Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. En Activision están 'decepcionados' con el lanzamiento de Wii U

En Activision están 'decepcionados' con el lanzamiento de Wii U

Skylanders será su gran apuesta para la consola.
· · WiiU 

Bobby Kotick, el presidente de Activision Blizzard, ha dicho que en su compañía están decepcionados con el lanzamiento de Wii U.

"Como ya sabéis, estamos decepcionados con el lanzamiento de Wii U y creo que será un entorno desafiante este año", dijo Kotick. "Una de las cosas que nos preocupan a este respecto es que la base de hardwares instalados en los hogares es para niños de 6 a 11 años. Pero tenemos mucha confianza en Skylanders a largo plazo. Creo que vamos a ofrecer otro gran producto este año".

Como ya os informamos anteriormente, Wii U está pasando por un momento en el que le está costando mantener las ventas tras su lanzamiento el año pasado, lo que ha llevado a Nintendo a bajar sus expectativas con la consola de cuatro millones a dos millones antes del 31 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


SambadeAmigo · 08/02/2013 18:21
Pues si pensais que SkyLanders mejorará la situación... :jaja:

Espero que Nintendo saque alguna carta bajo la manga rápido...algún juego sorpresa o algo...

Jceclari · 08/02/2013 18:22
Con los juegazos que ha sacado Activision para WiiU....

Rare_Fan · 08/02/2013 18:23
¿De donde sacan que los usuarios de WiiU tienen de 6 a 11 años?

Elver_Galarga_Mellaman · 08/02/2013 18:24
joder vaya palos en tan pocos dias, está claro que Nintendo tiene que actuar enseguida si no quiere perder el rumbo de proyeccion de su nueva sobremesa, mas aun con las sucesoras de sus competidoras a la vuelta de la esquina

WZeroDs · 08/02/2013 18:25
Bueno para mi estas son buenas noticias porque se veran obligados a una bajada ya que no es muy testarudo como sony y la PSV

jack-asmba · 08/02/2013 18:25
Ubisoft, Activison....  ¿Quien falta?

Falta EA, ya me lo veo venir. :jaja:

siht1 · 08/02/2013 18:25
Ubisoft, activision...la espantada de las thirds es evidente.

Shinjitu · 08/02/2013 18:27
Jajaja pues yo he comprado el skylanders pero porque me gusto el de 3ds y así aproveche sus figuras. Pero mal veo a WiiU con todo lo que está pasando !!

Ragnar- · 08/02/2013 18:28
[quote]la base de hardwares instalados en los hogares es para niños de 6 a 11 años[/quote]

[IMG]http://i45.tinypic.com/dcyp06.jpg[/IMG]

Ciaranz · 08/02/2013 18:31
[respuesta:7]EA? Pero si EA es mas que evidente que tampoco le hace gracia la politica de Nintendo.

EA es la misma que salio en la conferencia de Ninti de hace 2 años con una imagen del Battelfield hablando sobre lo bien que se llevarian esta generacion bla bla bla bla bla para al final....ni Battelfield 3,movidas gordas por Crysis 3 y no parece que en los planes futuros de la compañia cuenten muchisimo con WiiU...

PS4Forever · 08/02/2013 18:38
Y quien no estaria decepcionado? lol. La perdida de exclusividades de los ultimos dias fue apabullante. Y que usuario de PS360 en su sano juicio no fanboy va a comprarse un WiiU para jugar unicamente otro New Super Mario Bros y ZombiU...

Luceid69 · 08/02/2013 18:42
Joooooder la que se va a liar aqui, ale ya tengo diversion pal resto de la tarde( coloco bien la silla, cruzo los brazos y ale a mirar comentarios jejeje).

Merin Aspic · 08/02/2013 18:43
"Una de las cosas que nos preocupan a este respecto es que la base de hardwares instalados en los hogares es para niños de 6 a 11 años"

esto lo dice todo

OswalOdon · 08/02/2013 18:45
pues espero q NINTENDO, anuncie ahora mismo los jeugos secretos, q de loc ontrario no veo a WIIU, llegando a existir despues del E3

trolaso_de_aqui_a_pekin · 08/02/2013 18:47
lo mismo paso con nintendo 3ds y mira ahora, tiempo al tiempo.

Ajopedo · 08/02/2013 18:49
mola la política de vandal: como llega el fin de semana y las noticias van a estar paraditas, le metemos un par de ostias a nintendo y así tenemos a los frikis estos entretenidos

Tavomena · 08/02/2013 18:55
y los nintenderos ven algo malo sobre su dios y ya empiezan a tirarles a los trolls xD hahaha xD

sinue_shakkara · 08/02/2013 19:09
a muchos nos la colaron con la Wii y nos esperamos un poco...justo por si pasaba algo asi...

Gany_bcn · 08/02/2013 19:26
A mi me acaba de tocar la polla Activision, es decir que en mi entorno casi todos  tenemos entre 25 y 30 años y tiene los santos cojones de decir activision que la media de edad de la consola es de 6 a 11 años... ole tu activision, quiza es que ese juego no nos importa una mierda? a tomar x culo vaya diita con las compañias bocachanclas

Lau_Sempai · 08/02/2013 19:28
Podéis meteros los Skylanders por el culo.

Trotamundos_Solitario · 08/02/2013 19:35
Lo dice Activision el de los call of duty

[img]http://www.desmotivaciones.mx/media/demotivators/desmotivaciones.mx_Call-Of-DutyModern-Warfare-3-Aqui-tu-unico-objetivo-es-acabar-con-cualquiera-que-se-te-cruze-en-tu-camino_134066758671.jpg[/img]

¬¬

phoennyx · 08/02/2013 19:39
Es que a nivel de ventas sólo está funcionando en Japón. Tanto en USA como sobretodo europa están por los suelos.

Creo que Nintendo cometió un error, y es que intentó vender la consola a los jugones, y éstos no se van a comprar la WiiU para jugar a lo mismo que ya juegan ahora en ps360, con los mismos gráficos y peor sistema online (por ahora, supongo. Pero la velocidad de las descargas, o que los juegos  18 solo se PUEDAN DESCARGAR de 11 a 3...).

Ahora han tenido que sacarse de la manga los juegos marca de la casa para atraer al publico pequeño de la casa.

idjavips · 08/02/2013 19:39
macho que fuerte, lo que me sorprende es la noticia en si, pero a dia de hoy quien coño no esta decepcionado con la wii u? llevo en las consolas desde la nes, y no recuerdo jamas que una consola me haya causado tanta indiferencia, luego tambien está el lamentable catalogo lleno de ports CAPADOS de las acutales consolas de 7 AÑOS, y digo capados porque ABSOLUTAMENTE todos los ports van PEOR que en ps360, todos, no se salva ni uno.

pero lo mas lamentable y patético de todo es que el hardware que lleva wii u se basa en las ATI 4000 series (rv770) es un hardware que salió en el 2008, si si, un hardware de 5 AÑOS que por si fuera poco te lo venden a 350 pavos como si fuera alta tecnologia, y con 32gigas mierderos de disco duro en pleno 2013 que con eso te da para instalar 2 juegos y gracias.

lo que me sorprende es que no les hayan puesto una multa millonaria por semejante estafa y engaño, y no me vale la excusa del chorrimando, puesto que la pantalla lcd que lleva no es ni IPS ni mucho menos AMOLED, asique no veo ninguna excusa que haga encarecer tanto el mando debido a la pantalla. venden hardware de 5-10 años a precio de novedad como llevan haciendo desde la wii .

Xilos · 08/02/2013 19:50
Lo raro es que alguien se sorprenda de que Nintendo continué por la senda Iwatil.... como bien dicen los talifans (que lo hacen para autoconvencerse pero en el fondo es verdad) el que se compra una consola de sobremesa se la compra por los 10-15 juegos que le va a dar Papa Nintendo/Iwata (Luego saldrá en un Nintendo Direct pidiendo perdón y así se podrá decir "EH EHHHH HA PEDIDO PERDON NO PASA NADA) y mientras yo sin jugar al Rayman hasta Septiembre   :malito:

El mayor problema es que ese mismo sector trollea a saco a otros usuarios que opinan como ellos pero en consolas de comapñias que no tienen D en el normbre

diego.dey · 08/02/2013 19:51
¿Estas son las compañías que pedían a gritos una nueva generación?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

gracias por la noticia, me reí de buena gana

idjavips · 08/02/2013 19:59
leyendo mi comentario anterior, creo que la he clavado xDDD, eso si, no tanto como la clavada que es la wii u jeje

lKazuya · 08/02/2013 20:04
Activision, vosotros si que decepcionáis con vuestro cod de cada año....

Laaucha · 08/02/2013 20:07
De 6 a 11 años? Entonces yo que la posea teniendo mas de veinte años que soy?

bxplosiv · 08/02/2013 20:07
pues si tengo que comprarme una wii u solo para Skylanders,muchas se quedaran en la estanteria,,,,,,,,,,lo que le hace falta a wii u es ajustar el precio y vera como sus ventas se disparan.y hacer su sistema un poquito mas abierto.........

Karkoma · 08/02/2013 20:09
Pobre ninty, les esta costando metersela doblada a mas gente de la que ya deberian de haber timado y ahora el señor kotic que estr acostumbrado a nadar en billetes tiene que salir a la palestra para soltar esto... que lamentable

granate · 08/02/2013 20:15
toda la culpa es de nintendo!!! no hay otra causa

Nintendoplaystationxbox · 08/02/2013 20:18
Yo si que estoy decepcionado con activision tanto que me pongo a mirar mi colección de juegos y os juro por mi madre que no tengo ni un sólo juego de ellos.
Así que mira si me tienen decepcionados que para mí no han sabido venderme ni un solo juego.

DeathHand · 08/02/2013 20:21
"la base de hardwares instalados en los hogares es para niños de 6 a 11 años"

No acabo de ver el problema, ¿no esta Skylanders orientado a dichas edades?

darkmouse · 08/02/2013 20:22
No quiero ser alarmista, pero no huele nada bien esto de la WiiU ... los motivos son muchos y muy variados, pero Nintendo tendrá que mover ficha pronto si no quiere que esta consola sea un auténtico fiasco... Marios, Zeldas, Metroids... vale todo eso está muy bien, pero ya es hora de que se inventen alguna saga nueva rompedora que impulse mucho las ventas... y para colmo las Thirds parecen que le están dando la espalda nuevamente... esta vez Nintendo no puede permitirse no tener los mejores juegos de las third... y para mas colmo mucha gente (si no la gran mayoría) se ha pasado al PC o está esperando las nuevas consolas, Sony mueve ficha el día 20... lo dicho, muy negro lo veo para Nintendo, a ver que pasa.

Ledro · 08/02/2013 20:27
Muchas malas noticias estos últimos días para nintendo, que hasta me hace imaginar conspiraciones de parte de microsoft y sony xD

brunomasterposapocalipsis · 08/02/2013 20:28
[respuesta:15]Jaja, porque? como le gustaria a algunos xD[/respuesta]

Spxion79 · 08/02/2013 20:28
Si Wii U fracasa (que todo puede pasar), consola nueva de Nintendo en 4/5 años a lo sumo, no es la primera vez que pasa.

Nintendo aún puede permitirse una consola que venda como Game Cube, entre otras cosas su división de portátiles es una máquina de hacer dinero.

Desde el lanzamiento de Wii (la 1 XD nada de U), he llegado a pensar, tras su cambio de rumbo, si tal vez las consolas domésticas tarde o temprano sea territorio comanche para Nintendo y llegué a imaginarme que podría pasarle esto a Wii U.

En portátiles las ha podido pasar mal en ocasiones, pero la falta de un rival igual de fuerte (o ausencia de el antes de PsP), y un catálogo que si se adapta a todo tipo de público, lo ha tenido mas fácil para remontar, además de ser consolas relativamente mas baratas que las de sobremesa.

Ahora el problema es que se le viene encima 2 consolas que la pueden joder viva.

brunomasterposapocalipsis · 08/02/2013 20:31
[respuesta:36]Estas siendo alarmista, al igual que todo el foro..

Que tiene que hayan retrasado Rayman? descojona pero no es para tanto, ese es el problema? rayman? o sino no entiendo porque ven el futuro tan negro..[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 08/02/2013 20:33
[respuesta:39]No se porque se habla tanto de fracaso, es por lo de rayman? o no entiendo porque empuezan hoy con sus predicciones y no hace 1 mes.[/respuesta]

alucard500 · 08/02/2013 20:35
Nintendo puede permitirse sin problemas un nuevo caso de gamecube, Es más con gamecube aunque no ganaron dinero a espuertas.. tampoco tuvieron perdidas. No pierden pasta por hardware vendido (por mucho que digan xD ) y Sus juegos entre sus fans venden bastante.

Nintendo va a intentar hacer de wiiu un éxito como wii. Para eso empezara a sacar las bombas partygames vende vende. En caso de que los chorrijuegos no consigan llamar la atencion.. pasaran a su plan b. El mismo que hicieron en n64 y gamecube, osea centrarse a hacer desarrollos "hardcore" para los fans de siempre y que cada juego que saquen venda 4 o 5 millones a sus fans. De forma paralela nintendo 3ds seguiria dando pasta y vendiendo muy bien. Asi que por lo que es el futuro de nintendo podeis estar tranquilos.

Creo que wiiu esta a un precio muy elevado para colgarse en el publico casual que tanto le gusta a nintendo. Este mercado hasta que no este a 250E dudo que la miren.

OSCARina Of Time · 08/02/2013 20:40
Mi bola de cristal me dice q Wii U va ser la nueva GC con unas ventas entre N64 y SNES y desde luego el Skylanders ese no va a ayudar a mejorar la situacion precisamente.
He dicho :lol:

Nintendoplaystationxbox · 08/02/2013 20:41
[respuesta:40]Parece que todo el foro ha olvidado lo que enseñó el señor Iwata hace 10 días, un mogollón de títulos y alguna que otra sorpresa, además en el E3 veremos lo nuevo de retro studios y más y más cosas.
Nintendo tiene todo el apoyo de prácticamente todas las compañias japonesas, Nintendo no deja morir su consola NUNCA, lo vimos con la cube o con la 64.
Si los third le dan la espalda ya se encarga ella solita de dar apoyo, a estas alturas flipo de como la gente duda de nintendo xDDDDDDD la compañía más grande de videojuegos de la historia.
Un Rayman y unas palabras de activision una de las peores compañias(para mí) no van a tumbar a un gigante como Nintendo.
Vamos ni en sus mejores sueños, por muchos que aqui presentes lo deseen se iría a la mierda Nintendo,los de este foro son los mismos que deseaban la caída de SEGA y luego la hechaban de menos... vaya panda de personajes de verdad, para darles de comer a parte.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 08/02/2013 20:42
[respuesta:42]Yo no entiendo porque creen que vendera como gamecube, sony ya aprendio a hacer consolas dificiles de piratear lo de psx y ps2 ya no va a ocurrir nunca mas.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 08/02/2013 20:46
[respuesta:43]Mi bola de cristal dice que en 2018 va a llevar 80 millones, y que en 1 año llegara a los 15 (si es que sale smash).[/respuesta]

legendary · 08/02/2013 20:46
Sera porque su mierda "guerra de las galaxias" ( call of duty)  los nintenderos no la compramos? yo en lo personal si hubiese preferido comprarme la medal of honor o battlefield 3

idjavips · 08/02/2013 20:51
[respuesta:42]en eso estoy completamente de acuerdo, estos de nintendo mienten mas que hablan, me niego a creer que pierdan dinero con el hardware de wii u como se han cansado de repetir, una gpu basada en hardware de pc del año 2008 y aún ademas capado, y una cpu derivada de la de wii con un leve oc puede ser cualquier cosa menos caro, asique en este asunto algo no cuadra, una x360 cuesta 150 euros (modelo 4gb) y también lleva una cpu de 3 cores, pero mucho mas rapida, asique por la cpu no será, y por la gpu de la edad de piedra tampoco, tal vez por los increibles 2 GIGAS de ram? eso es lo que tenia yo en mi pc hace una decada.[/respuesta]

OSCARina Of Time · 08/02/2013 20:52
[respuesta:46]Te apuesto una ronda en la taberna.[/respuesta]

davidmlaso · 08/02/2013 20:52
Es que creo que están perdiendo el público CASUAL.
Hace poco estube en el corte inglés probándola y un padre con su hijo que se acercaron a verla y que tenían la wii como dijeron, no tenían ni p*** idea de lo que era aquello. Pensaban que era un nuevo mando para su Wii !!
Me dice: "pero para jugar con eso tengo que comprar otra wii nueva?? va a ser que no...jaja, que con la que tenemos estamos surtidos de juegos, anda, anda".
Y es eso, que nintendo de momento no ha tocado a los casuales, solo a los hardcore seguidores fieles de nintendo y algún que otro excaso de la competencia que la compra:
a) pa probar eso de la tactil porque los gráficos ya no son "mierda"
b) los que son amantes de las nuevas tecnología pa probar el Gamepad y juego asimetrico y demás.
que serán en total cuatro gatos.
De ahi esas ventas. Pues claro, nintendo, qué pensabas? Los casuales ya tienen la wii, no entienden la necesidad de otra consola para graficos potentes a ese precio.

Es posible que nintendo baje de estar en cabeza con la wii a estar otra vez la tercera, ya que compite con un número mucho mayor de fieles de xbox360 y PS3. Y cuando salgan las nuevas x720 y PS4 entonces la distancia será muuuucho mayor....hasta que el precio de la consola baje por debajo de los 200 y los chorrajuegos abunden por todos lados y ofrezcan algo mejor que los chorrajuegos de wii. Creo que el éxito de wii se debe a que los casuales representan el 60% de sus compradores.
Eso es lo que pasa.

brunomasterposapocalipsis · 08/02/2013 20:58
[respuesta:48]Cuanto cuesta una ps3 con move? y si le agregas un mando con pantalla? ronda los 300 euros cierto? y wii u es mas poderosa que ps3 asi que si la venden a 300 es obvio que pierden dinero.[/respuesta]

idjavips · 08/02/2013 20:58
es logico que esten perdiendo al publico casual, hoy en dia el publico casual tira mas a los tables cutres de 80-90 euros o a los smartphones baratillos, y al precio que la venden es mas consola para hardcores que para casuales, eso esta claro.

brunomasterposapocalipsis · 08/02/2013 21:01
[respuesta:49]Jeje ya me parece pero no creo que nos veamos en el foro de aqui a 6 años mas, cuanto crees que lleve Wii U a febrero de 2014? yo apuesto a que bordea los 15 millones y si no sale el smash bordeara los 12.[/respuesta]

davidmlaso · 08/02/2013 21:03
Lo que tenía que haber hecho nintendo es haber sacado una consola MAS potente, pero en plan el DOBLE O TRIPLE de las actuales x360 y PS3 a un precio fuerte, en plan 400 o 450 eurazos y se hubiese comido el mercado hardcore con patatas, pues viendo esos super gráficos superiores a la competencia, pero superiores de dejarte con la boca abierta, y con ese control nuevo, es que no habría habido excusa: todos (los pudientes, y los que no muchos a plazos) se la hubiesen pillado. Cuando salió de lanzamiento la PS3 costaba 600 euros y la cola que se formó horas antes de la apertura en el Fnac de callao, la noche anterior, fue bestial, con eso lo digo todo. Y luego hubiese sacado esta, la WiiU, pero con los gráficos estos de ahora, a un precio bastante menor que 200 euros para los casuales, ya que entre este precio menor y el precio algo mayor de la versión hardcore, se hubiese igualao la cosa.
Los juegos? pues si, serían en plan "juego para Wii2 (la wiiU actual), que corre también en la Wii-ULTRA (por poner un nombre) pero los juegos para esta Wii-ULTRA no valdrían para la Wii2, que ni le interesarían a los casuales que solo buscan chorrijuegos.
Y nintendo muy probablemente habría desbancado a la competencia y tendría unas ventas de amnbas que te cagas la pata abajo.
Pero no, innovar lo que es innovar en GRAFICOS-POTENCIA, nintendo va a ser que nunca.
De ahi el ERROR.

OSCARina Of Time · 08/02/2013 21:06
[respuesta:53]No se decirte, pero desde luego q no esta vendiendo bien y q no sabe ni por donde le llueven las ostias, buen indicador no es.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 08/02/2013 21:11
[respuesta:54]Entonces Ps4y 720 tampoco les ira bien porque no se nota en los juegos que son el doble de potentes, como the witcher 3, no es para nada un 2x de ps360 y es un juego de la nueva generacion.

Yo creo que WiiU es un 3x de ps360 y ps4720 seran un 2x de wiiu y un 5x de ps360, solo por lo que he visto, no me baso en rumores de specs.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 08/02/2013 21:15
[respuesta:55]Ahora no vende bien, pero solo espera a que lleguen los bombazos en marzo, anuncien mas en junio, lleguen mas en agosto, baje de precio en noviembre y llegue el mario, el kart 8, y el smash y veras como en febrero supera los 12 millones.[/respuesta]

suloly · 08/02/2013 21:21
Joer.. pues vendió mas la WiiU en 1 mes que la Vita en un año xD no me quiero imaginar como estarán con la portátil de Sony xD

Shaidar · 08/02/2013 21:25
No se, es normal que venda poco. Hoy me pasé por el GAME y no tenían el Zombi U. El único juego que era mas o menos para gente mayor de 16 años era el Darksiders 2. Quien se va a comprar una consola para jugar solo al Luigi's Mansion? A la larga acabaran saliendo juegazos como el Bayonetta y ya será una consola más apetecible para todos.

Sokiroth · 08/02/2013 21:46
[respuesta:57]una pregunta cuals son esos bombazos que salen en marzo ( solo por curiosidad )??? por que en la web de vandal no veo ningun bombazo[/respuesta]

ajayashi · 08/02/2013 21:46
Como siempre el problema son la relacion EXCLUSIVOS igual a VENTAS se necesitan los juegos exclusivos o que tengan cosas que solo puedas hacer con la propia consola.
Ademas de un ajuste de precio de por lo menos 20 dolares o que pongan en el pack basico el mismo juego que en el plus.
Ademas de ponerse al dia en la oferta digital, a estas alturas ya deberia tener por lo menos los juegos mas hardcore y que nacieron con nintendo en su market (street figther HD Remix, MK Arcade edition, etc.)

Meydon · 08/02/2013 21:54
Activision decepcionada con WiiU? pos joder, como comencemos a decir todos los que nos sentimos decepcionados con activision tonces no acabamos xD

Poison_Secury · 08/02/2013 22:00
Ya sacara wiiU sus millones de marios, zeldas, metroid y mas que repasadas sagas y tosdos los nintenderos flipando con ella, con que poco se conforman estos niñatos.

ya no funciono lo del chorrimando mando jajajajaja

Ptroncoso · 08/02/2013 22:07
Me parece extraño que a Nintendo se le ultra critique siempre , no van ni 4 meses de que se lanzo y ya practicamente se le entierra , lo bueno es que acaba de empezar y hay mucho por hacer y revertir esta situacion , ojala lanzen muchos y buenos titulos , varios , clasicos y nuevas franquicias , la consola es atractiva por si sola , falta el catalogo solamente , ojala sorprendan este año para que las cosas mejores , si algunas thirds van siempre donde calienta el sol alla ellas , Nintendo puede llevar el barco muy bien y junto con la compañias que de verdad se atreven.

Poison_Secury · 08/02/2013 22:10
pues que nintendo haga otro chorrimando esa es siempre su innovacion que no? jajajajajaja

aleroh · 08/02/2013 22:19
A mi me siguen gustando los Marios como el primer día. No tengo la WiiU, pero tengo la Wii (y la PS3)y el New Mario Bros es un juegazo como la copa de un pino, al igual que el DKC. Son vieja escuela? Si. Y? Cual es el problema? Hay gente a los que nos gusta jugar a lo que algunos llaman mierda porque no tienen graficos espectaculares, ni tiene todo formato videoclip-molón.

aleroh · 08/02/2013 22:20
De hecho, no recuerdo que nadie se quejara del Little Big Planet, otro juegazo, y el juego es primo-hermano de un mario o un sonic.

Hank_Scorpio · 08/02/2013 22:30
Deja Vú constante y reiterado de Wii. Sólo.falta que Epic le tire mierda directamente para tener idéntico escenario.

M60 · 08/02/2013 22:39
Esto es la preparación para el lanzamiento de PS4,hay que ir matando a la competencia...Ahora en serio Activision y Ubisoft son los menos indicados para hablar y menos de una consola que apenas lleva 4 meses en el mercado,que querían pues con plena recesión mundial?!Peor esta otra que lleva mas tiempo y el otro día se casco unas ventas de apenas 30000 unidades "globalmente".Eso es un fail brutal pero con esa nadie protesta...

solidsnake18 · 08/02/2013 22:56
[respuesta:67]Don't make me laugh!

Que se un juego plataforma no quiere decir nada, Mario y Sonic tuvieron su época, y tienen gran cantidades de fanes ademas de ser ya imágenes de no solo Nintendo y Sega, sino de los mismos videojuegos. Pero Little Big Planet en lo que jugabilidad e innovación se refiere se mea en estos 2, mas que nada porque LBP no se centra en pasar de niveles o mundos por salvar princesas, sino en lo que eres capaz de hacer con el editor, a donde puede llegar la imaginación de uno, he jugado niveles emulando Space Invaders y Pac-man y son awesome!

En resumen, Mario y Sonic son juegos de un unico camino y lo que vale es la historia, en LBP lo que vale es la cominidad, lo que tú eres capaz de hacer y tu imaginación, podrías crear un Mario currandotelo tranquilamente con LBP, de hecho ya jugué niveles en LBP1 que bastante currados estaban.[/respuesta]

solidsnake18 · 08/02/2013 22:58
[respuesta:67]Don't make me laugh!

Que se un juego plataforma no quiere decir nada, Mario y Sonic tuvieron su época, y tienen gran cantidades de fanes ademas de ser ya imágenes de no solo Nintendo y Sega, sino de los mismos videojuegos. Pero Little Big Planet en lo que jugabilidad e innovación se refiere se mea en estos 2, mas que nada porque LBP no se centra en pasar de niveles o mundos por salvar princesas, sino en lo que eres capaz de hacer con el editor, a donde puede llegar la imaginación de uno, he jugado niveles emulando Space Invaders y Pac-man y son awesome!

En resumen, Mario y Sonic son juegos de un unico camino y lo que vale es la historia, en LBP lo que vale es la cominidad, lo que tú eres capaz de hacer y tu imaginación, podrías crear un Mario currandotelo tranquilamente con LBP, de hecho ya jugué niveles en LBP1 que bastante currados estaban.[/respuesta]

Snake03 · 08/02/2013 23:08
Vandal como siempre alimentando a los trolls y haters u.u

En fin, creo que es mas decepcionante los que hace activision en sus sagas y tantos dlc que lo ha hecho Nintendo en solo 4 meses de vida del Wii U, incluso es mas decepcionante la situación de Vita con mas tiempo en el mercado :(

darsito · 08/02/2013 23:09
[respuesta:58]Ya salió el nintendero con la Vita y las ventas q es lo único q sueltan para convencerse ellos mismo del robo, wiiu vende una mierda por muy pocas que venda Vita así que decir esta excusa q decís siempre no cambia el mojón que se esta comiendo wiiu, y Vita venderá poco pero por lo menos tiene juegos, la wiiu me imagino que la usareis para ir a tocaros al baño tranquilamente eso si de 23:00 a 3:00[/respuesta]

Lau_Sempai · 08/02/2013 23:09
[respuesta:63]Claro, solo los marines calvos pueden jugar a videojuegos, no?  :lol:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 08/02/2013 23:43
[respuesta:60]Desde marzo a junio el monster hunter ultimate el pikmin, el lego gta, el 101, el wiifitU, el game & wario y el wii play u, todos esos juegos seran importantes para el desarrollo de la consola, luego en julio~agosto llegaran el mario, el bayoneta, X, yoshi, el smash y el mario kart y todos los juegos annciados en el e3, todos esos son bombazos y algunos venderan mas que cualquier exclusiva de la competencia.[/respuesta]

darsito · 08/02/2013 23:48
[respuesta:75]Y esas fechas te las has inventado tu solo o te han llamado de Nintendo ? Y bueno permite dudar de lo de juegazo en muchos de los que comentas[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 08/02/2013 23:48
[respuesta:73]WiiU vendio 3 millones en 1 mes, Vita vendio 3 millones en 10 meses.

WiiU no tendra juegos por 1 mes, Vita no tuvo juegos la mitad del 2012.

WiiU es un exito que esta pasando por un mal momento, Vita es un fracaso porque esta pasando por lo mismo hace 14 meses y tiene 3 juegos esparcidos por el espacio tiempo del 2013.[/respuesta]

efus85 · 08/02/2013 23:52
(sarcasmo on) salados nintenderos se van a quedar sin uno de los FPS que mas han innovado los videojuegos (sarcasmo off) que se creen estos de activicion?

brunomasterposapocalipsis · 08/02/2013 23:56
[respuesta:76]No me las he inventado, tampoco he llamado a Nintendo, nadie ha dicho juegazos, aprende a leer, los analfabetos estan prohibidos en Vandal.[/respuesta]

Laaucha · 08/02/2013 23:58
[respuesta:75][quote]algunos venderan mas que cualquier exclusiva de la competencia[/quote]

:jaja:[/respuesta]

ogro1000 · 08/02/2013 23:58
Si Activision, Ubisoft y Electronic Arts esperaban que Nintendo vendiera 10.000.000 de Wii U's en sus primeros 4 meses me confirma que sus directivos o son muy idiotas o muy, muy ingenuos, ellos mismos han visto sus ventas a la baja y esas cantidades no creo que se acerquen a los sueños más optimistas de Reggie e Iwata.

Zenky12 · 08/02/2013 23:59
Las ventas de WiiU apestan!!!! aceptenlo y con mucho cariño porque al parecer no habra un cambio a corto plazo ¿vita? si vende mal tambien pero a diferencia de todos ustedes nosotros ya lo asimilamos mientras algunos siguen "en la nube"

brunomasterposapocalipsis · 09/02/2013 00:03
[respuesta:82]Quoen no se baja de la nube? yo por lo menos se que wiiu esta vendiendo mal, pero globalmente ha vendido bien, si juegos la cosa se desinfla y eso es en todas las consolas.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 09/02/2013 00:04
[respuesta:80]Asi es já.[/respuesta]

Nowcry · 09/02/2013 00:06
Todos estamos decepcionados y cabreados cn activision q sinceramente nose como no le da verguenza decir nada con la xusta de juegos q hacen siempre. Yo creo q el problema de wiiU son las dudas de q vaya a perder el apoyo de las thirds en cuabto salga la nexgen y la gente esta a la espera. Es cierto q nintendo tiene juegos de sobra para vender una consola pero no creo q pueda conseguirlo cn el precio actual de la wiiU, seguramente si pierden el apoyo de las thirds tengan q quitarse el lastre del tabletmando y poner el precio x 250, q si es un precio asequible y convincente para solo jugar juegos de nintendo.

Laaucha · 09/02/2013 00:09
[respuesta:84]No sabes de que me rio, verdad?  :jaja:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 09/02/2013 00:11
[respuesta:86]Te estas riendo enserio? digo en la vida real?[/respuesta]

Laaucha · 09/02/2013 00:19
[respuesta:87]No ahora pero si en momento que lei tu comentario, tanto asi que deje de jugar al ME 3[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 09/02/2013 00:21
[respuesta:88]Q bien que te diviertas.[/respuesta]

dany86 · 09/02/2013 00:24
en esta pàgina sabeis traducir de inglès a español lo justo y tirando,esto es lo que dijo Kotick:Como ustedes saben estamos decepcionados con el lanzamiento del Wii U, pienso que será un entorno difícil este año y una de las cosas que nos preocupan es el hardware que servirá para los próximos 6 o 11 años,afirmó el alto directivo.

Maxo. · 09/02/2013 00:35
[respuesta:54]eso es cierto de verdad. nintendo deberia de dejar de hacer experimentos raros con sus consolas, q 2 pantallas aqui, q chorrimandos alla ... basta ya de experimentos y de una vez una consola como de ser.
graficos es lo q l pueblo pide  :D  :D  :D  tan dificil es eso de complacer nintendo x favor????[/respuesta]

megapredator · 09/02/2013 00:41
Me hace gracia leer que los que juegan a nintendo son unos niñatos porque le gustan juegos como Mario, Zelda, Metroid, etc. Los usuarios de PS3 juegan a CoD y ya esta y los de XboX a CoD y Halo. No digo que Wii U sea mejor, pero lleva 3 millones o mas de consolas vendidas en periodo de crisis económica y es la consola con mas variedad de juegos y esta incluyendo nuevas sagas como Assasins Creed. Aquí la gente con tal de echar mierda dice chorradas y Activision da mas pena que nadie porque saca juegos repetitivos.

tiroalcamper · 09/02/2013 00:42
"Una de las cosas que nos preocupan a este respecto es que la base de hardwares instalados en los hogares es para niños de 6 a 11 años"  
Tenemos a los 4 del foro diciendo que estos son unos haters... no se a quien creer, a 4 amantes de todo lo que mea Nintendo o de una empresa con años en la indústria y que nadan cada dia entre datos de usuarios activos para cada tipo de juego y consola.... no se XD

darsito · 09/02/2013 00:48
[respuesta:77]Pero eso es en tu cabeza o como? Por que éxito de ventas fue Wii y como consola es una puta mierda que tiene 5 juegos buenos y llevaba muerta años, así q vendería todo lo que quieras pero yo aun juego a mi play y tu Wii y sus ventas en el armario de millones de personas, todo un éxito si, pero para la empresa no para el gamer Y wiiu ya va detrás[/respuesta]

tiroalcamper · 09/02/2013 00:48
[respuesta:92][quote]Los usuarios de PS3 juegan a CoD y ya esta y los de XboX a CoD y Halo.[/quote]
:confundido:
[quote] No digo que Wii U sea mejor, pero lleva 3 millones o mas de consolas vendidas en periodo de crisis económica[/quote]
Son distribuidas :) .
Claro, solo sufre Wii U la crisis, PS3 y Xbox que venden bastante más incluso siendo más caras no tienen crisis  :jaja:

[quote]y es la consola con mas variedad de juegos[/quote]
En 2 meses ya tiene mas variedad de juegos que consolas con 7 años de recorrido? en serio?  :lol:

[quote]y esta incluyendo nuevas sagas como Assasins Creed[/quote]
saga nueva AC? estás de coña?

[quote] Aquí la gente con tal de echar mierda dice chorradas y Activision da mas pena que nadie porque saca juegos repetitivos.[/quote]
Efectivamente, de chorradas y chorreadores está lleno el mundo  :gota:[/respuesta]

darsito · 09/02/2013 00:51
[respuesta:79]Pero si pones y cito textual : todos estos serán bombazos. Igual el analfabeto y un poco tonto eres tu no? Jajaja anda que no sabes ni lo que escribes ya, y sabes por que te pasa? Por que ya no sabes ni que inventare para defender lo indefendible, en fin patético. Ahhh y si no te las has inventado las fechas podrías decirme donde has visto la salida de Mario o el yoshi o esos que mencionas ?[/respuesta]

darsito · 09/02/2013 01:03
[respuesta:95]Te molestes por que viendo lo que dicen yo creo que han perdido el norte totalmente Jajajaja dicen ya cosas que ni ellos mismos pueden creerse y como no las ventas ellos las ventas siempre en mano, si Nintendo vende un trozo de madera con Bluetooth y vende es la mejor consola del mundo Jajajaja[/respuesta]

tapionvslink · 09/02/2013 01:14
para tiroalcamper
de hecho si a vendido poco mas de 3 millones, las distribuidas son poco mas de 3.5 millones

solo buscalo como " Nintendo Financials Reveal Wii U Sales"

"
Nintendo Financials Reveal Wii U Sales

As of December 2012, [b]the Wii U had sold 3.06 million units worldwide[/b] (we made an educated guess at 3 million a couple of weeks ago). That breaks down to around 1.32 million in North America, 900,000 in Europe and 830,000 in Japan. [b]The Wii shifted 3.53 million from April to December[/b]. Nintendo has previously stated that it aims to sell 5.5 million Wii Us before the end of March, but it has now revised this target to 4 million.

"

Aproposito, "sold" es lo que ha vendido y "shifted" lo que se ha distribuido

como ves ya casi alcanza los 4 millones que vita ha vendido en mas de un año y wii u solo lleva poco mas de 2 meses

brunomasterposapocalipsis · 09/02/2013 01:34
[respuesta:96]medio analfabeto porque no sabes leer bien, dije bombazo no juegazo y son cosas distintas, los god of war son bombazos pero para mi son una mierda injugable (por darte un ejemplo)[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 09/02/2013 01:34
3.1 millones en 6 semanas.

tiroalcamper · 09/02/2013 01:43
[respuesta:98][quote]para tiroalcamper
de hecho si a vendido poco mas de [b]3 millones[/b], las distribuidas son poco mas de 3.5 millones[/quote]

Pos no... son distribuidas.

[quote]
Nintendo Financials Reveal Wii U Sales

As of December 2012, the Wii U had sold 3.06 million units worldwide (we made an educated guess at 3 million a couple of weeks ago). That breaks down to around 1.32 million in North America, 900,000 in Europe and 830,000 in Japan.[/quote]

Repito, Nintendo da cifras distribuidas sobre esas fechas, discutido ya mil veces en este post y el de ventas.

[quote] The Wii shifted 3.53 million from [b]April to December[/b]. Nintendo has previously stated that it aims to sell 5.5 million Wii Us before the end of March, but it has now revised this target to 4 million.[/quote]

Estas son cifras de Wii, no de Wii U, de Abril a Diciembre?  Wii U salió un poco mas tarde que Abril no? :rolleyes:
"

[quote]Aproposito, "sold" es lo que ha vendido y "shifted" lo que se ha distribuido[/quote]

Gracias, ya lo sabia  :algoverde:

[quote]como ves ya casi alcanza los 4 millones que vita ha vendido en mas de un año y wii u solo lleva poco mas de 2 meses[/quote]
Sigue soñando, 4 millones son las previsiones de Nintendo hasta Marzo y da gracias que llegue a los 3,5 millones.. asi que... :lol:  por cierto, a que viene la comparación con Vita? a mi me la pela hasta que no me compre una  :jaja:[/respuesta]

darsito · 09/02/2013 01:45
[respuesta:99]ahhhh que son cosas distintas? jajajajajajaja me voy a tener que poner en serio con mi diccionario pikmin-español por que si no, entonces a ver si me entero todos los juegos son juegazos menos lo que a ti no te gusta que pasan a ser bombazos no?lo digo por que para mucha gente god of wars es un juegazo pero para ti es un bombazo, entonces ?¿?¿[/respuesta]