Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Obsidian tiene un prototipo de Star Wars que presentará a Disney en 'el momento adecuado'

Obsidian tiene un prototipo de Star Wars que presentará a Disney en 'el momento adecuado'

Desean crear un nuevo juego de la saga.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Con la compra de LucasArts, Disney planea revitalizar la saga Star Wars en todos los frentes: películas, objetos de coleccionismo y videojuegos. La desarrolladora de Obsidian espera convertirse en uno de los estudios encargados en realizar juegos basados en este universo en un futuro.

Feargus Urquhart ha revelado que tienen uno de estos proyectos entre los tres mejores, y sólo esperan al momento adecuado para conseguir la licencia de Disney. Esta política es habitual entre los estudios, presentar un prototipo para tentar al dueño de la licencia y conseguir así un proyecto de gran envergadura.

Urquhart no ha confirmado el periodo en el que se ambientará, pero sí que hay muchos sin explorar aún.

Obsidian ya lo había intentado en el pasado con LucasArts: "Realizamos proyectos entre el Episodio III y el IV, creemos que es un periodo muy interesante. Es la caída de la República, la exterminación de los Jedi, es Obi Wan asegurándose de que Luke está bien".

El juego nunca tuvo luz verde, y ahora volverán a intentarlo con los nuevos propietarios de la licencia: "No hemos hablado con Disney aún. Esperamos que la situación esté más clara. Pero es uno de mis próximos proyectos grandes que hacer".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


secodeltodo · 08/02/2013 12:02
pues espero que sea bueno porque juegos con licencia de sw y buenos...con los dedos de la mano se cuentan o poco mas.

Ragnar- · 08/02/2013 12:07
Obsisdian podria hacer un buen RPG,espero que Disney les de la oportunidad.

Tokimeki · 08/02/2013 12:08
Que se dejen de tonterías y hagan un KOTOR III :enfado: Y que antes terminen el maravilloso South Park Stick of Truth :$

xXDarkGabrielXx · 08/02/2013 12:09
Yo solo pido:
STAR WARS BATTLEFRONT 3
Cualquier otra chorrada que se laa metan por culo.

Korru-ravem · 08/02/2013 12:26
Tiene que ser el  Kotor 3, por favor.

pliskin2006 · 08/02/2013 12:51
Alguno ya no sabe lo que pide, los de la vieja escuela estamos esperando un buen current gen del Jedi Knight 4 como dios manda.

Akiles_dop · 08/02/2013 12:52
Eso digo yo... a ver si aunque sea con disney sacamos algo bueno de todo esto, como un battlefront 3...

locualo · 08/02/2013 13:48
mejor dysney que lucasarts para mi... no creo que defrauden, pocas veces lo hacen , no como lucasarts que cancelo battlefront III casi habiendolo acabado porque no les interesaba economicamente...

lord_sanguinius · 08/02/2013 14:02
¿Pero Obsidian no estaba liada con Project eternity?

Mi no entender...

Artemabahamut · 08/02/2013 14:31
Valla tela la explotacion de star wars que se vienen, quieren hacer mas series, spinis off y peliculas cn cada personajes famosos de ese universo por poner un ejemplo los vengadores individualmente, y las ya anunciadas espisodios 7,8 y 9.

Javitxu-boqueron · 08/02/2013 14:32
Pues yo para ser original pediría un jedi power battle 2,me encantó ese tipo de juego 2d y mas aun me encantaría un juego de lucha como aquel que hubo de psx ..la lucha es un género muy poco explotado en la licencia star wars y quedaria de lujo con la cantidad de jedis y sith que tiene este universo :)

itnios · 08/02/2013 16:32
Preferiría que retomaran el universo que dejaron en KOTOR2 pero con las mejoras jugables de sus juegos recientes como alpha protocol o new vegas.

Gunpei_Yokoi · 10/02/2013 18:17
El arco argumenal pinta interesante.

dovakin · 10/02/2013 21:00
para cuando un star war sandbox ? seria la caña  ir  de planeta en planeta y tener hogar en cada uno de ellos y poder comercializar , comprar naves y armas y mejoras para estas