Obsidian tiene un prototipo de Star Wars que presentará a Disney en 'el momento adecuado'

Desean crear un nuevo juego de la saga.
Obsidian tiene un prototipo de Star Wars que presentará a Disney en 'el momento adecuado'
·

Con la compra de LucasArts, Disney planea revitalizar la saga Star Wars en todos los frentes: películas, objetos de coleccionismo y videojuegos. La desarrolladora de Obsidian espera convertirse en uno de los estudios encargados en realizar juegos basados en este universo en un futuro.

Feargus Urquhart ha revelado que tienen uno de estos proyectos entre los tres mejores, y sólo esperan al momento adecuado para conseguir la licencia de Disney. Esta política es habitual entre los estudios, presentar un prototipo para tentar al dueño de la licencia y conseguir así un proyecto de gran envergadura.

Urquhart no ha confirmado el periodo en el que se ambientará, pero sí que hay muchos sin explorar aún.

Obsidian ya lo había intentado en el pasado con LucasArts: "Realizamos proyectos entre el Episodio III y el IV, creemos que es un periodo muy interesante. Es la caída de la República, la exterminación de los Jedi, es Obi Wan asegurándose de que Luke está bien".

El juego nunca tuvo luz verde, y ahora volverán a intentarlo con los nuevos propietarios de la licencia: "No hemos hablado con Disney aún. Esperamos que la situación esté más clara. Pero es uno de mis próximos proyectos grandes que hacer".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir