Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LEGO City Undercover vuelve a mostrar su jugabilidad

LEGO City Undercover vuelve a mostrar su jugabilidad

Este 'GTA a lo LEGO' llega el 28 de marzo a las tiendas.
· · WiiU 

Warner Bros. ha distribuido un nuevo vídeo de LEGO City Undercover para Wii U en el que enseña algunas secuencias cinemáticas y jugables del título, previsto para el 28 de marzo en Wii U.

Se trata de un "GTA a lo LEGO", un juego de mundo abierto hecho de piezas de LEGO en el que encarnaremos a un policía que tendrá que infiltrarse en organizaciones criminales. Pese a esto, el juego rebosará humor por los cuatro costados, como es tradición en los títulos "potenciados" por la marca juguetera danesa.

Este 'GTA a lo LEGO' sigue mostrándose.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 28/3/2013

slicck · 09/02/2013 16:17
Que pasada de juego! Entre este y Monster Hunter 3 Ultimate (y otros como Aliens Colonial Marines, Need For Speed Most Wanted, F1 Stars, The Amazing Spiderman, etc), marzo va a ser un mes muy cargado de juegos para WiiU

Zack18 · 09/02/2013 16:50
A ver cuánto tarda en ser multi y desaparecer de las listas de más esperados.

Por cierto vaya mierda de lista has puesto, si casi todos han salido ya en otras consolas.

jack-asmba · 09/02/2013 17:01
[quote]A ver cuánto tarda en ser multi[/quote]

La ignorancia de algunos los hace decir unas estupideces que .....

Buen juego aunque sale muy tarde mira que 1 meses sin un gran titulo.

Zack18 · 09/02/2013 17:16
Después del castañazo del RE: Revelation, Castlevania, Rayman Legends y otros antecedentes como Mass Effect o RE 4 yo no pondría la cara por ningún juego que luego vienen los lloros.

Yisatsu · 09/02/2013 17:25
Si no ha pagado exclusividad, pues lo sacarán cuando quieran.... para Durbis, digo yo.

Topy · 09/02/2013 17:47
Que envidea me dan los usuarios de WiiU esta genial pero de momento no me sigue mereciendo la pena el desembolso y mas esperando un auntentico GTA en las todavia veteranas PS360.

Yisatsu · 09/02/2013 18:02
[respuesta:7]Este es una parodia de GTAs donde además aprovechan para parodiar escenas de pelis famosas.

Aunque en principio son sandboxes ambos, tampoco es que se 'monten'; cada uno tiene unas pretensiones diferentes.

Al quien le guste el género podría disfrutar ahora este y en septiembre GTAV tranquilamnete.[/respuesta]

xaviark · 09/02/2013 18:16
Juegazo!!! Que ganas de poder jugarlo en mi WiiU.  

PD.como no el de siempre no podia faltar en una noticia de WiiU xd

Senshu · 09/02/2013 18:21
Si no me equivoco está es otra colaboración con Nintendo como Bayo2 y TW101 así que no saldrá de Nintendo.

Para no tener exclusivas WiiU bien que os frotais las manos esperando que salgan en las otras.

Yisatsu · 09/02/2013 18:41
[respuesta:10]De todas formas, no creo que haya mucho forero con PS360 esperando el juego.

Aunque no me extrañaría que tuviera buenas ventas/ventas decentes de salir en dichos catálogos. Pero no ventas de usuarios de por aquí. Y menos de los que se molestan en picar con cualquier cosa.[/respuesta]

perocana · 09/02/2013 20:12
Gta para niños en vez de sangre pleigossssssss

Eltiogilito · 09/02/2013 21:56
Estos 2 de arriba me dan miedo. :s

Lau_Sempai · 09/02/2013 22:55
[respuesta:14]Son Sonyers. Y luego dicen de los Nintenderos, lol.[/respuesta]

gmk240 · 09/02/2013 23:55
[respuesta:2]F1 Stars y Amazing Spiderman, que juegazos... :sst:[/respuesta]

alienwar · 10/02/2013 00:14
Sigo pensando lo mismo desde el primer dia que lo enseñaron en movimiento.
Es un GTA con mucho humor y mucho mas divertido, por lo que no me extraña que la envidia de cierto sector.

gmk240 · 10/02/2013 00:18
[respuesta:17]Mas divertido... lo dices por que has jugado a este y a GTA V, no?[/respuesta]

WonderDarkam · 10/02/2013 04:29
Le tengo unas ganazas increíbles a este... pero claro, a su vez estará por ahí un Monster Hunter. Pa una vez que salen juegos nuevos que interesan y me tocan muy juntos en el calendario. D:

rafil56 · 10/02/2013 09:02
A mi me recuerda a los viejos juegos de Lego pero con mundo abierto y ya esta.
No se que le ve la gente aunque supongo que a los mas pequeños y fans de las plataformas les gustara.

Sr.Yotsuya · 10/02/2013 10:12
Es muy interesante ver a TT con algo más de libertad sobre una IP de Lego. Cada vídeo es un poco mejor la verdad.

Yisatsu · 10/02/2013 12:33
[respuesta:20]Que se parodien escenas de películas como 'Alguien voló sobre el nido del cuco' o 'La fuga de Alcatraz' me parece que no se hace con intención de llamar al público infantil. x )[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 10/02/2013 13:02
[respuesta:22]Nunca mejor dicho.[/respuesta]

rafil56 · 10/02/2013 15:07
[respuesta:22]Lo mismo que con los otros Legos.
Juegos de aventura infantiles con fanservice para adultos.[/respuesta]

Hank_Moody · 10/02/2013 15:35
Yo tambien soy usuario de PS y no podria estar mas contento pero no veo por que echar mierda a este juego solo por ser para WiiU. A mi el humor Lego me parece un gran acierto en un sandbox y si que me hubiese gustado jugarlo porque si me llama la atencion pero a falta de una WiiU que se.le va a hacer.


Hacer referencias a peliculas tan concretas no es ningun fanservice sobre todo porque no son peliculas de gusto general para considerar esos ginyos como tales. Que el juego se desarrolle en el universo Lego no le quita para nada el caracter adulto. South Park tambien es una serie colorida y aunque haya merchandising dedicado a ninyos la serie seguro que no se la pones a tu hijo de 10 anyos.

alienwar · 10/02/2013 23:00
[respuesta:18]Lo digo porque con mas de treinta años jugando algunas cosas puedo percibirlas y si no al tiempo.
Uno se preocupa demasiado de la apariencia y el otro con lo mostrado ya me partido de risa en mas de una ocasión.
Es sencillo para mi risa = diversión[/respuesta]

Yisatsu · 11/02/2013 00:42
Me ha extrañado lo 'despectivo' que ha sonado llamar 'fanservice' a ese contenido del juego.

Si nos pusieramos con esas, cualquier contenido 'especial' en un videojuego se puede cosiderar fanservice.

- espías fan service
- tiros y sangre, fanservice
- tetas, fanservice
- 'drama', fanservice
- vaqueros, fanservice
- ambiente futurista, fanservice

Un sandbox de Lego en el que se parodia a GTA y se incluyen parodias de escenas de pelis de todo tipo... fanservice.

No entiendo, a veces, lo cuadriculada que es la gente....  "Si tenes más de X tacos, te tiene que gustar la cerveza sí o sí"  , "Si te gustan los dulces (en algunas culturas) o eres un crío o una mujer" , "Si un juego es colorido, es para críos" ,  etc. etc. etc. etc.

er_solid_snake · 12/02/2013 00:02
Mira que nunca ma echo gracia los juegos de lego , eso de hacer peliculas alo lego .... Pero por lo poco que e visto de este juego , lo veo muy interesante , se ve que jugarlo sera divertido , y lo que mas me a gustado , las escenas son muy cachondas :D , hace mucho tiempo que no me encuentro con un juego que me haga reir ( el rpg de south park , tiene que ser mitico :D ) y la verdad , lo echo de menos , donde andara larry :D , el dia que pueda me are con una wiiu ( como con todas las demas xD ) ( menos portatiles , me gustan , pero soy mas de sobremesa :D )