Slender: The Arrival se estrenará el 26 de marzo

Slender: The Arrival se estrenará el 26 de marzo

Ya se puede pre-comprar y obtener acceso a la beta.
Carlos Leiva · 15:32 11/2/2013 · PC 

Blue Isle Studios ha anunciado que Slender: The Arrival se estrenará finalmente el próximo 26 de marzo.

Para celebrar dicho anuncio, la compañía ha abierto la campaña de pre-compra del juego. Si lo compramos por adelantado, podremos hacernos con él por 3,86 euros, es decir, un 50% menos de su precio habitual. Además, esto nos dará acceso instantáneo a su beta para que podamos probarlo.

También se incluyen otras opciones de pre-compra con diversas recompensas, siendo la más cara de 46,37 euros, gracias a la cual conseguiremos que nuestro nombre aparezca en los créditos.

Slender: The Arrival será una secuela del exitoso Slender: The Eight Pages, un título indie de terror desarrollado por Mark Hadley. Tendrá más niveles que el original, mejores gráficos y un argumento mejorado. Si queréis saber más sobre la leyenda que inspiró a ambos juegos, podéis consultar el especial que publicamos en Vandal hace unas semanas.

Primer tráiler de la secuela oficial de Slender: The Eight Pages.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 26/3/2013

Noticias destacadas

Noticia
10:22 9/10/2014
Desarrolladores de Assassin's Creed Unity defienden la decisión tomada en consolas.
Noticia
16:06 9/10/2014
El juego se lanza hoy.
Noticia
16:53 9/10/2014
Os traemos tres vídeos de esta versión.
Noticia
13:38 9/10/2014
Cuenta con más de 5.700 juegos y más de 50 consolas
Noticia
18:54 9/10/2014
Nos mostrarán nuevas secuencias jugables.
Noticia
18:13 9/10/2014
Podrían hacer referencia a la casa Forrester.

Últimas noticias

Noticia
13:15 9/10/2014
Destaca la visión creativa en el proceso.
Noticia
10:40 9/10/2014
Estará bloqueado así por defecto.
Noticia
15:48 9/10/2014
Nintendo nos permite probar el regreso de esta carismática bruja.
Noticia
17:45 9/10/2014
El juego estará listo para su lanzamiento.
Noticia
11:33 9/10/2014
Los desarrolladores tendrían complicado superar ese obstáculo.