Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean un mapa completo de Silent Hill

Crean un mapa completo de Silent Hill

Es obra de dos aficionados.
· · PC PSP X360 PS3 WII 

Aunque probablemente nos arrepentiríamos a los diez minutos, uno de los sueños de los aficionados de Silent Hill es poder visitar el pueblo fantasma. Por si acaso llega ese día y el arrepentimiento no nos sirve para salir de allí, unos aficionados han creado un mapa completo de la colina silenciosa.

El trabajo es obra de dos aficionados a la saga, Damian Christensen and Anthony Luzier, y recoge todas las ubicaciones conocidas de Silent Hill ubicadas en un mapa disponible en alta resolución, por si queremos imprimirlo (y doblarlo muchas veces, para que quede auténtico).

A continuación podéis ver la imagen en "miniatura", y si queréis verla a resolución completa podéis hacerlo con un simple clic aquí.

Imagen 1

Ragnar- · 08/02/2013 12:33
Me esperare al Mapa Completo,con las localizaciones de la zona muerta :lol:

Jade Curtiss · 08/02/2013 12:41
El mapa no se ve una merde,vamos todos al hospital :lol:.

darkerk · 08/02/2013 12:42
Nadie que se haya adentrado a la zona muerta, ha regresado con vida. Nunca sabremos que hay tras esas nubes.

Shinjimikami · 08/02/2013 12:46
[respuesta:4]Bugs  :jaja:  :jaja: Sobretodo si es HD Map Edition del Collection HD .

Joder pues queda algo curioso el poder sacarte ese mapa a lo bestia y colocarlo en tu cuarto. Una buena frikada la verdad.

Mapa de Raccon City en 3.2.1[/respuesta]

mizoga · 08/02/2013 13:01
Ole ese mapa fractal de nubes de photoshop!

Brokenotes · 08/02/2013 13:31
Ese mapa se pasa por el forro el Silent Hill original tal y como lo imaginaron sus creadores.

Contradice toda la historia de la fundación del pueblo y, como sigan añadiéndole trozos dispersos con cada entrega, al final será una metrópolis con un cartel luminoso tipo "Welcome to Las Vegas" a la entrada y un lago Toluca del tamaño del Mediterráneo...

Marluxia_PZ22 · 08/02/2013 13:34
A alguien ajeno a la saga le parecerá a una chorrada, para los fans como yo sencillamente brutal crear un mapa completo de Silent Hill con las localizaciones de todos los juegos por si había alguna duda de donde estaba cada sitio (excepto el orfanato y la torre prisión del SH4 que no los veo en ninguna parte aunque supongo que colocarlos hubiera sido un poco inventada porque nunca especifican donde están exactamente). Muy bueno.

peruhn · 08/02/2013 14:10
El concejal de urbanismo debia estar mal de la cabeza para separar 3 núcleos urbanos en un pueblo tan pequeño.

Marluxia_PZ22 · 08/02/2013 14:11
[respuesta:7]Tíos, sois unos exagerados, exactamente dónde contradice este mapa la historia de la saga?

Ya desde el SH2 sabemos que el pueblo se extiende hasta el sur del lago y ese juego es de los creadores originales. Todos los juegos de la saga se han movido por esas zonas y la única que ha añadido una porción más grande ha sido Donwpour con la zona sureste. Pero aun así, aunque se añadiesen más calles en la parte con niebla de arriba, Silent Hill seguiría siendo una ciudad minúscula, porque aunque "town" lo suelen traducir en la serie como "pueblo" generalmente suele significar "ciudad pequeña". Y Silent Hill está lejos de convertirse en una metrópolis.

Lo único que queda poco realista es que siendo un lugar tan pequeño tenga tres hospitales, dos orfanatos...pero es normal que con el paso de las entregas se añadan zonas nuevas, sería un coñazo pasar una y otra vez por los mismos lugares, al fin y al cabo estamos hablando de una localización ficticia, no de un documental, y si para que haya más variedad se sacrifica un poco de realismo pues que más da.[/respuesta]

nerv_eva01 · 08/02/2013 14:18
Pues a mi me encanta, quiero uno a tamaño poster!!

Ayato-Kamina · 08/02/2013 14:22
Pues...no lo veo tan pueblito. al paso que va sera una ciudad...

Brokenotes · 08/02/2013 14:28
[respuesta:10]En el libro Lost Memories donde se recogen los making off's de los 3 primeros Silent Hill está recopilada también la historia del pueblo. Se menciona el momento en el que se construyeron los principales edificios (el Brookhaven, la Prisión Toluca...) y no se dice nada de la Penitenciaría Overlook, ni de un segundo puerto deportivo al sur, ni mucho menos se habla de esa inmensa torre gótica que aparece en Downpour y cuya construcción no tiene sentido.

Silent Hill está basado en Lewiston, Maine (la zona norte) y San Bruno, California (la zona sur). La zona de Downpour ni siquiera cuadra en estilo arquitectónico.
Todo lo añadido después (incluso en el Origins ampliaban de forma extraña la zona al este del distrito comercial y del South Park) no cuadra con lo que se nos contaba en los Silent Hill originales y con la información de la Silent Hill Historical Society (SH2).

Han querido ampliarlo para hacerlo un poco más suyo, pero no han respetado la idea original.
En lo que se había visto en los 4 primeros juegos habían un montón de calles y edificios emblemáticos que no se podían explorar, podían haber tirado de ahí perfectamente.[/respuesta]

viciota · 08/02/2013 14:54
Está incompleto

-Cloud- · 08/02/2013 15:28
Pues no se vosotros, pero en mis mapas no se ven las nubes.

Axel_Luciano · 08/02/2013 18:43
yo conosco solo la parte de arriva que es la del 1, que grandes tiempos

Axel_Luciano · 08/02/2013 18:49
que es eso de "la zona muerta" tapada por las nubes..., me decis que hay peores lugares en silent hill o.O , avisen cuando saquen un juego de esa zona :)

KINI2 · 08/02/2013 20:00
que recuerdos!!! *_* jooo

Laaucha · 08/02/2013 20:19
Que tiempos y que sustos me ha dado este pueblo.
La nostalgia.. :llorando:

Lobosolitario · 08/02/2013 20:35
Yo sigo sin perdonar a Konami que no sacara SH Downpour para PC.

jarapillo · 08/02/2013 22:39
Viendo las dimensiones del pueblo en comparacion a la imagen, se podria decir que es un mapa mas bien del lago toluca.

Marvel2506 · 09/02/2013 02:15
Yo a esto solo le veo que falta "toluca prision" del 2 , pero realmente nunca dijeron donde estaba ni en que parte del mapa ponerlo, y bueno entre el silent hill homecoming y el downpour habia una incoherencia que era overlook penitentiary que estaba en lugares diferentes...

Para que necesitaria un "pueblo" 2 carceles???? jajaja

Por lo demas curradisimo...

Brokenotes · 09/02/2013 03:28
[respuesta:22]La Toluca Prison debería estar justo al lado de la Silent Hill Historical Society y el Boat Launch, al sur del mapa.
Y no, un pueblo no necesita dos cárceles, pero a los yanquis les dio la gana meter otra sin venir a cuento.[/respuesta]

solid-snake-tts · 09/02/2013 09:40
nada mas ver el tipo de letra como el del silent hill 1 de la noticia dije una gran noticia hay que verla.

Rauliko · 09/02/2013 10:34
Como las cárceles son privadas y en un país en el que las armas te las encuentras por la calle (y la munición también) es hasta rentable poner una segunda cárcel por si se satura la primera.

MasterChris · 09/02/2013 16:38
El juego que me deje recorrer todo el pueblo seria de mis favoritos, con lo "bien" que me paso recorriendo el pueblo en cada entrega.

Universal_Migrator · 09/02/2013 16:49
La prisión del 2 no se supone que se había hundido en el lago?

yandryluna · 09/02/2013 19:23
Espero que nosotros los aficionados a Silent Hill no dejemos morir la Saga, gracias a nosotros Silent Hill sigue ahi y va ya por 8 partes. Por mi que saquen 100 partes más. Critequemos el mal trabajo pero debemos admitir que bueno o malo lo que han hecho con las últimas entregas lo hemos disfrutado también y gracias a eso tenemos todavía Silent Hill. Silent Hill POR SIEMPRE!! :-D

Mr_pink · 10/02/2013 06:18
Hoy DESPUES  de jguar un rato al dead spcae 3 y ver como jodieron a resident evil 6 , SOLO SILET HILL ES MI HEROE.

Maxko · 11/02/2013 13:45
¡Que guapo! Ahora podré viajar a Silent Hill sin perderme jeje. ¡Buen trabajo!. Estoy de acuerdo en que Silent Hill es una saga que no debería desaparecer nunca, pero... si que por favor pediría que siguieran sacando juegos para PC... porque el Downpour no he podido catarlo :(

¡Ah! Y muy importante... es esencial que Yamaoka siga al mando de la OST... si no, no es lo mismo :)

Un saludo!

soulriper · 16/06/2013 07:29
esta chido el mapa, pero no se porque siempre ponen Bachman road al lado del Lakeside Amusement Park, cuando la que pasa por ahí es midwich street, si eres fan de silent hill y has visto los mapas del 1 y del 2  sabes que la calle que llega a South Park es Bachman, en silent hill origins tambien aparece que la calle Chrichton se transforma en la calle Riverside y esa no dicen como llega a South Park, pero en los mapas del silent hill 1 aparece una calle que conecta con la calle Craig y no tiene nombre, yo creo que esa es Riverside... o sea en mi opinión no lo supieron hacer bien.... yo les doy un 7 por el intento

Zero87MC_ARTM · 16/06/2013 07:59
[respuesta:29]Oye,y como es ese Silet Hill?
Es de terror?
Ah,espera,ya lo encontre por google...Parece tener 15 Capitulos (SPOILER),Tu por cual vas?[/respuesta]