Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Slender: The Arrival se estrenará el 26 de marzo

Slender: The Arrival se estrenará el 26 de marzo

Ya se puede pre-comprar y obtener acceso a la beta.
· · PC 

Blue Isle Studios ha anunciado que Slender: The Arrival se estrenará finalmente el próximo 26 de marzo.

Para celebrar dicho anuncio, la compañía ha abierto la campaña de pre-compra del juego. Si lo compramos por adelantado, podremos hacernos con él por 3,86 euros, es decir, un 50% menos de su precio habitual. Además, esto nos dará acceso instantáneo a su beta para que podamos probarlo.

También se incluyen otras opciones de pre-compra con diversas recompensas, siendo la más cara de 46,37 euros, gracias a la cual conseguiremos que nuestro nombre aparezca en los créditos.

Slender: The Arrival será una secuela del exitoso Slender: The Eight Pages, un título indie de terror desarrollado por Mark Hadley. Tendrá más niveles que el original, mejores gráficos y un argumento mejorado. Si queréis saber más sobre la leyenda que inspiró a ambos juegos, podéis consultar el especial que publicamos en Vandal hace unas semanas.

Primer tráiler de la secuela oficial de Slender: The Eight Pages.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 26/3/2013
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 25/3/2015
XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: 25/3/2015
WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 29/10/2015

-Cloud- · 11/02/2013 15:42
No se porque debe ser, pero este juego no me llama una mierda. Debe ser por ver en destacados siempre videos estúpidos de gente jugando a esto o a Call of Duty.

gmk240 · 11/02/2013 15:45
[respuesta:2]Es increible la capacidad que tienen algunos de relacionar cada noticia con COD.[/respuesta]

-Cloud- · 11/02/2013 15:51
[respuesta:3]No lo relaciono con Cod, vuelve a leerlo y verás lo que quiero decir. Solo se parece a Cod en que es en primera persona y para de contar... y como he dicho Cod podría haber dicho Minecraft perfectamente...[/respuesta]

gmk240 · 11/02/2013 15:52
[respuesta:4]Joder, como si COD fuese el unico juego en primera persona...[/respuesta]

SagaZelda · 11/02/2013 16:04
Pues a mi me gusta. Creo que el genero en primera persona necesita otros enfoques distintos. Estilo Amnesia o Condemned por ejemplo.

-Cloud- · 11/02/2013 16:11
[respuesta:5]O todavía no entiendes el primer comentario o no lo quieres entender...[/respuesta]

Glasgow-Smile · 11/02/2013 16:22
[respuesta:5]Yo le comprendo, dice como COD porque COD, LOL y este son algunos de los juegos ''populares'' de youtube que suben la gente y tal...se ha hecho famoso asi por youtubers...y comprendo que con eso le coja algo de asco. A mi me ha pasado cosas asi que los fans arruinen la franquicia un poco, pero luego intento olvidar ese detalle y solo jugarlo.[/respuesta]

-Cloud- · 11/02/2013 16:40
[respuesta:8]Exacto! Es justamente eso.[/respuesta]

MasterChris · 11/02/2013 16:46
Si esta la mitad de bien que su predecesor genial, uno de los pocos juegos que he apagado antes de terminar una partida.

Marluxia_PZ22 · 11/02/2013 17:15
El primer juego era de los más acojonante pese a su simpleza. Esta secuela no voy a dudar en pillármela, pero de cabeza.

VandalNintendo · 11/02/2013 17:47
Pues como otros usuarios yo tambien estoy bastante cansado de juegos como este que son populares por la red,sera como dice otro usuario,que es que se les coje un poco bastante de asco.

Heikki360 · 11/02/2013 17:50
De verdad, vaya bobada relacionar Slender con "ese juego al que juega todo el mundo en Youtube", más aún relacionar eso con "malo". Y lo dice alguien que hace videos en Youtube y nunca ha subido nada de Slender, pero ya cansa el "famoso = malo".

Por cierto, esta beta es un Slender: The Eight Pages 1.1, no ofrece nada de la historia, varios escenarios y demás que tendrá el juego final, es la misma mecánica que el primero pero con las novedades técnicas (bastante grandes) del segundo. Es increíble que algo tan sencillo pueda crear semejantes sensaciones. Para mi supera a Amnesia en lo que a sensación de terror se refiere, a pesar de su extrema simpleza, veremos como le sienta la historia (escrita por el creador del personaje de Slenderman, asi que imagino que será bastante buena). Ojalá introduzca algo de terror psicológico, al final en Slender no solo sabes que puede ocurrir algo, si no que de hecho, va a ocurrir. Eso es lo que le falta, que pueda o no pueda pasar algo.

Marluxia_PZ22 · 11/02/2013 18:01
[respuesta:13]Precisamente iba a comentar lo que has puesto, a priori me ha decepcionado un poco esta beta, es exactamente lo mismo que el juego original: un nuevo mapa, mejores gráficos (y menor dificultad, aunque creo que se puede regular en opciones, en normal he pillado las ocho páginas a la primera) y la gracia de que vas con una cámara en mano como si fueras filmando la acción pero aparte de esto nos encontramos ante lo mismo.

Es de suponer que el juego final (por el que he pagado con gusto porque el original me encantó) tendrá historia, más niveles, más enemigos y no será todo el rato recolectar papeles mientras el larguirucho nos sopla la nuca, supongo no? Porque sino sería un poco timo pagar por algo que puedes tener gratis si juegas a la primera parte. Lo aviso para todo aquel que vaya a probar la beta que sepa lo que se va a encontrar.[/respuesta]

Heikki360 · 11/02/2013 18:42
[respuesta:14]Si si, eso ya lo han comentado en el Facebook oficial del juego, y claro, es entendible, al final la historia será de un par de horas de duración ('a couple of hours' han dicho textualmente), era normal que no introdujeran nada de ello en esta prueba, claro que no estaría de más haberlo avisado dentro de la propia beta para que nadie se lleve a engaños, es que ni en el FAQ de la beta que hay en la web lo ponen. Podían haber lanzado esto perfectamente como una especie de demo técnica para mostrar la evolución gráfica y no como una beta del juego, porque más de uno se pensará que entonces The Arrival es como el primero pero con gráficos chulos.[/respuesta]

gmk240 · 11/02/2013 21:18
[respuesta:8]Yo personalmente le he cogido asco por que la gente no para de lloriquear de el.[/respuesta]

damianysandra · 11/02/2013 21:53
Yo no se, como a la gente  le da miedo eso....yo me parto de la risa , en cambio con amnesia me cago patas abajo  ...soy raro

asapir · 12/02/2013 02:26
Slender ya tiene como dos versiones gratuitas y por muy bien trabajado que esté no es un juego que aporte algo al genero del survival, luego nos quejamos que solo queremos gráficos y aquí está el resultado, un juego fotorealista que no aporta nada y para allá es donde va la industria.

gmk240 · 12/02/2013 03:23
[respuesta:18]Y lo de survival te lo has sacado de que hay que recoger comida, hay que encontrar municion la cual es escasa y los enemigos si es posible evitarlos antes que enfrentarte a ellos no?
-.-
Slender no es un survival, es un juego de terror puro.
Este juego no buscaba aportar nada, el primer Slender solo fue un proyecto de unos chavales para ganar una competicion de juegos independientes de terror.
La idea gusto, la saco a internet y gusto a mucha mas gente.
Ahora la esta puliendo para que la gente pege un par de botes frente al PC, pero no buscan aportar nada ni competir contra ningun juego.
Que quieres de un juego que su primera version fue gratis y esta la puedes pillar por 3,50€?[/respuesta]

asapir · 12/02/2013 03:34
[para gmk240]

Pero chaval ¿tu tienes idea lo que es un survival?

No necesariamente tienes que andar paseando con un arma, se puede perfectamente HUIR sin nada en tus manos y no pierde su escencia.

¿Sabes como SOBREVIVEN los conejos o cualquier otro hervivoro de sus depredadores?

Pues HUYENDO.

[quote]Este juego no buscaba aportar nada,[/quote]

¿Sabes tu cual es la diferencia entre un juego entretenido y uno aburrido?

Un juego es entretenido por que APORTA algo nuevo que no has visto antes, un juego aburrido es todo lo contrario, no aporta nada nuevo o en su defecto aporta LO MISMO que ya has visto antes en otros juegos.

[/para]

gmk240 · 12/02/2013 04:23
[respuesta:20]???
Yo me he divertido de la misma forma con Pokemon Azul que con el Ruby o el Negro 2.
Y son practicamente lo mismo.
Lo mismo puedo decir de Slender, Need For Speed Most Wantede o Assassin's Creed 3.
Todo lo que hay en ellos esta visto, y aun me sigue diviertiendo.
Slender no busca ni aportar nada, ni ser un survival.
Para empezar el unico objetivo del juego es buscar las paginas, no recursos para sobrevivir, ya que no son necesarios.
Y lo unico que busca el juego es hacerte pegar un par de botes frente al PC, no que te entretengas maquinando como sobrevivir.
La gracia, de echo, esta en morir. Y que yo sepa en un survival la gracia esta en buscar recursos para sobrevivir y seguir jugando.[/respuesta]

keko31108 · 12/02/2013 18:02
[respuesta:13][para Heikki Kovalainen]Y lo dice alguien que hace videos en Youtube y nunca ha subido nada de Slender ,y ayer mismo subió un video de la beta de slender ,que es lo mismo que los anteriores pero con mas graficos ,viva la hipocresía [/para][/respuesta]