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Nuevas demostraciones técnicas de Luminous Studio para la nueva generación

Cristal, humo, agua y otros efectos.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha mostrado una nueva serie de vídeos mostrando características de Luminous Studio, el motor gráfico para la nueva generación que se utilizará, entre otros, para los próximos Final Fantasy.

En ellos podemos ver el efecto de la luz en el cristal, los rayos solares, partículas, la niebla y los mapas de opacidad.

Se desconoce si Square Enix estará presente el día 20 de febrero en el anuncio de PlayStation 4 mostrando algún juego con esta tecnología.

Nueva demostración del motor de Square Enix.
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La luz se muestra en la tecnología de Square Enix para la nueva generación.
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La niebla se muestra en la tecnología de Square Enix para la nueva generación.
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El agua se muestra en la tecnología de Square Enix para la nueva generación.
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Las partículas se muestran en la tecnología de Square Enix para la nueva generación.
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El humo se muestra en la tecnología de Square Enix para la nueva generación.
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Dany ROD · 13/02/2013 03:07
[respuesta:44]por dios FFXII pasillos , FFXIII mega pasillos ,FFXIII-2 pasillos al azar  desde la  marcha desde Hironobu Sakaguchi esto es pasillos sinton ni son , por que la vista 3D que obliga los de SquareENIX no es semejante a las vistas isometricas de los antiguos por mucho que el mapeado sea similal y sin poblados o castillos que explorar , SON PASILLOS[/respuesta]

DjErMiguE · 12/02/2013 14:18
[respuesta:7]Usted esque viene del futuro y ya ha jugado a todos los juegos de square de ¿2015?.
A no joder, perdona, esque estas utilizando el topicazo de los pasillos para criticar algo que todavia no existe.[/respuesta]

DeiviTron · 12/02/2013 10:24
Mu bonico mu bonico, vemos que la tenéis muy grande pero veamos mejor qué sabéis hacer con ella

JaviMarshall · 12/02/2013 03:55
esto ya se hace en tiempo real con el 3d max ...fume fx...etc..eso si con un pepino de makina xo mucho mejores resultados

PrepaidSundew71 · 12/02/2013 03:41
[respuesta:40]Cierto, aunque a mi parecer el motor grafico no es lo mas importante, si un juego no te engancha de primera mano, de que sirve que todo se vea muy bonito, si lo que lo sustenta es una historia escueta y sin sentido, que cambia se tuerce y pierde logica con cada lanzamiento.

Muy a mi pesar todavia me acuerdo cuando juge, FF4, FF5, FF6, FF7, FF8, FF9, y aun mas pesar mio, los graficos no eran lo que son hoy dia, mas sin embargo la historia estaba talvez no muy bien contada pero si enganchante, intrigosa, envolvente y en algunos casos comica (FF9)

Ya de ahi en adelante salio el PS2, englobando que del 4 al 6 salieron para SNES, e igual manera el 6 al 9 para Playstation (Fat y One)

Aclarando: al 6 le agregarion los videos por eso lo agrego a playstation, pero lo juge en SNES.

Asi que realmente considero que el Motor Grafico nunca a sido lo mas importante dentro de un videojuego, sino su gameplay e historia.[/respuesta]

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