Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Project Cars

Nuevas imágenes de Project Cars

El juego continúa mostrándose con más capturas.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Slighty Mad Studios ha distribuido nuevas imágenes de Project Cars que nos dejan ver cómo progresa el aspecto visual de este simulador de conducción.

Las pantallas recogen momentos de distintos vehículos bajo distintas condiciones, y por supuesto, en distintos escenarios.

Este proyecto de los creadores de Need for Speed Shift busca convertirse en un gran simulador multiplataforma, y se prevé que llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U a lo largo de este año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63
Imagen 64

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 7/5/2015
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado

axcelher · 11/02/2013 11:18
Hay ganas de volver a verlo en movimiento, pinta interesante

leoluch · 11/02/2013 11:28
Quiero ver la version de wiiu en movimiento, sera el primer gran juego de conduccion, mientras se puede calmar la espera de gran prix.

Carpevi · 11/02/2013 11:39
Qué ganas de que salga este juego....pinta increíble, sobretodo sabiendo el buenhacer de la gente que está detrás

REDLORD · 11/02/2013 11:40
Leoluch sera igual que las otras versiones solo con mas resolución :-D

Seizen · 11/02/2013 11:57
Joder, solo veo bmw por doquier, mercedes, ford... Solo me llama la atención el ariel atom. Espero que empiecen a meter coches japos, porque el juego luce espectacular, pero sin coches japos yo me cago.

ggmoney · 11/02/2013 12:04
Ese juego no muy tarde lo anunciaran para la next gen. Esas imágenes no son PC y si quieren pasarlo a las consolas actuales tienen que rebajar calidad. Tratándose de una compañía no creo que se compliquen la vida.

Alejandro 84 · 11/02/2013 13:03
Pinta cada vez mejor!

calin07 · 11/02/2013 13:04
Mucho BMW para mi que sera la marca principal dcel juego.

dovakin · 11/02/2013 13:05
creo que saldra para esta generacion es verdad que graficamente en las fotos emana graficazos por 4 costaos , a mi me recuerda mucho al toca world turing cars que el propio grid , pero hasta que no vea videos en condiciones de este no puedo compararlo bien ,aun asi promete

komrage · 11/02/2013 13:22
Mmmm menuda pintaza! De lo que tengo ganas es de ver cómo quedará el juego en PS3 y 360 que es donde yo lo puedo jugar... espero que la calidad visual no decaiga demasiado...

X_QUASAR_X · 11/02/2013 14:05
para wiiu??? jajaja chavales, esa p m de consola no tiene chicha para mover esto..... os recomiendo que os compreis cualquier otra consola.... o un ordenador.... wiiu.... jajajaja para esto solo sacan marios..... jajajajajhaja

Freak_Lord · 11/02/2013 14:11
A ver señores, antes de hablar informarse. Si salen muchos BMW y Ford es porque son los coches que están diseñando ahora, son los nuevos modelos introducidos y la gente los usa para sacar las capturas. En cuanto a coches japoneses, hay varios Mitsubishi confirmados, pero nada más, por ahora. Todavía estamos a la espera de empezar a ver también los RUF, los Ginetta... etc.

cubegame · 11/02/2013 14:30
[para X_QUASAR_X] Perdona, pero... ¿Que consola me puedo comprar para mover este juego? Gracias ;) [/para]

Admiral · 11/02/2013 14:48
Esas imagenes son con el juego a tope cosa que tengo una 4870HD y mi PC puede poner este juego a medium y con muchos efectos fuera. Y estoy acostumbrado a poner todo a full a 1080p dandole mil patadas a cualquier consola.

Este juego con esos setting haría que la PS3 y 360 implotaran de vergüenza.

El juego va tirando bien en 670 gtx. Vamos, este juego tiene mucho más de next-gen que de esta gen, así que el bajón gráfico en consolas va a ser importante. Lo digo para que nadie se sorprenda luego.

Heikki360 · 11/02/2013 15:06
Algo que nunca comenta Vandal en estas noticias de Project CARS es que todo son capturas hechas por la comunidad: nada de bullshots retocados.

Cada 10 días aproximadamente recopilan las imágenes hechas por los inversores (o sea, los jugadores interesados, nosotros) posteadas en los foros que más les gustan y las ponen en una galería pública: [url]http://www.wmdportal.com/projectnews/project-cars-community-gallery-47/[/url]. Teneis 47 para ver, [url:http://www.wmdportal.com/projectnews/project-cars-community-gallery-1/]desde diciembre de 2011[/url] , donde el juego estaba prácticamente desnudo, hasta hoy mismo.

Y el juego en rendimiento cada vez mejora más, aunque ahora mismo en ese aspecto el mayor problema que tiene es la lluvia, ralentiza en exageración el juego, pero vamos, no creo que queden menos de 9 meses para terminar el juego, aún tienen mucho por delante para mejorar. A ver si cuando se presenten las nuevas consolas anuncian el juego para PS4 y 720 también, porque va a quedar ridiculamente recortado en PS3, 360 y WiiU.

X-Raide2k2 · 11/02/2013 15:36
Esto seria next gen no?

gmk240 · 11/02/2013 15:42
Imagenes ingame de la version de PC.
Impresionante.

dovakin · 11/02/2013 15:46
Ojala que se puedan personalizar , que se pueda  cambiar  carroceria, colores , vinilos , pegatinas , y por supuesto poder tocar el motor y montar un bloque V8 de 800 hp

Freak_Lord · 11/02/2013 16:16
No, para eso ya tienes otros juegos, esto es un sim serio.

El_Presidiario_ · 11/02/2013 16:55
Pintaza impresionante!.Lastima que en Ps3 o Xbox360 no se vea así, la otra consola ni la nombro, por que este juego dudo mucho que lo consiga leer XD.

DRG1990 · 11/02/2013 16:57
Que Hypeada... No veo el momento de ver esto en mi PC :D...

Gany_bcn · 11/02/2013 17:27
[respuesta:14]No va a contestarte, tiene cierto retraso neuronal como todo hater que solo entra a decir tonterías. Puedes comprarte cualquiera de las 3 versiones, pero si lo tuyo son los gráficos y tienes un buen pc, no lo dudes, el pc es tu opción, si quieres consolas, no lo compres el primer día que salga y compara versiones y decide que versión te convence más, yo como tengo la xbox360 y la wiiu depende de como se vea uno o otro eso haré.[/respuesta]

Gany_bcn · 11/02/2013 17:30
[respuesta:21]Gracias por tu ignorancia, gente como tu me alegra las tardes, nunca desaparezcáis.[/respuesta]

keko31108 · 11/02/2013 17:49
Gt 6 se comerá a este juego en un abrir y cerrar de ojos,y este juego pasara a un olvido muy rapido en cuanto gt6 este en funciona miento

Admiral · 11/02/2013 18:13
[respuesta:25]Primero que anuncien GT6, y a partir cuenta 7 años. Tiempo de sobra para que este juego tenga hasta una continuación :P[/respuesta]

El_Presidiario_ · 11/02/2013 18:25
[respuesta:24]De nada compañero, me alegra haberte alegrado el día, pero no cuesta nada reconocer que la WiiU no esta hecha para juegos con alta potencia gráfica :D y para ser la next gen de WiiU es una castaña. Saludos![/respuesta]

Mister Timor · 11/02/2013 19:13
[respuesta:27]Está anunciado para las 3.[/respuesta]

REDLORD · 11/02/2013 22:29
[respuesta:17]NO...  :jaja: digamos que cuando superen a gran turismo 5  :jaja:[/respuesta]

zodiark · 11/02/2013 23:18
Gran Turismo es un juego sobrevalorado!

Fanboys del GT criticando este juego comparandolo con el Gran Turismo 6 que aun no ven o el 5 , seguramente no saben fué superado por los FORZA MOTORSPORT.

El_Presidiario_ · 12/02/2013 00:31
[respuesta:30]jajajaja si claro, en gráficos será porque en simulación me da a mi que no ehh[/respuesta]

Gany_bcn · 12/02/2013 02:01
[respuesta:31]Bueno, ni tampoco desprestigiarla de esa forma tan soez hasta que se vea de lo que realmente es capaz de ofrecer la consola que no tiene ni 6 meses de vida, pero los ataques gratuitos sin comparar los inicios de ps3 y 360 son muy fáciles de criticar no pongo en duda que sea igual de potente o ligeramente superior como mucho, pero criticarla de esa forma me parece desproporcionado cuando esta anunciado para las 3 plataformas existentes con potencias similares.[/respuesta]

JaviMarshall · 12/02/2013 02:50
yo espero q lo pasen a la next gen..estoy arto de ver imagenes de pc ..y luego comerme el juego sucio de consola

tapionvslink · 12/02/2013 03:31
El_Presidiario
si tienen el ultimo kit de desarrollo y se lo curran un poquito sera una buena version en todos los aspectos

JaviMarshall · 12/02/2013 04:01
el juego cada minuto q pasa pinta mejor y mejor! ojala no dejen de desarrollarlo nunca! jajaja

se nota q la gente q esta haciendolo ama la competicion

El_Presidiario_ · 12/02/2013 11:36
[respuesta:32]Lo que yo pienso es que si de verdad Nintendo Apuesta por los gráficos, c**o no hagas una consola con la misma potencia gráfica que las actuales o quizás un poco superior, y yo también espero que tanto el catalogo de videojuegos de la WiiU y su desarrollo de videojuegos vaya mejorando, esto parece como cuando Nintendo sacó la GameCube xD. Saludosss[/respuesta]

Gany_bcn · 12/02/2013 12:54
[respuesta:36]En ningún momento ha apostado por los gráficos! de donde sacas eso O_o? Nintendo desde hace casi 10 años está apostando por la jugabilidad, por eso muchos tenemos varias consolas...[/respuesta]

El_Presidiario_ · 12/02/2013 13:19
[respuesta:37]Jajajaja pues tendremos maneras diferentes de ver las cosas jajajajaa a mi con la game cube me hizo pensar eso, con la wii claramente apostaron por la jugabilidad, pero con la supernintendo y demás yo veo que apostaron por potencia no se, debo de estar mal informado o loco XDD[/respuesta]

Gany_bcn · 12/02/2013 13:34
[respuesta:38]Yo te hablo de los últimos 7 años eh, con Wii y Wii U (incluido nintendo ds y 3ds) eso entre una cosa y otra son casi 10 años, antes si que apostaba por la potencia eso no lo pongo en duda, gamecube fue una gran consola, cuando se puso el actual presi de nintendo al frente fue cuando cambió toda la política de empresa al ver q no funcionaba el modelo de negocio y pasó lo que pasó...[/respuesta]

JKcordoba · 12/02/2013 13:36
[respuesta:33]¿Porqué no compras directamente las versiones para PC en vez de quejarte?[/respuesta]

Me alegro que salga en consolas, así podré jugarlo.:D

keko31108 · 12/02/2013 16:27
[respuesta:26]Esta por ver si esto tendrá continuación que lo dudo , la marca de coches la tiene muy atrapada gt forza grid y f1,y la gente tiene el cerebro muy cerrado para comprar cosas nuevas en coches.Mas un simulador que sera parecido a gt5[/respuesta]

Admiral · 12/02/2013 19:38
[respuesta:41]La experiencia de pCars es diferente a la de GT5. No se porque todo el mundo dice eso y sobre todo, gente que no es miembro del WMD. Parece que por más repetirlo se vaya a volver verdad.

A pCars aun le queda trabajo por delante y en tema de simulación sin duda será durante mucho tiempo el juego definitivo.

GT5 no es tan simulador como los sonyers acerrimos (no digo tú, si no hablo en general) pretenden vender.[/respuesta]

keko31108 · 12/02/2013 19:43
[respuesta:42]La gente que a invertido en el juego esta jugando en un pc,cuando salga en consolas ya se vera donde queda este juego[/respuesta]

gatsu · 12/02/2013 19:59
como dicen el juego es de pc, la conversión a consolas puede resultar un truño muy muy muy grande, pasamos de recursos practicamente ilimitados a maquinas desfasadisimas hace un moton de años, en consolas espero 30 frames no estables, 720p reescalados sin v sync y con unos graficos de pena

zodiark · 12/02/2013 20:13
[respuesta:31]Le gana en todo, sobre todo simulación, mira criticas y verás, jugué ambos.[/respuesta]

Wiedzmin · 12/02/2013 22:27
Primero: Este juego pinta de la ostia!!

Segundo: Comparaciones con el Gran Turismo? Ni siquiera ha salido el juego. Yo tengo todos los trofeos de oro en GT5 pero eso no quiere decir que no pueda jugar a más juegos. No tengo un contrato con Polyphony que me lo impida. Es como decir que Farcry3  o Black OPS 2 por ejemplo no se pueden comparar a Battelfield3 por ejemplo, por que a ti te gusta el Battelfield (o no tienes dinero para comprarte más xD). Pues quédate jugando a los mismos típicos juegos hasta que te revienten los ojos.. Y deja a las compañías que se encarguen de darnos nuevos y DIFERENTES juegos a los que les pagamos anda, ya decidiremos nosotros si es bueno o no xP

Tercero: No hay una sola noticia sobre videojuegos en la que no se discuta sobre la Wii U, la PS3, la XBOX360%u2026 y ahora también sobre videoconsolas de hace 20 años.. IROS A VUESTRA PUÑETERA CASA A FOLLAROS VUESTRAS FLAMANTES CONSOLAS!! Y dejad a los demás que hagan con su dinero lo que le salga de las pelotas ;)

Admiral · 12/02/2013 23:04
[respuesta:43]Obviamente yo hablo de la versión de PC, que es a la que tenemos acceso todos los miembros de WMD. Nadie de WMD va a hablar de versiones de consolas.

1º Porque seguramente le resbale.
2º Porque como digo, no se puede acceder a ellas.
3º Sabemos de hace mucho que serán versiones recortadas.

No obstante, tan real como la vida misma es que los jugadores de PC van a disfrutar del que probablemente sea el mejor juego de carreras enfocadas a la simulación que exista durante mucho tiempo.[/respuesta]

keko31108 · 13/02/2013 11:03
[respuesta:47]iracing en pc es mejor que project cars,y lo seguirá siendo cuando project cars ,este en su versión final[/respuesta]

El_Presidiario_ · 13/02/2013 12:42
[respuesta:45]Yo también he jugado a ambos y ambos con los mejores volantes de cada consola, y he de decir que quitando los volantes de Xbox que son un truño en comparación a los de Logitech, y para mí tiene muchisima más simulación el GT5 que el Forza 4, gráficos no te discuto que son mejores los del Forza. No me hace falta leer críticas de gente que opina bajo la amenaza del dinero XD.[/respuesta]

Admiral · 13/02/2013 13:44
[respuesta:48]Ajam, te llamaré cuando quiera conocer mi futuro entonces.

Saludos.[/respuesta]

X-Raide2k2 · 13/02/2013 16:02
[respuesta:29]Entonces es NExt Gen, Forza ya superóa  GT5  :D[/respuesta]

REDLORD · 14/02/2013 02:47
[respuesta:51]Si amigo  :jaja: claro justo tengo el gran turismo como el forza y al  gran turismo no lo supera en graficos :algoverde:[/respuesta]

X-Raide2k2 · 14/02/2013 21:36
[respuesta:52]Yo tambien tengo gt5 y Forza4 y en otra cosa es discutible pero en graficos precisamente le pega un repaso el Forza4, por mucho que te duela.. Tengo el anterior Forza3 y si reconozco que Gt5 tiene mejores gráficos pero ya con el Forza4 hay que reconocer las cosas... nada que ver. Despues de jugar al F4 dan asco los dientes de sierra del Gt5.
Menos fanatismo iría bien.[/respuesta]

REDLORD · 15/02/2013 03:43
[respuesta:53]dientes de sierra????  :lol: nada deja yo jugue otro juego me parece ....[/respuesta]