Detallados los contenidos descargables de Aliens: Colonial Marines

Detallados los contenidos descargables de Aliens: Colonial Marines

Se confirma que habrá pase de temporada para el juego.
Daniel Escandell · 13:01 10/2/2013 · PC X360 PS3 WiiU 

Sega ha dado los detalles de sus planes de contenidos descargables y pase de temporada de Aliens: Colonial Marines, confirmando oficialmente que el juego contará con estos elementos tras la multitud de filtraciones que ha habido al respecto.

Se confirma que Bug Hunt será el primer contenido descargable. Se centrará en el modo multijugador y tendremos que derrotar múltiples oleadas de enemigos de dificultad creciente junto a otros jugadores. Se lanzará en marzo. Habrá tres packs de contenidos más que se lanzarán a finales de agosto.

Los jugadores podrán comprar por separado cada pack de contenidos o bien apostar por el pase de temporada, que ya está disponible para adquirirse en Steam, y pronto lo estará también en PlayStation Network y Xbox Live. Al apostar por el pase de temporada, el jugador obtiene un descuento del 40% con respecto a la compra por separado de esos contenidos y vale 29,99 euros.

El juego se lanza el 12 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En Wii U llegará a finales de marzo. Aunque Sega no ha hecho referencia a los planes de contenidos adicionales para la versión de la consola de Nintendo, se espera que sean similares. Los desarrolladores aseguran que la versión de Wii U será superior en sus aspectos técnicos a las demás.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado