Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Call of Duty de este año 'subirá el listón', según Activision

El Call of Duty de este año 'subirá el listón', según Activision

Aunque las ventas se esperan algo menores.
· · PC X360 PS3 WiiU 

El último cuarto del año verá el lanzamiento de un nuevo Call of Duty, ha confirmado Activision.

"La saga Call of Duty continuará fijando el listón de la innovación y esperamos un juego en desarrollo para 2013 que suba el listón aún más alto", ha dicho Dennis Durkin en una conferencia financiera de la compañía.

"Ha aumentado la volatilidad este año por la transición de consolas, que hace las predicciones futuras aún más complejas que en el ciclo normal. Para Call of Duty, siguiendo con nuestras pasadas predicciones, planeamos para la linea principal en el último cuarto unas ventas menores que en 2012".

Se desconoce el juego y la desarrolladora de la nueva entrega, que podría ser, siguiendo la alternancia anual, un nuevo Modern Warfare de Infinity Ward.

Otras noticias sobre:


ISRAIAS · 08/02/2013 10:07
a unque a mi no guste call of duty me da gusto que les valla bien q

ISRAIAS · 08/02/2013 10:09
ojala que a las demas  compañias les fuera igual

Jimmy79 · 08/02/2013 10:19
Sinceramente, aunque haya dejado de gustarme la saga (sobretodo por su multijugador), me muero de ganas de ver que han hecho. Habrá algo para alguna nueva consola? Será por fin a 720p? Supongo que sabremos algo en el E3.

D4RK0 · 08/02/2013 10:26
"La saga Call of Duty continuará fijando el listón de la [b]innovación [/b]y esperamos un juego en desarrollo para 2013 que suba el listón aún más alto

[img]http://3.bp.blogspot.com/-ox5C-ZrpYoU/UEESHC2aD3I/AAAAAAAAAK4/rBsSMpShg1Q/s1600/lol-agent-smith.jpg[/img]

Meydon · 08/02/2013 10:32
esto lo dicen cada año y como que no.

Heikki360 · 08/02/2013 10:36
Que Modern Warfare 4 será otro juegazo sin nada que envidiar a las grandes películas de acción de Hollywood no lo dudo, el problema es a ver qué coño hacen al cambiar de generación, porque se han basado en la mísma fórmula año tras año, fórmula que me encanta, pero que a la larga pasa factura a nivel técnico. Su "tocada de huevos" a 2 manos a la hora de avanzar en aspectos como la destrucción de los escenarios seguramente les impida hacer un salto generacional competente, eso y pasar de las versiones de PC, se van a encontrar de repente con "oh, resulta que el listón hasta este año no estaba en XBOX 360 y PS3".

Es indiscutible la variedad de situaciones que ofrecen los últimos Call of Duty, pero es una variedad artificial, en ocasiones parecen como minijuegos, en 2 misiones ves más cosas distintas para hacer que en la mayoría de FPS enteros, y al comienzo de Modern Warfare 3 me remito. A ver si consiguen hacer que esa enorme cantidad de "cosas distintas" no resulte tan forzada.

Shunya · 08/02/2013 10:39
Sin lugar a dudas va a ser el mejor fps de la historia, j3.

Seizen · 08/02/2013 10:59
Estas declaraciones traducidas significan que solo van a reciclar la mitad de los mapas, de las texturas y de los objetos de los escenarios. Y a mitad de la campaña aparecerá el primo hermano de Bin Laden vestido de payaso para vengar su muerte, para darle variedad.

No cuela Activision, vete a cagar.

Snake03 · 08/02/2013 11:35
Innovación?  Me gustan mucho los COD y los juegos desde hace varios años pero después de el mediocre MW3 y el asqueroso servidor online de BO2 no pienso comprar otro hasta ver mejor motor gráfico, Innovación y servidores dedicados, si no trae nada de eso por mi parte se pueden ir a la mierda con su MW4.

Valholl · 08/02/2013 11:38
Cuando el listón está por los suelos no es muy dificil elevarlo.

Pero bueno, que es Call of Duty, men, aunque le pusiesen el logo a un ñordo mío venderían millones.

Total, no importan las texturas de PS2 o el sub HD, luego ves la gente flipándose con los gráficos.

Respeto 0 para quien juega a esta saga.

CERO.

Kelko13 · 08/02/2013 12:56
Bla bla bla bla...

Activision ya cansas.

adanxx · 08/02/2013 12:59
Este año subirá el listón, el listón de estar por el resto de juegos y ser  definitivamente el juego mas RECICLADO DE LA HISTORIA., ojala , solo ojala digo..., call of  duty " añada novedades reales" para no ser la misma cagada de siempre.... =7!

solidsnake18 · 08/02/2013 13:06
La primera frase es un descojone 'continuará innovando' parece que lo digan de coña, estos no innovan una mierda desde COD4, unos mapitas nuevos, una historia cortita pero peliculera a tope y el online de mierda y repetitivo de todos los años, siento decir tanto ofensivo pero odio que me tomwn el pelo como ya lo hicieron con Black Ops.

X-Raide2k2 · 08/02/2013 13:39
Yo tambien me e fijado en "continuará fijando el listón de la innovación" nada mas leerlo. Me parece que es hacer leña cachondeandose, porque de sobra sabe que desde hace unos años la reputación del juego en todos los foros es precisamente la poca innovación de éstos con cada entrega... asi que a que viene esa declaración? Quieren que haya mas fuego en los foros, de esa manera mas publicidad gratuita sobre su juego aunque sea para criticarlo. Muy listos...

damianysandra · 08/02/2013 13:45
Claro que siiiiii  otro mas al bote ,,,reciclando , explotando  y aplastando sagas

Voxel · 08/02/2013 14:00
No lo compro ni aunque me regalen la consola con el juego. ya me han robado lo suficiente estos hiijos de puta... no caiga mas.... basura... repetitivaaa lageada y mierdeada. mapas con cachos repetidos.... puedes ver el puto mismo coche en 20 mapas del COD.... en la misma posicion yu angulo... ASQUEROSO!! EL JUEGO QUE MAS GANA DE GOLEADA... Y EL QUE MAS TIMA Y ESTAFA A SUS JUGADORES!! NO MAS... PERO VAMOS... ni de putaaaa broma.

MaxPayne · 08/02/2013 14:59
Siento ser brusco, pero ojala no vendan una mierda y la saga le den carpetazo

XxSamu93xX · 08/02/2013 15:10
No gracias,mas mierda ya no compro......juntare para ps4 o la xbox nueva y no cogereis ni un money mas mio asin de claro y menos dlc....poneros las pilas porque la proxima next gen os vais a comer los mocos como no cambieis esa mierda motor grafico y BTF4 dejara en ridiculo al COD 100%.

Trotamundos_Solitario · 08/02/2013 15:18
[img]http://www.vigoalminuto.com/wp-content/uploads/2011/04/Corte-de-mangas.jpg[/img]

Yitan.Trance · 08/02/2013 15:19
A mi BO II me encanta, y creo que los que tanto criticais no habeis jugado practicamente. Que critiqueis que MW2 y MW3 son iguales me parece un poco normal, pero con Black Ops 2 han acertado igual que hicieron con el primero. Espero que el proximo CoD sea aun mejor.

Fister · 08/02/2013 15:36
"La saga Call of Duty continuará fijando el listón de la innovación". Y hasta ahí he leído. En serio, ¿es sacrasmo, no?

Augias · 08/02/2013 15:44
Ironic mode on
Genial, pues en VITA no les deberia costar demasiado .Xd

MarcusFenix1 · 08/02/2013 15:56
"La saga Call of Duty continuará fijando el listón de la innovación"

Tienen que estar bromeando? Me huelo otra expansion en camino.

MrAbadon90 · 08/02/2013 16:05
Pues a mi BO 2 si que me a gustado (y lo tengo porque me lo regalaron), BO 1 y MW 3 son una mierda como una casa, vale que BO2 sea un poco mejor, pero ni de coña me gasto otros 60 pavos en otro CoD... parece que la gente no se da cuenta que le venen la moto año tras año.

AxiIi · 08/02/2013 16:07
La pena es que para cuando la saga vuelva a sacar una entrega rompedora la gente ya se habrá cansado de ellos. Y sino, al tiempo  ;)

Luceid69 · 08/02/2013 16:28
Otro?, dios santo.....que asco de gente y de juego, siento la frase pero esta gente si que se lo merece por que ya da igual lo que pase estan podridos de dinero....ojala quiebren!!

ffaf21 · 08/02/2013 16:56
nah ya basta de call of duty si quieren sacar otro q lo saquen de la segunda guerra mundial y listo

JotaJ · 08/02/2013 17:18
k gracioso lo de innovar en serio.....
es que nunca en mi vida me habia dado cuenta que  innovaban en todos los call of dutys
si es verdad...
k cojones tienen en serio.

Nintendoplaystationxbox · 08/02/2013 17:48
Pero de verdad este juego puede gustarle a algún ser humano decente??

EVILKIMARU · 08/02/2013 17:52
Si kitaran el multijugador,si ke innovarian

Shunya · 08/02/2013 17:54
[respuesta:30]Hombre, aun no ha salido xDD, si a mi me llega a gustar, que conste en acta que soy un señor muy decente :s[/respuesta]

manfloman · 08/02/2013 18:42
Desde el modern warfare 2 los call of duty an perdido mucho...mas de lo mismo y sin innovar..lo unico que valia la pena es la campaña..y encima es super corta...ahora mismo el multi que parte es el battlefield 3..aunque con los dcls se han pasado, es mucho mas fluido y menos cerrado..

Luceid69 · 08/02/2013 18:51
Dicen que van a van a sorprendernos e innovar, joder macho, yo lo que veo es que desgraciadamente van a aumentar los jovenes que solo quieren COD y no juegos de aventuras y rol y va a seguir creciendo la mierda como dice David cage, por que los cod son mierda pura, y asta que la gente no reaccione y se canse de tanto shooter clonico y directo y lineal, no habra un cambio, el cambio que todos esperamos, que la vieja gloria del rol japones vuelva a estar donde nunca tuvo que haberse quitado, es mucho mas entretenido un juego de rol que ir dando disparos a to lo que se pone delante.

Desde luego no me extraña que luego los padres de muchos se pongan emperraos de que no quieren ver jugando tanto a sus hijos con juegos asin, y que dañan el cerebro por culpa de juegos tipo COD, joder que al final tenga yo que darle la razon a los padres de todo el mundo manda huevos.

Ghunthar · 08/02/2013 19:24
Que liston va ha subir si sera lo mismo de siempre? me plante en el mw2 el cod 4 el mejor.
Primero cambiar el motor grafico, segundo algo de destruccion, y no solo papeles y cristale.
Tercero el cuchillo, no t pueden matar de un cuchillazo en el pie o brazo, y menos si le as pegado un par de tiros al pecho.
Mapas mas abiertos y variados, no tan liosos, prefiero mil veces mas camperos, ha ratas en todas las esquinas estirados y con sensores varios.
Y la conexion online es malissima, matas segun conexion que tengas,
Nada como veis son solo un par de cosillas jeje.

lKazuya · 08/02/2013 20:00
Pero que se creen estos de Activision??? que van ha inovar dicen??
Es increible, que pena que dan ya los cod, desde MW2 que no hacen más sacar expansiones a 60 pavos. Encima cada año con la misma canción de que van a innovar, ¿en que? ¿en rachas de bajas? ¿en armas? porque es lo unico y a mi eso no me sirve de nada.
Deberiais cerrar esta saga de una vez por todas leñe!!!!!!!

Karkoma · 08/02/2013 20:15
Para que eso pasara tendrian que borrarnos la memoria a todos y volver a sacar el CoD 4  :lol:

MarcosHaneke · 08/02/2013 20:17
Pues yo me lo voy a pillar seguro, tengo plena confianza en Infinity Ward

Laaucha · 08/02/2013 20:29
[quote]continuará fijando el listón de la innovación[/quote]

Innovar? Si es el shooter mas generico que existe

Bigboss10 · 08/02/2013 20:55
En lo personal... ya me esta cansando esta saga el ultimo que compre fue el black ops 2 y ps regularson.... yo paso de esta franquicia para mi el modern warfare 3 termino muy bien no tienen por que hacer otro MW4 la van a cagar

Ragnar- · 08/02/2013 20:59
Porque sera el primero en debutar en PS4720...

DjErMiguE · 08/02/2013 23:50
Yo personalmente no volvere a comprar otro COD hasta que se dignen a gastar dinero en poner servidores dedicados. Porque ya ami me empieza hasta a dar un poco de verguenza agena que con la millonada de juegos que venden cada año y que no sean capaces de gastar un poco de ese dinero en darnos a los usuarios unos servidores decentes.

Axel_Luciano · 09/02/2013 14:36
es que es asi, nos toman el pelo es mas que obvio. y nosotros picamos la carnada todos los años. admito que compre muchos juegos y hace años que me toman el pelo, pero bueno es lo que hay.

vanlove · 09/02/2013 16:34
si Activision quiere innovar [b]tiene que dejar ya la saga[/b] Call of Duty que [b]ya muy prostituida esta.[/b]