Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Murdered: Soul Suspect es lo nuevo de Square Enix

Murdered: Soul Suspect es lo nuevo de Square Enix

Ha sido desvelado a través de una misteriosa web.
· · PC X360 PS3 

Actualización: Se ha desvelado la que parece ser la primera imagen oficial del juego.

Noticia original: Square Enix ha comenzado a promocionar un nuevo juego llamado Murdered: Soul Suspect a través de una misteriosa web y de unos correos electrónicos que están recibiendo los miembros registrados en la web de Square Enix.

En ambos casos se realiza una pregunta: "¿Cuál es el caso más difícil de resolver?" Junto a ella podemos encontrar unas misteriosas imágenes que aparentemente no muestran demasiado, aunque si juntamos la enviada en el correo electrónico y una publicada en Twitter, obtendremos un símbolo similar al que aparece en la portada de la web.

El juego se lanzará este año en PS3, Xbox 360 y PC y según indican los últimos rumores, podría tratarse del nuevo título en el que están trabajando en Crystal Dynamics. De momento tendremos que esperar a que se haga un anuncio oficial y menos críptico para conocer más detalles al respecto de este juego.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

X360
Género: Aventura · Lanzamiento: 6/6/2014
PS3
Género: Aventura · Lanzamiento: 6/6/2014
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 6/6/2014

Iwata_answer · 08/02/2013 17:30
Me espero a la versión WiiU, seguro que es mas next gen y con el WiiUpad es una delicia jugar.
...
.
:jaja:

Elver_Galarga_Mellaman · 08/02/2013 18:08
estoy deseando que sea una aventura grafica :3 o algo por el estilo

Ragnar- · 08/02/2013 18:25
Pinta bien,veremos que sale de todo esto.Espero que sea una aventura de terror.

joshzero · 08/02/2013 18:26
Se ve interesante.

Flooding · 08/02/2013 19:04
La registracion de la Web esta relacionada con Naoto Sugiyama, Manager di SE, que ha trabajado en Season of Mystery: The Cherry Blossom Murders y esto podría significar que este podría ser un tipo de juego similar.

De seguro esta noche no dormiré pensando en que juego sera...
[IMG]http://i48.tinypic.com/4fva15.gif[/IMG]

Luceid69 · 08/02/2013 19:05
Primer comentario....primer troll, joder es que ya ni se esperan...

Molis · 08/02/2013 19:50
que pena, pense que despues de el reinicio de Tomb raider, cristal dynamic volveria con la saga Legacy of Kain :(

DeathHand · 08/02/2013 20:11
¿Square Enix ha anunciado un juego mediante una web Y NO ES UN PARA MÓVILES? Ah, claro, seguro que es de uno de los estudios americanos...

Laaucha · 08/02/2013 20:13
Se ve bien, veremos en que termina

MaestroHALO · 08/02/2013 20:37
Me comprare la versión de wii U...

gmk240 · 08/02/2013 20:55
Hombre, Square Enix sacando ya mas juegos para PC, a ver si siguen asi y van cogiendo experiencia. (En juegos de PC me refiero)

Conker123 · 08/02/2013 21:50
pobre wii u

Schierker · 08/02/2013 21:53
Todos los juegos que SE saca para PC se debe a la compra de estudios occidentales que hacen sus juegos en base a PC, si no, nanai.

Cardesin · 08/02/2013 22:12
Me recuerda al juego de ps2, que comienza con nuestra muerte y debemos resolverlo. Como se llamaba?

Luceid69 · 08/02/2013 22:31
Que asco de S-E, no me extraña que los final que saca esta generacion valgan un duro, antes se centraban solo en los final y tardaban 2 o 3 años en sacar uno en la epoca de la play 1, y eran magnificos, pero ahora?, sin mapas mundi, sin pueblos y ciudades, ni niveles que subir, ni invocacioens de carne y huesos, sin habilidades, ni tiendas donde comprar, etc......ya no se parecen en nada a un jrpg de antaño, verguenza les deveria dar con tanto innovar lo estan jodiendo todo, mirad el Ni no kuni es una maravilla de principio a fin y se de lo que hablo me lo he pasado hoy mismo, y es como jugar a los final de psx, este juego para mi es mejor que todos los final de esta generación.

Nintendoplaystationxbox · 08/02/2013 22:32
SE cuesta abajo y sin frenos...

hellgon · 08/02/2013 22:35
[respuesta:4]Mas bien tiene pinta de ser un juego de investigación, así al estilo Heavy Rain cuando controlas al policía y tienes que investigar los asesinatos.[/respuesta]

MarcusFenix1 · 08/02/2013 22:45
Tiene buena pinta, sobre todo por el hecho de que al parecer sera un juego donde la exploracion y los puzzles mentales seran importantes.

hellgon · 08/02/2013 23:10
[respuesta:16]Emmm vale... se que me voy a arrepentir por preguntar esto pero... ¿A que viene hablar de un juego en una noticia sobre otro? Aunque sea de la misma compañía...[/respuesta]

Luceid69 · 08/02/2013 23:25
[respuesta:20]Pues por eso mismo por que es de esta compañia lo de ese juego es un ejemplo, esta compañia antes se centraba en finals aparte de algun que otro juegecillo, y todos sus esfuerzos se veian reflejados, ahora los final no son ni al sombra de lo que eran, lineales casi sin cosas que hcer, vacios de contenidos, no se por que ni ibas a poder preguntar son opiniones no?, o vas a ser tu como esos nintenderos que las opiniones las toman como ataques?.[/respuesta]

hellgon · 08/02/2013 23:42
[respuesta:21]Hombre, teniendo en cuenta que tu comentario previo a este era totalmente incendiario y que ponías a FFXIII (que es un buen juego, quizá no sea un buen FF pero es un buen juego.) como lo peor que se haya hecho en el mundo pues si que parece un poco un ataque... Y por otro lado, no creo que ni Square ni ninguna otra compañia deba limitar el numero de titulos que sacan... ademas de que solo sacaba FF... En wikipedia hay una lista completa de todos los juegos que saco SquareSoft cuando salieron tus preciados FF y da la casualidad de que no son ni el 10% de los juegos que sacaba esta compañía.
Peeero como son los mas famosos entonces ya no existen los demás, infórmate un poco antes de hacer comentarios incendiarios y nadie se tomara tus comentarios como ataques.[/respuesta]

Luceid69 · 08/02/2013 23:49
[respuesta:22]Como lo peor del mundo no eso es el COD, como peor final fantasy si que lo es sobretodo la segunda y tercera parte, S-E a perdido el rumbo con esta saga y eso lo sabe todo el mundo asta los que les gustan los nuevos, otra cosa es que lo acepten, y encima estos cabrones son de los que no les gusta repetir formulas aun siendo buenas y asin estan de tanto innovar la estan cagando a base de bien, pero haya ellos, capcom a visto como RE6 a sido un fracaso, a S-E le falta el mismo golpe de humildad o mas fuerte aun para que vuelvan a los que los hizo memorables.[/respuesta]

hellgon · 08/02/2013 23:57
[respuesta:23]Vale, entiendo que no te gusten ni el 1 ni el 2(el 2 sobre todo), pero y el 3? Acaso tienes una maquina del tiempo, has jugado al juego y has visto que es una cagarruta tan grande como el Everest? Si es así, por favor vuelve a futuro y tráeme una copia porque quiero verlo yo también.
De los detalles que se han dado del nuevo FF se ha visto que tiene muchos de los puntos que se pedían en anteriores ediciones, como la exploración, las ciudades y la investigación. La historia no se como lo harán pero de momento no me desagrada y el tema tiempo... no creo que nadie tenga problemas de tiempo y ademas, Zelda: MM también tenia tiempo y nadie se quejo nunca.
Pero como es tan fácil quejarse sin saber nada, me imagino que posiblemente estos datos te los saltaste tras leer "Se confirma LR FFXIII" y viniste directo a comentar, pues bueno que se le va a hacer.
Recordare tu nombre, cuando salga el juego y me lo haya pasado, si de verdad me pareció un mal FF vendré a comunicártelo pero por el momento mantengo la esperanza.[/respuesta]

Luceid69 · 09/02/2013 00:15
[respuesta:24]Tio por mis gustos y por lo que representa un juego de rol, acaso un juego de rol que solo maneje a un personaje con una historia que parece corta con pocos lugares a visitar, joder tio pero no hace falta ni ser del futuro si ser patcher, este juego no se parece en nada a los final de antes, solo manejas un personaje, cuando antes manejabamos entre 6 y 8, una sola ciudad, en los antiguos habia ciudades enormes y pueblos, es que no se tio, se que la gente nueva pueda tener otro tipo de comcepto sobre los jrpg, pero yo al menos que tengo ya mis años, para mi no se parece a un juego de rol, hubiera valido mas acerlo tipo kimdon hearts con 2 compañeros mas al menos, para mi el primer final 13, estaba pasane, es malo y tenia cosas que no gustaban, linealidad y toda esa parrafada que todo dios sabe ya, pero al menos aun daba un pequeño reflejo de final fantasy, pero ni el 2 y menos aun el 3 parecen nisiquiera como el primer final 13, y yo desde luego no voy a pillarme tal desptroposito de juego asta que no vuelvan a ser como antes, Ni no kuni le da mil vueltas a todos los final de esta generacion juntos y aun asin gana a todos juntos.[/respuesta]

Guymelef · 09/02/2013 00:19
[respuesta:15]Shadow of Memories.[/respuesta]

hellgon · 09/02/2013 00:25
[respuesta:25]Hombre, por fin algo en lo que puedo darte la razón. Eso de tener cada vez menos personajes es una putada bastante gorda pero la historia así señala el porque de ese numero de personajes por lo que en cierta manera lo entiendo. Lo de las ciudades pues también, en los otros 2 pocas ciudades había pero en el 3 creo que habrá al menos dos o tres, pasa a ser un poco mas libre y tiene muchas misiones secundarias. De invocaciones no se hablo nada así que solo queda esperar.[/respuesta]

rykotxet · 09/02/2013 01:05
Si es de Crystal Dynamics, será bueno, seguro. Porque con Square Enix no falla: juego de Square = mierdolo infame; juego de Eidos = juego interesante.

RVl0 · 09/02/2013 11:27
Seguro que se termina llamando FF13-lightning investigadora privada...

Musickman · 09/02/2013 14:12
L.A. noire... no me jodan square

Jierdan · 09/02/2013 16:55
Siempre es bueno que se anuncien nuevos juegos y nuevas ip pero yo queria ver a crystal dinamics trabajando en un nuevo juego de legacy of kain, una pena, tendremos que esperar, pero la vuelta de raziel y kain se tiene que producir.

NeonDreams · 09/02/2013 17:25
Ha sido ver la imagen y leer la descripción del juego y alucinar pepinillos: No podía creer que un juego de Square Enix me llamase la atención.

Luego he leído el último párrafo y todo ha cuadrado: Lo desarrolla Crystal Dynamics.

Habrá que seguirle la pista. Pinta interesante. :)

dovakin · 10/02/2013 20:20
Espero que no tenga nada que ver con el tedioso LA Noire que para mi es de lo peor que ha creado Rockstar , ni al sherlock holmes (no lo he jugado pero no me atraia tampoco)