Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Once minutos de supervivencia en el nuevo vídeo de Tomb Raider

Once minutos de supervivencia en el nuevo vídeo de Tomb Raider

Lara volverá el 5 de marzo.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Tomb Raider.

En esta ocasión nos muestran una secuencia de su jugabilidad de 11 minutos donde uno de sus desarrolladores nos contará todo lo que vemos en pantalla. Gracias a esto podremos echar un nuevo vistazo a las distintas habilidades y armas que tendrá Lara a su disposición para sobrevivir en la isla en la que se desarrolla el juego y salvar a sus amigos y compañeros.

Tomb Raider llegará a las tiendas el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego supondrá un reinicio para la saga y nos mostrará los orígenes de esta famosa aventurera, además de ofrecer por primera vez un modo multijugador competitivo.

Once nuevos minutos de la jugabilidad de la nueva aventura de Lara Croft.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

Rare_Fan · 11/02/2013 17:20
Vaya mierda de juego...que triste lo que han hecho con Lara.

gamboa30 · 11/02/2013 17:20
parece que el arco se ha puesto de moda

Drovix · 11/02/2013 17:26
Algunos se olvidan de que estamos en el 2013, no en el 1993.

Han hecho DEMASIADO para una saga oxidada, remachada y olvidada. Pero claro... como e dicho, no estamos en el 93.

Tetesun · 11/02/2013 17:28
No lo he querido ver pero a mí me encanta.

A ver si no abusan demasiado de los "momentos Uncharted"; pero yo creo que les va a quedar un juegazo.

Rare_Fan · 11/02/2013 17:29
Ya claro, ¿de cuando es Mario? 1985, y Mario Galaxy es una maravilla que mantiene las bases plataformeras del original. No hace falta mancillar el buen nombre de Tomb Raider con esta "cosa" de accion y tiros.

Drovix · 11/02/2013 17:36
Sabía que me sacarías el fontanero que con su increíble originalidad y estilo propio se reinventa con cada nuevo juego año tras año.  :gota:

Te podrá gustar más o menos pero Mario no a cambiado un carajo en todos estos años por una razón muy sencilla: NO TIENE ARGUMENTO. Asi pueden sacar 35474859 juegos que no habrá problema.

La gente dirá lo que quiera decir pero para mi que esta vez se han currado una mejor Lara y han adaptado el juego al estilo de ahora.

Tomb Raider tubo su epoca. Poco más se le puede sacar.

Pikus · 11/02/2013 17:39
Yo lo he reservado, aunque con dudas... espero que finalmente me guste.

De todos modos, creo que teniendo en cuenta que el juego aún no salió, no se debe de hablar de "juego de acción y tiros". Ya han dicho que habrá plataformeo, ahora queda esperar hasta qué nivel llega en ese tema. Supongo que pronto veremos los análisis.

Rare_Fan · 11/02/2013 17:42
Lo del Mario solo era un maldito ejemplo de como se puede reinventar una saga sin joder la esencia. Si quieren hacer un juego de accion y tiros, que no usen el nombre de Tomb Raider. Han hecho lo mismo con Splinter Cell y se han cargado toda la infiltracion y esencia de los primeros, igualmente lamentable.

Me parece perfecto que os guste este Tomb Raider, pero de Tomb Raider tiene a Lara y ya.

Eisberg · 11/02/2013 17:54
Demasiada acción veo, aunque el video está centrado en mostrar precisamente esos momentos, está por ver cuánto espacio ocupará del total del juego. Es siempre bienvenido un personaje que parezca humano, que sufra y muestre empatía.

pinfloit · 11/02/2013 17:55
Por lo meno los peceros vamos a tener un Uncharted.

StormShadow · 11/02/2013 18:02
Yo al único Tom Raider que he jugado ha sido al de Psone. Este `puede que lo compre, pero mas adelante, cuando este rebajado.

Frankofp · 11/02/2013 18:05
Escenas de acción a lo uncharted. xD

Hauru · 11/02/2013 18:10
11 minutos, lo que ya enseñaron, lo que queda... pero no habrá demo.  :lol:

bahamut_neo · 11/02/2013 18:10
fijaros en el minuto 8:45 cuando está colgada, mirad el brazo que no lleva pistola..............

Jesit · 11/02/2013 18:12
Marzo ven pronto YAAA!! la verdad es que me iba a comprar dead space 3 pero al ver las reseñas al ver muchos videos creo que pasare de el tengo los dos anteriores pero el 3 lo pillare mas adelante por ahora solo quiero tener en mis manos Tomb raider, bioshock infiniti y me sobra dinero para otro!! y me gustaria preguntar que Juego me recomendais la comunidad de Vandal !

gerard78 · 11/02/2013 18:14
pues a mi me ha parecido casi estar viendo uncharted en versión femenina. como este juego es el comienzo de lara y como llego a ser lo que es hoy en día gracias a su experiencia de superviviencia que tuvo cuando era joven, lo mas normal sería que en la segunda entrega de esta serie, se acercase mas al estilo de la saga original pero con la jugabilidad al estilo uncharted.

Voxel · 11/02/2013 18:19
Espero que se vean animales, que haya puzzles mas haya de escalar cosas y que no abusen de las escenas de 'pulsa boton'...

OldNorton · 11/02/2013 18:27
Solo falta un DLC para agrandar los pechos y fijo será GOTY.

Lleonard_Pler · 11/02/2013 18:31
Estoy aguantando sin ver ninguno de los vídeos que lanzan. Si ya el juego va a ser corto, como para destriparlo entero de esta manera. Suficiente vimos de las 2 primeras horas de juego en los tráilers del principio.

wachysnein · 11/02/2013 18:31
A mii tambien me ha parecido un uncharted version femenina. Solo espero que se parezca mas al primer uncharted (sin apenas cinematicas ni momentos encriptados) que al tercero (una porquería jugablemente para MI). Graficamente y mecanimanente se nota que se lo han currado.

Esperaré a que lo regalen en el plus xDDDD

Belimir · 11/02/2013 18:36
Me gusta pero esperaré a que baje porque en Marzo salen varios que espero más.

ira · 11/02/2013 18:51
Pasillos llenos de tiros, coberturas y scripts. Lo esperado, vamos.

MartinSawyer · 11/02/2013 18:53
[respuesta:4]Me acabo de enterar que el primer Tomb Raider salió 3 años antes que la propia PS1.[/respuesta]

dovakin · 11/02/2013 19:30
No creo que me lo pille tengo otro en el punto de mira

leoluch · 11/02/2013 19:42
Otra saga hecha mierda por square enix y como quiera iran los borregos por su copia.

dovakin · 11/02/2013 19:48
[respuesta:26]La verdad no me gusta este juego y nuca me ha gustado, pero no es la unica saga/borregos que hay , por ejemplo los call of duty todos los alos sacan uno con pocas novedades pero vende millones de copias[/respuesta]

Ragnar- · 11/02/2013 20:04
Ya lo tengo reservado,y por lo visto en los videos este TR supondra un avance con respecto a los anteriores en mecanicas jugables,como lo de la Supervivencia o los Escenarios Abiertos a la exploracion,.

Pertox · 11/02/2013 20:14
¿Tendrá exploración y escenarios abiertos? Si es así, bien combinado con los tiroteos pasilleros y las escenas tipo Uncharted, es posible que salga algo interesante. Lo mejor de este reboot es que le dan profundidad al personaje, ya que nunca tuvo más que un par de tetas enormes.

Drovix · 11/02/2013 20:15
[para MartinSawyer]Pues me alegro.

Por que me lo dices a mi? xDD[/para]

Darth_Flario · 11/02/2013 20:17
Otro clavo más en el ataúd de Vita...

Ragnar- · 11/02/2013 20:18
[respuesta:29]Por lo que he ido leyendo la exploracion sera a lo Metroidvania,conforme ganas habilidades vas desbloqueando caminos por los que pasar.Luego vimos un video en el que aparecia la opcion viaje rapido desde puntos señalados por fogatas en el Mapa,luego tendra un Mapa abierto,solo queda ver hasta que punto es extenso ese mapeado.[/respuesta]

Karkoma · 11/02/2013 20:24
[respuesta:6]Tiene gracia que saques a pasear el tema de los Mario bros... una saga que de innovacion tiene practicamente 0 asi cualquiera mantiene la esencia  :rolleyes: [/respuesta]

El juego pinta muy bien, me gusta como esta quedando, lo pillare cuando este barato  :D

nirvanawar · 11/02/2013 20:32
esto es tomb raider no rompan las bolas con el uncharted ese o como mierda se escriba, esta bien que les guste pero no sean caraduras por favor, esto es como decir que joan jett le copio a briteny spears pufff y por si no se entendio el Uncharted ese le COPIO A INIDIANA JONES Y MAS QUE COPIA LE AFANO A TOMB RAIDER pendjeos ignorantes de ps3

Fumetifoc · 11/02/2013 20:35
A mi solo por el echo de tener multiplayer y aver desviado tiempo en ese modo se pueden olvidar de mi copia, quizas si lo acabe encontrando a 15 o 20 pavos lo acabe pillando, pero lo dudo.

Brokenotes · 11/02/2013 20:41
El titular está mal.
Debería decir:

[b]Once minutos de tiroteos parapetados en el nuevo vídeo de Tomb Raider[/b]

Está curioso eso de hacer explotar bidones de combustible con un arco y flechas...

perses · 11/02/2013 20:47
antes comparabamos a uncharted con tomb raider y ahora es viceversa (claro indiana jones es el padre de ambos)  jajajaja dejen el drama sera un buen juego guste a quien guste

Ferr · 11/02/2013 20:48
Es como ver todos los cliches de los juegos "AAA" de hoy en dia en uno solo.

Y obviamente..

[img]http://www.niezgrani.pl/wordpress/wp-content/uploads//2012/06/qEyPK.png[/img]

ElHuerfano · 11/02/2013 20:53
Otro video de la versión de xbox 360. Si lanzan un video de la versión de ps3 antes de que el juego salga a la venta me pongo a rezar a la meca. Miedo me da ya.

MarcosHaneke · 11/02/2013 20:54
[respuesta:9]Pero de que estas hablando? Los primeros Tomb Raider tenian partes de tiros, y bastantes, y los de la pasada generacion tambien, asique no veo mucha diferencia con el nuevo en este aspecto.
Por cierto, para los ultimos comentarios, es normal que todos copien a Uncharted, es una de las mejores sagas de la gen.[/respuesta]

Brokenotes · 11/02/2013 21:04
[respuesta:40]No es lo mismo ir pegando saltos y volteretas laterales mientras disparas a cascoporro a un grupo de enemigos con libertad de movimiento (Tomb Raider) que ir por un pasillo hasta una zona con parapetos y agacharse mientras disparas y descansas para recuperarte la salud (Uncharted).

Y que todos copien algo, por muy bueno que sea, no es algo bueno: es por codicia y falta de ideas.
Por mucho que hayan juegos que sean referentes lo suyo es que los estudios traten de hacer juegos IGUAL DE BUENOS en su terreno, no IGUALES a secas.[/respuesta]

milinagi · 11/02/2013 21:27
Lara va de gatita buena pero luego revienta con la escopeta como si nada

victormlg · 11/02/2013 21:31
A mí me ha gustado bastante lo que acabo de ver...

myd24 · 11/02/2013 21:43
no lo voy comprar por que hay exclusivas muy buenas como GOD OF WAR ASCENSION y the last of us. pero no niego que tiene muy buena pinta

guillermelc · 11/02/2013 22:54
Me considero un gran fan de Tomb Raider (llevo jugando desde el primero, allá por 1996 creo recordar). Mis favoritos son TR1, TR2, TR4 y el Anniversary (buenísimo). ¿Que qué me parece este nuevo Tomb Raider? Me parece...RARO

Me encanta Uncharted pero para mí, Uncharted es un juego complementario a TR. Éste TR le veo raro, creo que es una copia de Uncharted y eso no me gusta mucho. Quiero escenarios abiertos y ruinas mayas...y creo que hay poco de esto.

Desde luego, me voy a comprar el juego el 5 de Marzo, porque nunca he faltado a una cita de la señorita Croft, pero debo de reconocer que, aunque creo que va a ser muy buen juego, no se va a parecer en NADA a un Tomb Raider...crucemos los dedos...

JuCar86 · 11/02/2013 23:41
Que pesados sois por favor... el video que colgaron el otro día donde se veia la exploración y las partes de puzzles, plataformas y donde se podia ir por la isla y visitar las zonas de dia y de noche para descubrir secretos NO TUVIERON casi visitas pero muestran el combate y Oh Wait! 1000 trolls criticando que es un Uncharted.

Sois una panda de criticones inconformistas. Jugad a los juegos y dejad de criticarlos sin apenas jugarlo. Coño.

Nekb4r · 11/02/2013 23:43
Me da la impresión de que no han acertado del todo con el enfoque  jugable que le han dado a este reinicio...
Crear una nueva Lara y una nueva línea argumental está bien, pero la esencia de Tomb Raider desde siempre han sido sus puzzles. Sin ellos, ya no es Tomb Raider, es "otra cosa", y para hacer "otra cosa", lo mejor que puedes hacer es crear otra saga diferente, ¡ pero claro !, eso supondría el tener que ganarse la reputación de un nombre desde cero, y lo más fácil es tirar de algo que ya lleve una fama a las espaldas...

Ya lo veremos cuando esté a la venta y se pueda jugar entero... pero habiendo analizado el material hasta la fecha, tengo pocas expectativas de que cumpla... y de ser asi, espero que poco a poco se redireccionen con la que vaya a ser su secuela, porque está clarísimo que va a vender y que la va a tener.

DjErMiguE · 12/02/2013 00:09
Cienceramente me empieza a cansar la mayor parte de los usuarios que pululan por vandal, te ves a los mismos cada dia en cada noticia y no tienen una buena palabra para nada de lo que se anuncia. Yo me pregunto: ¿Que haceis en un foro de videojuegos, si no os gustan los videojuegos? Y bueno entro en esta noticia y el primer comentario es:
[quote]Vaya mierda de juego...que triste lo que han hecho con Lara.[/quote]

Con respecto al juego, tiene una pinta espectacular, el unico aspecto que creo que puede no gustarme es respecto a la regeneracion de vida, por lo demas todo lo que he visto y leido hasta ahora me esta gustando bastante.

Mckubex · 12/02/2013 01:19
Al parecer aquí hay muchos novatos que hacen quejas sobre las secuencias estilo Uncharted como si Uncharted lo hubiera inventado o es el unico que puede usarlas. Creo que se olvidan que Uncharted se parece mas a Tomb Raider y tomo muchos aspecto, ahora Tomb Raider toma secuencias de adrenalina, QTEs, y suspense como Uncharted y ya se han cargado la esencia de Tomb Raider?

En serio algunos viven en la prehistoria. Que esencia y ni que nada? Han mostrado otra clase de videos, exploración, puzzles, etc. Creo que es el mejor reinicio que he visto hasta ahora, era necesario, normal y obligatorio algo de cambio, y modernizarse aunque unos se arranquen el pelo y quieran sus 128 bits, 64 bits o 32 bits de regreso, eso ya no va a pasar. Mejor prueben el juego antes, esperen a que salga y luego ya suelten lo que quieran.

Por mí, me encanta todo lo que han mostrado hasta el momento, puede ser que me guste esta Lara que la antigua, como se ve, es mas humana, mas sensible, y menos de plastico, aunque sigue una salvaje, con poca experiencia y ya anda surrando a escopetazos a todos, yes, plomo everywhere BABY!!

ZeusLaand · 12/02/2013 01:26
Jucar86 y Mckubex lo han dicho todo.

Patéticas muchas de las réplicas de ciertos foreros, especialmente incomprensibles viniendo de ciertos conocidos.

En el video anterior que se mostraron 10 minutos de exploración, secretos, saqueo de tumbas, sistema de anclaje y herramientas no tuvo más de 10 comentarios, y ahora muestran a propósito un apartado del modo historia centrado en la acción y el juego es una copia de Uncharted, un sacrilegio a Tomb Raider y un despropósito o mierda de juego.

Yo por mi parte, esperaré a que las reviews empiecen a callar bocas como ya me han ido soplando ciertos periodistas del sector, y mi copia coleccionista estará en casa el día que salga.

SatouSan · 12/02/2013 01:51
Una pregunta; para jugar este Tomb Raider ¿es necesario haber jugado los títulos anteriores?. No tengo ningún conocimiento sobre la historia y personajes de la saga, pero si este es un reinicio, podría echarle un vistazo.

MarcosHaneke · 12/02/2013 01:54
[respuesta:51]No, este Tomb Raider es un reboot y muestra los inicion de lara.[/respuesta]

Amane_Kurosaki · 12/02/2013 02:40
Todo muy bien y parece divertido pero otra gran saga que se une al cajón de los destrozados. Siempre quedara los juegos de PSX.

Esta generacion a echo mucho mal para grandes sagas que estan muriendo por culpa de ciertos juegos.

neutral · 12/02/2013 02:53
lo que veo me gusta..ahora sola falta jugarlo..para comprobar si es un juego que valga la pena...
en particular me interesa mucho porque es bastante similar al uncharted, por los escenarios la jugabilidad etc, y para aquellos que todo lo critican..sino les gustan los cambios radicales de las sagas de toda la vida,entoces vendan sus actuales consolas, y juegen al family devuelta y fin de la historia!

davdid26 · 12/02/2013 03:08
Hola, soy un auténtico fan de la saga Tomb Raider y además estoy estudiando creación y producción de videojuegos, estoy aquí para dar mi opinión con respecto al juego. Mucha gente dice que es una copia del Uncharted, odio que lo comparen, si no compartieran la temática de ARQUEOLOGÍA no los relacionarían. El nuevo Tomb Raider es un REINICIO, por lo que evidentemente no se tiene que parecer a los demás porque estaba claro que necesitaba un cambio. A este juego lo relacionan con el Uncharted porque ahora al Tomb Raider se le está mejorando más las escenas de lucha (cosa que en los anteriores eran una basura), los puzles se siguen manteniendo, pero no esperéis puzles en este video ya que trata de las armas y de la batalla.
A mí este videojuego me parece el mejor que he visto en toda mi vida, un juego empático y realista, cosa que no he visto en casi ningún videojuego, habría que mejorar los movimientos de lara pero está muy bien igualmente, espero con ansias este videojuego ya que han hecho un trabajo increíble, saludos.

Spxion79 · 12/02/2013 05:33
[video:http://www.youtube.com/watch?v=bsEdlykopbg]  :ups:

lobofx · 12/02/2013 06:13
creo que si es valido compararlos... ya que ambos de alimentan entre ellos... uncharted es un tomb raider masculino mucho mas agil y mas carismatico como Brendan F en las peliculas de la momia.  LAra de ahora es mas agil en juego pk algunos de sus movimientos en sus juegos parecian coreografias mas que destreza fisica de lara.  ahora se alimenta de uncharted y hace de las batallas  algo mas divertido como se ve en el video... de hecho tiene mejoras tomas muy a lo uncharted.... quizas los mas fanaticos odian la comparacion pero es real. uncharted se creo cuando no habian mas tomb raider y nada parecido ya que todos van a los shooters... revivio el estilo de una manera increible y le fue bien.... ahora retomaran el suspenso y angustia  con the last of us. ... ya que resident 5 y 6  mierda --- tuvo que otro equipo ensenarles como hacer resident revelations  que es un excelente juego.  hagamos memoria y veremos que estilo hace falta  ya que abundan los shooters... y veran que hay buenas idea de juegos pasados que pueden volver mejorados... no es mala la comparacion  ya que uncharted demostro ser una excelente saga ... y tomb raider parece que va por el mismo camino.... bien por square si quiere revivir lagacy of kain!!!

lobofx · 12/02/2013 06:14
creo que si es valido compararlos... ya que ambos de alimentan entre ellos... uncharted es un tomb raider masculino mucho mas agil y mas carismatico como Brendan F en las peliculas de la momia.  LAra de ahora es mas agil en juego pk algunos de sus movimientos en sus juegos parecian coreografias mas que destreza fisica de lara.  ahora se alimenta de uncharted y hace de las batallas  algo mas divertido como se ve en el video... de hecho tiene mejoras tomas muy a lo uncharted.... quizas los mas fanaticos odian la comparacion pero es real. uncharted se creo cuando no habian mas tomb raider y nada parecido ya que todos van a los shooters... revivio el estilo de una manera increible y le fue bien.... ahora retomaran el suspenso y angustia  con the last of us. ... ya que resident 5 y 6  mierda --- tuvo que otro equipo ensenarles como hacer resident revelations  que es un excelente juego.  hagamos memoria y veremos que estilo hace falta  ya que abundan los shooters... y veran que hay buenas idea de juegos pasados que pueden volver mejorados... no es mala la comparacion  ya que uncharted demostro ser una excelente saga ... y tomb raider parece que va por el mismo camino.... bien por square si quiere revivir lagacy of kain!!!

mmss · 12/02/2013 10:40
Me encanta todo lo quE veo. Y pard de quejaros ostias, que quejicas.
Aunque os den un buen juego hay que quejarse.

Dios que asquerosidad de ambiente lograis en los foros. Sois unicos. Amargados..

MarcosHaneke · 12/02/2013 10:52
[respuesta:41]Pero esque los tiroteos en los tomb raider originales eran bastantes mediocres debido al control, en este por lo menos parecen mas divertidos.[/respuesta]

Ferr · 12/02/2013 11:40
[respuesta:59]Asquerosidad de ambiente es no poder dar tu opinión en un post de noticias.

Asquerosidad de ambiente es llamar amargados a la gente que simplemente no piensa como tu.

Ni que todos tuviesemos los mismos gustos, vaya mierda de ocio seria este.[/respuesta]

Yo no dudo que el juego pueda ser bueno o malo, es posible que lo sea. Lo que dudo es que sea un buen Tomb Raider.

Y si, vi el video de exploración.

Nekb4r · 12/02/2013 11:45
[para Ferry^]Amén hermano.[/para]

daxterkun · 12/02/2013 12:40
que se ponga a gemir durante todo el juego no significa que sea un survival, a cualquier cosa le dicen survival, es un puto uncharted, que tiene metralladoras y todo joder

dovakin · 12/02/2013 12:41
El juego tiene buena pinta para ser un Tom raider, es que a mi es una saga que nunca me ha atraido, ni la pelicula, tuve e2 juegos en la psx y no les veia nada que me mantenga pegado a la silla, pero este parece bastante correcto y por primera vez me gusta el apartado tecnico

Ragnar- · 12/02/2013 12:59
[respuesta:63]Como en todos los Tomb Raider que recuerde teniamos metralletas¿Que lo has descubierto ahora o que?
Ha copiado el sistema de coberturas de Gears of War,como Uncharted lo copio tambien.[/respuesta]

Brokenotes · 12/02/2013 13:02
[respuesta:60]Pues no se que tiene de divertido pasarse la mitad del juego agachado como en una trinchera, ir matando enemigos que te vienen en fila india como si esto fuese el Duck Hunt de la NES y tropezando con todo lo que te encuentras en el camino.

Después de haber probado los saltos al vacío y las piruetas imposibles, esto me resulta insulso y descafeinado.
Qué tenía de malo el sistema de combate de TR Anniversary??

Que manía con hacerlo todo falsamente realista, con la de posibilidades que ofrecen los videojuegos...
Para eso me voy a jugar una partida de airsoft.[/respuesta]

JuCar86 · 12/02/2013 13:21
Ahora salen fans de Lara debajo de las piedras, cuando salió Underworld ¿estaban todos escondidos? Que si no evolucionaba, que si que peste... definitivamente los usuarios son bipolares.

Y ahora a los NO trolls, si os habéis informado, hay gente que ya ha tocado el juego y pese a que han actualizado el combate (que no es tan cobertura pura y dura como otros juegos, sino que es automática y mucho menos ortopédica optando por algo más natural) siguen respetando la EXPLORACIÓN, PLATAFORMAS y los PUZZLES, solo que los puzzles con la etapa Crystal están mas integrados con las físicas. Habrá tumbas secundarias en los escenarios, es decir, templos que podras encontrar con miniminisiones y las zonas de la isla seran revisitables de modo que si jugaste de noche podrás verla de día y encontrar cosas que no había.

Y en cuanto a los demagogos que en cuanto se sienten amenazados sueltan el "tengo mi derecho a opinar" al menos currate una crítica elaborada y con cierto conocimiento en vez de limitarte a espetar frases trolleras rollo "Lara ya no es lo que era, menuda puta mierda bla bla bla" para que el resto de trolls te pongan positivos.

Tengo ganas de que salgan los analisis y las puntuaciones para que empiecen a callar bocas. Un saludín.

DjErMiguE · 12/02/2013 13:58
Joder como me gustaria, que mañana saliese un tomb raider, exactamente igual que Tomb Raider II, pero con este motor grafico, y me gustaria ver a los mismos tios que no paran de criticar este juego, como criticarian ese juego, y muy posiblemente lo criticarian con los mismos topicos que lo hacen a este, que por cierto todavia nadie lo ha jugado porque aun no ha salido a la venta, cosa que aun entiendo menos, el criticar sin saber.

daxterkun · 12/02/2013 14:54
[respuesta:65]solo jugué al legends y no recuerdo metralletas. asi que pido disculpas por mi ignorancia u.u me recuerda a uncharted y ya tuve suficiente de tiros, por mucha exploracion que digan que tenga, no es un survival si te curas descansando en un rinconcito. que se ponga a gemir todo el rato como una puta y esté llena de moratones no es igual a survival.[/respuesta]

daxterkun · 12/02/2013 14:56
[respuesta:67]bueno que los analisis sean buenos no significa que tenga que gustar a todo el mundo XD[/respuesta]

Pertox · 12/02/2013 16:09
Si el juego fuera idéntico a los antiguos, con volteretas y esas mierdas, seguro que todos los trolls dirían "Lo han hecho idéntico a los antiguos, que innoven un poco, que evolucionen algo, que le pongan escenarios menos pasilleros, las dos pistolas..." El caso es quejarse.

mAese · 12/02/2013 16:19
[respuesta:4]El primreo tombraider salio en el 97 y desde cuando es  una saga olvidada ? Enésimo juego peliculero AAA de mierda, pues ale.  Todos a comprarlo como locos.[/respuesta]

Galdoz · 12/02/2013 17:59
Parece entretenido pero ya en estos primeros minutos he visto porque no voy a comprar este juego de buenas a primeras:
- La IA enemiga es pésima.
- Lara dispara ese arco como una ametralladora. ¿Alguien tiene la más mínima idea de la fuerza necesaria para tensar un arco así? Pues os lo digo yo, mucha.
- No hay un camino alternativo al parecer o matas o matas, de supervivencia nada esto es una masacre en toda regla.

Sería genial que hiciesen desde el principio un modo de juego donde los enemigos no fuesen patanes sin cerebro y completamente ciegos y sordos, donde primara la estrategia antes que el  combate puro y duro. En donde la supervivencia fuese palpable... Pero en fin supongo que ese es mi gusto y obviamente no es el de la mayoría, aunque da rabia que teniendo las herramientas ya desarrolladas se conformen con sacar otro arcade más a la saga.

Me quedo con el Far Cry 3 al menos allí no enmascaran la cosa.

daxterkun · 12/02/2013 18:25
[respuesta:73]pues si, tienes toda la razon, y encima descansando en la esquina te curas, supervivencia sin botiquines, a cualquier cosa le llaman survival ahora.[/respuesta]

keli_2234 · 12/02/2013 18:58
veo por aqui mucho inglish pitinglish
my question is:
WHERE IS THE TOMB RAIDER  SPIRIT IN THIS GAME ?