Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de Journey habla sobre su próximo juego

El creador de Journey habla sobre su próximo juego

Será multiplataforma.
·

Jenova Chen, el creador de juegos como Journey, Flower y flOw, ha hablado sobre su próximo juego, el cual ha confirmado que será multiplataforma.

"Tengo un estándar de calidad muy alto. El lenguaje no ayuda. El inglés no es mi primer idioma y muchas veces no puedo decir exactamente lo que quiero que alguien haga, así que necesito hacerlo yo mismo. Los controles de la cámara, el diseño de niveles, los efectos de luz, necesito tocarlos yo mismo. Me obsesiona controlarlo todo", dijo Chen.

"Journey estaba centrado en la conexión. Pienso que estamos intentando ir un paso más allá con este juego. Esto estará un nivel por encima de esa conexión", concluyó.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Glasgow-Smile · 11/02/2013 16:38
Hype!

Sonny Chiba · 11/02/2013 16:53
[i]>multiplataforma[/i]

Ya me interesa.

-ICO- · 11/02/2013 17:12
[quote]Journey estaba centrado en la conexión. Pienso que estamos intentando ir un paso más allá con este juego. Esto estará un nivel por encima de esa conexión[/quote]
Me vienen a la cabeza guarrerías XDD

Ahora en serio, no sé por qué lo que me imagino un Journey con un montón de peña interactuando algo muy multi y muy grande...ojalá me equivoque pero de momento me huele a algo de eso y no me interesa nada.

Glasgow-Smile · 11/02/2013 17:21
[respuesta:3]>green texting where it doesn't work
>chinese year of the Water Snake

[secreto] :) [/secreto][/respuesta]

tarod.net · 11/02/2013 17:42
Ya en el vídeo que viene junto a la edición coleccionista hablaba del idioma y su dominio del inglés.

No me parece mal que no haya textos o diálogos. Al contrario, es como una buena composición de música clásica.

TeddyBomber · 11/02/2013 17:58
Journey el juego mas aburrido que jugue en toda mi vida -.-

Sonny Chiba · 11/02/2013 18:06
[respuesta:5][i]> green text in Vandal?
> WTF chinese LOLwhat?[/i]

[secreto][img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lxb4o46O2v1qdxrl8o1_500.png[/img] [/secreto][/respuesta]

[respuesta:7]En ese caso lo mejor que puedes hacer es acabar con ella :lol: [/respuesta]

tarod.net · 11/02/2013 18:07
[respuesta:7]Pues no debes haber jugado a muchos juegos.[/respuesta]

L0rest · 11/02/2013 18:21
[quote]Journey el juego mas aburrido que jugue en toda mi vida -.-[/quote]

Te habrás bajado la demo, habrás jugado 5 min y has pensado "¡Aqui no se pegan tiros!" y lo has quitado.

Una lástima que los juegos tengan que contener violencia para tener un mayor exito...

Mister Timor · 11/02/2013 18:58
Qué se puede esperar de alguien que escribe esto:

[cita]a mi dirigite con respeto pendejo, ojo como me hablas por que te surto la cara, es una opinion, en el mundo existen opiniones buenas y malas gravatelo en la cabeza wacho, ademas digo la puta verdad asique deja de llorar como nena[/cita]
[cita]no me rompas las bolas pendejito, Pokemon es un juego de mierda no tiene accion no tiene una mierda nada mas muñequitos caminando y hablando, es un juego para pendejos boludos como vos y los demas millones[/cita]
[cita]chupame una bola caballito[/cita]
En fin, el típico gallito con mente de adolescente.

SatouSan · 11/02/2013 19:35
[respuesta:10]Mejor respuesta imposible.
Espero que trabajen en algún título que también esté disponible para ordenador; me quedé con ganas de jugar Journey, pues no tengo consolas. Es increíble que haya gente que lo trate de denigrar.
Saludos.[/respuesta]

Brokenotes · 11/02/2013 20:36
Este tío es un Kojima chino xD

Laaucha · 12/02/2013 01:44
Tengo las expectativas altas, este hombre demostro tener capacidad

TeddyBomber · 12/02/2013 18:45
[respuesta:10]sos un adivino?  :eek: ... eso fue lo que hice  :ups:[/respuesta]

rdevilmc · 12/02/2013 21:25
[respuesta:10]¿Tu eres tonto he?
El tipo nada más por decir que le aburrió Journey ya piensas que le gustan los juegos acción, en fin, me da gracia que andes diciendo esas frikadas en la vida real  :jaja:[/respuesta]

Son Gokou · 12/02/2013 21:29
Multiplataforma significara tambien en PC?
Ojala!

Mister Timor · 13/02/2013 19:13
Esas actitudes de agrandado, creyéndose dueño de su mundo imaginario, de amenazas de chulito navajero y one-liners trogloditas tipo "X es una mierda, aguante Y" son propias de una mentalidad de adolescente queriendo dárselas de duro porque tiene debilidades que ocultar.

¿Por qué será que tantos argentinos tienden a radicalizarse tan fácilmente? ¿Será por idiosincrasia?