Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Liverpool recibe un mural gigante de Metal Gear Rising

Liverpool recibe un mural gigante de Metal Gear Rising

Ocupa la fachada de un edificio.
· · X360 PS3 

Liverpool ha recibido en una de las fachadas de sus edificios un pequeño gran detalle de Metal Gear: un impresionante y gigantesco mural publicitario de Metal Gear Rising: Revengeance, que anuncia la llegada de la nueva aventura de Raiden.

La obra publicitaria parece haber gustado dentro de Konami y Kojima Productions, donde hasta el propio Hideo Kojima ha publicado en su perfil de Twitter imágenes de mismo.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 el 21 de este mes, y nos ofrece la primera aventura de Raiden en solitario, combinando la acción y el sigilo en tercera persona, con la experiencia de Platinum Games.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Kanbei Oda · 08/02/2013 13:04
Quiero un mural igual en mi hab... no, mejor no :jaja:

DaRkSAnXeZxX · 08/02/2013 13:10
Así va a ser mi carátula del juego gracias a mi reserva en Game xDD

Ragnar- · 08/02/2013 13:14
Molaria uno de esos en mi localidad,aunque los de tias de 20 metros estan bien tambien :lol:

Kurtelle · 08/02/2013 13:38
Big Boss hubiera quedado mejor, y lo sabéis.

Redsax · 08/02/2013 14:06
Que edificio más feo para un mural tan cool.

snake091 · 08/02/2013 15:13
Y aqui sin edicion coleccionista ¬¬

alstarsbox · 08/02/2013 15:34
Aun me acuerdo de las marquesinas aqui en Barcelona con la salida del God of War III.

IMPRESIONANTE. Estuve tentado de caer en el vandalismo,...

dovakin · 08/02/2013 19:05
Hubiese preferido a una actriz X  a 4 patas

Asterun · 08/02/2013 19:09
Deberian hacer algo parecido aqui en España

santoybanyez666 · 08/02/2013 20:14
esta muy buena esa imagen , me gusto tanto ese diseño  de shinkawa que me mande a hacer una polera con ese mismo dibujo !

Laaucha · 09/02/2013 01:15
[respuesta:4]En el edificio de enfrente a donde vivo hay uno, no te imaginas lo que es  :lol:[/respuesta]

Leonidasxx · 09/02/2013 02:42
el fotografo no tenia sitio donde poner la bici ^^

edward137 · 09/02/2013 10:39
Me encanta el diseño de Yoji Shinkawa, ojalá en nuestro pais hiciesen algo parecido :)

dan_snake · 09/02/2013 16:47
para los baosos q decian q yoji no habia trabajado en metal gear rising