Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crytek: Crysis 3 puede ser visualmente parecido a los juegos de nueva generación

Crytek: Crysis 3 puede ser visualmente parecido a los juegos de nueva generación

No creen que vaya a haber una gran diferencia.
· · PC X360 PS3 

"Creo que la gente se va a llevar una gran sorpresa con los títulos de lanzamiento de otras compañías para la nueva generación, que podrían no verse muy diferentes en comparación con Crysis 3", comienza el presidente de Crytek, Cevat Yerli.

Yerli añade que "los proyectos de Crytek estarán generalmente muy por encima de lo que hemos alcanzado en las consolas actuales".

De igual modo, destaca el diseño del juego y la personalidad propia, y asegura que este "bosque urbano" es "un mundo que no se ha hecho nunca antes", que no lo ha hecho ningún juego "y ni siquera en Hollywood", un escenario que califica de "espectáculo visual".

Crysis 3 llegará el próximo 21 de febrero a Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores.

Prophet se "mueve" al ritmo de Muse en este nuevo vídeo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Dimascorpion · 11/02/2013 10:34
Pues si se vera igual que crysis 3 mal vamos. No veo nada sorprendente...

ElHuerfano · 11/02/2013 10:39
Y de nuevo para Crytek, la ecuación GRÁFICOS = BUEN JUEGO. Pues nada, hombre, puestos así, una gran película es aquélla que tiene los mejores efectos especiales.

OSCARina Of Time · 11/02/2013 10:42
Creo q se dijo lo mismo en su dia de Wii y del Zelda TP y todos sabemos q fue verdad.

crypto44x2 · 11/02/2013 11:15
Cevat yerli se lame el ojete a el mismo por que no tiene a nadie que lo haga por él. Lo digo sin acritud, pero lo digo. Además de que, respeto que a la gente le guste crysis, pero no es tan rompedor como dice el dueño de crytek, que creo que es el flipado n1 de la industria de los videojuegos. Si no lo supiese ya, diría que trabaja para EA.

leoluch · 11/02/2013 11:19
Es normal el que espere graficos de avatar en la nueva generacion se llevara un chasco grandisimo, la nueva generacion a duras penas movera un bf3 version pc a 1080p, los nuevos trastos de sony y microsoft no son muy potentes que digamos. El mismo the witcher  lo confirma siendo no muy superior a algo como skyrim.

NinjaHanzo · 11/02/2013 11:46
A que precio?

Porque como tenga el mismo framerate de mierda que su antecesor...

Ghunthar · 11/02/2013 11:56
Al principio creo que next gen sacara juegos con graficos altos de pc actual, ha medida que saquen motores graficos, herramientas y la experiencia de programadores, en par de años seran mejores que el pc actual, seran increibles.
Ahora, me gustara ver lo que puede hacer la gtx 690 que tengo en un par de años, me pillare la ps4 y tengo la ps3, pero el pc siempre estara un paso por delante.

Ghunthar · 11/02/2013 12:02
Peor seria que tuviese la misma jugabilidad con unos graficos de mierda, los graficos nunca estan de mas mientras no afecten al resto del juego.
Next gen mejores graficos, mejor IA, fisicas, animaciones, etc.

Invoke · 11/02/2013 12:04
Ni de coña, y menos en PC.

Me juego el cuello a que este Crysis 3 esta super inflado por todas partes para que coma recursos sin sentido como ya lo estaba Crysis 2 con esos maravilloso bloques de cemento ultrapoligonados (mas de 100k?) y ese agua tesselada que se quedaba bajo el escenario ya fuese tierra, carretera o lo que fuera.

Una autentica vergüenza para que la gente se tuviese que comprar si o si un tarjeton nuevo.

War-Greymon · 11/02/2013 12:07
[quote]es "un mundo que no se ha hecho nunca antes", que no lo ha hecho ningún juego "y ni siquera en Hollywood[/quote]

Claro,sera todo lo bueno que tu quieras,pero si hablamos de (MUNDOS),los mejores que he visto y seran son la mayoria de los RPG
y los que estaran en 1 lugar seran los FINAL FANTASY  :cool:  :cool:

xavii90 · 11/02/2013 12:15
comprandote un PC de mucha pasta por mala optimizacion

Contrast_1988 · 11/02/2013 12:19
Bueno Cevat Yerli, lo primero ya das por hecho que los primeros juegos de PS4/Xbox720 se verán mejor que Crysis 3 a tope! ;) .(aunque sea un poco mejor, ya superarán lo que vosotros habeis alcanzado) ;) .

Lo segundo, esperaos a ver el nuevo Killzone 4 en PS4 el día 20 de Febrero, (entre otros, como por ejemplo un nuevo Motorstorm y quizás enseñen alguna nueva IP para PS4 (o se la guardarán para el E3). Y entonces cuando veamos los graficazos del nuevo Killzone 4 en PS4 veremos si es cierto lo que decís o no! ;) .

Yo solo digo que gran salto gráfico SÍ habrá!, (no tan notorio como el de PS2 a PS3, pero habrá gran salto gráfico) y más en los exclusivos de consola, como el rumoreado Killzone 4 que presentarán el día 20 ;) . Pero es que es de lógica!, en el futuro, de PS4 a PS5 habrá todavía MENOS salto gráfico, y así con todo!, porque cada vez más se está llegando al fotorrealisto en los videojuegos!, es lógico, no hay otra, pero todavía habrá saltos notorios! ;)

Saludos y atentos a los graficazos que veremos el a partir del día 20 empezando por PS4 :)

EDITO: Si al menos los 34 primeros segundos del trailer de Crysis 3 en esta noticia, fueran "ingame" en PC al menos...pues esa calidad gráfica, ya se podría considerar next-gen!, pero es que es una CGI!, no hay más que ver el modelado del nanosuit (o como se diga), en estos primeros 34 segundos!, se ve cláramente que es una CGI y a continuación se ve el downgrade del ingame en el mismo modelado, (en el segundo 35 más o menos, cuando se ve con el arco disparando).

En fín...esperando con ansias a ver los graficazos next-gen el próximo día 20 de este mes!  :babas:

skipy · 11/02/2013 12:34
[respuesta:13]Baja de la nube del hype[/respuesta]

yosh106 · 11/02/2013 12:35
Tenien razón pero no en todo. Puede que Crysis 3 se acerque a los "primeros" juegos next-gen, pero dudo mucho que avanzada la generación, este crysis 3 aguante el avance gráfico. Ya veremos...

shin22 · 11/02/2013 12:39
sensacion de deja-vu... esto no lohabian dicho ya hace unos meses?

daniel78 · 11/02/2013 12:40
Todo muy bonito y espectacular pero los escenarios tienen pocos elementos destructibles, al contrario que el Crysis 1 dónde podías destruirlo absolutamente todo.

Contrast_1988 · 11/02/2013 12:42
[respuesta:14]"Hype" ninguno!!, es la realidad, como mínimo veremos cosas algo mejores que Crysis 3 a tope!, (como mínimo), y en exclusivos ya veremos la diferencia si se agranda más todavía!, (por ejemplo en Killzone 4 uno de los títulos de salida posíblemente y que se mostrará el día 20 de este mes!)  :babas:

Vamos, es que solo hay que ver lo que hicieron en PS3 con los Killzones, (una consola con hardware de 2005 y 256Mb de RAM!!), ¿qué serán capaces de hacer esos, con la PS4??, una consola con hardware de 2012 y con 4Gb de RAM GDDR5 según los rumores, etc,etc,etc??  :cool:

Solo hay que esperar para verlo el día 20, ya veremos si nos llevamos algún "chasco" o los demás se llevan un gran ZAS!!  :D

Saludos. (a mí me dará igual, porque SÍ o SÍ será muy superior a lo visto en PS360 y como mínimo algo superior a lo visto en PC) ;)[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 12:47
Brunomaster se los dijo primero jajaja

El ostiaso en el suelo que se van a pegar va a ser tremendo, y ya empezamos con the witcher 3 y ahora seguimos con esto jaja

zafiro_pure · 11/02/2013 12:47
final de ese trailer.... creo k me he comido un señor spoiler!!!!

Goiur · 11/02/2013 12:55
[respuesta:18]Me gusta ver como sigues bajándote los pantalones  :jaja:  :cool:

Lo que antes iban a ser gráficos que barren al PC, ahora son gráficos "algo superiores".. damage control a falta de 10 días para la supuesta presentación... espectacular, debes ser el peor troll de la historia de este foro XDDD

Deseando ver ese Killzone a ver que cara se te queda  :jaja:  :jaja:  :cool:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 12:58
[respuesta:18]Hombre reacciona, el cambio generacional esta ahi con the witcher 3 y juegos parecidos a crysis 3, no veras nada mejor el primer año ya aceptalo de una vez, te lo dije hace un par de meses y el tiempo me ha dado la razon, vamos a ver como evoluciona esto con las exclusivas potentes, pero dudo que diste mucho de lo visto en crysis 3 EN CONSOLAS.

Y ya para de poner caritas, lejos de aparentar nada das risa.[/respuesta]

Contrast_1988 · 11/02/2013 12:59
[respuesta:21]jajajajaja, mira NIÑO! :D , primero, estoy deacuerdo contigo en que "debo ser el peor troll de la historia de este foro", PORQUE NO SOY UN TROLL, (lo eres tú, y además eres un personajeeeee  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :D ).

Segundo, siempre he dicho lo mismo!, los primeros juegos de PS4/Xbox720 superarán los gráficos vistos en los juegos actuales de PC!, y ya está Crytek diciéndote lo mismo!!, jajajaja, personajeeeee que no te enteras!!!!! (sea por poco o por mucho, siendo los primeros juegos, ya sería un OWNED para personajes como tú, que superasen gráficamente a los juegos actuales de PC) :D

Así que sí, atento al día 20 que te pueden llover ZAS por todos lados!  :D  :cool:[/respuesta]

PD: deja ya de quotearme y de responderme, que eres muy cansino niño!  :cool:

EDITO: [para brunomasterposapocalipsis]Chico!, ¿quién te ha dado a tí la "razón"??, jajajaja, tú sueñas o qué??, vamos, despierta ya hombre!! :D . The Witcher 3, ya es SUPERIOR gráficamente a The Witcher 2 de PC con todo a tope, (uno de los "estandartes gráficos de los PCeros), y además es 40 veces más grande!, ZAS!!!, (la razón me la has dado tú a mí, y CDProyect) :D

Y eso que es un sandbox, y multiplataforma!!!, jajaja, cuando veas a Killzone 4 creo que te vas a llevar más de un OWNED tú también! :D

Estad atentos al día 20 chicos!!  :lol:  :cool:  :cool:  :cool: [/para]

Goiur · 11/02/2013 13:08
[respuesta:23]Pero que penita das...

Tu siempre dices lo mismo diciendo lo contrario de un mensaje a otro, deberías llevar un esquema con las tonterías que vas diciendo para seguir el hilo y no llevarte la contraria...

Teniendo en cuenta el tiempo que tiene el Cryengine... debería de darte miedo que se vea igual que los juegos de next-gen  :jaja:

Los amigos de Withcher, también te han dicho que la mejor versión del juego será la de PC y ese es según tu el primer juego next-gen de PS4... o ya no? xD[/respuesta]

JKcordoba · 11/02/2013 13:32
Si esa va a ser la diferencia entre las próxima generación y la actual, entonces creo que me quedaré con mi 360/Wii. Para mí se necesita bastante más que eso para justificar un salto generacional, y todo el gasto que implica.

Contrast_1988 · 11/02/2013 13:39
[respuesta:24]jajajaja, es que eres de lo más ridículo de los foros que me he encontrado chico!  :jaja:

¿llevándome la "contraria" yo??, en qué??, jajajaja, personajeeeeeeeeeeeee  :jaja:  :D .Te lo repito que parece que no te entra... :D siempre he dicho, (y sigo diciéndolo), los primeros juegos de PS4/Xbox720 superarán a los gráficos de los juegos de PC actuales!!, OWNED para el señorito! :D (así se puede ver en The Witcher 3, como también te lo está diciendo ya Crytek con algo de "miedito" porque quieren vender su motor gráfico en la next-gen, por eso dicen "no creen que haya mucha diferencia al principio", ("no creen"...) :D

Por cierto, a mí no me "debería de dar miedo" nada, personaje!  :jaja: . (además CryEngine 3 fue creado para lanzar Crysis 2 en 2011!, (uuuuuh "cuanto tiempo"...eh???  :jaja:  :jaja:  :jaja: )

[quote]
"Los amigos de Witcher, también te han dicho que la mejor versión del juego será la de PC" bla,bla,bla[/quote]

¿Te refieres a CD Proyekt???, quiero el enlace donde digan eso!!, (respecto a consolas next-gen PS4/Xbox720)  :cool:  :lol:

Vaya trollaco estás hecho hijo mío!!, jajajaja.

Bye! :D[/respuesta]

kratos_olimpo · 11/02/2013 13:52
hombre yo espero que el director de crysis 3 sea un pelicula,porque como vea que los juegos
esten a un nivel parecido a la nueva generacion,no me comprare la ps4 hasta que no salga la slim.
otra cosa puede que los juegos de ps4 el primer año no haya mucha diferencia con crysis 3,pero
mas adelante seguro.lo que si esta claro es que los graficos cada vez impresionaran menos,es decir
pj.metal gear ground zeroes me a sorprendido,pero no como lo hizo el metal 4 con respecto al 3.
o el god of war ascension que solo es un pelin superior al god of war 3,en cambio la diferencia del 3 al 2 es abismal.

NinjaHanzo · 11/02/2013 14:00
[respuesta:22][quote]pero dudo que diste mucho de lo visto en crysis 3 EN CONSOLAS.[/quote]

Tu tienes mas fe que el papa.

La nueva generacion va a ser bastante mas potente que el Crysis 3 EN CONSOLAS, y por supuesto, que los juegos que se vayan a ver en Wii U. (Que supongo que es por lo que algunos teneis esa estraña fijacion por querer hacer creer a la gente que la next gen no va a ser potente)

Mira, un regalito de Digital Foundry:

[quote]finally rule out any next-gen pretensions for the Wii U - the GCN hardware in [b]Durango and Orbis is in a completely different league.[/b] [/quote]

El que se crea que Orbis o Durango podran conseguir mejores graficos que el PC actual, esta muy flipado, pero mas flipado esta el que se crea que no va a haber tanta diferencia con Wii U.[/respuesta]

thedarkness666 · 11/02/2013 14:00
Y que me dices de luminous studio? Eso no me parece ni de coña similar a esta generacion... Si se llega a mover ese motor en las nuevas consolas... Mierda callate crytek

JKcordoba · 11/02/2013 14:27
[respuesta:28]Estoy de acuerdo, evidentemente en la teoría el hardware de PS4/Durango es mucho más potente que 360/PS3/Wii U. Pero la duda de todo el mundo me parece que es cómo se traduce esto en la práctica.

¿Realmente notaremos una enorme diferencia, típica de un salto generacional, en nuestras pantallas?

Porque para jugar a lo mismo que ya tenemos, con un poco más de detalle y resolución, y corriendo a 60 fps, a mí me parece muy poco. Para eso me quedo con lo que tengo y espero una generación más. O recién haré el cambio cuando la próxima generación esté llegando al final, con precios más bajos, máquinas que no se rompan, y catálogos más completos, que permitan una mejor elección de la consola en cuestión.[/respuesta]

Goiur · 11/02/2013 14:30
[respuesta:26][quote]¿Te refieres a CD Proyekt???, quiero el enlace donde digan eso!!, (respecto a consolas next-gen PS4/Xbox720)    

Vaya trollaco estás hecho hijo mío!!, jajajaja.[/quote]

[img]http://i.imgur.com/zJBsA7C.png[/img]

[url:https://twitter.com/CDProjektRED_EN/status/299517617004244992]https://twitter.com/CDProjektRED_EN/status/299517617004244992[/url]

OWNED!  :jaja:[/respuesta]

Edits: El link no tira bien xD

NinjaHanzo · 11/02/2013 14:33
[respuesta:30][quote]¿Realmente notaremos una enorme diferencia, típica de un salto generacional, en nuestras pantallas?[/quote]

No tanto como en las anteriores generaciones, pero diferencia... haberla hayla.

Sobretodo, en framerate (Bastante relevante) y en aspectos tecnicos, que no graficos. (Mejores IA, Fisicas, y varios elementos en los que la actual generacion muy pocos juegos cumplen)

[quote]O recién haré el cambio cuando la próxima generación esté llegando al final, con precios más bajos, máquinas que no se rompan, y catálogos más completos, que permitan una mejor elección de la consola en cuestión.[/quote]

Pues si, eso es lo que hare yo.

Quizas no al final, pero minimo cuando ya esten en el mercado un par de años o mas, y ya se pueda ver un poco de lo que ofrecen. (Siempre y cuando no impongan demasiadas medidas abusivas)[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 14:39
[respuesta:28]"Crytek boss Cevat Yerli doesn’t think the first set of next-gen games will look much different than Crysis 3 does on current-gen consoles."

"does on current-gen consoles"

www.vg247.com/2013/02/08/crytek-doesnt-expect-next-gen-launch-titles-to-look-much-different-than-crysis-3/[/respuesta]

NinjaHanzo · 11/02/2013 14:49
[respuesta:33][quote]"Crytek boss Cevat Yerli doesn’t think [b]the first set of next-gen games[/b] will look much different than Crysis 3 does on current-gen consoles."[/quote]

Enhorabuena Sherlock.

Tu y este hombre acabais de descubrir que los juegos finales de una generacion, no dista mucho de los [b]PRIMEROS[/b] juegos de la generacion siguiente.

Vamos... basicamente lo que ha ido pasando en todas y cada una de las ultimas generaciones.

Aparte, que va a decir el hombre este, si lo que quiere es vender su juego.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 14:52
[respuesta:29]Obviamente veremos cosas espectaculares como esa demo, pero no creo que en los primeros 2 años, aqui crytek se refiere a los primeros juegos de la "verdadera nueva generacion", osea a la transicion, no a lo que podamos jugar de aqui a 5 años mas que seguro sera mucho mejor que crysis 3[/respuesta]

nirvanawar · 11/02/2013 14:53
yo diria que si te gusta ver lindas hojitas poligonadas y sentirte un enano con metralladora de juguete este es tu juego

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 15:00
[respuesta:34]Pero y de que estamos hablando entonces?? todo el tiempo tuve claro que se referia a los primeros juegos de 720, no lo que podamos ver a la larga..

Obvio que con estas declaraciones busca que consideremos a su juego nextgen, pero aun asi no quita que tenga la razon.

Y para finalizar, bien dices, mas potencia no significa cambios sol en lo estetico, personalmente, creo que el tope grafico de la "real nextgen" sera un uncharted mundo abierto, con el mismo apartado visual pero tecnicamente 10 veces superior a cualquier uncharted, nada de espacios cerrados, lo que ves en el horizonte lo puedes alcanzar y no habra ningun auto que te impida seguir por la calle.[/respuesta]

Hohenheim · 11/02/2013 15:12
Que hastío de Crytek de verdad, siempre están con la mismas cantinelas, muy pesados en serio. Por cierto parece que últimamente todo el mundo hace juegos nunca vistos hasta la fecha, tanta innovación abruma.

Allegrian · 11/02/2013 15:14
Crytek: Nosotros tener polla grande

NinjaHanzo · 11/02/2013 15:29
[respuesta:37][quote]
Y para finalizar, bien dices, mas potencia no significa cambios sol en lo estetico, personalmente, creo que el tope grafico de la "real nextgen" sera un uncharted mundo abierto, con el mismo apartado visual pero tecnicamente 10 veces superior a cualquier uncharted, nada de espacios cerrados, lo que ves en el horizonte lo puedes alcanzar y no habra ningun auto que te impida seguir por la calle.[/quote]

Estaria muy bien.

Yo no soy muy Graphic Whore, pero en esta generacion he tenido sentimientos encontrados.

Y es que los graficos no me importan demasiado, pero he de reconocer que me enamore de la ambientacion y la puesta en escena de Shivering Isles de Oblivion.

Para mi el orgasmo seria un juego rollo The Elder Scrolls, con una bonita ambientacion, mucha distancia de dibujado en aspectos jugables [b]reales[/b] en escenarios amplios (Lo tipico que lo que veas en el horizonte, sea accesible) y si pudiese ser ambientacion oriental.

Ya veremos que nos trae la proxima generacion.[/respuesta]

gmk240 · 11/02/2013 15:34
[respuesta:6]Dejame tu bola de cristal para ver esas consolas tio.[/respuesta]

Contrast_1988 · 11/02/2013 15:35
[respuesta:31]"Owned"?? ¿De qué??, jajajaja, si es que das penaaa!, no te enteras nene!, ¿acaso he dicho yo que "no dijera" eso CD Proyekt??, OWNED para tí ;) Te pedí el enlace porque de tí no se fia nadie!!, con lo troll que sueles ser!, si no aportas pruebas, no te creerá nadie, ;)

Por otra parte, sí podría ser superior la versión de PC de The Witcher 3, (ligéramente más resolución y más fps!) eso será lo "superior" de la versión PC de un juego multi! :D[/respuesta]

Invoke · 11/02/2013 15:37
[respuesta:39]Ya ni eso, no veo nada en este Crysis 3 que se folle a su primera entrega. :jaja:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 15:37
[respuesta:40]Si se lo curran, Assassins 4 puede ser lo tuyo.[/respuesta]

Zenky12 · 11/02/2013 15:38
Demonios y fue esta gente la que Adquirio Vigil Games :(

leoluch · 11/02/2013 15:39
[respuesta:34]Tu solo ensalzas la potencia de tu amada next gen cuando te conviene, ya esta dicho y hecho que las consolas no seran mas potentes que el PC mas potente actual, sigue con tu gran autoconvencimiento.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 15:41
[respuesta:42]Tu jamas admitiras nada, aunque el 20 presenten killzone 4 y sea igual al 3 vas a seguir creyendo que veras un gran salto...[/respuesta]

leoluch · 11/02/2013 15:44
[respuesta:41]No necesito una bola de crystal tengo mi alta experiencia en el mundillo del pc como para saberlo

PC>>>PS3 exactamente unos meses despues de esta salir, la diferencia es que ps4 saldra obsoleta desde un principio, lo que no quiere decir que no tenga graficos resultones si wiiu con 2gb de ram y una serie 6000 hace cosas como X, PS4 hara cosas increibles pero no se flipen con graficazos y cgi ingames como las que les suelen vender, yo hablo desde la mas basta  de las experiencia, y vosotros desde la mas basta de las ignorancias[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 15:46
[respuesta:46]Y lo habla como si a un sonyer aparte de el le importaran las fisicas xD, los sonyers quieren graficos buenos, no le importa nada mas, por ellos jugar un uncharted como los de ahora en ps4 solo mas bonito pero igual de cerrado.

Eso de las fisicas y demases es una excusa barata, para camuflar los graficos current gen.[/respuesta]

gmk240 · 11/02/2013 15:47
[respuesta:48]Recuerda que si es de la serie HD 6000 puede ser una HD 6350 (grafica que no mueve ni el COD al minimo) o una HD 6990 (grafica de 2 nucleos de unos 700 euros con la que mueves cualquier juego al maximo).
Y tambien que 1GB de la RAM va para el OS de Wii U.
No se va a alcanzar ni de coña la calidad de CGI actuales, pero va a ser otro salto grafico importante.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 15:53
[respuesta:50]1 gb para la chusma, 2gb para nintendo y sus estudios internos que saben como trabajar en la maquina.[/respuesta]

Contrast_1988 · 11/02/2013 15:55
[respuesta:47]Tú jamás admitirás nada, aunque el día 20 presenten Killzone 4,(o cualquier otro juego exclusivo de Sony) y se coma con patatas a todo lo que ha mostrado WiiU, como "X" y supere por poco o por mucho a Crysis 3 de PC, vas a seguir creyendo que "no es mucho más que lo que muestra WiiU".....  :jaja:  :ups:  :cool:[/respuesta]

leoluch · 11/02/2013 15:55
[respuesta:49]Los graficos seran buenos pero no sera un gran salto no por lo menos sus primeros años, lo mejor sera que aumentaran los escenarios lo estamos viendo en X y lo veremos en todos los juegos potentes como Uncharted.[/respuesta]

gmk240 · 11/02/2013 15:55
[respuesta:51]De que hablas.
Nintendo misma lo dijo que 1GB iria dedicado al OS para que pudiese funcionar al mismo tiempo que los videojuegos.
Y de todas formas, para que van a querer 2GB, para hacer un Mario en 2D?[/respuesta]

Luceid69 · 11/02/2013 15:57
Joder estos que se fuman?, por que yo quiero un poco?, por mucho que estos flipaos me digan que un crisis 3 de ps360 por mucho que explote la consola se va a ver solo un poco inferior a unas PS720 que son entre 8 y 10 veces las de ahora y solo se va a ver un poco mejor en las consolas nuevas?, si eso pasara es por que el equipo de trabajo a trabajado 0 en ese juego, cualquier juego esceptuando los mas discretos o malos que al principio salieran, cualquier juego decente tendria que ser minimo 3 veces cualquiera de los de ahora mas que nada por lo que llevan las consolas nuevas.

leoluch · 11/02/2013 15:57
[respuesta:50]Tiene un gb exclusivo para juegos,  El so puede reducir especio con proximas act. te lo digo porque es comun en Nintendo utilizar esta estrategia,  cuando sea el momento usaran esa ram necesaria, Sobre ps4 yo solo les digo la verdad a los hijos de pachter que habitan en vandal que no se flipen demasiado, he leido comentarios como que el proximo killzone sera una bestia parda que colisionara el mercado con sus graficos ingame, y siendo sincero el chasco sera muy duro tu deberias saberlo mas que nadie si es que eres pecero de verdad.[/respuesta]

gmk240 · 11/02/2013 15:58
[respuesta:52]No te cansas de estar con los jodidos graficos todo el rato?
A mi Pokemon y GTA San Andreas me ha entretenido durante muchisimo mas tiempo que cualquier Crysis, y eso que graficamente seran igual 3 y 1 generaciones de diferencia respectivamente.[/respuesta]

leoluch · 11/02/2013 16:02
[respuesta:52]Imposible que ps4 muestre algo muy superior a esto

[img]http://www.gamesaber.com/wp-content/uploads/2012/06/The-Legend-of-Zelda.jpg[/img]

o a esto

[img]http://www.anaitgames.com/images/uploads/2013/01/amekbv.gif[/img][/respuesta]

Luceid69 · 11/02/2013 16:02
[respuesta:51]Dicho por iwata, wiiu tiene 2 gb, 1 para el mando y SO, y 1 para luegos sim posibilidad de modificar e implementar lo que sobre del mando a la consola, palabras de iwata, diciendo esto queda todo dicho, 1GB de ram para juegos se antoja muy poco si luego quieren seguir sacando multis de las nuevas PS720, ya les cuesta sacar asta los multis de ahora asin que fijate.[/respuesta]

Luceid69 · 11/02/2013 16:05
[respuesta:58]Tu estas flipao chaval, eso aparte de que solo es una demo tecnica, un video que se podia observar en el mando y no poder trastear con el es algo que a lo mejor hace o no la wiiu en un futuro, las proximas PS720 van a ser muy superiores a eso, si te crees que la wiiu con 1 gb de ram y su cpu van a poder comprararse a las nuevas es que tienes mucha.....muuuuuha fe en tu wiiu, mas bien te tendrian que poner como santo en tu club nintendero para creerte tus propias palabras.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 16:06
[respuesta:58]ps3 creo yo.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 16:08
[respuesta:54]Para hacer un zelda.[/respuesta]

Allegrian · 11/02/2013 16:10
[respuesta:58]Realmente, eso yo no lo veo lo suficientemente mejorable como para preferir otro juego por tener mejores gráficos[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 16:13
[respuesta:60]Exacto es una DEMO TECNICA corriendo a 1080p en tiempo real en WiiU, investiga un poco mas acerca de lo que es.

Ahora estoy seguro que esa demo la puede mover ps4, pero los graficos punteros no se alejaran de un zelda de esa magnitud.[/respuesta]

Contrast_1988 · 11/02/2013 16:13
[respuesta:57]¿qué me estás contando??, vamos a ver, chicos, LEER LA NOTICIA y luego intentad no decir chorradas!, aquí se está hablando de gráficos, etc,etc, eso decidle a Crytek que no os quiera vender la moto con su motor gráfico, y que no hagan declaraciones de que si los gráficos de los primeros juegos next-gen no se diferenciarán mucho a los de sus Crysis 3, bla,bla,bla... y entonces el resto DEJAREMOS de hablar de gráficos!, pero la noticia va de eso, pues habrá que comentar sobre ello! ;)

[para leoluch]Yo diría que eso es similar al nivel que alcanzan los gráficos actuales de PS3!! ;) (mírate GOW Ascensión por ejemplo y ya me contarás)  :eek:  :eek:  :eek:

Así que, en PS4 SÍ que veremos cosas muy superiores a eso, y más!, que no te quepa la menor duda!, (atento al día 20 de este mes! ;) ).

Saludos.

[/para][/respuesta]

leoluch · 11/02/2013 16:15
[respuesta:60]Demo tecnica? por supuesto pero Nintendo ya ha demostrado con creces que sus demos tecnicas son superadas por sus versiones finales, a diferencia de otras que yo me se, te puedes pasar por youtube y callarte la boca de una vez,[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 16:18
[respuesta:65]xD god of war cada vez parece mas plastilina, todo muy bonito, todo muy cerrado, yo no lo compararia con la demo, que ademas corre a 1080p, gana en todo aspecto a cualquier god of war.[/respuesta]

leoluch · 11/02/2013 16:18
[respuesta:63]Al parecer no lo entienden, lo que quiero decir es que la ps4 no sera muy superior a esos graficos que se muestran en wiiu,  lo que quiere decir que si wiiu no te sorprende graficamente la ps4 tampoco lo hara.[/respuesta]

lechengas · 11/02/2013 16:19
Yo pienso que como se enseñe Killzone 4 se comerá todo lo visto gráficamente en consolas y PC.

Goiur · 11/02/2013 16:19
[respuesta:42]Sigue bajándote los pantalones y saliendo arrastras cuando te han pillado en un renuncio... :jaja:  :jaja:  :malito:  :malito:  :cool:  :lol:

Admite que no tienes ni puta idea de este mundo y que simplemente pasas el rato trolleando y ya está, serás más feliz contigo mismo... O aun mejor, quítate la bufanda y las rodilleras de super fan cegato lame escrotos y empieza a pensar por ti mismo, lo mismo un día hasta eres un ser de provecho. ;)[/respuesta]

Contrast_1988 · 11/02/2013 16:20
[respuesta:67]jajajaja, cuando un juego de WiiU con esos gráficos de "la demo técnica", corra a 1080p...entonces vienes y hablamos!, (creo que si ocurre eso algún día...sería dentro de muuuuuuuuuucho tiempo, cuando ya esté desfasada la consola con los primeros juegos de PS4 en el mercado superando ya de lejos a esos gráficos de WiiU! ;) .

En fín, al menos GOW Ascension es un juego, (lo más bruto gráficamente en cualquier consola, incluida WiiU), mientras lo de esa demo técnica de Zelda....es HUMO!  :lol:  :cool:[/respuesta]

leoluch · 11/02/2013 16:21
[respuesta:65]Compara the witcher 3 con X y dime si la diferencia es mucha? dilo desde lo mas sincero sin fanatismo. lo mismo pasara en 5 años cuando los 2 hardwares sean bastante exprimidos por poner un ejemplo Zelda U y Uncharted 4.  ahh  te recuerdo que GC siendo menos potente que xbox tuvo 2 de los mejores juegos mas punteros RE4 y Twilight Princess.[/respuesta]

Goiur · 11/02/2013 16:22
[respuesta:72]Por favor.. no me compares X con Witcher3  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Ahí si que me desorino... :jaja:  :jaja:[/respuesta]

edit:

Menuda fauna tenemos en este foro, no dejan de sorprenderme  :jaja:  :jaja:

lechengas · 11/02/2013 16:23
[respuesta:72]Es que X esta incluso por debajo de los mejores juegos de PS3 gráficamente. Una PS4 lo mueve con el 10 % de la consola.

Os estáis flipando mucho con X. Ese juego lo mueven las consolas actuales que tienen siete años, no lo dudes.

[/respuesta]

daniel78 · 11/02/2013 16:26
Hay que ser muy iluso para pensar que Wii U podrá siquiera acercarse en cuanto a gráficos a lo que van a ofrecer las próximas consolas de Sony y Microsoft. La tarjeta gráfica de Wii U es de hace 5 o 6 años, tiene 1 gb de RAM para juegos y el procesador parece que no es muy rápido. Pretender que los juegos en Wii U muestren un aspecto similar a consolas de nueva generación me parece cuanto menos muy optimista. Yo me compré la Wii U para jugar a las principales franquicias de Nintendo pero sé de antemano que en cuanto salgan las otras consolas se va a quedar por detrás en lo que a gráficos y tecnología se refiere.

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 16:26
[respuesta:73]TW3 es superior, pero no tanto como algunos creen que sera la diferencia entre wiiu-720.[/respuesta]

leoluch · 11/02/2013 16:27
[respuesta:73]Que no te compare X con the witcher? pero si X tiene uno de los mejores graficos de primera hornada de la nueva generacion.[/respuesta]

Contrast_1988 · 11/02/2013 16:27
[respuesta:72]Es que me parece que The Witcher 3 (lo visto en imágenes), ya supera muchísimo en todos los detalles gráficos a lo visto en WiiU!, (y eso que todavía no se ha visto a The Witcher 3 en movimiento, donde se podrán ver los efectos next-gen como creación de nubes volumétricas de la nada, formando tormentas en tiempo real impresionantes, o el agua del mar, con sus olas modeladas y las físicas del agua de forma impresionante, etc,etc,etc, (y no como el agua de X por ejemplo, que da penica los bordes que parece que te van a sacar un ojo de lo "afilados" que están!, jajaja).

En serio!, esperaos a ver algo en movimiento de PS4 el día 20 de este mes, y seguimos el debate todos, con algo "firme", ¿os parece bien a TOD@S???  ;)

Saludos.[/respuesta]

leoluch · 11/02/2013 16:28
[respuesta:74]Que gran chiste el tuyo, X siendo un alpha se mea en juegos como uncharted 3 o gears 3 que son lo mas puntero hasta la fecha en sus respectivas consolas.[/respuesta]

leoluch · 11/02/2013 16:31
[respuesta:78]Esta bastante parejo el the witcher no sorprende nada si lo comparamos con esa demo de Zelda y eso que solo era un trabajo hecho en 2 meses dicho por un desarrollador de nintendo, en el e3 te llevaras un zas como ps4 no muestre lo que tanto deseas.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 16:31
Si pueden correrlo porque no lo hacen? lo mas cercano es skyrim y es inferior a X.

PD: no hay nada mas ridiculo que hablar de ps4 cuando de ella no se sabe nada, al menos tenemos iagenes de tw3 y x, de ps4 no tenemos nada asique los comentarios sin base fuera.

NinjaHanzo · 11/02/2013 16:32
[respuesta:79][quote]X siendo un alpha se mea en juegos como uncharted 3 o gears 3[/quote]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=c45lK3Z4zMQ][/respuesta]

lechengas · 11/02/2013 16:34
[respuesta:79]Uncharted te saluda. X ni se acerca graficamente a los mejores de la generacion tanto de PS3 como Xbox 360. Y sera follado fácilmente por las nuevas. xDD

[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6qt0ujvID1qiwiaqo1_1280.png[/img]
[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2cpp1Ed1C1qgajhoo1_1280.png[/img]

Killzone 2 del año 2009 se come todo el catalogo de Wii U graficamente.

[img]http://www.sonydefenseforce.com/wp-content/uploads/2007/09/killzone5.gif[/img]
[img]http://www.sonydefenseforce.com/wp-content/uploads/2007/09/4lf7b5t.gif[/img][/respuesta]

Luceid69 · 11/02/2013 16:34
[respuesta:66]A si tu cres que son superadas por los juegos ya hechos?, aun estoy esperanso aquel zelda d quella feria version adulto y de juego serio, el unico zelda parecido a ese e incluso mejor es el del zelda del soul calibur 2, todos los demas han estado por debajo de eso.[/respuesta]

Y me callare cuando me salga de la polla, mindundi que tu no eres nadie para mandar a callar cuando eres de los peores y mas asquerosos troll que e visto en vandal.

Satokon · 11/02/2013 16:40
Menuda hostia os vais a llevar algunos cuando veais la next-gen.

Luceid69 · 11/02/2013 16:41
Y encima el killzone 2 igualo e incluso supero a la demo en algunos aspectos, asin que dejar de decir id al you tube a llorar, por que os deberiais callaros la bocaza sois vosotros, poniendo un juego alpha por encima de uncharted 3 o halo 4, vamos estoy que me desnavo la polla con vosotros. :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 16:43
[respuesta:78]Claro tu fijate en lo malo del trailer, fijate en lo unico que no se va a quedar en el juego.. segui asi.[/respuesta]

Nishiki · 11/02/2013 16:43
Aun sigo preguntandome como perdéis el tiempo con estos dos gilipollas integrales.

Parece que los pikmin están en modo ONFIRE+damage control a tope  a medida que se acerca la fecha. En cada noticia relacionada con las nuevas consolas aparecen los dos tontos de turno. Y ustedes le dais coba... No aprendéis.

CaLaMaR-88 · 11/02/2013 16:45
Espero que no sea así y que el salto cualitativo sea notable, pero si eso es cierto la próxima generación se la va a comprar su madre. Al final esto será como los iphones, que de un iphone a otro mejoran dos pijaditas y lo demás se queda como estaba... Yo primero veré como está el tema y después decidiré, pero si no cambia mucho la gráfica y las prestaciones me quedaré con la ps3 hasta que reviente, porque desde luego el crysis 3 en ps3 no se ve muy bien que digamos.

Luceid69 · 11/02/2013 16:45
Noticia en merilol wiiu vende menos que wii en enero en inglaterra, pufff, me sentare a ver .....este partido! :lol: , ale a jugar chicos!

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 16:48
[respuesta:86]Vamos, no puedes compara un juego como X con uno como uncharted, si pusiesemos todo el valle de X en un pasillito, veriamos un juego de ps5..

Por eso digo es mejor comparar X con skyrim.[/respuesta]

Contrast_1988 · 11/02/2013 16:51
[respuesta:80]¿pero no estabas comparando con X??, jajajaja, ahora me comparas "demos técnicas"??, pues muy bien!, mírate la demo técnica EN TIEMPO REAL del Luminous Engine para la next-gen de consolas, (PS4/Xbox720), eso no solo está a años luz de cualquier demo técnica de WiiU, sino que parece que WiiU esté todavía más atrasada en gráficos comparada  PS4/Xbox720 que lo que está Wii respecto PS360! ;)

[img]http://i13c.3djuegos.com/juegos/8918/luminous_engine/fotos/set/luminous_engine-2019566.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/isA2P.jpg[/img]

[img]http://andriasang.com/con1fe/luminous_engine_interview/images/240rg/full.jpg[/img]

[img]http://api.ning.com/files/2eo5hMCWiwOr4gGTxV*KzdH80GlkGNb*mWxB-XOE*PxjnS1Yzdm8GrsG9a4K7aO6AMKPnu07LkpNu9s2bDIg8A__/LuminousEngineOniPads.png[/img]

[img]http://i13d.3djuegos.com/juegos/8918/luminous_engine/fotos/set/luminous_engine-2019583.jpg[/img]

Como verás, eso son gráficos EN TIEMPO REAL (comprobado por todo aquel que quiera verlos en Youtube en sus respectivas demostraciones, cambiando todo lo que aparece en ese video, modificando colores, barbas, iluminación, texturas, etc,etc,etc, todo en tiempo real PARA LA NEXT-GEN confirmado por Square Enix), así que, hijo mío, esto le da un millón de patadas a "X", a la demo técnica de Zelda de WiiU, y a cualquier cosa que se haya visto hasta la fecha! ;) .

Según las ultimas declaraciones, esas imágenes de la demo técnica del Luminous Engine, no sería símplemente una "demo técnica", sino que lo visto formaría parte del próximo Final Fantasy Next-gen!, (en desarrollo)  :eek:  :babas:  :cool:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 16:54
[respuesta:92]Años luz??
Mil patadas??

La demo de zelda tambien corre en tiempo real, y bueno quizas ps4 tenga el ff con los pasillos mas lindos del mundo, pero zelda es diferente, muy diferente a un final fantasy.[/respuesta]

Luceid69 · 11/02/2013 16:56
[respuesta:91]Igualitos vamos los dos igual de vacios a esa altura habria que ver esos dos juegos a ras del suelo y por lo que vi el X seguia estando vacio, encambio skyrim esta lleno de arboles, rocas, plantas, animales, etc,etc...[/respuesta]

thealexiesi · 11/02/2013 17:02
Los de Cryteck se creen lo mejor, su motor es bueno pero su juego un shooter generico y que ni mola tanto

brunomasterposapocalipsis · 11/02/2013 17:04
[respuesta:94]El juego no sera asi cuando salga al mercado, lo poco que vimos es mejor que skyrim.

Vamos es una fase prematura, si hay algo malo seguro lo arreglaran.[/respuesta]

Luceid69 · 11/02/2013 17:07
[respuesta:96]Ya pero algunos famboys desquiciados si lo estan comparando con algo alpha cuando este terminado y se vea si a mejorado o no ya se vera, por que esa cara del final parecia de epoca de came cube no me lo negaras, pero igualmente al ser un juego de mapa amplio ya te digo yo que no va a estar mu detallado y menos aun cuando este el tio en un sitio alto, si no al tiempo tio, el tiempo nos da siempre la razon.[/respuesta]

lechengas · 11/02/2013 17:09
[respuesta:91]Pues los juegos mas pasilleros de Wii U estan muy por debajo de los Uncharted o Killzone de PS3. ZombieU sin ir mas lejos, lo mas llamativo del lanzamiento esta años luz, el propio FIFA 13 es peor que en las consolas viejas y mas...

Si no puede igualar las de ahora, no se como esperais que se parezca a las nuevas.

Wii U: 2 GB
720: 8 GB

Y asi, grafica, CPU, Memoria, todo. La diferencia sera grande.[/respuesta]

Contrast_1988 · 11/02/2013 17:10
[respuesta:93]Hombre... ¿y quién ha dicho nada de "pasillos"???

[img]http://i.imgur.com/isA2P.jpg[/img]

Yo veo un paisaje con una distancia de dibujado que ni X le llega a la altura del zapato!  :cool:

Ahora, solo queda saber si eso será jugable hasta donde alcanza la vista o no, de ser así...WiiU quedaría en el más absolúto ridículo en cuanto a potencia gráfica comparada a PS4/Xbox720  :cool:

(Sin mencionar el modelado de personajes de uno y otro juego)

PS4/Xbox720 (nuevo Final Fantasy en tiempo real)

[img]http://media.vandalimg.com/m/6-2012/20126139359_12.jpg[/img]

WiiU ("X")

[img]http://superprogamers.files.wordpress.com/2013/01/monolith-x.png[/img]

En fín... creo que no hay más palabras!  :eek:  :cool:[/respuesta]

Luceid69 · 11/02/2013 17:11
[respuesta:93]Lo de los pasillos aun no se sabe por que no hemos visto a uno jugandolo e ir por calles o lugares fuera de recintos, ese tema asta entonces esta descartado y es tonteria hablar de el, que hayan hecho finals esta generacion muy cerraos no significa que lo hagan en la nueva generacion, y mas aun con una ps4 que no tendra los problemas de hacer juegos que tenia la ps3 con su chip cell.[/respuesta]

Y sabemos que esta gente siempre hace los juegos en base para la consola de Sony.

lechengas · 11/02/2013 17:12
[respuesta:99]Vaya imagen de X jajaja  :jaja:

[b]PlayStation 3[/b]

[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6qt0ujvID1qiwiaqo1_1280.png[/img]

[b]Wii U:[/b]

[img]http://superprogamers.files.wordpress.com/2013/01/monolith-x.png[/img][/respuesta]