Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest X
  4. Dragon Quest X vende por debajo de lo esperado

Dragon Quest X vende por debajo de lo esperado

Square Enix asegura que las ventas son 'estables'.
· · WII WiiU 

Square Enix ha reconocido que las cifras de ventas de Dragon Quest X, el nuevo episodio de la saga de rol que ya está disponible en Japón para Wii, están por debajo de las esperadas.

La compañía señala que las ventas podrían retomar un mayor ritmo con el lanzamiento de la versión de Wii U el próximo mes, pero asegura que por el momento la versión de Wii "progresa de manera estable".

Dragon Quest X es, a diferencia del resto de entregas de la saga, un juego de rol multijugador masivo online de pago, y por el momento se desconoce si llegará a Europa.

Como cabe esperar, la versión de la nueva consola de Nintendo ofrece una mayor calidad gráfica que la de su predecesora. Eso sí, los contenidos en ambas versiones serán iguales y se puede usar la misma cuenta de usuario tanto en Wii como en Wii U.

Se muestra la versión de Wii U.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: Agosto 2012 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

VELVET UNDERGROUND · 12/02/2013 01:59
Esta noticia no sé si es buena o trágica para los que, pese a todo, pese a preferir una entrega numerada clásica, suspiramos porque este DQ X nos llegue traducido y a poder ser, sin online de pago. Toca seguir esperando...

Yisatsu · 11/02/2013 23:11
Que pasen página cuanto antes mejor y a ver si anuncian la siguiente entrega para WiiU o 3DS.

Bigboss10 · 11/02/2013 22:02
y a todo esto que diablos paso con el final fantasy IV???? square shitx vas mal en peor

legendary · 11/02/2013 21:42
Yo creo que el mayor problema de ese juego es el pago mas nada, por eso no vende bien no es la culpa de la consola

Lleonard_Pler · 11/02/2013 18:28
Las entregas online, por buenas que sean, jamás deberían formar parte de una saga numerada, y menos en el caso de DQ, que siempre ha apostado por el clasicismo. Recogen lo sembrado.

Ahora mismo, S-E lo tiene crudo, porque FFXIV y DQX, que existen para ser sacacuartos, no están rindiendo, de hecho FFXIV está consumiendo dinero y tiempo que tendrían que dedicar a nuevas entregas de la saga. Ha sido poco inteligente lanzar dos MMORPG a la vez.

No sé cómo van a salir de ésta, con nuevos proyectos hechos con dos duros (Lightning Returns) se cargarán el poco prestigio que les queda, pero tampoco pueden permitirse un desarrollo largo de ninguna de las dos sagas.

Flecha subir