastante inferior,a pesar de que los Modders lo han ido arreglando despues.Dead Space 3 es igual en Consolas y PC,porque segun Visceral querian ofrecer lo mismo en todas las plataformas.Crysis es superior en PC,porque la version de Consola es un Port capado de PC.[/respuesta]

OSCARina Of Time · 14/02/2013 11:58
Que verguenza macho, q verguenza.
Ojala no vendan ni una misera copia y si alguien se kiere hacer con el, q sea cuando valga no mas de 10-15€.
Menudos sinverguenzas.

Nowest · 14/02/2013 11:59
[respuesta:28][b]Dead Space 3 es igual en Consolas y PC[/b]

Ehhhh NO.[/respuesta]

Ragnar- · 14/02/2013 12:02
[respuesta:30]No lo he comprobado,pero recuerdo haber leido algo al respecto en Vandal

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350633501/dead-space-3-en-pc-es-una-conversion-directa-de-consolas/]Dead Space 3 en PC es una conversion directa de consola[/url][/respuesta]

Nowest · 14/02/2013 12:32
[respuesta:31]Una cosa es lo que dijeran (tal como indica la noticia a la que haces referencia), y otra lo que es el producto final. No voy a decir que sea de lo mas puntero que hay en PC, porque estaría mintiendo, pero para ser un port, se ve bastante mejor que el de consola (cosa no muy difícil por otro lado...).[/respuesta]

PD: Puedo opinar con propiedad, ya que poseo el juego y hace unos dias me lo acabé.

_KuroiNekus_ · 14/02/2013 12:32
Brutal...como se puede llegar a ser tan cutre¿?...

leoluch · 14/02/2013 12:48
Eso pasa cuando mueves un juego de PC a consolas que le pregunten al bf3.

ELNINTENDERO · 14/02/2013 14:54
Me dieron ganas de comprarlo y todo.

AxiIi · 14/02/2013 15:30
[respuesta:31]Creo que no estas muy puesto en el tema de juegos de pc porque aunque sean juegos versión port de pc la resolución siempre va a ser superior en pc. En consolas los juegos que van a 720p suerte, porque hay muchos que tienen una res inferior y son rescalados. En pc eliges la res y hasta el juego más chusquero lo puedes poner a 1080p.
El gtaIV en pc es muchísmo mejor, el problema de ese juego fue la optimizacion que es NULA, pero como version es la mejor de todas.[/respuesta]

Ragnar- · 14/02/2013 15:43
[respuesta:36]Supongo que los PCeros se quejaban de vicio por el truño de port que fue GTA4.....

[para Nowest]Ya¿Tienes las 3 versiones del juego para hablar con propiedad?Por supuesto las Webs de videojuegos estan malmetiendo para confundir al personal.[/para][/respuesta]

AxiIi · 14/02/2013 15:55
[respuesta:37]Creo que en estos temas hay que hablar con propiedad, has visto las 3 versiones? (cosa no muy dificil, lo puedes hacer hasta en youtube). Yo tengo las 3 versiones, y en ps360 se aprecian diferencias, siendo mejor la de xbox. Pero en pc es otro mundo ya solo por la resolucion es otro juego, además quitaron el molesto efecto niebla tan cutre que tienen las versiones consoleras. Como digo el pero es su NULA optimización que hizo que su momento casi nadie lo pudiera jugar a tope. Aun a dia de hoy sigue siendo exigente en el uso de la cpu.
No quiero desvirtuar el tema, simplemente comentarte que tambien se han quejado de otros ports como Dark Souls y eso no quiere decir que sean peores o iguales, sino que los usuarios de pc son mucho más exigentes.[/respuesta]

mAese · 14/02/2013 16:03
[respuesta:28]Y el port de gta4 era malo pero ni harto de vino se ve mejor en consolas.[/respuesta]

Ragnar- · 14/02/2013 16:06
[respuesta:39]No lo tengo en PC,lo tengo en la 360,y ya te digo que he leido rios de bilis de PCeros sobre ese juego en concreto...[/respuesta]

Navenger · 14/02/2013 16:13
Estoy pensando y no me convencen las teorías que poneis, o la demo era como estaba saliendo el juego en PC y que al pasarlo a consolas dejaran apartada la versión PC, terminaran todo el juego en consola y después hicieran el port a PC; o han sacado una versión beta a la venta.

Porque currarse tanto una demo gratuita no les saldría a cuenta.

mAese · 14/02/2013 16:36
[respuesta:40]Lo de los rios de bilis fue en el lanzamiento, lo arreglaron "rápidamente". De todas formas, yo el juego me lo pase en la x360 y después me lo baje para pc para ver como corría en mi pc y vamos. Solo por la fluidez que tiene en pc vale la pena esa versión.  Como pasa con todos xd[/respuesta]

Ragnar- · 14/02/2013 16:41
[respuesta:42]Si,si no te digo que no lo arreglasen con parches y mods,lo puse de ejemplo para decir que dependiendo del trabajo de la desarrolladora asi sera el juego en PC y Consolas.[/respuesta]

mAese · 14/02/2013 17:50
[respuesta:43]El problema es el nivel de calidad que le ponen las empresas a sus productos, no que sus desarrolladores sean vagos, por que dudo que ellos quieran lanzar un producto mal acabado.
Aquí el problema es el dinero y si lanzar un titulo medio terminado te sale más rentable, los jefazos lo van a lanzar quieran o no los desarrolladores, una pena  :/[/respuesta]

Henrik · 14/02/2013 17:52
[respuesta:19]Pues como han hecho gran parte, sino la mayoría de webs, échales un vistazo si quieres a la competencia. El vídeo es brutal y ha tenido difusión en gran parte de las paginas y con razón.

Por cierto esa afirmación de que Gearbox no da una por culpa de la ponzoña del juego de Aliens, teniendo en cuenta que han sacado hace poco Borderlands 2, es cuanto menos cuestionable y subjetiva.[/respuesta]

Ragnar- · 14/02/2013 17:57
[respuesta:44]6 añazos que ha estado en desarrollo este Aliens,no creo que se trate de un problema de fechas.[/respuesta]

Seizen · 14/02/2013 18:08
[respuesta:45]Tú lo has dicho: igual que muchas otras webs. Es decir, "si todas publican esto, yo también". Aunque mejor eso que publicar cualquier mierda de rumor dia sí dia también.

Y lo de gearbox estaba haciendo referencia por ejemplo al accidentado desarrollo y mediocre resultado de Duke Nukem Forever. Borderlands tampoco es que sea la panacea, al menos el primero, que es reiterativo hasta decir basta. Brothers in arms tampoco es algo reseñable... Cuando saquen Borderlands 2 GOTY te diré si me ha gustado o no; es que a mi lo de los juegos por fascículos no me va mucho.[/respuesta]

PlayerNintendero · 14/02/2013 18:09
Increíble, la versión final parece un juego de Wii. Que narices, Modern Warfare 3 se veía mejor en Wii que este bodrio.

Karkoma · 14/02/2013 18:11
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo de esta gente es de traca  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Me pillare el juego porque soy fan de la saga, pero la realidad es que la mierda que han sacado no merece la pena a no ser que lo pilles por 15-20€ a lo sumo

mAese · 14/02/2013 18:17
[respuesta:46]Seis años no han estado en desarrollo. Al igual que no se tiraron quince  años haciendo el duken nuken.[/respuesta]

Ragnar- · 14/02/2013 18:20
[respuesta:50]No es comparable a lo de DNF que paso por varios Estudios y Generaciones hasta que Gearbox lo termino.[/respuesta]

Zencho · 14/02/2013 18:26
Quizá se dieron cuenta del esfuerzo que suponia mantener esa calidad y detalle durante todo el desarrollo del juego y decidieron recortar sin más o quien sabe quizá la versión buena sera la de WiiU.

JavierRD · 14/02/2013 18:29
[respuesta:52][quote]o quien sabe quizá la versión buena sera la de WiiU.[/quote]

Hombre, pero es que eso no justifica que la versión PC esté recortada. Si PS3/360 no pueden con lo mostrado, pues coño, adapta esas versiones, pero no recortes en la versión PC, que para algo existen las configuraciones!!!!!!!!!111 xd

Es como si Crysis estuviese capado en PC, porque PS3-360 no pueden con ese nivel de gráficos... oiga, pues no, no tiene nada que ver.[/respuesta]

Henrik · 14/02/2013 18:48
[respuesta:47]Pues a mi me parece bien que salga el vídeo, es una forma de informar al consumidor y no todas las paginas webs se van a poner en plan de sacar un vídeo demostrando las diferencias entre la demo y el resultado final.

En cuanto a sus juegos, debo reconocer que el primer Borderlands jugando en solitario era bastante tedioso, pero le di una oportunidad con la versión con todos los DLC y mejoraba considerablemente y mas si lo juegas acompañado.

En cuanto a Borderlands 2 conozco mucha gente como tu esperando a todos los DLC's, yo lo compre y no me arrepiento, lo pille de oferta en Navidades y me parece un grandisimo juego, en mi opinión de lo mejorcito del año pasado, voy por mi segunda partida y me da que volveré a pasármelo como mínimo una tercera vez. Yo que tu le daría una oportunidad cuando saquen la versión GOTY.[/respuesta]

mAese · 14/02/2013 18:55
[respuesta:51]Quita el duken nuken y pon el que quieras, me da lo mismo.[/respuesta]

Arenjun · 14/02/2013 19:00
Oye pues yo lo estoy jugando y es verdad, tiene el aroma cutrillo del Duke Nukem.

El juego al final ha sido un desastre en comparación con las expectativas creadas, una lástima porque hubiese podido ser uno de los grandes de esta gen.

Nowest · 14/02/2013 20:40
[respuesta:37]Tengo la version de PC. Un amigo tiene la de ps3, con lo que puedo comparar. Si quedas retratado, no es culpa mia. Admite el error y ya, no pasa nada...[/respuesta]

Y volviendo al hilo principal, he estado probando el nuevo Aliens, y si, es una soberana mierda en PC. En consola prefiero ni imaginarmelo... Definitivamente, Gearbox deberia dedicarse únicamente a su ip Borderlands.

Ragnar- · 14/02/2013 20:52
[respuesta:55]No se como habra sido el trabajo al completo,pero lo empezo Gearbox y lo ha terminado Gearbox¿No?

[para Nowest]Si,tienes razon,no entiendo porque Visceral intenta engañarnos diciendo lo contrario....[/para][/respuesta]

Nowest · 14/02/2013 22:37
No hay mas ciego que el que no quiere ver... alabado sea visceral pues. consoleros resentidos everywhere...