Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Detallados los contenidos descargables de Aliens: Colonial Marines

Detallados los contenidos descargables de Aliens: Colonial Marines

Se confirma que habrá pase de temporada para el juego.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Sega ha dado los detalles de sus planes de contenidos descargables y pase de temporada de Aliens: Colonial Marines, confirmando oficialmente que el juego contará con estos elementos tras la multitud de filtraciones que ha habido al respecto.

Se confirma que Bug Hunt será el primer contenido descargable. Se centrará en el modo multijugador y tendremos que derrotar múltiples oleadas de enemigos de dificultad creciente junto a otros jugadores. Se lanzará en marzo. Habrá tres packs de contenidos más que se lanzarán a finales de agosto.

Los jugadores podrán comprar por separado cada pack de contenidos o bien apostar por el pase de temporada, que ya está disponible para adquirirse en Steam, y pronto lo estará también en PlayStation Network y Xbox Live. Al apostar por el pase de temporada, el jugador obtiene un descuento del 40% con respecto a la compra por separado de esos contenidos y vale 29,99 euros.

El juego se lanza el 12 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En Wii U llegará a finales de marzo. Aunque Sega no ha hecho referencia a los planes de contenidos adicionales para la versión de la consola de Nintendo, se espera que sean similares. Los desarrolladores aseguran que la versión de Wii U será superior en sus aspectos técnicos a las demás.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

Ragnar- · 10/02/2013 13:04
Este tipo de anuncios quitan mucho las ganas de comprarte un juego de salida....

Arenjun · 10/02/2013 13:08
El modo supervivencia era mi favorito del AvP, en cambio en Colonial Marines es de pago y no solo algunos mapas, el modo entero. Vaya mierda

idjavips · 10/02/2013 13:13
esos contenidos perfectamente a la salida del juego, pero la moda actual es vender la mitad del juego en el lanzamiento, y la otra mitad con los putos dlcs, la culpa no es sino de toda esa gente que compra dlcs, luego no os quejeis.

Oceanic · 10/02/2013 13:30
Les van a fockar a base de bien.

A ver si tengo suerte y me encuentro un día la edición coleccionista rebajada en Game, que les voy a dar pase de temporada.

maiden_dmc · 10/02/2013 14:07
Lo siento SEGA, pero acabáis de perder una venta hasta que editeis la edicion GOTY. En esta generación tienes que esperar un año para comprarte un juego.

Alejandro 84 · 10/02/2013 14:17
Maldita moda de pases de temporada sacacuartos...ya se que nadie te obliga a comprarlos pero me parece un cachondeo que te los anuncien antes de sacar el juego. Esos contenidos tendrían que estar incluidos en el juego joder, que ya nos soplan 60-70€ por el mismo. REPITO: QUE ASCO, AL FINAL SI QUIERES EL JUEGO COMPLETO POR CUANTO TE SALE?? 100 PAVOS?? VENGA YA!!

Hank_Moody · 10/02/2013 15:15
Encima van y te venden un modo que en otros juegos ya viene.

Uff los torrent trackers van a tener mucha actividad a partir de ahora parece.

milinagi · 10/02/2013 15:36
¿Saldran en WiiU?

gyzmochan · 10/02/2013 16:27
El juego da asco y encima tienen la cara dura de anunciar "chicos!, está incompleto y os iremos metiendo la puntita en unos meses". Ya no se cortan un pelo en anunciarlos.

ajdiaz26 · 10/02/2013 17:24
Maldito negocito que estas empresas tiene con nosotros juego $60, pass online $15, DLC $15 cada uno meeen se me quitan las ganas hasta de jugar estas sagas.

Alejandro 84 · 10/02/2013 17:26
Yo me lo iba a comprar, pero me dan ganas de tirar de thepiratebay, luego se quejan de las ventas...

keli_2234 · 10/02/2013 17:29
solucion:
NO COMPRARLO

Opinator · 10/02/2013 17:33
[respuesta:7]tengo el juego en precompra con el pase de temporada y en TOTAL me salio por 77 pavos, ventajas de steam,, 50€ + (30€ - 10%). No es barato, pero es más asumible que comprar en tienda.[/respuesta]

Alejandro 84 · 10/02/2013 17:40
Lo mejor esperar a que salga el GOTY como comentan por arriba... es una ruina piyarse el juego más los DLC´s

Ragnar- · 10/02/2013 17:42
[respuesta:15]Ya,lo que pasa es que este tipo de juegos no se reeditan,no es facil ver ese tipo de edicion-full.
Siempre te lo puedes pillar cuando este tirado de precio.[/respuesta]

Arenjun · 10/02/2013 18:51
Eso de la GOTY no es tan seguro, hay gente que lo da por hecho y no es así, nunca se sabe. Otra cosa es esperar a que el juego esté muy rebajado.

Yo lo tengo reservado, pero las últimas noticias de los jodidos pases de temporada, dlc y demás mierdas me han dado un bajón importante, incluso me he planteado anularla y reservar otro tipo GOW Ascension.

Amuriasx · 10/02/2013 18:52
Pues nada a esperar la GOTY, realmente las empresas se dan cuenta que pierden dinero con estas cosas, lo que ganan por un sitio lo pierden por otro, en esta generacion no compensa comprar un juego de salida en la mayoria de los casos. Encima estos contenidos estas "quitados" deliberadamente.

sololeocr · 10/02/2013 19:13
La verdad es que estoy a punto de cancelar mi reserva, lo único que me detiene es que la versión coleccionista viene con una figura que me gusta bastante, y que por lo visto en el gameplay la campaña no luce tan mal, me recuerda mucho las películas con Ripley,  es una lastima que la gente de Gearbox haga esto, creo que ha sido mi culpa por sobrevalorar dichar compañía, ya que los dos entregas de Boderlands y sus expansiones han sido grandes.

SergiopatiN · 10/02/2013 19:31
Los DLCs se suponen que eran para añadir algo al juego al tiempo de que salia el juego. Ejmplo: sale un juego y al medio año sale un contenido. ahora los DLCs sirven para: toma un juego por70 euros y  si lo quieres completo apoquina 40 mas.. que verguenza. NO COMPREIS DLC, es la unica manera de parar esto

wachysnein · 10/02/2013 19:48
Esto ya no se puede parar. Es imparable y será muchisimo peor en la proxima generacion.

Los dlcs deberían sacarse a los 4 o 5 meses (o mas) para expandir la experiencia, no a las 3 putas semanas. Que no os da tiempo a meter el modo? ah claro, no os da tiempo para el 12 dde febero pero si para el 15 de marzo (por ejemplo). Si fueraun juego desconocido no se atreverian pero como es Alien y el nombre solo vende, pues se aprovechan. OJALA se den un buen ostion en ventas.

Por cierto, vandal, detallado lo que se dice detalladoss los contenidos no los veo por ningun lado, solo decis que los otros 3 dlcs son para agosto (que imagino que copiar y pegar y no mirar, porque no creo que saquen 3 dlcs el mismo mes...) y el resto es lo mismo que en anteriores noticias.

angelito.gp · 10/02/2013 20:21
Paren el tren que yo me bajo aqui....ya estoy arto de que me timen, sega, capcom, ubi, ea, bueno en realidad deberiamos fijarnos en las que no lo hacen.

Tengo mas de 30 juegos de 360 todos originales y nuevos, pero ya me canse de esta gentuza que lo unico de lo que se preocupan es de rentavilizar sus juegos un 200 o 300%, no les importa una mierda si su juego divierte, solo les importa la manera de sangrarnos al maximo...

Lo dicho yo ya me canse, ya no me divierto, aqui me bajo.

angelito.gp · 10/02/2013 20:23
Edito: en realidad contandolos por encima son mas de 50.

denobcn · 10/02/2013 20:28
Si ya, luego aver cuanto vale cada pack, porque un 40% es bastante, pero si van a ser 5 euros por todos los dls, y en total 15euros, nose yo si vale la pena gastarse 30euros.

idky · 10/02/2013 23:39
yo hasta que no se les quite la idea esta absurda de los dlc  ... a seguir bajandote los juegos de internet y que le den al multijugador

destroller · 11/02/2013 00:19
Mal estamos y a peor vamos,a este paso que no se molesten en sacar ,la nexgent porque esto es un robo, y como dice angelito gp , yo creo que aquí me bajo también , esto no lo aguanta nadie , y es una pena casi 25 años de gamer , y no se puede decir que ya disfrutemos de jugar, porque solo piensan en cuanto vamos a pagar ,por los juegos sin testear ,y en fascículos ,adiós compañías corruptas .......... Yo no pago mas

JaviMarshall · 11/02/2013 00:44
aparte de q el juego tiene una pinta de ser una castañaca de proporciones epicas...encima van y te cascan todo eso como si fuera oro...y habran jugadores q compren y otros q no con lo cual es lo de siempre dividir a la comunidad y a ver qienes pican..YA SABEIS NO COMPRAR!

Lunedi · 11/02/2013 06:32
[respuesta:25]Crei que era el unico ser humano que descargaba juegos piratas dentro de Vandal, lol
Pero.. ¿"que le den al multijugador"? Deberias buscar informacion sobre GARENA o TUNNGLE[/respuesta]

Droguer · 11/02/2013 15:36
Pues menuda mierda están haciendo, si hasta tiene peores gráficos que el Alien Vs Predator.

Henrik · 11/02/2013 16:11
Y asi es como poco a poco te quitan todas las ganas de comprar un juego de salida.

Mucho menos con DLC de 15 €

Otrebl · 12/02/2013 01:48
Y así es como piensan compensar que salga más tarde en WiiU, poner todos los contenidos de serie en el disco incluidos desde el lanzamiento y no poner el pase de temporada. Bueno siendo así lo veo bien el retraso (siempre que eso sea lo que hagan).

sololeocr · 12/02/2013 03:23
[respuesta:31]No creo que venga con ningún extra, eso si lo que me llamo mas la atención fue el hecho de utilizar la pantalla del modo como el radar de las armas, un toque maestro, lamentablemente termine comprando la versión para la PS3, ya que la edición especial viene con una figura que me gusta bastante, y en amazon.com USA no salio ninguna reserva para la versión de la Wii U, ni siquiera la normal.  :([/respuesta]