Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Batman, Bane, Wonder Woman y Harley Quinn en los nuevos vídeos de Injustice: Gods Among Us

Batman, Bane, Wonder Woman y Harley Quinn en los nuevos vídeos de Injustice: Gods Among Us

Lo nuevo de los creadores de Mortal Kombat.
· · PC X360 PS3 

Warner Bros. ha distribuido dos nuevos vídeos de combates de Injustice: Gods Among Us, el nuevo juego de lucha que prepara Netherrealm Studios, los creadores del último Mortal Kombat, con Ed Boon a la cabeza.

Aunque por su título no es evidente, se trata de un juego de lucha que reúne a héroes y villanos del universo DC, desde Superman, Batman y Wonder Woman hasta Killer Croc, el Jóker o Catwoman.

Estos dos nuevos vídeos muestran un enfrentamiento entre Wonder Woman y Harley Quinn, y entre Batman y Bane. Llegará en el mes de abril.

El enfrentamiento de la última película de Batman, en el nuevo juego de Warner.
Compartir
HD

La mujer más fuerte del mundo contra la amiga del Joker.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2013

slicck · 09/02/2013 16:30
A la espera del Dragon Ball y el Smash Bros en WiiU, será un buen aliciente para los amantes de la lucha junto con Tekken

Asterun · 09/02/2013 16:40
Es una buena noticia

VELVET UNDERGROUND · 09/02/2013 16:44
Con la A, necesito a Aquaman. Please...

Maki Nomiya · 09/02/2013 17:00
xD como mola Harley Quinn aunqeu para variar le caen por todas partes..

el momento pistola atascada XD

markius777 · 09/02/2013 17:16
Este juego cada vez pinta mejor.
No se si lei en alguna parte que para cubrirse en los combates bastaba con darle hacia atras tipo "street fighter" y no con un boton de bloqueo como Mortal Kombat. A ver si alguien puede confirmar esto ultimo.

El combate Batman VS Bane es impresionante.

rdevilmc · 09/02/2013 17:24
[respuesta:5]Hombre tampoco exageres, no dijo nada malo  :jaja:[/respuesta]

sinue_shakkara · 09/02/2013 17:34
nunca he sido de comic americano, soy mas de manga, pero despues de ver esta demo del combate se me acaba de caer la baba T_T

rdevilmc · 09/02/2013 17:36
[respuesta:9]¿Qué tienen que ver los comics? lo que te tiene que impresionar es el juego en si  :confundido:[/respuesta]

sinue_shakkara · 09/02/2013 17:39
[respuesta:10]hombre evidentemente este tipo de juegos esta mas enfocado a los que ya son fans de DC...claro que el juego le puede gustar a todo el mundo.. pero de ahi a decir "que tienen que vr los comics"...pues esta basado en eso asi que tiene que ver todo xDDD[/respuesta]

Drak91 · 09/02/2013 17:52
Killer Croc , Pinguino y Enigma parece que no se han enterado que esta mal pegar a chicas xD

JAVOMAN · 09/02/2013 18:16
Se ve bueno.

LupoMatto · 09/02/2013 19:23
Que feo es el modelado de la cara de Wonder Woman :O

Monty_Burns · 09/02/2013 20:08
Sip, vaya como abusan de la pobre Harley cuando entra en la habitación esa xDDDD

Arenjun · 09/02/2013 20:32
Grande el momento Batmovil de Batman, muy buena pelea. Y bien por la interacción con los escenarios

Chanlee · 09/02/2013 20:42
los movimientos me parecen super toscos y robóticos, y las animaciones estan enlazadas de una manera chunguera

ajayashi · 09/02/2013 21:30
Los diseños son los que me parecen del nabo. casi todos estan horribles.

neutral · 09/02/2013 22:43
muy bueno sin duda! compra segura....aunque esperaré unos meses para adquirirlo,hay otros juegos mas interesantes tambien..je! je!

Taskmaster · 09/02/2013 22:56
Esperaba q Killer Croc fuera jugable

victorioBenetton · 09/02/2013 23:57
Tan ortopédico como los maniquíes del Bershka... seguir la estela de Mortal Kombat no me gusta :(

JuanSaS · 10/02/2013 02:06
Movimientos toscos y robóticos, y Batman tiene una cartulina por capa. Por lo demás bien.

El_Serpiente · 10/02/2013 02:24
Joder... Esto es lo que yo llamo un juego de serie B... Menudos movimientos mas rígidos... No sé, a mi me parece un DC Universe VS Mortal Kombat... Son exactamente el mismo tipo de movimientos...

Alvargon · 10/02/2013 02:34
Ha sido aburrido. Los movimientos no han sido para nada fluidos y la mayor parte del tiempo se atropellaban entre ellos

MAX360 · 10/02/2013 02:50
La verdad que el juego pinta genial!!!, si... los movimientos tal vez no son del todo fluido... pero el game CADA VEZ PINTA MEJOR!!!.

Me gusta MUCHO el nivel de interacción que hay con el entorno!!!, no es solo tirar a alguien contra una pared... se puede agarrar TODO, usar TODO... eso me parece que le va a dar un toque muy especial al game, sacando un poco el simple puño y patada de toooooodos los juegos de lucha.

Kibakun · 10/02/2013 03:46
Ya que esta cyborg me encantaria q metan a starfire y a Raven *¬*

Funk_alux · 10/02/2013 04:53
El estilo artístico de los personajes no termina de convencerme, y al igual que en mortal kombat las animaciones de los golpes no se ven del todo fluidas y parecen algo forzadas, con todo y esos defectos el juego pinta muy bien, la interacción con los escenarios es algo que pocas veces se había explotado tanto en este genero y hace el sistema de combate muy interesante, por lo demás solo me siguen faltando Aquaman y lobo en ese roster ;D
PD: el ultimo Mortal Kombat y este Injustice se antoja un Mortal Kombat vs DC Universe que plante cara a Marvel vs Capcom no creen? =)

Alaru · 10/02/2013 05:55
Me sorprenden los comentarios sobre el poco dinamismo de los movimientos y animaciones de los personajes, todos los mortal kombat vienen siendo exactamente iguales incluso el último (en cuanto a movimientos roboticos) pero bueno igualmente fue un exito así que a la gente debe gustarle; a mi en lo personal, no.

Pd: Las físicas de la capa de batman no tienen perdón en estos tiempos.

Lunedi · 10/02/2013 09:55
Aunque lo iniciasen a diseñar mas tarde, No me importa esperar
Este juego debe si o si estar en PC :'(

Sr.Yotsuya · 10/02/2013 10:09
Yo disfrute mucho de Mortal Kombat y éste parece un spin off con los personajes de DC.

No sé si caerá el primer día (depende de como venga el mes), pero terminará por caer. Espero que en Wii U tenga off-tv.

Lunedi · 10/02/2013 10:10
[respuesta:26]Tin Taitanz (8)[/respuesta]

Garcia_Hotspur · 10/02/2013 10:32
Batman; "Get down here!"
Scorpion; "Get over here!"

Qué creativos que son los de Netherealm...

lareineforever · 10/02/2013 13:30
he visto bien ?? el batmovil llega y atropella a Bane?
joajoajoaaaaaaajajajajaja !! madre mia , pero que juego mas chooooooooooooooorra

StormShadow · 10/02/2013 19:03
Que ganas le tengo XD