Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon's Dogma: Dark Arisen muestra su jugabilidad en vídeo

Dragon's Dogma: Dark Arisen muestra su jugabilidad en vídeo

La expansión de Capcom llega en el mes de abril.
· · X360 PS3 

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Dragon's Dogma: Dark Arisen, la primera expansión de Dragon's Dogma, que llegará a las tiendas este 24 de abril tanto para PlayStation 3 como en Xbox 360.

El vídeo muestra la jugabilidad de esta expansión. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Un vistazo a la expansión de Dragon's Dogma, que llega en abril.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013

Buitre_Cabron · 10/02/2013 19:48
Para mi capcom se redimió un poco con este juego, es un gran juego y uno de mis favoritos de esta generacion pero le falta mucho contenido.

Ragnar- · 10/02/2013 19:56
Yo lo que mas eche en falta fue un argumento/personajes mas cohesionados.

Manint · 10/02/2013 20:00
En ciertos momentos del vídeo la ambientación ha olido mucho a Demon's Souls/Dark Souls.
Que tampoco quiero decir que sea malo.

MacMad · 10/02/2013 20:16
Yo encontré el mapa algo pequeño, y lo disimularon haciéndote viajar a pata todo el rato. Que preparen una segunda parte con cooperativo, y será un juego genial.

vandalfan · 10/02/2013 20:24
El mejor JRPG de la generación en mi opinión.^^

Pero como algunos comentais, le falta mucho contenido...muy poca variedad de armas, armaduras y monstruos..y el mapa lo veo muy igual todo, esperemos que sea una saga como monster hunter y vayan añadiendo mejoras con cada entrega.^^

Hocolate S.L. · 10/02/2013 20:40
Pero es un Dlc o es el juego anterior mas este nuevo conenido?

Cuando compre ese tambien me vienen los aneriores contenidos?

Ragnar- · 10/02/2013 21:02
[respuesta:7]Creo que trae el juego original completo,en Kotaku habia un articulo al respecto:

[quote]For those that missed Dragon's Dogma the first time around, Dragon's Dogma: Dark Arisen provides the opportunity to start their journey from the very beginning before tackling the all-new content.[/quote]

[i]Para aquellos que se perdieron Dragon's Dogma la primera vez,Dark Arisen ofrece la oportunidad de empezar desde el principio antes de acceder a todo el nuevo contenido.[/i][/respuesta]

Mr.Bushido · 10/02/2013 21:23
Vandal podrias poner en las noticias, que Capcom saco una encuesta preguntando a la gente cual es tu personaje preferido de Street Fighter

http://www.capcom-unity.com/combofiend/blog/2013/02/05/street-fighter-character-poll

Mr.Bushido · 10/02/2013 21:28
El Dragon's Dogma para mi es el mejor rpg de esta generacion , pero le faltan cosas

mas mapeado, mobs, mas pueblos, personajes principales y usables y mas clases.

vane12345 · 10/02/2013 21:35
leyendo en la noticia que esta es la PRIMERA expansión de dragons dogma me da la sensación como si fuesen a sacar una segunda, tercera, etc.

y digo yo, y si capcom luego va y saca otra mas? a lo Street fighter 4, yo paso de comprar veinte juegos del mismo con algún que otro cambio, pero prácticamente lo mismo

mejor me esperare al 26 de abril de 2014 a ver si durante un año todo sale bien o si capcom nos la vuelve a jugar xD

JaviMarshall · 11/02/2013 00:47
una cosa esta clara y esq el dragons dogma es un juegazo y eso q aun no lo tengo..xo con la demo me parecio suficiente a ver si me lo piyoo

dovakin · 11/02/2013 00:48
¿Creeis que es mejor que que the witcher 2?

daniel78 · 11/02/2013 01:35
[respuesta:13]Yo diría que The Witcher 2 como rpg es infinitamente superior en casi todos los aspectos al igual que Dark Souls tb me parece que está muy por encima del juego de Capcom. Dragons Dogma es un muy buen juego con buenas ideas pero le ha faltado un poquito para ser considerado de los grandes del género.

Saludos.[/respuesta]

dovakin · 11/02/2013 01:56
La cuestion es donde me puedo pillar th witcher 2

Berto_Metal · 11/02/2013 02:28
Pues yo este juego no lo he podido terminar de lo que acaba aburriendo, y mira que me encantan los juegos del tipo. El dark souls me lo he pasado 4 veces, y el demon's 6 por ejemplo. Empieza bien, pero al poco de llegar a Gran Soren...

Básicamente el problema de este juego, esque si dura 40 horas. 35 horas te las has pasado corriendo sin parar de un lugar a otro como un lelo, y eso pues no tiene nada de divertido.

NinjaHanzo · 11/02/2013 02:47
Yo lo tengo reservado, porque me costaba 20 Eurillos.

Espero que no me decepcione.

Schierker · 11/02/2013 04:00
Después de haber sacado todos los logros, me da una pereza horrible ponerme con una expansión de este juego. Así que pasaré.

GAMA-SENNIN · 11/02/2013 09:10
Supongo que vendra con trofeos/logros nuevos, para la expansion.

Monolith · 11/02/2013 09:52
La duda es si pondrán la expansión en formato DLC para los que ya tenemos el juegos desde que salió.

kirios · 11/02/2013 10:39
[respuesta:13]the wichert 2 es mejor en la historia, los personajes y lo graficos de eso no hay duda ni discucion
pero en todo lo demas...a mi me parece que dragon dogma se lo pule de todas todas
tanto asi que ahora mismo el combate de the wichert me parece malo en comparacion
con el de dragons dogma o de dark souls[/respuesta]

daniel78 · 11/02/2013 11:43
[respuesta:15]En cualquier GAME o Mediamarkt seguro que lo encuentras. Y si no prueba en el mercadillo de vandal.

Un saludo.[/respuesta]

daniel78 · 11/02/2013 11:49
[respuesta:21]Pues para mí el mejor sistema de combate es el de Dark Souls. No sé lo veo mucho más táctico y realista. Tienes contras, esquivas, bloqueos, golpe débil, golpe fuerte, golpes con salto desde la dIstancia, puedes fijar al enemigo y rodearlo, etc... Una vez profundizas en él te das cuenta de que es completísimo. Dragons Dogma es más tipo hack and slash con sus técnicas espectaculares y demás, pero el movimiento del personaje no lo veo demasiado pulido, es demasiado ligero y en ocasiones poco preciso.

Saludos.[/respuesta]

dovakin · 11/02/2013 12:14
[respuesta:21]Entonces , imaginate que nunca habeis jugado a ninguno de los dos juegos (dragon dogma y the witcher 2 ) solo lo habeis visto en videos , por cual os decantariais , otra opcion que tengo en mente aunque no tiene nada que ver por ambientacion ni atmosfera es el mass effect que nunca lo he tocado[/respuesta]

Dekte · 11/02/2013 13:51
Pues a mí me da que con los enemigos que se han currado para esta expansión uno no va a echar demasiado de menos el mundillo de Dark Souls. Hay unas cuantas cosas, especialmente el gigante ése del final del vídeo, que parece transferido directamente desde From.

kirios · 11/02/2013 14:38
[respuesta:24]the wichet 2,por la razon de haberme leido las novelas me habia dado el
atracon de lectura antes de enfrentarme al juego
la historia la disfrute mucho,pero combate me parecio muy mejorable
dragons dogma,lo empece sin esperar mucho de el y le eh terminado jugando 120 horas
siendo el juego de ese tipo mas divertido que eh disfrutado en mi vida de jugon.

[para daniel78]dark souls solo es realista  solo cuando toca putearte
cuando tiene que mostrar ese realismo para cosas como las armas de los enemigos
(que estan hechas de antimateria) ese realismo brilla por su aunsencia... tu arma rebota,las suyas no
ademas con las armas a equipadas a dos manos se pueden  tanto parar ataques como hacer el parrin
y en el juego no se puede ,yo espero que por lo mas sagrado que en dark souls 2 lo pongan
como espero que las armas choquen y se desvien.
[/para][/respuesta]

Naoki4hara · 11/02/2013 14:42
[respuesta:23]Para mi al contrario. Dragons Dogma tiene mas estilos y golpes, mas opciones de jugarlo de distinta forma. Es lo que más me gustó ya me gustaría que muchos action rpgs tuvieran algo similar.[/respuesta]

nirvanawar · 11/02/2013 15:07
el golpe fuerte o el debil es una INVENCION de los videojuegos en la realidad no existe, el sistema de dark souls es bastante bueno pero nada realista, el dragon dogma tampoco lo es pero es mas vistoso al menos y mejor logrado para el caso seria mas realista por la movilidad que tiene el personaje a la hora de combatir.

arnig · 11/02/2013 16:08
esta edicion contiene el primer dragon's dogma?

JaviMarshall · 12/02/2013 02:35
[respuesta:29]si, trae el original y la expansion[/respuesta]