Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aliens: Colonial Marines
  4. Detallados los contenidos descargables de Aliens: Colonial Marines

Detallados los contenidos descargables de Aliens: Colonial Marines

Se confirma que habrá pase de temporada para el juego.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Sega ha dado los detalles de sus planes de contenidos descargables y pase de temporada de Aliens: Colonial Marines, confirmando oficialmente que el juego contará con estos elementos tras la multitud de filtraciones que ha habido al respecto.

Se confirma que Bug Hunt será el primer contenido descargable. Se centrará en el modo multijugador y tendremos que derrotar múltiples oleadas de enemigos de dificultad creciente junto a otros jugadores. Se lanzará en marzo. Habrá tres packs de contenidos más que se lanzarán a finales de agosto.

Los jugadores podrán comprar por separado cada pack de contenidos o bien apostar por el pase de temporada, que ya está disponible para adquirirse en Steam, y pronto lo estará también en PlayStation Network y Xbox Live. Al apostar por el pase de temporada, el jugador obtiene un descuento del 40% con respecto a la compra por separado de esos contenidos y vale 29,99 euros.

El juego se lanza el 12 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En Wii U llegará a finales de marzo. Aunque Sega no ha hecho referencia a los planes de contenidos adicionales para la versión de la consola de Nintendo, se espera que sean similares. Los desarrolladores aseguran que la versión de Wii U será superior en sus aspectos técnicos a las demás.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Lanzamiento: 12/2/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 12/2/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 12/2/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Aliens

sololeocr · 12/02/2013 03:23
[respuesta:31]No creo que venga con ningún extra, eso si lo que me llamo mas la atención fue el hecho de utilizar la pantalla del modo como el radar de las armas, un toque maestro, lamentablemente termine comprando la versión para la PS3, ya que la edición especial viene con una figura que me gusta bastante, y en amazon.com USA no salio ninguna reserva para la versión de la Wii U, ni siquiera la normal.  :([/respuesta]

Otrebl · 12/02/2013 01:48
Y así es como piensan compensar que salga más tarde en WiiU, poner todos los contenidos de serie en el disco incluidos desde el lanzamiento y no poner el pase de temporada. Bueno siendo así lo veo bien el retraso (siempre que eso sea lo que hagan).

Henrik · 11/02/2013 16:11
Y asi es como poco a poco te quitan todas las ganas de comprar un juego de salida.

Mucho menos con DLC de 15 €

Droguer · 11/02/2013 15:36
Pues menuda mierda están haciendo, si hasta tiene peores gráficos que el Alien Vs Predator.

Lunedi · 11/02/2013 06:32
[respuesta:25]Crei que era el unico ser humano que descargaba juegos piratas dentro de Vandal, lol
Pero.. ¿"que le den al multijugador"? Deberias buscar informacion sobre GARENA o TUNNGLE[/respuesta]

Flecha subir