Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Estados Unidos recibirá un pack especial de Wii U con ZombiU

Estados Unidos recibirá un pack especial de Wii U con ZombiU

Incluye algunos extras no presentes en la edición europea.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos de un nuevo pack para Wii U.

En esta ocasión se trata del ZombiU Deluxe Set. Además de la consola en su modelo Premium, el mando Wii U Pro Controller y el juego, también incluirá otros extras que no estaban incluidos en el pack que se comercializó en Europa durante el lanzamiento de Wii U.

Para empezar, en la caja encontraremos un libro de arte con comentarios de los desarrolladores de ZombiU e ilustraciones inéditas hasta la fecha. Además, también incluirá un código para poder descargar Nintendo Land. Su precio será de 389 dólares, lo que supone un ahorro de 70 dólares en cuanto a comprar todo lo que se incluye por separado.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

Xilos · 08/02/2013 19:56
[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSaf34_jI4v7kqKA0k7Xbcxoj1OhuiWT1gpFmUOwGTVs9ZlfYOm[/img]

[i][center]Ubisoft aprueba este bundle[/center][/i]

phenom666 · 08/02/2013 20:05
No esta nada mal, de seguro las ventas subiran un poco mas en américa.

Laaucha · 08/02/2013 20:11
389 dolares? Para que comprar la consola de salida si luego sacan esto?
Gracias Nintendo

tidus15667 · 08/02/2013 20:11
bueno, suerte qe ya tengo mi bundle de zombi u

bondias · 08/02/2013 20:14
si ese pack esta aki y al mismo precio conversionado directamente, eso si, desde el lanzamiento. a ke viene tanta sorpresa

siht1 · 08/02/2013 20:14
Tan dificil es poner la foto de la consola con un fondo neutro, con tantas pegatinas y chorradas la estropean.

Nintendoplaystationxbox · 08/02/2013 20:14
Para mí el Zombie-U este apesta tanto o más que aquel Red Steel...
Si me compro una Wii-U desde luego no será por este juego, un motivo de peso para comprarla sería por los taconazos/pistola de Bayonetta2  ;)  ñam!!ñam!!

xaviark · 08/02/2013 20:15
[respuesta:4]No te compres nunca un coche, al mes lo vas a encontrar por 2000 euros menos y con más extras :ups:[/respuesta]

Laaucha · 08/02/2013 20:35
[respuesta:9]Es cierto, no me arrepiento de haber comprado la consola pero este malestar tal vez se deba porque hace rato que no compro una consola de salida  :jaja:[/respuesta]

forzimbras · 08/02/2013 20:59
[respuesta:8][quote]Para mí el Zombie-U este apesta tanto o más que aquel Red Steel...[/quote]

Se nota a leguas que lo has jugado :lol:[/respuesta]

OSCARina Of Time · 08/02/2013 21:15
Me encanta este agravio comparativo.
Si hubiera sido al reves seguro q no nos hubieran dado de extras nada, mas q otra vez la maldita paridad €-$.

Nintendoplaystationxbox · 08/02/2013 21:28
[respuesta:11]No sé tú, pero yo soy de esos que viendo un juego no me hace falta probarlo para que me guste ;)[/respuesta]

M60 · 08/02/2013 22:42
Si sale a 289€ aquí igual cae ;)

Zenky12 · 09/02/2013 00:03
Lo va a comprar su puta madre :yaoming:

Iruko · 09/02/2013 02:06
Cada dia la cagan mas con los juegos.... Luego pretenden vender el dia de salida y hacen pack mucho mas jugosos a los meses... Esperemos que no llegue a españa pues solo faltaria que saliera mas barato que la normal que compraron muchos ( limitada ) y que ahora saquen una version con mas extras y mas barata...

El_Serpiente · 09/02/2013 02:35
[respuesta:13]Gilipollas, esa es la palabra que estás buscando. Sin probarlo dice... Anda y vete a la cama hombre, vete a la cama.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 09/02/2013 03:25
[respuesta:17]No me hace falta probar un Angry birds para saber que no me gusta, no me hace falta probar un minecraft para saber que no me gusta, necesito ver un video "in-game" del juego para ver si me gusta o no, es totalmente de lógica para el que disponga de ella claro está.
Por eso sé de sobra que Zombie-U es un pastelazo de juego como lo fué en su día Red Steel, que a tí te guste me parece genial pero estoy seguro que a tí tambien hay juegos que no te gustan solo por verlos y no PROBARLOS.

Por cierto estas reportado por el insulto, con suerte igual hasta te banean, por listillo.[/respuesta]

ncpyplc · 09/02/2013 03:39
Pues me parece una buena forma de aumentar las ventas en America, en fin. A un sigo pensando si adquirir dicha consola, de adquirirla sera para verano u otoño del presente año. LOL

-obi- · 09/02/2013 03:55
[respuesta:18]El listillo aqui eres tú, anda vete a dormir y deja de decir idioteces.
Aunque no te atraiga a ti no signifique que el juego sea una mierda, que por cierto, no lo es.
El juego es basntante bueno.[/respuesta]

darsito · 09/02/2013 03:59
lo vergonzoso es que hayan vendido el nintendo land como un juego cuando tenian que regalarlo desde el principio por que eso no se puede ni llamar juego, es el wii sport de wiiu

Nintendoplaystationxbox · 09/02/2013 04:01
[respuesta:20]Si vaya... el juego es una joya!! una obra maestra, el edén hecho videojuego, te has visto al menos las puntuaciones?? Mmmmmmm echate un ojo a ellas, ya veras como despues de verlas se te queda aun más cara de bobo, bueno permiteme que dude esto último, más cara de bobo en tu caso es toda una odisea....[/respuesta]

-obi- · 09/02/2013 04:29
[respuesta:22]Me dan igual las puntuaciones, pero aún así, si las vieras bien, hay desde 9 hasta 4,5 (caso gamespot) pasando por el 8,3 del propio Vandal.
Y para bobo tu, yo tengo el juego, me lo he pasado y como yo, mucha gente que está deacuerdo con que es un gran juego. También tuve el red steel y ni punto de comparación.
Por cierto, también me he pasado el Assasins creed 3 hace poco, y a pesar de que está genial, como juego prefiero el zombiU por todo lo que ofrece y por la vuelta del género de survival horror.
Muy pocas veces he sentido miedo con un videojuego como con este.[/respuesta]

sirdan9 · 09/02/2013 04:35
Nintendoplaystationxbox callate que estas haciendo el ridiculo....

Nintendoplaystationxbox · 09/02/2013 04:43
[respuesta:23]Me parece genial, pero que me vas a decir tu del Zombie-U si precisamente te has comprado el juego?? Pues lo lógico es que hables bien de él y un sinfín de etc,s.....
No vas a hablar mal de un juego en el cual te has gastado el dinero... pero bueno de todas formas es que amí Ubisoft no me gusta.
Siempre hace juegos "oportunistas" para los sistemas nuevos de nintendo y luego te hace cosas como lo de Rayman legends..... increíble, por eso te digo que para mí esa empresa seguirá siendo mediocre, si a tí te gustan sus juegos pues genial no te estoy diciendo que no los compres.

Yo vuelvo a decir lo primero que posteé en este foro, que amí me van a vender una Wii-U por un Bayonetta2 no por un Zombie-U de ubisoft.....[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 09/02/2013 04:45
[respuesta:24]Antes de decirme que me calle aprende a responder ami post medieante un post.... por que ahora el que ha quedado en ridículo eres tú, demostrandonos tus nulas habilidades en el foro. Dignas de un pardillo.[/respuesta]

NOAK · 09/02/2013 05:00
[quote]Yo creo que es para hacerselo mirar...  ir al hilo de una noticia en donde sale una pack de consola, que incluye un juego que te parece una mierda (o casi).. y perder el tiempo replicando muchas veces... de verdad me gustaría tener ese tiempo libre...  :( [/quote]

Por la noticia... pensando en comprar el dichoso pack (soy de Chile) .. pero primero veré si hay uno con el Pikmin 3, que es el que me hace comprar la consola...  :muac:

Raiden_chino · 09/02/2013 05:32
[respuesta:13]Una cosa es que no te guste y otra es que sea malo.
A mi no me gustan los Gears of War, ni los Halos, ni los Metal Gear, entre otras cosas.

La reacción general de los jugadores y la critica a ZombiU esta muy lejos del caso Red Steel.

Tratar de convencer a la gente que lo ha jugado y le gusta, de que el juego es malo sin haberlo jugado (y por ende no tener idea realmente si es bueno o no) va a ser muy difícil[/respuesta]

Acruber · 09/02/2013 10:17
Ya no saben como venderla XXDD

Annilou · 09/02/2013 11:34
Pues nose, a mi esto me ha dado una rabia, un enfado y una decepción a nintendo impresionantes. Decir que yo hablo desde mi experiencia personal y no quiero que venga nadie a mandarme a que me corten la cabeza por expresar lo que YO siento.

Este mismo pack, me lo regaló mi novio pagando casi la mitad de su primer sueldo para que la tuviese casi de salida por navidades. Al mismo precio que sale ahi 389. La consola venía mal de fábrica y hubo que devolverla, ahora no puedo usar mi email de toda la vida en la consola porque han pasado dos meses y no me lo han devuelto. Cuesta el mismo precio y no tenemos aquí libro de arte, ni codigo de nintendoland... Qué queréis que os diga, esto junto con la noticia del rayman que había estado ahorrando para comprarmelo pues me duele mucho, y es la última vez que confio en nintendo. Se las suda todo y les da igual los clientes, yo pienso llamar el lunes y poner una buena reclamación con este trato al cliente. nose si os habrá pasado algo parecido pero me jode mucho todo esto, la vida esta en crisis y ellos siguen aqui jodiendonos, luego dicen que no piratees... en fin..

Somacruz · 09/02/2013 11:54
Se trata del stock sobrante de Europa...

Nintendoplaystationxbox · 09/02/2013 13:37
[respuesta:28]Si un juego no te gusta principalmente será por que te parece malo no?? Luego ya puedes descartar que no te guste esa temática o ese tipo de juegos pero lo principal que hace que no te guste un juego es que para tí ese juego es malo, que a tí te guste genial pero para mí es malísimo es un sacacuartos oportunista de esos made in ubisoft, como aquel Red Steel.

Una basura más de ubisoft que por suerte ami no me cuelan..... Insisto a las personas no nos hace falta jugar un juego para saber si es malo o no... No necesito jugar un Angry birds para darme cuenta que es una basura o minecraft o Zombie-U.
Sólo necesito verlo In-game nada más.

Ahora resulta que a la gente le tiene que gustar los juegos por probarlos xDDDDDD entonces no habrían anuncios de juegos, habrían almacenes ENORMES llenos de consolas con juegos para que las personas probaran los juegos y los compraran si les gusta o no, tras haberlos probado, vaya chorrada de verdad...[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 09/02/2013 13:43
[respuesta:27]No te equivoques, si replico es por gente como tú que me contesta a "espaldas" y no de frente, yo sólo dije que compraría una Wii-U por el Bayonetta2 y no por el apestoso Zombie-U
Replico a toda la gente que me contesta así de simple, si no te gusta oir que Zombie-U es pestoso alomejor es por que tambien lo piensas, pero vuelvo a decir que ami Ubi no me va a vender mierda yo soy lo suficiente listo como para esperarme a un señor juego como Bayonetta2.[/respuesta]

Raiden_chino · 09/02/2013 13:50
[respuesta:32]¿Entonces todos los juegos que puse de ejemplo son malos?
Y si, muchos descubren que les gustan algunos juegos probandolos ._. Me parece que solo eres un monton de prejuicios.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 09/02/2013 14:01
[respuesta:34]Yo sólo digo que a todo el mundo nos gustan los juegos por verlos y no por probarlos, alomejor esos juegos que no te convencen necesitas jugarlos para despejarte dudas, pero de entrada esos que nada más verlos no te gustan ni te llaman para nada está claro que no los vas a querer ni probar.[/respuesta]

El_Serpiente · 09/02/2013 14:24
[respuesta:18]Ya, ya, y yo respeto tu opinión. Y a mi no me hace falta ver a una persona en carne y hueso, necesito ver un mensaje suyo para saber en que grado de gilipollas se encuentra. Enhorabuena... Maestro, has alcanzado el grado máximo.

Ah, y en cuento al reporte.... Mira... Si de verdad me importase eso de los baneos... No me expresaría describiéndote tal y como eres; Un completo gilipollas... Así que no te ofendas si te digo que los baneos me importan una mierda, o lo que es lo mismo CASI tanto como lo que me importas tú.

Adios Gilipollas  :D[/respuesta]

Ayu · 09/02/2013 15:58
Bueno, yo estuve jugando al juego en casa de un colega que se lo ha comprado con la consola, y...

Es original, mola y tal, pero para mi no es un vende-consolas, ni un juego imprescindible por el que me compraria una maquina.

Graficamente, pues eso, es como si estuviera jugando a una de las consolas de generación actual, ni me percate de que fuera una consola de Next-Gen. Donde verdaderamente se notaba era en el Mando-Tablet jajaja, aun que al principio lo veia muy lioso, tenia que hacer 1000 cosas a la vez.

En fin, el juego esta bien, pero tampoco es que se la ostia.

El New Super Mario Bros 2 me dejo mejor sabor de boca xD

Pero si, a mi de momento el Bayonetta 2 es lo unico que me empujaria a hacerme con un Wii-2, siempre y cuando mantenga el tipo, por que sin Kamiya, a ver que tal...

Nintendoplaystationxbox · 09/02/2013 16:04
[respuesta:36]Insultar en los foros gratuitamente es algo que esta prohibído, sé de sobra que Vandal tiene unos excelentes moderadores, los cuales no van a permitir que insultes a gente como amí por que no compartan tu opinión.

Cuando se pierde totalmente la razón se entra en los insultos, por eso yo no voy a insultarte campeón.  :)[/respuesta]

RojoRedRouge · 09/02/2013 17:15
Jo, yo me compre este hace un par de semanas y ya podría haber incluido el chorrilans. :(

El_Serpiente · 09/02/2013 17:46
[respuesta:38]¿Razón? Claro amigo. Lo que tu digas. Para perder la razón hay que tenerla desde un principio, y no busco tenerla, solo señalar lo subnormal que eres hablando mal de un juego que ni has probado.

Opinión, ya te he dicho que respeto tu opinión, no defiendo al juego, me la pela, pero tu tienes tu opinión de que el juego es una mierda y yo tengo mi opinión de que eres gilipollas. No te enfades, no es nada personal.

Voy a repetir lo que he dicho antes: Me la pela los reportes, baneos y todos su derivados... Parece que no lo quieres entender...[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 09/02/2013 18:03
[respuesta:40]Es la 3ª vez que reporto tus réplicas por insultos como subnormal, gilipollas, etc...
No sé que más motivos necesita el moderador del foro de vandal para expulsarte... pero si a tí te va a salir gratis insultar, no merece el más mínimo de los respetos dicho foro.[/respuesta]

sirdan9 · 09/02/2013 18:47
[respuesta:26]lo dicho, estas juzgando el juego que es una mierda sin siquiera haberlo probado y te bazas en las reviews de metacritic cuando los mismos usuarios que lo hemos jugado coincidimos que es un titulo exelente, no es eso hacer el ridiculo¿, en fin sigue con tus tonterias.[/respuesta]

Silchar · 09/02/2013 19:01
[respuesta:29]Ohh dios mio!! Sacan un pack de la consola con juegos, algo inaudito!!!
Estos de Nintendo deben de estar desesperados... porque nunca he visto que ninguna consola haga packs de juegos!![/respuesta]

red_erik · 09/02/2013 19:02
Otro juego fisico y 120 gigas de disco le falta a ese pack para empezar a enterdernos.

Nintendoplaystationxbox · 09/02/2013 19:07
[respuesta:42]No no, no te equivoques no me "bazo" por las reviews de metacrític eso tán sólo es un punto ínfimo, me baso en que el juego no me gusta, nose si no sabes leer o si sabes alomejor es que no entiendes...
No me hace falta jugar a un juego para saber si me gusta, igual que con un Angry birds o un minecraft, no me hacen falta JUGARLOS para saber que no ME GUSTAN.
Los que jugamos enserio a los videojuegos nos basta con ver el juego IN-Game para ver como és y por lo tanto si me gusta o no, entonces por tu regla de tres todos tenemos que probar los juegos para saber si nos gustan no??
Es decir, los anuncios de juegos no existirian, ni los videos de publicidad, directamente habrían almacenes GIGANTES llenos de consolas y juegos para probar los juegos y si gusta tras probarlo,comprarlo y sino pues no comprarlo.
Pero te das cuenta de la semejante tonteria que dices?? Un juego no se necesita probarlo para que te guste!!!! solo verlo es suficiente, sólo en el caso de esos juegos que no te convencen del todo alomejor probarlo sería interesante, pero en esos juegos que te parecen malísimos viendo un video, ves otro video y lo mismo, malisimo, un juego del cual ves 1000 videos como se mostraron con el Zombie -U y me pareció un juego malísimo, por que narices me tiene que gustar??
Me alegro que te guste a tí como si le haces un monumento!! El juego es del mogollón, con una puntuación de 77..... ahí se dice todo, si a ti te gusta pues genial pero a los que nos parece una autentica basura no nos quieras convencernos, miramos a la Wii-U por el Bazonetta2 y no por un juego de Zombies de UBISOFT...... por favor xDD en fin....[/respuesta]

Bonit · 09/02/2013 19:08
Después de escarmentar con la 3ds, da miedo comprar consolas de nintendo recién salidas.

: P

DarkMorfeus · 09/02/2013 19:09
[respuesta:29]Todas las consolas hacen esto para vender consolas, eres idiota o que?  :gota:[/respuesta]

Acruber · 09/02/2013 19:16
[respuesta:48]Los idiotas sois los que habeis pillado este fracaso de consola de salida, la cual va perdiendo exclusividades a pasos agigantados y solo ha conseguido vender 34.000 juegos en UK durante todo enero estrellandose a todo trapo. Pero los Pikmins sois asi, os gusta que os la metan doblada una y otra vez.

Van a hacer falta muchos videos de Zelda para levantar esos numeros, incluso de Metroid puede que tambien.

[url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-08-las-ventas-de-software-de-wii-u-se-estrellan-en-reino-unido[/url][/respuesta]

Kurtelle · 09/02/2013 20:02
[respuesta:31]Imposible. Si es el stock europeo, nadie podría jugar a la Wii U, ya que tiene region-block.[/respuesta]

Somacruz · 09/02/2013 20:29
[respuesta:50]Eres en plan irónico. Lamentablemente Nintendo sigue bloqueando las consolas  :sst:[/respuesta]

bxplosiv · 09/02/2013 20:48
Anda que morro le hechan sin duda si Nintendo sigue por ese camino olvidandose,del viejo continente,mal vamos,y se quejan de las ventas,no me extraña,si sigue olvidandose de los fieles de Nintendo en Europa que no son pocos,acabaran como sega desarrollando sofware..........

gmk240 · 09/02/2013 23:25
Sease, la combinacion del pack ZombiU con el Deluxe normal y ademas el ZombiU edicion coleccionista...
Menos mal que no la compre de salida, en cuanto llegue aqui ese pack o le metan alguna rebaja es mia.

sirdan9 · 09/02/2013 23:58
[respuesta:46]y quien te quiere convencer, si el juego para vos es una mierda...pues es una mierda para vos y punto, pero no vengas a decir que el juego es un mogollon como si tuvieras la verdad absoluta sin haberlo jugado y por mirar 1000 videitos por youtube, lo dicho tu opinion no sirve de nada si no lo has jugado.. asi que insisto sigues haciendo el ridiculo.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 10/02/2013 00:04
[respuesta:54]La diferencia es que yo no necesito saber que piensas de mi opinion, entiendes?? amí lo que tu pienses de mí me la pela tío xDDDDDD peor es mi opinion sobre tí al saber que te gusta ese juego y no te digo nada.
Hay que ver lo que hay que leer, el tío todo angustiado por que digo que el juego apesta, anda vete y date un paseo por el campo que te despeje el aire fresco esa mente privilegiada. O bueno mejor ponte el Zombie-U y te quedas ahí sentadito y no te levantas nunca más.
Vaya personaje.......... hahahaa tela!![/respuesta]

El_Serpiente · 10/02/2013 01:10
[respuesta:54]¿Por qué pierdes el tiempo con el gilipollas? Déjalo, se le ve feliz.[/respuesta]

gerard78 · 10/02/2013 02:26
casi 400 dólares por una peste de mierda. increible lo que roba nintendo. la cara que se les quedará algunos cuando saquen ps4 y xbox por 400-450 euros mostrando juegos desde el primer día que destrozan a los de WII U.
menuda cará se les quedará luego cuando vean a nintendo bajar de precio su consola tan descaradamente como lo hizo con 3ds.

sirdan9 · 10/02/2013 05:01
[respuesta:55]bueno, osea que vos juzgas a una persona por el gusto de un videojuego, con eso me demuestras que eres un niñato, y claro que seguire disfrutando del juego.. faltaria mas, pero nunca me veras hechando mierda sobre un juego que nunca he jugado, y calmadito que asi viviras mas..xd :jaja:[/respuesta]

sirdan9 · 10/02/2013 05:06
[respuesta:56]si creo que tienes razon serpiente, no perdere mas mi tiempo con un mente cerrada como nintendop......etc etc., saludos[/respuesta]

roknin · 10/02/2013 10:45
yo ya tengo el zombiU y mando pro,me gusta este nuevo paquete,el que pueda que no se lo piense,es una gran consola y el juego esta muy guapo.

REDLORD · 10/02/2013 12:33
[respuesta:8]Claro claro el Zombie-U es comparable con el Red Steel ajjajaajajjajaja  :jaja: muy buena  :jaja:[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 10/02/2013 15:26
[respuesta:58]Que yo no te juzgo nada pesado xDDDDD mira que eres plasta, que si ati te gusta el juego genial! como si te la machacas con una piedra tío, que tío mas plasta y además chileno o argentino, por eso eres tan pesado!!!!
Anda y olvidame ya cansino, pues yo voy a hablar mal del Zombie-U toda mi vida y he conseguido que amigos mios no se lo compren y lo haré toda mi vida por que el juego es tan ta tan malo que no necesito ni probarlo.
Me alegro que te compraras el juego por que a un amigo no le deseo un juego tan malo ;)[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 10/02/2013 15:28
[respuesta:61]En cuanto a calidad por supuesto, tiene la misma calidad el Zombie-U que cuando salió el Red steel , de hecho son los mismos programadores, UBISOFT.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 10/02/2013 15:28
[respuesta:59]No te molestes en contestarle ya por fin está expulsado :D por listillo!! :D[/respuesta]

Deabru · 10/02/2013 20:05
Sois sorprendentes, Nintendo nunca hace packs de este estilo y es la mas guarra del mundo. Y cuando los haces, es una bajada de pantalones y viola a los ilusos que compraron su consola de salida.

Es que es de risa...

bartletrules · 10/02/2013 23:14
Pues genial, a ver si eso supone que aquí en Europa también nos llegan nuevos packs que mejoren la relación calidad-precio de la consola.

Vamos, ponen aquí un pack de salida con el Zelda Wind Waker HD y desaparecen de las tiendas en cero coma... Incluso un pack con el NSMB U junto al Nintendo Land animaría aún más las ventas (ya han hecho algo parecido al hacer esa promo por 10 euros más)

sirdan9 · 11/02/2013 05:18
[respuesta:62]:jaja: empezaste con insultos no??, eso demuestra lo que dije que eres un niñato y no me pondre a tu nivel, adios chico pesado  :jaja:[/respuesta]

Raiden_chino · 11/02/2013 05:30
[respuesta:63]No son los mismos, ZombiU lo desarrolla Ubisoft Montepiller y Red Steel lo desarrollo Ubi Soft Paris.
Es como decir que Intelligent System (Fire Emblem) es lo mismo que EAD (Mario), solo por que ambos grupos de desarrollo son de Nintendo.

Que el juego no te guste vale, pero ya esta probado que no es malo : P[/respuesta]

Kelvin Alberto · 11/02/2013 21:18
Saben si este vendrá ya con las primeras 2 actualizaciones?

Nintendoplaystationxbox · 11/02/2013 21:33
[respuesta:68]xDDDDDDDDDDDDDDDD hahahaa si pero la diferencia entre Intelligent System o EAD es que son del sello inconfundible de Nintendo, calidad absoluta.
Cosa que Ubisoft no puede ni soñar..... El juego no me gusta por eso para mí es malo pero como yo, piensa un ejercito de personas las mismas que han hecho que Wii-U haya tenido unas ventas malisimas como salen hoy los resultados.... esas ventas han sido malas por culpa de los juegos sobretodo.

Juegos malos = pocas ventas.
Juegos buenos = muchas ventas.

Si fuera un juego bueno hubiera arrasado y no es el caso.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 11/02/2013 21:36
[respuesta:67]Ya no sabes que decir por que te dejado fatal por eso te vas escribiendome una linea xDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, si pensabas que podrias conmigo me alegra ver como has bajado la cabeza y te has ido.

Puede parecer una tonteria pero es lo más sabio que has hecho en tu vida :D hahahahaaaa[/respuesta]

Raiden_chino · 11/02/2013 21:47
[respuesta:70]A lo que voy es que no son los mismos, la gente que trabajo en Red Steel no es la misma que trabajo en ZombiU. En lo único que se parece a Red Steel es que salio en el lanzamiento de una consola.

No se que tienen que ver las ventas, CoD debe parecerte el mejor juego de la historia entonces.[/respuesta]

Selvetarm · 11/02/2013 21:48
Es para meter en la cárcel a quien compara Red Steel con ZombiU.  :vena:

Nintendoplaystationxbox · 11/02/2013 22:24
[respuesta:73]No lo comparo por gráficos o por tipo de juego, lo comparo por la difusión y el hype que tuvieron los 2 juegos, exactamente lo mismo uno del otro... se vendió la moto con el red steel y el mando de la wii hasta límites insospechados lo mismo que el zombie-u con el mando de la wii-u y al final cuando llegó el producto a los consumidores se desinfló todo el hype en 2 min de juego.
En eso lo comparo y en eso son dos calcos uno igual que otro.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 11/02/2013 22:28
[respuesta:72]Si tienes razon no son los mismos pero el "JEFE" es Ubisoft y los grupos de programación obedecen a los intereses del jefe.

CoD no puede sacarse cuando hablamos de ventas,ya sabemos todos por que vende tanto.... prefiero que me saques un Ni no Kuni, como ejemplo claro :)[/respuesta]

Selvetarm · 11/02/2013 22:28
[respuesta:74]Pero vamos una cosa, si tu mismo has dicho que no lo has jugado y que intuyes por vídeos que el juego es otro timo mas igual que Red Steel como quieres que nadie te tome en serio.

Para poder opinar con fundamento necesitas jugar al ZombiU y ver el uso que se le da al mando y ya te digo que es ejemplo perfecto de como utilizarlo. No hay ningún juego actual de WiiU que haga uso tan bueno y perfecto de lo que puedo ofrecer WiiU con el mando.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 11/02/2013 22:34
[respuesta:76]Si vale, alomejor será bestial el uso del mando, será increíble pero lo que de verdad interesa no es como se abren menús en la tableta, o ver un zombie en ella, o meter un codigo en ella y en la pantalla que te vengan zombies, eso amí no me vende un juego o una consola igual que el Kinect en 360 o el move....
La wii me la vendieron no por el mando sino por el Zelda Twilight princess, con la wii-u necesitan algo más que un simple juego de zombies para venderme una consola, un juego que no tienes que probarlo por que en los 10.000 videos que han puesto se vé todo lo que tienes que ver, desde como es el juego hasta el funcionamiento con el mando y su interactividad.
Los que disfruten con él perfecto, yo mientras tanto ha esperar que salga el Bayonetta2 para pillarme la wii-u  :D[/respuesta]

Selvetarm · 11/02/2013 23:05
[respuesta:77]Bueno que te llame mas la atención otro juego, un Zelda, Bayonettas etc... no es lo mismo que desprestigiar otro juego, no hay que mezclar las cosas.[/respuesta]