La saga Pokémon Rumble se prepara para Wii U

Será el primer título de estas criaturas en la consola.
La saga Pokémon Rumble se prepara para Wii U
·

Pokémon Rumble U se estrenará durante los meses de primavera, según ha desvelado la revista japonesa CoroCoro, que ha publicado los primeros detalles de este nuevo anuncio.

El juego se lanzará mediante distribución digital para Wii U, algo que ya sucedió con Pokémon Rumble de Wii, que se distribuyó en WiiWare. En esta entrega los jugadores podrán controlar hasta pequeńos ejércitos de 100 pokémon.

El título contará con las cinco primeras generaciones de pokémon, por lo que deja fuera las criaturas de Pokémon X/Y para 3DS. No en vano la sexta generación, la de esta nueva entrega portátil, no debutará hasta el mes de octubre.

La fecha para primavera es referente al mercado japonés. Esperamos que próximamente Nintendo dé detalles para los mercados occidentales.

Más sobre Pokémon Rumble U

Pokémon Rumble U para Wii U es la llegada de la serie Pokémon Rumble a la consola de Nintendo. Tras un percance en la juguetería Pokémon, algunas cápsulas se van río abajo y nuestros héroes tendrán que encontrarla y emprender el camino de vuelta a la juguetería. A lo largo de ese camino tendrán que solucionar todo tipo de peligros. El juego cuenta con los 649 Pokémon hasta la Edición Negra 2 y Blanca 2, además de todo tipo de movimientos de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir