Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aliens: Colonial Marines recibe su primera actualización

Aliens: Colonial Marines recibe su primera actualización

Corrige decenas de errores en varios modos.
· · PC X360 PS3 

Ayer, y rodeado de polémica, se produjo el lanzamiento de Aliens: Colonial Marines, el nuevo juego de la saga que nos ofrece una aventura en primera persona que incluirá opciones de juego multijugador tanto en modos cooperativos como competitivos.

Hoy Gearbox ha detallado los distintos parches que recibe hoy el juego en las distintas plataformas y que solucionan decenas de problemas en cada versión. Para conocer los detalles podéis hacer clic sobre el nombre de vuestra plataforma.

PlayStation 3

Xbox 360

Ordenador

El juego, como decimos, está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles, mientras que la versión de Wii U ha sufrido un pequeño retraso que llevará su lanzamiento hasta el próximo mes de marzo.

El último título Gearbox llega al mercado.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013

StormShadow · 13/02/2013 13:08
[quote][b]Corrige decenas de errores en varios modos.[/b][/quote]

Joooder, cuantos palos mas se va a llevar el juego?  :(

Ragnar- · 13/02/2013 13:09
Todo lo que estoy leyendo del juego me esta subiendo el Hype una barbaridad,no creo que pase esta tarde sin que me lo compre :lol:

denbrough · 13/02/2013 13:45
Es un "Tira p'alante y dispara si te apetece". Alien Vs Predator de PC es una experiencia mucho mejor.

Schierker · 13/02/2013 13:46
Que el juego está bastante genial eh? Lo había cogido como con miedo por los palos que se está llevando, pero es simple y directo, con opción de personalización de armas.

Y qué coño,  los Aliens me encantan. Además, que como juego de tiros está bastante entretenido, joder:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=AiZmF2cSs3g]

diego.dey · 13/02/2013 13:54
¿Tan luego un parche? quizás lo pensaban tirar como dlc de pago y debido a las críticas se adelantaron, quizás no ¿alguien más tiene la sensación de que están vendiendo juegos incompletos?

SambadeAmigo · 13/02/2013 14:19
Espero que en la versión de WiiU no esten estos errores...

dawan2116 · 13/02/2013 14:35
veo que todos aqui criticando el juego, pero ni siquiera lo han probado.

otra cosa referente a la noticia, no me sorprende que ya tenga un parche por que como dicen por todos lados tiene muchos bugs, pero como es un juego que no gusta mucho a tirar mierda a diestra y siniestra. Yo me a cuerdo cuando salio la tercera parte de una franquicia que para mi gusto el mejor juego es el 2 y estoy hablando de AC3, sacaron un parche el dia de lanazamiento con una lista que era 2 veces esta, pero nadie trolleo tanto al juego como este.

humilde opinion, pero no va a faltar el que me responda, por hay de todo en esta pagina, inclusive ya no dan ni ganas de entrar con el montos de gente que anda dando vuelta por aqui, solo criticando y trolleado. pero bueno.

saludos.

milinagi · 13/02/2013 14:48
Quizas en WiiU ya viene parcheado, quien sabe...

... o quizas ni sale

roknin · 13/02/2013 14:54
mas mierda que se le tiro a duken nuken forever no creo que le tiren a este,y duke es un juegazo,yo lo pillare para wiiu,que dicen es la mejor version,seguro que hay algun tonto que dice que lo cancelaran.

Gamer812 · 13/02/2013 15:34
El video que se ha puesto unos mensajes más arriba da mucho en qué pensar. Es increíble lo poco que se fija el jugador en los detalles, no presta atención a lo que le dicen los otros personajes... en definitiva, no está aprovechando su juego.
Lo peor es que es así como juegan hoy en día muchos usuarios.

AlejandroMp3 · 13/02/2013 15:37
yo es que si lo llego a comprar algun día, primero me lo juego sin la actualización, para reirme de esos bug's tan graciosos, como los que he visto en internet

Arenjun · 13/02/2013 16:41
Decenas de fallos, que vergüenza, y esto solo es el principio.

Yo lo tengo y me parece que el juego más que parches necesita un paseo en el Delorean y volver a empezarlo desde el principio pero bien.

damianysandra · 13/02/2013 17:17
mientras no mejore la historia que le den por saco...menuda cagadonga de juego

diabloanton · 13/02/2013 17:36
Hay pocos fallicos arreglados eh

medalladehonor_ · 13/02/2013 17:39
[img]http://www.abload.de/img/animation1dluy7.gif[/img]

diabloanton · 13/02/2013 17:42
[respuesta:16]No está visto el fallo ni nada... xDD[/respuesta]

Suomi · 13/02/2013 18:38
[respuesta:17]Yo cuando lo vi por primera vez creía que era un fallo, pero no lo es.Me comentaron que el alien es ciego y solamente reacciona ante el sonido.Hace gracia como se mueve pero no es un bug :)[/respuesta]

diabloanton · 13/02/2013 18:49
[respuesta:18]Los aliens les pegas un linternazo y te comen el ojete por lo que yo sé eh xDDD[/respuesta]

riptheripper · 14/02/2013 01:29
Yo lo probe hoy, y es una pena, porque el juego tiene cosas muy buenas pero los problemas en la I.A. la practica falta total de un sistema de colisión, los momentos estupidos y ciertas cosas más hacen del juego uno mediocre, solo para fans y los nostalgicos de las armaduras, botiquines y ruedita de armas.

veneco30 · 14/02/2013 11:47
ahora ya entiendo cuando decian que la version de wii u seria la mejor tecnicamente, se referian a que la lanzarian ya con los parches de ps3 incluidos

Tailgunner · 14/02/2013 20:29
La verdad es que dudo de que los desarrolladores tengan algo que ver con este cambio. Algún artista chalado o jefado con mal gusto, que veían venir que como juego de terror no iba a vender y se ha quedado mitad shooter genérico mitad suspense. Menuda decepción.