Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killzone 4 podría anunciarse este mes

Killzone 4 podría anunciarse este mes

Se estrenaría durante los meses de lanzamiento de PS4.
· · PS3 

Un nuevo rumor publicado por VideoGamer indica que Killzone 4 podría ser anunciado durante el PlayStation Meeting que se va a celebrar este mes en Nueva York para PS4, lo que vendría a confirmar los rumores que aseguraban el anuncio de un nuevo juego de Guerrilla Games.

Además, la fuente también asegura que el título podría ser lanzado durante el periodo de lanzamiento de la rumoreada PlayStation 4, algo que esperan que se produzca para finales de este año.

De momento, el único juego de Killzone confirmado hasta la fecha es Killzone: Mercenary para PS Vita, el cual se lanzará el próximo mes de septiembre y está siendo desarrollado por Guerrilla Cambridge.

Enlaces Relacionados:


Nintendoplaystationxbox · 08/02/2013 20:16
Pues yo anuncio a sony que de anunciarse eso ya tienen un comprador!!

24U2 · 08/02/2013 20:25
Sony empieza fuerte. Creo que esta vez no se va a dejar sorprender tan facilmente como en la actual generación, en laq que Xbox le ha dado un buen mordisco. Ojalá ponga todo lo que tiene en movimiento, que es mucho. Pero que no dejen de lado a Vita, que también es una gran máquina.

Laaucha · 08/02/2013 20:31
Parece que Sony se esta poniendo las pilas joder, que bien le hizo Xbox a esta generacion para generar competividad.
El juego seria next-gen no?

idjavips · 08/02/2013 20:33
vamos que voy preparando el babero para el dia 20, va a ser una burrada grafica si o si, las comparaciones con wii u, puesto que tambien es next-gen, van a ser de lo mas divertidas

HavenNight · 08/02/2013 20:38
Eso es lo que necesita la Next Gen, puro músculo y cosas nunca vistas hasta ahora.

TRUERAMBO · 08/02/2013 20:43
...la verdad es que podrían dejar a Guerrilla hacer algo que no sea KILLZONE, a mi me encanta la saga, pero me gustaría ver otra cosa que venga de ellos.

Ajopedo · 08/02/2013 20:48
soy el único al que no le gusta killzone??

dartell · 08/02/2013 20:49
KILLZONE 4 : www.facebook.com/pages/KILLZONE-4/175729029194095

Mirad está página de Facebook, hay nuevas imágenes!!!!

bullanguero · 08/02/2013 20:50
Otra ves killzone ya es hora q empiecen cn una nueva saga
Señores de guerrilla necesitamos una nueva ip.
No me llama en nada la atención un killzone cn mejores gráficos
Si en el fondo seguirá teniendo la misma jugabilidad q los anteriores

Alsborg91 · 08/02/2013 20:51
Se dice que la historia continuará después de la explosión de petrusita de la nave de Sthal, y que este saldría de ella mutado y muy destrozado. Él intentaría volver a hablar con el consejo para que le nombraran Emperador, pero estos se niegan y le ofrecen el poder del planeta a la hija de Visari, una experta en el dialogo, la extorsión, y sobretodo en moverse en las altas esferas. A su lado se encuentra uno de los más poderosos soldados (su esposo) un Helghast que utiliza como armas una poderosa espada de petrusita (que la lleva como marca de lo que han hecho la ISA a su planeta) y un escudo como si de un caballero se tratará.

También se comenta que iremos con el bando de los Helghast que intentan soportar el nuevo clima de Helghan, las mutaciones que han provocado en la fauna, y la nueva expansión hacia otros planetas que no sean Vekta antes de volver a atacar

Bigboss10 · 08/02/2013 20:51
vamos que ya tienen que cerrar la saga con este Killzone 4 me imagino que va ser epicoo y ojala que anuncien un kit de salida de ps4 con este juego, como lo hicieron con MGS4

Ragnar- · 08/02/2013 20:52
Si,no estaria mal ver otra IP de este estudio,pero con el exito de la Saga no es facil que puedan dejarla.

Boskim0n0 · 08/02/2013 20:54
[respuesta:8]No y no eres el único. A mi si me gusta aunque veo desaprovechado el universo que tienen montado[/respuesta]

Espero que sea una nueva IP en vez de KZ4

Ajopedo · 08/02/2013 21:00
[respuesta:14]alquile el 3 y la verdad que los gráficos eran una pasada pero pasaba el rato y me aburría.... aun así compré el multijugador[/respuesta]

Luceid69 · 08/02/2013 21:13
La verdad es que estos de sony y sus compañias first estan que se muerden las uñas por querer soltar anuncios de sus juegos de nueva generacion, pero claro asta que no se anuncie ps4 no tendran carta blanca, los pobres jeje, pronto llegara el dia 20, espero que la anuncien ya y veamos videos y fotos de los juegos que no haran comprar una ps4.

gerard78 · 08/02/2013 21:31
sony tampoco necesita demasiado para mearse al resto.
con naughty dog a su lado y un video de uncharted 4 ya nos tienen mas que ganados para mostrarnos y hacernos una idea de lo que puede ser la próxima generación de consolas.
ademas, que tengo yo una intuición en que el remake de final fantasy 7 verá la luz en la siguiente generación de consolas.
y voy mas allá, preveo que habrá en el intervalo de uncharted 4-5 una nueva entrega de jak and daxter.

Quag. · 08/02/2013 21:32
Prefiero una nueva IP por parte de Guerrilla de aquí a Lima.

kalell · 08/02/2013 21:56
Anunciar un killzone en ps4, sera tan espectacular  que nos meteria de golpe en la nueva generacion.

Funk_alux · 08/02/2013 22:01
Si es killzone 4 espero que de una buena vez se apliquen y saquen un juego redondo, es que el universo de esta franquicia es enorme, espectacular y tiene un potencial de miedo.
Creo que guerrilla lo tiene un poco desaprovechado.

Sudit · 08/02/2013 22:56
Que alguien me avise cuando vandal deje de sacar mierdas sobre rumores y vuelva a las noticias de verdad. Gracias.

Lord_Wolf · 08/02/2013 23:27
OJALA! Actualmente es el único shooter al que me apetece jugar

Dabuten_09 · 08/02/2013 23:37
Arj, no me gustaría comprarme Ps4 de salida por culpa de Killzone 4, espero que tarde al menos 2 años para ver como son las primeras remesas de Ps4 X_X

DAVISITHO · 08/02/2013 23:43
Pues haber si es verdad y no como paso con killzone 2.

M60 · 08/02/2013 23:43
Pues como se casquen otro anuncio como el del Killzone 2 en la súper PS3 del E3 del 2005 es para denunciarlos por fraude,esperemos que sean legales y no vuelvan a regalarnos una bochornosa demo falsa

chelebatana · 09/02/2013 02:31
El.mejor shooter qe EH jugado.

Aoshi__Nihon · 09/02/2013 02:37
Joder... empiezan fuerte

MAX360 · 09/02/2013 03:31
Pero que esperaban???... [b]OBVIAMENTE QUE VAN A ARRANCAR CON TODO!!!!!!![/b], y me parece EXCELENTE!!!.

Digamos también que, de los exclusivos FUERTES, es el UNICO que no tiene nada pensado para PS3 en este año... porque God of War ya tiene salida para PS3 este año, Uncharted NO, pero si TLOU, así que Naughty Dog ya tiene salida para este 2013, y los creadores de Heavy Rain van con BTS... así que, de las exclusivas PESADAS ya estan todos con trabajo para esta gen... Guerrilla si se ve que se volcó YA a la siguiente gen... y no me sorprendería que muestren ya algo, al menos un avance, de un nuevo GRAN TURISMO, que siempre hizo lucir los gráficos de Sony a tope... eso si, NO CREO QUE ESTE DE SALIDA, porque si tardaron tanto para el 5... es una pena que GT solo haya tenido UNA entrega en PS3!!!.

Eso si, [b]ESPERO QUE ESTA VEZ, GUERRILLA MUESTRE ALGO QUE SEA IGUAL, O MUY SIMILAR AL RESULTADO FINAL!!![/b], no como con Killzone 2, que si bien fue ESPECTACULAR, distaba MUCHISIMO del video mostrado en el E3.

VEREMOS!!!!!!!!!!!!

Halader · 09/02/2013 11:51
Ya estoy deseando ver cómo será la cuarta entrega, aunque mientras estaré con la de PS Vita, y es que esta saga me gusta mucho, posiblemente el único de su género.

gerard78 · 09/02/2013 12:33
[respuesta:28]no existe un solo juego real ya sea en pc o en consola que sea capaz de verse y moverse como los videos del killzone y del motorstorm.
se pasaron mucho en su día con aquellos videos en los que nos vendieron la moto a todos. hace no mucho vi el video el motorstorm a 720p y todavía me deja flipado. ni siquiera se yo si a día de hoy en la next gen se podría mover eso en tiempo real sin trucos.
http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw[/respuesta]

thealexiesi · 09/02/2013 15:47
Sony se viene con todo, solo falta INFAMOUS 3  anunciarse porfavor, PS3 the rules

MasterChris · 09/02/2013 16:33
El dos me encanto, pero el tres dio una bajada en cuanto al modo historia, espero que mejoren en ese aspecto.

MAX360 · 09/02/2013 17:08
[respuesta:30]ME ACUERDO ESE VIDEO!!!!!!!!!, jajajaja... si... me acuerdo que cuando lo ví dije: WWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWW... y ese SI que varió con el producto final.[/respuesta]

MAX360 · 09/02/2013 17:09
[respuesta:31]SEEEEEEEEEEEe, INFAMOUS 3!!!

Aún estoy terminando el 2 (compré la edición Collection).[/respuesta]

gmk240 · 09/02/2013 23:23
[respuesta:31]Sabes que de anunciarse Killzone 4 o inFamous 3, seguramente pasarian de PS3 y los sacarian en PS4 no?[/respuesta]