Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix registra nombres asociados a Legacy of Kain

Square Enix registra nombres asociados a Legacy of Kain

Podría suponer el regreso de la saga.
·

CSC Corporate Domains, compañía que registra dominios de internet para Square Enix y otras, ha procedido a solicitar dominios web vinculados a Legacy of Kain.

Así, se ha encontrado que la compañía ha solicitado el nombre WarForNosgoth.com, en referencia a una de las regiones que aparecen en el juego.

Esto podría apuntar a un renacer de la saga, que vio su última entrega publicada en el año 2003, aunque los rumores sobre su regreso no han parado desde entonces y fueron especialmente intensos hace dos años.


Lau_Sempai · 10/02/2013 12:00
iOS.

KenaiLK · 10/02/2013 12:01
http://i.imgur.com/xi3c5.png
Sorry, eso es así y lo sabeis

Lau_Sempai · 10/02/2013 12:09
[respuesta:3]Lo pongo por ti :).

[img]http://i.imgur.com/xi3c5.png [/img][/respuesta]

Xilos · 10/02/2013 12:11
Es de la rama EIDOS así que probablemente sea una excepción a esa imagen

mrpak · 10/02/2013 12:12
ojala lo sacaran, una de las mejores sagas de cristal.
aunque yo ya no me espero nada

Meydon · 10/02/2013 12:19
otro HD collection...

thelastgamer · 10/02/2013 12:21
Eso seria un gran noticia que compensaria el dolor dejado por la desaparicion de Vigil  y darksiders. Ojala sea un regreso como minimo a la altura.

Capitan Olimar · 10/02/2013 12:22
Pues no estaría mal una HD collection + el anuncio de un nuevo juego de la saga

RAZIEL. · 10/02/2013 12:36
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Y Yo quiero a RAZIEL!!!

RAZIEL. · 10/02/2013 12:37
El Legacy of Kain: Soul Reaver para PS1 fue uno de los mejores juegos de mi vida!

Nebi89 · 10/02/2013 12:42
Mi saga favorita...siempre fue y sera raziel mi personaje favorito de este mundillo.collection hd o juego nuevo pienso pillarmelo...y si es pa ps4.....OMG

guangodi · 10/02/2013 12:43
Demasiado bueno para ser cierto...ojalá se convierta en realidad.
Se convertiría de inmediato en mi juego más esperado junto a MGS GZ.

LordRaziel · 10/02/2013 12:51
Mi nombre lo dice todo sobre mi preferencia por esta saga.. ojalá sea cierto y tengamos nueva entrega de Raziel y Kain...

Ragnar- · 10/02/2013 12:53
Ojala saquen un Remake de Blood Omen o de Soul Reaver  :babas:  :babas:
Defiance tambien podrian continuarlo,dejaba las dos Sub-Sugas reunidas,es uno de los mejores juegos de la Saga.

sickboy1011 · 10/02/2013 12:57
Uff me veo un Soul Reaver para móviles... de SE ya uno no se puede fiar, qué pena

.Daedalus. · 10/02/2013 13:00
Un remake del Blood Omen sería lo mejor que podrían hacer.

Tratándose de una empresa japonesa, eso quiere decir que ni de coña.

Suppaiku · 10/02/2013 13:00
Blood Omen and take my money.

Kylo_Ren · 10/02/2013 13:12
Una HD Collection más un nuevo juego sería una gran noticia...

Satokon · 10/02/2013 13:19
Ojala sea verdad, me encanta la saga. Pocas mas originales he visto. Raziel era la hostia xD

RAZIEL. · 10/02/2013 13:30
Jaja Veo que a muchos les gusta más Raziel que Kain, como a mi :lol:

RAZIEL. · 10/02/2013 13:33
Yo aun estoy molesto con el final del LOK Defiance....

Razil no tuvo un final digno en mi opinion...

Korru-ravem · 10/02/2013 13:56
Sea lo que sea será una gran noticia.

kgoku · 10/02/2013 14:04
No podría esperar una noticia que me alegrase más.
Bueno, sí, que Amy Hennig formase parte del proyecto, pero dejó Crystal Dynamics para irse a Naugthy Dog (está metida en los Uncharted). Era como Kojima para los Metal Gear, hasta le hicieron la misma que a Hideo y el Metal Gear 2 de NES con el Blood Omen 2, que lo sacaron sin que ella ni su equipo supiese nada, y no hay por donde cogerlo con respecto a la historia (y jugablemente también es inferior a los otros cuatro juegos de la saga).

dANTE_ALUCARD_RAZIEL · 10/02/2013 14:21
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

SAM_System_ · 10/02/2013 14:21
[respuesta:22]Raziel tuvo un final más que digno, siendo el héroe que se sacrifica en favor de Kain y el equilibrio.

Recuerda que el juego se llama "Legacy o Kain" y es Kain el protagonista central y siempre lo será.[/respuesta]

Molis · 10/02/2013 16:53
La mejor noticia para mi de el año!!!! ojala sea cierto dios mio, castlevania y Legacy of Kain son los mejores juegos de plataforma que existen!

thedarkness666 · 10/02/2013 16:55
Dios O.O XD si es verdad es la mejor noticia del año

RAZALIX · 10/02/2013 17:02
que vuelva raziel, ojala que alegria

InvictusSol · 10/02/2013 18:36
Una de las cosas que mas me gustaría sería volver a ver a Kain, Raziel y compañía. Yo soy de los que veo inecesario una continuación del Defiance y apoyo por un remake del Blood Omen, a lo mejor así Remakean toda la saga (y de paso la dejan con algo más de sentido)

Ragnar- · 10/02/2013 18:43
[respuesta:30]El argumento aunque a veces puede ser un poco enrevesado esta ahi,solo tienes que leerte los diferentes codices/resumenes que aparecen en los juegos.
Defiance dejaba un Final abierto que se podria continuar perfectamente,combinando a Raziel para el plano espectral y a Kain para el Mundo Normal,en la busqueda para restaurar los Pilares.[/respuesta]

InvictusSol · 10/02/2013 19:01
[respuesta:31]No si eso ya se, pero el problema que suele haber cuando se realizan diversas entregas de una saga (y mas con diferentes equipos) es que con frecuencia se cometen incongruencias o hay cosas que quedan sin explicar como por ejemplo.

[secreto]Por que Raziel desarrolló alas, como demonios hicieron para que Turel viajara al pasado o como pudo resucitar Vorador para Blood Omen 2, bueno la verdad es que este juego deja bastantes cosas en el aire, como el asunto de la vidente, que fue de Vorador tras recibir el impacto del lider Hylden, etc...[/secreto]

En parte, estas incongruencias se deben a que en un principio LoK no estaba pensado para ser una saga, de echo, originalmente Soul Reaver podría punto y final a la historia iniciada en Blood Omen, pero una serie de cambios de ultima hora  y una serie de errores que no se pudo corregir a tiempo (por ejemplo, la eliminación por completo del terirtorio de Turel) hicieron alargar la saga (cosa que agradezco)

[quote]Defiance dejaba un Final abierto que se podria continuar perfectamente,combinando a Raziel para el plano espectral y a Kain para el Mundo Normal,[/quote]

Deja un final abierto, pero lo veo incesario continuar la historia,

[secreto]los mayores enemigos de Kain fueron derrotados (El dios enterrado, Moebius muerto y los Hylden devueltos a la prisión dimensional), y además, sería imposible continuar con Raziel (recuerda que se sacrificó y ahora está en la espada) así que su papel en la historia ya está finiquitado [/secreto]

No se tendrían que ser muy creativos para escribir una historia convincente para continuar las peripecias de Kain.

Personalmente, si constinuasen con la saga original, me gustaría una precuela situada en la guerra entre los Vampiros originales y los Hylden (con vorador, Janos y demas peña)[/respuesta]

Laaucha · 10/02/2013 19:02
Espero que hagan un juego a la altura del primer Soul Reaver, ese si era un puto juegazo

Molis · 10/02/2013 19:09
[respuesta:32]Yo el final del Defiance, esta cerrado y a la vez abierto con la "huida" de.... [secreto]Janos Audron[/secreto][/respuesta]

Ragnar- · 10/02/2013 19:10
[respuesta:32]A ver:
1-En Soul Reaver dicen en la intro que los vampiros con el tiempo empiezan a evolucionar,alas para Raziel,y vemos los efectos de la evolucion en cada una de las Casas/Clanes de Vampiros,Acuaticos,Aracnidos,ect....
2-Moebius es el amo del tiempo,en varios LOK vemos sus maquinas para viajar al pasado.
3-Blood Omen 2 sucede cientos de años despues de BO1,y cientos de años antes de Soul Reaver 1.
4-[secreto]Raziel es La Segadora,al Final de Defiance se fusiona con la Espada para restablecer el arma,pero nada impide que pueda ser invocado en forma de espectro.[/secreto][/respuesta]

StormShadow · 10/02/2013 19:11
Será para móviles otra vez?

SAM_System_ · 10/02/2013 19:33
[respuesta:34]La huída de Janos Audron en Defiance fue hecha para cuadrar el desastre cronológico/argumental que se había creado con Blood Omen 2, con Janos siendo esclavo de los Hilden, convertido en una masa gigantesca y luego salvado por Kain.

Así que realmente no queda ningún cabo suelto.[/respuesta]

Ragnar- · 10/02/2013 19:37
[respuesta:37]Lo que queda al Final es [secreto]que no hay Circulo y los Pilares siguen corrompidos[/secreto].A partir de ahi Kain y Raziel se pueden embarcar en mil cosas:
-Reclutar nuevos Guardianes para el Circulo
-Exterminar Vampiros o Humanos corrompidos
-Regenerar Nosgoth
-Ect,ect...
Aunque como Final para la Saga esta bien,si no quieren continuarla.[/respuesta]

Redsax · 10/02/2013 19:41
Yo pienso que los juegos que están a cargo de Eidos hay que darles credibilidad. Es cierto que Eidos ahora pertenece a Square-Enix, pero sus juegos siguen a cargo de Crystal Dynamics.

Con el poder económico que tiene SE, en Eidos se pueden permitir el lujo de resurgir sagas sin preocuparse de los costes de desarrollo y demás. Para mi siempre fue una buenísima noticia su adquisición y ahora vemos los resultados.

PD. Lo único que me puede preocupar respecto a un nuevo LoK, es que los principales implicados de la saga ahora se encuentran en Naughty Dog :lol:

Ragnar- · 10/02/2013 19:43
[respuesta:39]De momento no hemos visto nada,Hitman Absolution y Tomb Raider ya llevaban en desarrollo mucho tiempo,el HD de Hitman es eso un HD de PS2.
Veremos cuando empiezen proyectos desde cero como lo hacen.[/respuesta]

daninudo · 10/02/2013 19:56
Si lo que hicieron con Tomb Raider  creo que lo pueden hacer.

¿Y mi pregunta lo protagonizará Raziel, Kain o ambos?

Nocturnal Rites · 10/02/2013 20:03
Ojala vuelva a salir esta saga, una de mis preferidas.

Molis · 10/02/2013 20:06
[respuesta:38]totalmente de acuerdo con lo que dices![/respuesta]

guangodi · 10/02/2013 20:34
Estoy de acuerdo en muchas explicaciones argumentales que da Ragnar pero....Vorador no puede estar vivo en Blood Omen 2...
Claro que Blood omen es caso aparte (no fue hecho por la guionista original) y personalmente yo no lo considero canónico a pesar de llevar un número 2 en su título.
Respecto a lo que esperaria de esta saga, yo también prefiero un remake para que las nuevas generaciones de jugones conozcan esta excelente saga...creo que el Blood Omen 1 no fue muy conocido y pasó medio desapercibido.

Ragnar- · 10/02/2013 21:22
[respuesta:44]Ese es uno de los flecos que quedan,supongo que lo rescataron de nuevo porque es un Personaje muy importante para el Lore de la Saga.
[/respuesta]

brues · 10/02/2013 21:27
que vuelva es una gran saga con una buena historia.

JuCar86 · 10/02/2013 21:57
Cory Barlog fichó para un proyecto de Crystal Dynamics, ¿Sera este?

Merin Aspic · 11/02/2013 00:15
genial ^^

pagjcu · 11/02/2013 01:10
Un remake del primer Blood Omen sería un buen juego para enganche de nuevos fans y sobre todo para los que nos apetece rejugarlo :P .

ivanrod05 · 11/02/2013 01:24
Una de mis sagas preferidas, :D

riptheripper · 11/02/2013 03:27
como la saga de kain regrese mi hype se elevara hasta el 7º sentido... http://www.youtube.com/watch?v=zsTRxXvQY0s

Splinter · 11/02/2013 04:46
Despues de ver como Eidos resurgio la saga Deus Ex...tienen mi voto de confianza con Legacy of Kain.

Eidos es lo unico que funciona de SquareEnix

Molis · 11/02/2013 19:17
Han salido unos supuestos Storyboard de la saga Kain

Los bocetos se han encontrado en el perfil profesional del artista Richard Buxton, que indica haber trabajado en algo llamado “videojuego de Legacy of Kain” en una empresa llamado Passion Pictures durante el pasado año 2011.

[url:http://subefotos.com/ver/?798fcbd14dca43c93ea3d2bbeec780cco.jpg]Storyboard[/url]